Conejos para bajar al pajar

spansuls_15mg

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2008
Reacciones
0
Necesito ayuda con la adiccion a la nicotina,quiero dejar de fumar pero es superior a mi,por favor ayudenme y expliquenme como alguiien lo ha conseguido,estoy hasta la po*** de levantarme de la cama reventado,tener la garganta como un puto calzetin sudao,escupir flemas como guevos fritos...

help me

cuando tengas anginas fuma mucho así vomitarás, y cuando ya no tengas anginas le habrás cogido asco al tabaco y te darán ganas de vomitar si fumas.

pero te quedará el mono de tener algo en la boca.

Pispis rebuznó:
cuando tengas anginas fuma mucho así vomitarás, y cuando ya no tengas anginas le habrás cogido asco al tabaco y te darán ganas de vomitar si fumas.

pero te quedará el mono de tener algo en la boca.

Yo lo solucioné viviendo pegado a esto dos semanas:

20070905133031-boli-rojo.jpg

Suerte compañero, que no es tan dificil, solo es proponerselo.

mi padre después de tirarse más de treinta añazos de su vida fumando, lo consiguió dejar. La clave es que te saquen una muela y el cabrón del dentista te diga que fumar aumentaría tu dolor, después de esa empezó a relajar y tiró los Wiston a tomar por culo.

Leyendo este librito he aguantado hasta 6 años.

Es_facil_dejar_de_fumar.jpg

Al final he vuelto... como seguramente le sucedera a usted.

1 paquete al día hacen unos 1000 euros más o menos en un año, con ese dinero te puedes ir 33 veces de putas.

sigo pensando qué coño puede aportar el tabaco aparte de saciar el mono , la gente dice que le relaja el fumar, pero lo único que les hace es relajar el cuerpo a niveles normales, como los de la gente que no fumamos.

spansuls_15mg rebuznó:
Necesito ayuda con la adiccion a la nicotina,quiero dejar de fumar pero es superior a mi,por favor ayudenme y expliquenme como alguiien lo ha conseguido

zodi89.gif

- Para atras que salpica!
- Jarl

(hacia un monton que queria poner este gif de respuesta)

Dicen que el cáncer de pulmón funciona, así lo dejó mi abuelo.

Rarito rebuznó:
zodi89.gif

- Jarl

Joder Rarito que amada de gif, me lo guardo por si reaparece Josekito...

spansuls_15mg rebuznó:
estoy hasta la po*** de levantarme de la cama reventado,tener la garganta como un puto calzetin sudao,escupir flemas como guevos fritos...

Dejando de lado el hecho de que describes a la perfección el despertar normal de cualquier chapero de estación de autobuses y/o urinario público, que seas tan memo y gilipollas como para poner lo que señalo en tu frase, te hace merecedor de patada en tus testículos subdesarrollados, para que vuelvas a meri, loka o al agujero infecto del que vienes.

Me cago en mis putas muelas del juicio... :?
<qtl style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); overflow: hidden; width: 0px; height: 0px; opacity: 0; display: block; position: fixed; z-index: 999; direction: ltr; left: 624px; top: 190px;"><qtl style="padding: 0pt; height: 22px; background-color: rgb(204, 204, 255); cursor: move; display: block; text-align: left;">
close.png
favicon.ico
<input style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 1px; padding: 1px; height: 15px; font-size: 10px;"></qtl><qtl style="padding: 1px; height: 20px; background-color: white; display: block; text-align: left;">
copy.png
say.png
</qtl><qtl style="border-top: 1px solid rgb(204, 204, 204); border-bottom: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding: 5px; height: 236px; background-color: rgb(255, 255, 204); overflow-y: auto; overflow-x: hidden; display: block;"></qtl><qtl style="height: 64px; display: block; background-color: white;"></qtl></qtl>

Rarito rebuznó:
zodi89.gif

- Jarl

Si me lo permite, me lo voy a poner de firma, y sino también

Por cierto, es gracioso como se aparta la gente como si fuese a descarrilar

Fume el triple de lo que suele fumar, cuando este bajo tierra, en una caja de madera, lo habrá conseguido

Fumar pitis es de gilipollas, si al menos colocaran como los porros...

Que asco, esque no entiendo como hay gente que puede fumarse un piti detrás de otro. Adoro los porros pero pitis no fumo ni aunque me muera por un peta.

Andy Milonakis rebuznó:
Dejando de lado el hecho de que describes a la perfección el despertar normal de cualquier chapero de estación de autobuses y/o urinario público, que seas tan memo y gilipollas como para poner lo que señalo en tu frase, te hace merecedor de patada en tus testículos subdesarrollados, para que vuelvas a meri, loka o al agujero infecto del que vienes.

Veo que estás muy informado de lo que es el despertar de un chapero, anda, cuéntanos más.

