Conejos para bajar al pajar

Moporday rebuznó:
Ya que estamos ¿Alguien sabe como desengancharse de la coca-cola? La cafeína se ha apoderado de mi. Es una pena que sea una adicción mal vista y de mariconas, pero existe, lo juro.

tú bebete dos vasos de cocacola o más,si es light mejor, y todo seguido trágate un mentos. Te aseguro que nunca más beberás cocacola.
 
Teneis 2 opciones: Zyntabac y Champix.

Ambos medicamentos tienen una guía telefónica de efectos secundarios a cual más LOL.

Yo dejé un año de fumar con el Zyntabac.

El libro ese de Carr (que está criando malvas por si no lo sabiais) no vale ni pa tomar por culo.

Ale, me voy a encender otro...
 
Fuma sólo después de echar un polvo, ya verás como te tiras años sin fumar.

O compra medicamentos y hazme más rico.
 
Pispis rebuznó:
tú bebete dos vasos de cocacola o más,si es light mejor, y todo seguido trágate un mentos. Te aseguro que nunca más beberás cocacola.

Hice el experimento hace tiempo con la botella y apenas si surgió una espuma pestilente a -2/hora. Si lo ingiero auguro un pedete tipo Cernido y no mucho más.

Lo digo en serio, sufro adiccón a la cafeina ¡¡Hayudadme!!
 
Mi padre desde los 13 años o así que empezó y llevando más de 30 fumando 2 paquetes diarios, lo dejó en menos de un mes y ya lleva más de 15 años sin fumar.

El truco que el usó era llevar un paquete de tabaco en el bolsillo de la camisa, y cada vez que sentía la necesidad de fumar acariciaba el paquete para calmarse, pero no lo sacaba del bolsillo, sólo eso, tocarlo hasta que se le pasaban las ganas.
 
A parte del cáncer de pulmón, también hay el de páncreas. El tabaco aumenta muchísimo el riesgo, y es de esos cánceres que cuando te lo pillan es demasiado tarde, y si no lo es, preparáte a cagar por el costado en una bolsita para el resto de tu vida.

Todo lo crema que te haga el piti en la boca, te lo quita estar truñando por el ombligo.
 
Fall3n rebuznó:
A parte del cáncer de pulmón, también hay el de páncreas. El tabaco aumenta muchísimo el riesgo, y es de esos cánceres que cuando te lo pillan es demasiado tarde, y si no lo es, preparáte a cagar por el costado en una bolsita para el resto de tu vida.

2lxgrrk.jpg

Al cáncer de páncreas me lo paso por la piedra, fácilmente.
 
Para dejar de fumar ni libros, ni parches, ni chicles, ni pollas en vinagre, si quieres dejar de fumar hay que tener fuerza de voluntad y no hay mas cojones, yo llevo mas de 5 años sin fumar y todavia me dan ganas de fumar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando estas de mona, cuesta la hostia, pero si quieres puedes, yo me fumaba un paquete winston al dia mas o menos, algun dia mas algun dia menos, fines de semana casi dos por dia, y le eche voluntad y lo deje, me gustaria poder fumar un par de cigarros o 3 al dia pero se que no podria controlarme, si vuelvo a fumar fumare igual que antes asi que prefiero no fumar nada.

Asi que que no te vendan motos ni te cuenten remedios milagroos, la solucion esta en ti mismo.
 
Para dejar de fumar ni libros, ni parches, ni chicles, ni pollas en vinagre, si quieres dejar de fumar hay que tener fuerza de voluntad y no hay mas cojones, yo llevo mas de 5 años sin fumar y todavia me dan ganas de fumar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando estas de mona, cuesta la hostia, pero si quieres puedes, yo me fumaba un paquete winston al dia mas o menos, algun dia mas algun dia menos, fines de semana casi dos por dia, y le eche voluntad y lo deje, me gustaria poder fumar un par de cigarros o 3 al dia pero se que no podria controlarme, si vuelvo a fumar fumare igual que antes asi que prefiero no fumar nada.

Asi que que no te vendan motos ni te cuenten remedios milagroos, la solucion esta en ti mismo.

Cuanta razón tiene hamijo lamecucas.

f_gurum_1ee0049.jpg

Hay que tener fuerza de voluntad... la solución está en tí mismo...

