Coño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
7
Algun moderador desaprensivo me ha quitado el avatar porque lo consideraba ofensivo o algo asi.
La cosa es que ahora me siento desnudo y en mi perfil no aparece la opcion de poner avatar.
Me parece muy bien que se censure en el foro, pero al menos que den la oportunidad de demostrar que se ha cambiado, que ahora conozco las reglas e intento ceñirme a ellas... :(
Ademas, seguro que no tardan en decirme lo de "ponte avatar o muere", y como les digo yo que ya no tengo esa opcion, si me lo preguntan con esas caritas que les comeria a besos?
Weno, esto lo pongo solo para que alguien me diga como poner un avatar de nuevo, cierrenlo si quieren y tal.

Pero eso lo han puesto mientras yo dormia, y cuando he entrado en el foro ya no tenia avatar

Edito: Anda no, lo pusieron a las 23:08 y todavia estaba despierto. De todas formas no lo leí

por favor ponedle un avatar peor q el mio, se lo merece mas q yo.......o q se muera

Te lo merecias, aunque yo ya te habia metido adblock.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero eso lo han puesto mientras yo dormia, y cuando he entrado en el foro ya no tenia avatar

Edito: Anda no, lo pusieron a las 23:08 y todavia estaba despierto. De todas formas no lo leí

Ya sabes:
icon_pm.gif

+

chupada.jpg

a ver si tienes suerte. :lol: :lol:

PD: yo no la tuve :cry:

De todas formas he abierto el hilo este porque me sorprendia que en teoria aqui se pueda decir cualquier cosa, pero en cuanto pones la foto de un bebe con un tumor en el culo te la quitan.
Esque a vosotros no os parecen graciosos los tumores en el culo de bebés??

De todas formas he abierto el hilo este porque me sorprendia que en teoria aqui se pueda decir cualquier cosa, pero en cuanto pones la foto de un bebe con un tumor en el culo te la quitan.

Tu avatar era eso?? :shock:

Yo que pensaba que era una extirpacion de utero... iluso de mi.

Tronchantes.

Ponte avatar.

q te mole q te peten el culo no t da derecho a pensar q a todos nos gustaria.......hijoputa

No.

Ya tienes tu avatar asi que cierro este hilo.

snow rebuznó:

No.

Me parece que lo has reabierto, Snow.

Por cierto, no habia visto este avatar tan desagradable, aqui otro que opta por su supresion. :?

Tu avatar es muy desagradable, al igual que el anterior. Pero es lo que tiene la libertad.
Lo que pasa es que el tema el cuerpo humano y la sangre es mas delicado que un shemalo enseñando filete...

Supriman eso que es ofensivo.

Vale incluso el ojete de Goatse, pero esto ya es pasarse.

Los tumores en el culo de bebés son bellos, pues hacen juego con sus infantiles cabezones. Excelente gusto en la elección de su avatar yeimselmelocotóngigante.

TitoTricky rebuznó:
Tu avatar es muy desagradable, al igual que el anterior. Pero es lo que tiene la libertad.
Lo que pasa es que el tema el cuerpo humano y la sangre es mas delicado que un shemalo enseñando filete...

Mira, este razonamiento me suena, diselo a Weo a ver si hace con el melocoton almibarado lo mismo que con mi anterior avatar. :evil:

Pistolas_Joe rebuznó:
snow rebuznó:

No.

Me parece que lo has reabierto, Snow.

Si, estoy torpe. :oops:

Sobre tu avatar habla con Señor Cojones, si él te ha dicho que lo quites tiene sus razones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie