¿conocéis a alguien que padezca el síndrome de Tourette?

suede rebuznó:
es que tienen ecolalia

33%20Christopher%20laugh.jpg
 
semete rebuznó:
hay una practica habitual en este foro (no se si en los demas tambien) y es la de quotear un mensaje y no poner nada
por que lo haceis? realmente no se que quereis decir con eso y lo veo desde que empece a postear
 
PicaRa ·_. rebuznó:
en que grado no te importa?

En grado sumo.
necesito saberlo, es mucho mas importante esto o que los chupis te feliciten ? contesta rapido

Tu deja a los chupis en paz que a alguien tienen que idolatrar y te dire una cosa, jamas pensaria que llegaria a decir esto pero en cuestion de mala baba ahora mismo le da mil vueltas el foro chupi que este foro y lo que te aseguro que contestaciones como lo de las cerezas no se ven, pero nada chica lo proximo anuncia cuantas veces va a cagar PGL o que chicles son sus favoritos.
 
semete rebuznó:
hay una practica habitual en este foro (no se si en los demas tambien) y es la de quotear un mensaje y no poner nada
por que lo haceis? realmente no se que quereis decir con eso y lo veo desde que empece a postear


Supongo que es para decir..."lo mismo digo"

...vamos que hace falta ser mongol.
 
Si, la verdad que el sindrome ese era malo, malo, malo.
Yo creo que es el que inducia al pobre chico a todas las maldades que cometia, robar coches, pegar tirones, robar farmacias...
Ya se sabe, una vez que caes..








































El sindrome del Torete, o, El Torere tiene el mono.
delr_caratula_grande.jpg
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Si, la verdad que el sindrome ese era malo, malo, malo.
Yo creo que es el que inducia al pobre chico a todas las maldades que cometia, robar coches, pegar tirones, robar farmacias...
Ya se sabe, una vez que caes..








































El sindrome del Torete, o, El Torere tiene el mono.
delr_caratula_grande.jpg


malnacido, me has quitado la idea de los dedos
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu deja a los chupis en paz que a alguien tienen que idolatrar y te dire una cosa, jamas pensaria que llegaria a decir esto pero en cuestion de mala baba ahora mismo le da mil vueltas el foro chupi que este foro


Excelente, eso queria leer. Vete a celebrar tu cumpleaños con los chupis y por aqui no vuelvas en unos dias .
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Excelente, eso queria leer. Vete a celebrar tu cumpleaños con los chupis y por aqui no vuelvas en unos dias .

Volvere por aqui si me sale de los cojones, cuando y yo quiera.

Y siguiendo con tu tematica tan interesante de posteo, ¿Que has desayunado hoy Picara?
 
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu deja a los chupis en paz que a alguien tienen que idolatrar y te dire una cosa, jamas pensaria que llegaria a decir esto pero en cuestion de mala baba ahora mismo le da mil vueltas el foro chupi que este foro

¿Estás seguro?

https://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=6344


Eso es un hilo de la vieja escuela, pero si quieres ver pullas con clase y mala hostia a raudales...

https://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=9166

Pero vamos que se pueden ir a la mierda los chupis y vosotros.
 
Parece que el post que he abierto se ha ido a tomar porculo con unas cuantas sandeces por parte de ciertos foreros.

Hagan el favor de postear algo de utilidad, señores.

O bien, Sres. Administradores, cierren el post.

Gracias.
 
penril rebuznó:
Si no conoces el SINDROME DE TOURETTE puedes entrar al link de abajo y ver el video de SUPER TALDO.

Super Taldo se transformó en toda una celebridad acá en Chile. es cosa de que pongas su nombre en Google para que puedas dimensionar el nivel de fama que alcanzó sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre los internautas que le dedicaron una web propia (supertaldo.cl). El video es de los años 70 y su protagonista aún vive, tiene una hija, se dedica a piratear pelis y logró curarse de su enfermedad.


https://www.disorder.cl/numero_3/03col001/03col001.php



Cojones, las risas que me eché yo viendo el vídeo del sudaca ese al cual se le iba la castaña, se retorcía y gemía y empezaba a insultar y a recitar poemas en medio de una entrevista normal y corriente.

Al parecer el susodicho ser del vídeo tenía el mal del Tourette.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Si, la verdad que el sindrome ese era malo, malo, malo.
Yo creo que es el que inducia al pobre chico a todas las maldades que cometia, robar coches, pegar tirones, robar farmacias...
Ya se sabe, una vez que caes..








































El sindrome del Torete, o, El Torere tiene el mono.
delr_caratula_grande.jpg

Entre esto y el hilo de nombre de grupos pronunciados incorrectamente os estais cargando mi sentido del humor.
 
polla lechera rebuznó:
Parece que el post que he abierto se ha ido a tomar porculo con unas cuantas sandeces por parte de ciertos foreros.

Esto siempre ha ocurrido en esta casa.
¿No querrás que se pierdan las tradiciones?
 
Conozco a una tia que tiene ese problemon.

tiene un tic en la cara que contrae la nariz, pomulos y frente, la tia esta bastante cojonuda pero asusta bastante el tema, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se pone nerviosa.

cuando sale un sabado de noche se le acaba agrietando el maquillaje de tanto contraer la cara.

Todavia no le dio por dar patadas, ni insultar ni cosas asi, aunque la tia cuando se pone de mala ostia es mejor estar lejos.
 
Bocas rebuznó:
Entre esto y el hilo de nombre de grupos pronunciados incorrectamente os estais cargando mi sentido del humor.

Si cuando dijiste lo de que odiabas los coños en el foro ligue ya perdiste la poca decencia y dignidad que se te presumía, qué coño nos va a importar ahora tu puto sentido del humor.

Entre eso y las perlas que vas soltando te estás convirtiendo en escoria, y lo peor de todo es que hasta tú lo sabes.

Bechis.
 
Timothy Leary rebuznó:
Bocas rebuznó:
Entre esto y el hilo de nombre de grupos pronunciados incorrectamente os estais cargando mi sentido del humor.

Si cuando dijiste lo de que odiabas los coños en el foro ligue ya perdiste la poca decencia y dignidad que se te presumía, qué coño nos va a importar ahora tu puto sentido del humor.

Entre eso y las perlas que vas soltando te estás convirtiendo en escoria, y lo peor de todo es que hasta tú lo sabes.

Bechis.

Si te caigo mal es que la cosa va bien...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Tu deja a los chupis en paz que a alguien tienen que idolatrar y te dire una cosa, jamas pensaria que llegaria a decir esto pero en cuestion de mala baba ahora mismo le da mil vueltas el foro chupi que este foro

¿Estás seguro?

https://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=6344


Eso es un hilo de la vieja escuela, pero si quieres ver pullas con clase y mala hostia a raudales...

https://www.forotroncs.com/foro/showthread.php?t=9166

Pero vamos que se pueden ir a la mierda los chupis y vosotros.

Y a quien coño le importa lo que se digan en ese foro?
 
y quien no conoce el Sindrome de Diogenes?

Normalmente el 90% de quienes lo padecen lo desconocen
 
Arriba Pie