Coño a la estraza

Pero, vamos a ver, ¿se ha follado alguien al emperador o no?

Que lo cuente, coño.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Yo lo más que he llegado ha sido a cartearme con uno de la guardia real.

Doctor, erro si digo que su avatar tiene una cara de señor que ya murió que alucinas?
 
Main man rebuznó:
Doctor, erro si digo que su avatar tiene una cara de señor que ya murió que alucinas?

He muerto muchas veces. Una de ellas me estranguló Uncle Meat con el cable del esfigmomanómetro.

Pero siempre vuelvo.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
He muerto muchas veces. Una de ellas me estranguló Uncle Meat con el cable del esfigmomanómetro.

Pero siempre vuelvo.

Albricias.
 
physicx rebuznó:
yo he recibido grandes sumas de dinero por un forero que me quería comprar la cuenta,pero me negué .

Porque se negó??? acaso es usted un neciebundo personaje underground que vive sin dinero y come directamente del basurero???


Si le ofrecieron mas de 3 centavos por su cuenta y rechazó la oferta, es sin duda usted, un MEQUETREFE.
 
Yo probe lo de empereador en mis tiempos de jovenes, y eso dificulto mucho mis relaciones con personas, porque las mujers me qla quieran comer, pero el olor a pescao muerto les echaba muy para atras. Joder, cuandoy yo me las follaba a cuarto patas, no me quejaba del olor de su culo,, no es justo y yo se mucho de justicia.
 
Hoy les quiero hablar del jamón de Trevélez.

Trevelez.jpg


Existen tres tipos de jamón de Trevélez: el que se compra en el LIDL y después se le cuelga la etiqueta de Trevélez; el que se compra crudo en Chechenia y después se cura en Trevélez; y el que es de verdad de Trevélez. La guasa está en que el puro y auténtico jamón de Trevélez se lo guardan los lugareños para su propio consumo -y, en el hipotético caso de que te lo vendan, es a un precio desorbitado-.

Lo sé de buena tinta; piensen que servidor cura jamones en Trevélez -por algo soy médico-.

Buenas tardes.
 
Con los emperadores pasa lo mismo, solo los que estan caducados de hace meses dan autentico sabor a rufles puton puton.
 
Arriba Pie