Conejos para bajar al pajar

Hyperman rebuznó:
Hay que ser subnormal. Se pone por la base del culo, en lugar de por la cabeza o el pecho.

Incluso sería mucho mejor a lo largo, en canal.

Tal como se ha colocado, pudo incluso quedar con vida sufriendo el más inmenso de los dolores, y no morirse por el tren, sino por el dolor.

2e0k0tt.jpg

Hyperman rebuznó:
Hay que ser subnormal. Se pone por la base del culo, en lugar de por la cabeza o el pecho.

Incluso sería mucho mejor a lo largo, en canal.

Tal como se ha colocado, pudo incluso quedar con vida sufriendo el más inmenso de los dolores, y no morirse por el tren, sino por el dolor.

aorta.jpg

Claro doctor, claro. La aorta seccionada no es suficiente.

¿Pero estáis seguros de que es un pavo?. Porque a mí me parece demasiado pequeño.

El Loco de las Coles rebuznó:
aorta.jpg

Supongo que a lo que se refería es que no moriría al instante, yo también coincido en decir que el suicida es un auténtico gilipollas, que ponga la cabeza joder.

Se empieza poniendo la cabecita, así como quien no quiere la cosa, y se acaba girando el cuello y consiguiendo un apurado de patillas que dejaría en bragas al de la gillete MACHT 3. De todas maneras hay que echarle cojones para ver venir el tren y abrazarte así a la vía.

¿De verdad la gente es tan poco creativa? Si tan desesperado estás, al menos muérete de hambre viajando por ahí como un vagabundo, o vete a los bares a organizar jarana, hasta que te conozcan como "el que no teme a la muerte".

Lo curioso es que uno de los tipos no es que se aparte cuando ve llegar el tren, sino que huye despavorido en cuanto se percata de que el otro se ha arrojado a la vía.
¿Es para que no le salpique o qué?

Undertaker rebuznó:
Lo curioso es que uno de los tipos no es que se aparte cuando ve llegar el tren, sino que huye despavorido en cuanto se percata de que el otro se ha arrojado a la vía.
¿Es para que no le salpique o qué?

Es un rollo inconsciente. Nadie se apartaría al ver llegar el tren, porque saben que no hay posibilidad alguna de peligro, como cuando estamos esperando el metro y lo que queremos es pegarnos a las puertas para entrar rapidito. Pero en el momento en que la gente se percata de que hay un cuerpo tendido en la vía, la reacción inconsciente es apartarse, a medias por el espanto de presenciar un suicidio, a medias porque aumenta la sensación de peligro, de posibilidad real de morir aplastado. Es una muestra más de que las mentes humanas están de cierta manera interconectadas, y de que el instinto de supervivencia es muy fuerte.

Fijáos en la mujer del fondo, que se aleja echándose las manos a la cara. Eso es espanto.

¿Se sabe dónde fue grabado el vídeo? ¿Hay una historia detrás de ese afortunado concursante?

Moporday rebuznó:
Ya que estamos ¿Alguien sabe como desengancharse de la coca-cola? La cafeína se ha apoderado de mi. Es una pena que sea una adicción mal vista y de mariconas, pero existe, lo juro.

Me pasa exactamente lo mismo, pero yo no quiero quitarme, no podría dejar de lado un buen vaso de coca cola bien fría a la hora de comer.

Pues yo la verdad que hará años que no bebo coca-cola sola, nunca me gustó en demasía pero bien es cierto que hay gente yonkodependiente de ella.

A lo que estoy enganchado desde hace 1 año es al vicio más barato del planeta: Agua del grifo. Me bebo mínimo 3 litros al día, meo no menos de 7 veces con un nivel de pureza cristalina que me hace ser la envidia de los enfermos de cáncer.

Me pasa exactamente lo mismo, pero yo no quiero quitarme, no podría dejar de lado un buen vaso de coca cola bien fría a la hora de comer.

