hola, se me fastidió el sector de arranque de un disco duro ( lo tenía de principal ) y para rescatar los datos lo he puesto de secundario en otro equipo, el problema es que quiero dejar el nuevo equipo con 3 discos duros y una grabadora, para lo que hice lo siguiente
en el ide principal 2 HD, uno master y el otro slave
el es ide secundario grabadora master y el HD de slave
al encenderlo la bios reconoce todos los dispositivos, pero al darle a mi PC, solo aparecen 2 HD, el que está de master en el ide principal y otro ( el que estaba fastidiado ), cualquier combinación que haga, solo aparecen esos 2, y la grabadora, el tercero, lo coloque donde lo coloque, no lo reconoce ( sim embargo, si le doy a administrar dispositivos o a agregar hardware dice que ahí esta y que no presenta problemas ), este tercer HD no tiene sistema operativo instalado, pues lo utilizo solo para datos, pero lo he tenido de secundario en otros equipos y siempre lo ha reconocido
después del tocho, alguien sabe que puede estar pasando y como arreglarlo?
gracias
en el ide principal 2 HD, uno master y el otro slave
el es ide secundario grabadora master y el HD de slave
al encenderlo la bios reconoce todos los dispositivos, pero al darle a mi PC, solo aparecen 2 HD, el que está de master en el ide principal y otro ( el que estaba fastidiado ), cualquier combinación que haga, solo aparecen esos 2, y la grabadora, el tercero, lo coloque donde lo coloque, no lo reconoce ( sim embargo, si le doy a administrar dispositivos o a agregar hardware dice que ahí esta y que no presenta problemas ), este tercer HD no tiene sistema operativo instalado, pues lo utilizo solo para datos, pero lo he tenido de secundario en otros equipos y siempre lo ha reconocido
después del tocho, alguien sabe que puede estar pasando y como arreglarlo?
gracias