Juvenal
Clásico
- Registro
- 23 Ago 2004
- Reacciones
- 5
Se llama Mario Vaquerizo.
El tipo éste era representante de Elsa Pataky y dicen que se la benefició. Yo no lo sé, como me lo contaron lo cuento.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se llama Mario Vaquerizo.
Ar-C-angel rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Cuente su experiencia y aporte fotos del evento a la voz de YA!!!!
Si hago un post con fotos sobre mi boda en las vegas me lo chapan fijo.... Entre otras cosas porque fue de los eventos mas frikis del mundo.... y sobre todo porque a dia de hoy no tengo ni zorra de donde esta mi mujer....
:-/ rebuznó:Glamour to kill ¿bakala? vas hacer llorar a EnigmaJakim Boor rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:vlad rebuznó:![]()
Esos son los glamour to kill, los de clone fashion, no se si la habreis oido , si eso la cuelgo que no tiene desperdicio...
...pero vamos , que yo sepa no tienen nada que ver con mcnamara, uno de ellos era uno de los que tocaba con alaska, los pegamoides o algo, creooooo
Es lo mismo que he dicho yo un poco mas arriba si te fijas.
El "tío" de naranja del medio es el del dúo de McNamara. Es su segundo grupo (en Berlín). Puestos a basura bakalata no es de lo peor, pero prefiero a la loca de McNamara que de vez en cuando hace gracia.
Lo de casarse en laa vegas si merce un post.
Einherjer rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:Señor Calvo rebuznó:Cuente su experiencia y aporte fotos del evento a la voz de YA!!!!
Si hago un post con fotos sobre mi boda en las vegas me lo chapan fijo.... Entre otras cosas porque fue de los eventos mas frikis del mundo.... y sobre todo porque a dia de hoy no tengo ni zorra de donde esta mi mujer....
blablabla blablabla blablabla
Tú eres familia de "soldado" no?
L.Hawk rebuznó:A mi me dieron 2 besos un tio en un after y solo me puse asi como en posicion de defensa y abri mucho los ojos.
Luego me reia, no de felicidad pero bueno , luego lo contaba y hasta quedaba elegante y politicamente correcto.
er sevillilli rebuznó:L.Hawk rebuznó:A mi me dieron 2 besos un tio en un after y solo me puse asi como en posicion de defensa y abri mucho los ojos.
Luego me reia, no de felicidad pero bueno , luego lo contaba y hasta quedaba elegante y politicamente correcto.
sí, sí, pero... te gustó?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.