Bueno, aun no se supo de nadie que muriese por tomar coca cola, asiesque yo no me preocuparía por ello, a no ser que te bebas 15 litros diarios claro está

El Loco de las Coles rebuznó:
aorta.jpg

Te digo yo que no murió (o dejo de sentir) al instante. La rueda le corta las piernas por justo debajo del culo. Tienes la cabeza y los pulmones funcionando perfectamente hasta que te desangres (que sin duda lo hará en un minuto por lo menos)

Un puto minuto de agonía consciente.

Eso es lo que digo.

Te digo yo que no murió (o dejo de sentir) al instante. La rueda le corta las piernas por justo debajo del culo. Tienes la cabeza y los pulmones funcionando perfectamente hasta que te desangres (que sin duda lo hará en un minuto por lo menos)

Un puto minuto de agonía consciente.

Eso es lo que digo.
yo lo que digo es que ese tio era andaluz y queria cobrar un subsidio de invalidez y no se le ocurrio nada mejor.

que aqui cada uno dice lo que le peich :lol:

La postura en pompa indica que el pobre hombre sufria las hemorroides en silencio y solo vio esa salida.

En andalucía no tenemos trenes, algún tranvía si acaso. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fake lo de andaluc.

Pero me da que es una pava, por la agilidad y prontitud con la que se coloca para recibir el ultimo empujón de su corta vida.

A lo que estoy enganchado desde hace 1 año es al vicio más barato del planeta: Agua del grifo. Me bebo mínimo 3 litros al día, meo no menos de 7 veces con un nivel de pureza cristalina que me hace ser la envidia de los enfermos de cáncer.

Felicidades, tiene usted una diabetis de caballo latente :lol:

Busco hamijos rebuznó:
Bueno, aun no se supo de nadie que muriese por tomar coca cola, asiesque yo no me preocuparía por ello, a no ser que te bebas 15 litros diarios claro está

No hombre, pero antes los dos litros diarios no me los quitaba nadie. Morirme no me morí, pero por algo tengo éste nick, caballero.

Yo es que me he pillado alguna vez bebiendo coca-cola caliente y sin apetecerme, es vicio, está claro. A base de tomarla asiduamente me he enganchado a la cafeína y eso afecta al humor y a todo.

jopepe rebuznó:
En andalucía no tenemos trenes, algún tranvía si acaso. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que fake lo de andaluc.
Los andalucs dejan de serlo al salir de andalucía? En fin, que el tio pasaria los ultimos momentos de su vida desangrandose debajo de un tren, muy artístico según se mire. O no.

Los andalucs dejan de serlo al salir de andalucía?.

Muy mal al no conocer éste dato.
Cuando un Andaluz viaja (excepto los Sevillanos más puretas, éstos suelen presumir de HARTE Y ZALERO por donde van, con el consiguiente porculo vecinal) deja de ser Andaluz para convertirse en un Terrible Burgués.

Lo que más jode son los fumadores que están orgullosos de serlo y cuando se les advierte de que fumar mata, se defienden con eso de "de algo hay que morir"... Coño, puestos así, vivir también mata y no por eso nos tiramos todos por un puente. Por muy jodida que sea a veces, la vida al fin y al cabo es un regalo, y hay que aprovecharla al máximo y no acortarla con mariconadas como esas.

Como bien ha dicho alguien más atrás, para dejar de fumar hay que tener fuerza de voluntad y ganas, no hay más. Mi madre, después de más de 15 años fumando y después de varios intentos frustrados, lo consiguió dejar de un día para otro. ¿Cómo? Magia, no te jode.

Moporday rebuznó:
Ya que estamos ¿Alguien sabe como desengancharse de la coca-cola? La cafeína se ha apoderado de mi. Es una pena que sea una adicción mal vista y de mariconas, pero existe, lo juro.
Lo mismo digo, aunque lo peor de todo es que me a mí tiene tan jodidamente enganchada que no quiero dejarla, sin mis dos latas de Coca-Cola diarias, no soy yo.