PD: Desde aquí quiero aprovechar para contestar a un par de hijos de puta del foro que han insinuado que soy un clon.

No soy un clon.











Soy Mario Bronx.

f_mariomiradam_642ca20.jpg
 
La verdad que acojona el tema...ves a la peña enchufados con respiracion asistida,cancer de garganta,de pulmon,de pancreas,joder y encima seguimos fumando, le voy a echar un par de huevos y lo voy a dejar

fuerza de volundad power
 
ixnayz rebuznó:
El truco que el usó era llevar un paquete de tabaco en el bolsillo de la camisa, y cada vez que sentía la necesidad de fumar acariciaba el paquete para calmarse, pero no lo sacaba del bolsillo, sólo eso, tocarlo hasta que se le pasaban las ganas.

Contra la masturbación compulstiva tampoco funciona.:cry:
 
fumar pitillos es malo y encima es de pobres. Sería bueno que dejases el vicio, pero si realmente te gusta el tabaco recomiendo que fumes un buen Montecristo, Cohiba, o algo de calidad, posiblemente pilles un cáncer de boca con los años, pero ganarás en clase y exquisitez. Medítalo.
 
Pispis rebuznó:
tú bebete dos vasos de cocacola o más,si es light mejor, y todo seguido trágate un mentos. Te aseguro que nunca más beberás cocacola.

En Cazadores de Mitos hicieron la prueba y no pasa nada.

Para dejar de fumar, embadurna con mierda los cigarrillos para corregir la conducta de metértelos en la boca. Acabarás relacionando el fumar con tener un mojón escurriéndose entre tus labios y dejarás el tabaco.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Para dejar de fumar, embadurna con mierda los cigarrillos para corregir la conducta de metértelos en la boca. Acabarás relacionando el fumar con tener un mojón escurriéndose entre tus labios y dejarás el tabaco.


th_05727_syntaxis_123_244lo.jpg
 
ixnayz rebuznó:
El truco que el usó era llevar un paquete de tabaco en el bolsillo de la camisa, y cada vez que sentía la necesidad de fumar acariciaba el paquete para calmarse, pero no lo sacaba del bolsillo, sólo eso, tocarlo hasta que se le pasaban las ganas.

Siento decirte que es un poco ridículo, sin ofender, y sino te jodes, me gustaría saber la explicación lógica de el porque tu padre se "calmaba con dicha acción", yo solo encuentro 3:

1º La mas lógica, es que tu padre tuvieran una fuerza de voluntad acojonante, y ese ritual sirviese de apoyo

2º Que tu padre se droga, y acabo sustituyendo el tabaco por la droga en cuestión sin vosotros saberlo

3º Que el paquete de tabaco estuviera relleno de mierda, y cada vez que lo tocara tu padre recordaba que no podría fumarse lo que había en su interior


Yo me decantaría porque tu padre opto por la 3
 
Error de syntaxis rebuznó:
En Cazadores de Mitos hicieron la prueba y no pasa nada.

lo vi hace tiempo y creo no se lo tragan, mantiene los mentos en la boca y se meten cocacola en la boca pero no al estómago. se debería hacer un hilo de bombas caseras
 
dejar de fumar

Hola, yo fumaba desde que tenia 14 y a los 22 lo deje, más o menos me pasaría como a ti, me lebantaba con la garganta rebentada, y notaba que mi cuerpo se estaba pudriendo, si empieza a darte asco lo que sientes en tu cuerpo por culpa del tabaco, lo único que puedes hacer es dejarlo de golpe o no lo dejaras, es muy difícil y siempre se vuelve así que de golpe o nada, es lo que hay.

Hay que tener en cuenta si solo fumas tabaco, si también fumas petas, la cosa va a ser muy chunga, desde MI experiencia, 1ero tube que dejar los porros para despues dejar de fumar, aunque deje los porros por otras razones no por querer dejar de fumar tabaco claro, lo que pasa es que si también fumas porros, dejar el tabaco solo va a ser imposible, tio de GOLPE Y PUNTO, y si encima comienzas a hacer deporte, te vas a encontrar de puta madre, luego te dará asco cuando alguien se encienda un puto cigarro.

