Conoceis a esta chica?? Lara - 637596351

Carlos88

Aborto de Forero
Registro
12 May 2026
Reacciones
11
No se parece demasiado bueno para ser verdad, pero si alguien la conociese o pudiese compartir una experiencia con ella. Por cierto soy nuevo en este foro. Gracias

Creo que hay algunas expes en el foro. Antes se llamaba medusa

Cuidado con la cartera que está el amigo por ahí

Muchas gracias, pues cuando la vea le pregunto como le ha ido y como se llama

Yo la conozco del gym (donde voy a ver pollas). Le he dicho que tenía un amigo que se llama Carlos , cortadito pero muy buen chaval , que no se acercaba para presentarse porque le daba vergüenza.

Me ha dicho que no seas tan tímido y le escribas , que ahora esta soltera.

Ya nos cuentas como termina todo.

Una de esas dos sera seguro. También es probable que sea prima de Mijail y Anatoly. Ves a verla y nos cuentas como ha ido la cosa💪🤙
No creo... también he visto su anuncio en agenda. Le escribí una vez. pero atiende en el edificio del imed. y como que no. Estuve una vez ahí... y fue nefasto.

Editado cobardemente:
No se parece demasiado bueno para ser verdad, pero si alguien la conociese o pudiese compartir una experiencia con ella. Por cierto soy nuevo en este foro. Gracias
Corre como alma que lleva el diablo!!! Pero en la dirección contraria... La chica es real pero no tiene ese aura de pedazo potrenca de las fotos, todo lo contrario. Cuando la ves es más bien bajita, sin culo, patas de gamba y las tetas sí son grandes pero algo caídas. Y si ya te llevas algo de chafón porque no es cómo en las fotos, lo del trato es... Me encontré con una tia que no tenía ningún interés en hacer un buen servicio ni agradar, simplemente, pasaba de todo. Lo que si hacía muy bien era mirar el móvil que no lo dejó en todo el encuentro. Es lo contrario a la implicación. Seguramente el peor encuentro de mi vida. Saludos a los fieras protocursores de la hermandad puteril pollak.

Editado cobardemente:
Correcto, creo que atiende por la av.jacaandas , no he leído buenos comentarios de ese piso pero en las fotos está buenísima, a mí me llama mucho la atención, ojala alguien verificase que las fotos son reales y trabajase bien.pero me parece que ni de coña

Editado cobardemente:
Donde puedo poner mi experiencia para involucrarme un poco mas en el foro, que como dije soy nuevo y no se si añadir im experiencia con la otra señorita que fui a ver o debería ponerlo en este mismo hilo(que no creo)

Atrás
Arriba Pie