Yo dejé de fumar hace casi dos años. No era la primera vez que lo intentaba. La primera vez aguanté todo el verano sin fumar, pero lo pasaba muy mal porque realmente no tenía voluntad de dejarlo, fue por una apuesta. Pero el segundo intento fue distinto. Fui un día al estanco porque me quedaban solo 4 cigarros, y ahí delante de la puerta dije "Ostia, no voy a entrar. Me acabo lo que llevo y punto".

Desde entonces me fumo un cigarro a lo mejor cada dos meses. A veces me da tanto asco que no llego ni a la mitad.

La diferencia es que la segunda vez tenía un buen motivo para dejarlo.

Lillith rebuznó:
Lo que más jode son los fumadores que están orgullosos de serlo y cuando se les advierte de que fumar mata, se defienden con eso de "de algo hay que morir"...
A mi lo que me jode es la gente que se cree que tiene que salvar el mundo y en lugar de dejar a la gente que fume, se drogue, apueste o se vaya de putas tranquilamente, lo que hacen es advertirles de que lo que hacen es malo para su salud, como si el resto fuera gilipollas y no lo supiera gracias al bombardeo mediatico de hoy en dia.

Potomanía, una enfermedad bastante común en los tiempos que corren:

La potomanía es un trastorno que consiste en la ingesta exagerada de líquidos por parte de la persona afectada. Normalmente se asocia a la bulimia, pues la persona que la padece tiene la necesidad constante de ingerir líquidos para sentirse satisfecho, sin saber las consecuencias que este abuso puede tener para nuestro organismo. Y es que parece mentira que una sustancia tan sana como el agua pueda ser nociva para la salud.
La potomanía es un trastorno que se caracteriza por beber agua en exceso. Mucha gente piensa que el agua es la solución a todos sus problemas de salud, sobrepeso… y decide beber demasiado agua pues considera que es bueno para su salud. Pero como todo, en exceso acaba siendo perjudicial para el organismo y generándonos trastornos que pueden llegar a ser muy importantes.
Para comenzar, el exceso de agua puede afectar a nuestro cerebro, y es que una ingesta abusiva del líquido elemento propicia una eliminación excesiva de minerales entre los que destaca el magnesio, imprescindible para el buen funcionamiento del cerebro. Si nos falta este mineral nos faltará la memoria, y el envejecimiento del cerebro se producirá antes.
El corazón puede ser otro de los órganos afectados por el exceso de agua en nuestro cuerpo, y es que las pérdidas de potasio a través de la orina serán masivas. Sin este mineral el corazón pierde su ritmo, y puede llegar a pararse, pues es un componente primordial para su correcto funcionamiento.
Los riñones también se ven afectados, ya que son los reguladores del metabolismo del agua y de los minerales, además de ser los filtros de las impurezas que puede haber en el organismo. Pero los riñones tienen un límite, y un exceso de ag ua puede dañarlos, ya que puede provocar un colapso porque los riñones necesitan trabajar a su ritmo.
En el caso de nuestros músculos esta ingesta abusiva de agua se refleja a través de calambres y bajo tono en las fibras derivado de que el número de impulsos nerviosos que llega a los músculos disminuye, y con ellos la fuerza general. La fatiga aparece en nuestro organismo como un síntoma claro de que algo no marcha bien.
Es importante hidratar nuestro cuerpo. Dos litros es lo que se recomienda ingerir al día, aunque los enfermos de potomanía pueden llegar a beberse 5 o 6 litros diarios. Pero el cuerpo a veces nos pide más líquido, sobre todo si estamos realizando ejercicio físico o si traspiramos más por las altas temperaturas. En ese caso es totalmente normal una ingesta alta de agua.

Se le echará de menos, no por sus intervenciones preescolar-style, sino por dejar de ver su avatar y firma, que son HAMÉRRIMOS.

:22

Atrás
Arriba Pie