Animo tio que si te lo propones lo consigues
 
Muesly rebuznó:
Hola, yo fumaba desde que tenia 14 y a los 22 lo deje, más o menos me pasaría como a ti, me lebantaba con la garganta rebentada, y notaba que mi cuerpo se estaba pudriendo, si empieza a darte asco lo que sientes en tu cuerpo por culpa del tabaco, lo único que puedes hacer es dejarlo de golpe o no lo dejaras, es muy difícil y siempre se vuelve así que de golpe o nada, es lo que hay.

Hay que tener en cuenta si solo fumas tabaco, si también fumas petas, la cosa va a ser muy chunga, desde MI experiencia, 1ero tube que dejar los porros para despues dejar de fumar, aunque deje los porros por otras razones no por querer dejar de fumar tabaco claro, lo que pasa es que si también fumas porros, dejar el tabaco solo va a ser imposible, tio de GOLPE Y PUNTO, y si encima comienzas a hacer deporte, te vas a encontrar de puta madre, luego te dará asco cuando alguien se encienda un puto cigarro.

Animo tio que si te lo propones lo consigues

No fumo petas,Comentar que he empezado con el libro famoso de dejar de fumar y la verdad que me empieza a ayudar y a concenciarme de los verdaderos problemas del tabaquismo,estoy 100 % concienciado porque ademas hago bastante deporte, practico kickboxing,muay thay y algo de wing tsun y la verdad que desde que volvi a fumar, me quemo enseguida, no aguanto nada, esta vez lo dejare definitivamente,estoy harto ya...

pd: Gracias hidjos de puta y tal...
 
Yo he perdido parte de mi voz y un tono amarillo en los piños suficiente motivo para decir basta y dejarlo de un día para otro, solo penar como seria lo siguiente me kito el mono del tirón
 
No me quiero imaginar como me sentiría de mal si además de fumar porros fumara pitis.

Ya solo fumando 1 porro al día o 2 como mucho (3 o 4 los fines d semana) Escupo unas flemas ultraconcentradas de materia alquitranosa de color gris o marrón por la mañana de competi, es una mierda, me siento podrido, después me paso tosiendo todo el día pero no por ganas de toser sino por ansias de sacar mierda, viendo lo que saco por las mañanas me da mal rollo que siga eso ahí dentro y continuamente me fuerzo a toser y tiro los gapos en el lavabo para examinarlos detenidamente. Me duele el pecho de forzarme, he cogido este mal vicio. Soy un puto hipocondríaco, y a parte de eso gilipollas porque sigo fumando.

CAGONDEU.
 
maspapauniverso rebuznó:
Fumar tabaco es de maricones, eres un esclavo del sistema, te debería dar verguenza , estás esclavizado, eres peor que un negro de siglo XVIII.

Creo que tienes razón al 100%, fumar apesta y es de putos yonkis. Lo del libro es una puta mariconada, si tienes que pillarte un libro pa abrirte los ojos tu menor problema es el tabaco. muahahamuahahamuahaha
oldsmoker.jpg
 
A mediados de Octubre hara tres años que deje de fumar, no fumaba mucho la verdad, 4 cigarros al dia y el finde un paquete diario.

Un buen dia me dolia un poco la garganta, asi que me propuse dejar de fumar, por semana lo lleve bien, lo jodido fue pasar el primer finde sin tabaco, me propuse no colocarme mucho para controlar, pero de la ansiedad me zampe como 10 copas y todo el peri que tenia y mas.

Despues de ese primer finde todo fue mas llevadero, los dos primeros meses te acuerdas del tabaco pero sin llegar a agobiar, luego lo unico que tienes que hacer es estar alerta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cenas con amigos, bodas y demas mierdas.

Si lo dejas y cualquier dia por la pijada que sea, se te ocurre encender un cigarro volveras a estar jodido, te lo garantizo, conozco a muchos que han vuelto a caer por la tonteria.
 
Rarito rebuznó:
zodi89.gif

- Para atras que salpica!
- Jarl

(hacia un montón que quería poner este gif de respuesta)

Hay que ser subnormal. Se pone por la base del culo, en lugar de por la cabeza o el pecho.

Incluso sería mucho mejor a lo largo, en canal.


Tal como se ha colocado, pudo incluso quedar con vida sufriendo el más inmenso de los dolores, y no morirse por el tren, sino por el dolor.
 
Arriba Pie