fernando80tr
Asiduo
- Registro
- 17 Jul 2007
- Reacciones
- 0
La de Norton, no me acuerdo del título original. Creo que se llamó "las dos caras de la verdad".
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, sea yo mismoNo me lo toméis a mal, pero es que ahora mismo me da una pereza enorme buscar una frase adecuada; llevo un rato mirando qué poner y todo son pelis poco conocidas o frases poco reconocibles. Creo que no tengo mucho talento para esto, así que mejor que ponga el primero que pase y ya está.
Neinerpelele rebuznó:Alguien voló sobre el nido del cuco?
Corresto.Sleepers del gran Barry Levinson.
La pronuncia Kevin Bacon en uno de sus mejores y más hijoputescos papeles.
Sí, cuando se está totalmente seguro supongo que uno puede tirar p'alante sin más, pero siempre prefiero esperar la confirmación. No sé qué opináis al respecto.Torete_Plisken rebuznó:La jungla de cristal 3 sin duda
EDITO, se me adelantaron puedes poner UBP
Y bastante esfuerzo haces ya. Yo si me tengo que levantar adonde sea para buscar frase, vais arreglaosfernando80tr rebuznó:Sí, es Die Hard With A Vengeance (así mola más). Y no la puse por que la echaran hace poco, es que miré a mi estantería, y como la caja es amarilla, fué la primera que ví :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.