Andy Milonakis rebuznó:

<qtl style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); overflow: hidden; width: 0px; height: 0px; opacity: 0; display: block; position: fixed; z-index: 999; direction: ltr; left: 624px; top: 190px;"><qtl style="padding: 0pt; height: 22px; background-color: rgb(204, 204, 255); cursor: move; display: block; text-align: left;">
close.png
favicon.ico
<input style="border: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 1px; padding: 1px; height: 15px; font-size: 10px;"></qtl><qtl style="padding: 1px; height: 20px; background-color: white; display: block; text-align: left;">
copy.png
say.png
</qtl><qtl style="border-top: 1px solid rgb(204, 204, 204); border-bottom: 1px solid rgb(204, 204, 204); padding: 5px; height: 236px; background-color: rgb(255, 255, 204); overflow-y: auto; overflow-x: hidden; display: block;"></qtl><qtl style="height: 64px; display: block; background-color: white;"></qtl></qtl>

Primero,simplemente paso de contestar a alguien que tiene a rosa de operacion truño como avatar...

Pispis rebuznó:
1 paquete al día hacen unos 1000 euros más o menos en un año, con ese dinero te puedes ir 33 veces de putas.

sigo pensando qué coño puede aportar el tabaco aparte de saciar el mono , la gente dice que le relaja el fumar, pero lo único que les hace es relajar el cuerpo a niveles normales, como los de la gente que no fumamos.

La opcion de ir 33 veces de lumis...es para pensarselo
Bizagra Líquida rebuznó:
Leyendo este librito he aguantado hasta 6 años.

Es_facil_dejar_de_fumar.jpg

Al final he vuelto... como seguramente le sucedera a usted.

Esta tarde voy a por el libro,me parece la opcion mas coherente

Ya que estamos ¿Alguien sabe como desengancharse de la coca-cola? La cafeína se ha apoderado de mi. Es una pena que sea una adicción mal vista y de mariconas, pero existe, lo juro.

Mi padre cada vez que ve las necrológicas en el periódico siempre dice, “Mira, unos que dejaron de fumar”. Y si, realmente creo que es la única puta forma. Una pena.
calavera_fumando.gif

¿ tema este repetido un millón de veces ?

Mira tio, léete el libro, por cierto Allen murió de cancer de pulmón , por fumador pasivo en sus sesiones con sus drogadictos . Fumar tabaco es de maricones, eres un esclavo del sistema, te debería dar verguenza , estás esclavizado, eres peor que un negro de siglo XVIII.

Moporday rebuznó:
Ya que estamos ¿Alguien sabe como desengancharse de la coca-cola? La cafeína se ha apoderado de mi. Es una pena que sea una adicción mal vista y de mariconas, pero existe, lo juro.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos
:
• El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
• Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
• Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

embarrass%5B1%5D.jpg

Yo dejé de fumar 1 año, nunca me lo había planteado y un día me llegó la inspiración divina, me fumé los 2 primeros cigarros del día, me bajé el libro ese de "Es fácil dejar de fumar si sabes como" y empecé a leerlo, más que nada para distraerme, pero ni lo terminé.

Cerca de cumplir el año empecé a fumar algún que otro porro y eso me llevó a volver al tabaco. Han pasado 3 años desde entonces y sigo fumando como un gilipollas 30 cigarros al día, estoy asfixiado, echo unos escupitajos verdes que me dan asco hasta a mi y hay rachas en las que vomito a diario porque no puedo ni respirar por la boca. Por no hablar que más de una vez eché un poco de sangre al toser.

Llevo un tiempo concienciándome para dejarlo y espero que sea antes del cáncer de pulmón. Vamos, menos libros y más cojones son los que hacen falta, que el tabaco no da el mono de la heroína.

Malakaton-M rebuznó:
Yo dejé de fumar 1 año, nunca me lo había planteado y un día me llegó la inspiración divina, me fumé los 2 primeros cigarros del día, me bajé el libro ese de "Es fácil dejar de fumar si sabes como" y empecé a leerlo, más que nada para distraerme, pero ni lo terminé.

Cerca de cumplir el año empecé a fumar algún que otro porro y eso me llevó a volver al tabaco. Han pasado 3 años desde entonces y sigo fumando como un gilipollas 30 cigarros al día, estoy asfixiado, echo unos escupitajos verdes que me dan asco hasta a mi y hay rachas en las que vomito a diario porque no puedo ni respirar por la boca. Por no hablar que más de una vez eché un poco de sangre al toser.

Llevo un tiempo concienciándome para dejarlo y espero que sea antes del cáncer de pulmón. Vamos, menos libros y más cojones son los que hacen falta, que el tabaco no da el mono de la heroína.

A mi me paso lo mismo, junto con unos cabreos monumentales que me cogia en el trabajo, poco o ningún ejercicio, el colesterol un poco alto...,con esta combinacion hoy hace 5 meses que me dio un pedazo de infarto que por poco estoy ahora mismo criando malvas.
Dejé de fumar, hago ejercicio todos o casi todos los dias y me cuido.
Cuando no tienes cojones para dejar de fumar, lo mejor que te puede pasar es que tengoas un buen susto, os aseguro que cuando esteis en la U.V.I. enchufados por todos lados y os acordeis de vuestros churumbeles ( el que los tenga) se te quitan las ganas de fumar.

Atrás
Arriba Pie