Me creo superior al marido de mi amante porque me la follo

Si te ríes de un cornudo es porque piensas en ese momento que tu eres superior y el un triste porque su parienta se tira a otro. Todo porque tu no estas en la situación, pero si algún día te toca ser el cornudo a ver si te ríes hijo de puta

Lo que he dicho va referido a todos los cipotes de este lugar, el que se rie ahora a ver si se ríe también cuando no pueda entrar por la puerta de su casa:1
 
JODER CON EL EJERCITO DE SALVACION, TOCATE LOS HUEVOS, TU.!

Resulta que ahora tenemos que ver a los moralistas de turno diciendo que es de tristes reirte de quien tiene cuernos. Pues claro, joder, habreis descubierto la rueda, no te jode.

Pero oir eso aqui, en PL es de partirse la caja. En un sitio en el que precisamente se dejan a un lado las hipocresias, lo politicamente correcto, para sacar el hijodeputa que todo el mundo lleva dentro y aparecen sor citroen y otros diciendo una obviedad como un melon.

Claro que es de tristes reirse de quien lleva cuernos, como es de tristes reirse de todos aquellos que tienen una desgracia, son diferentes, tienen una tara, un defecto , un problema y no lo han elegido. Y todos, o casi todos, en este foro, en este subforo, no hemos reido a cuenta de tullidos, feos, feas, downies, accidentados, vivos, muertos y demas. Y no os he visto a ninguno postear diciendo lo feo, lo amoral que es hacer eso, y que no te reirias si te pasara a ti.

Todos nos hemos descojonado alguna vez en nuestra vida de la desgracia ajena, y cualquier persona normalmente constituida entiende que tal hecho no es moral, no es correcto, pero lo hacemos, porque el ser humano es asi, porque nos hemos reido a los largo de la historia de los diferentes, de los freaks, que no han podido optar a su desgracia o condicion.

Vosotros si podeis optar, y no sois capaces de reconocer que descojonarse del mal ajeno es una imbecilidad, que tomar como referencia la desgracia ajena para hacer mejor mi vida es de imbeciles, pero que todos alguna vez lo hacemos, y por ello no entendemos que sea lo correcto.

El autor del hilo asi lo ha reconocido y eso no le hace peor, sino que usa este foro para dejar a un lado esa hipocresia, lo politicamente correcto y mostrar lo que siente. Que esta mal?, si ¿y que? esta muy por encima de quien desde una posicion de superioridad moral postea como si siempre se comportara de acuerdo a esa regla moral, y no es asi. Esa gente se hace trampas al solitario.

El se ha mirado al espejo, ha visto lo que hay, de verdad, y lo cuenta. Es mucho mas inteligente eso, reconocer nuestras debilidades, nuestras miserias morales que venir aqui pontificando sin un rasgo de humildad para reconocer que no siempre somos capaces de comportarnos segun los codigos que entendemos correctos.

Hala, y ahora a cantar todos: Que alegria cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor....
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
bla blo bla yo me quiero reir tambien y no me dais la razon bla blo bla
El se ha mirado al espejo, ha visto lo que hay, de verdad, y lo cuenta.

El se ha mirado al espejo, se ha visto guay, se ha carcajeado del cornudo y su pudiera volver a pincharse a la interfecta se la pincharia.

Unos piensan que esta mal y otros que esta bien, por suerte no todos pensamos igual. En este foro hay personas que se carcajean de unas cosas, y hay otros que de las mismas cosas sientan tanto respeto que escriben su punto de vista meridianamente opuesto al otro.

O que pasa, que por ser el foro de PL hemos de opinar todos igual?
Es que me hace gracia que el tener distintos puntos de vista de para hacer un posteo tan largo.

Coño, que opiniones hay como culos, cada uno el suyo.
 
El se ha mirado al espejo, se ha visto guay, se ha carcajeado del cornudo y su pudiera volver a pincharse a la interfecta se la pincharia.

Unos piensan que esta mal y otros que esta bien, por suerte no todos pensamos igual. En este foro hay personas que se carcajean de unas cosas, y hay otros que de las mismas cosas sientan tanto respeto que escriben su punto de vista meridianamente opuesto al otro.

O que pasa, que por ser el foro de PL hemos de opinar todos igual?
Es que me hace gracia que el tener distintos puntos de vista de para hacer un posteo tan largo.

Coño, que opiniones hay como culos, cada uno el suyo.

Mis disculpas por no haber sabido expresar correctamente lo que queria decir, pero no has entendido ni hostias.

Vamos a ver, que hay opiniones varias es evidente y es bueno, jamas dire yo lo contrario. Pero no me he referido a eso sino a que, tendiendo una clara opinion sobre lo que es correcto, se critica a alguien por haber reconocido que no siempre podemos conducirnos conforme los codigos morales que nosotros mismos aceptamos, ya que somos imperfectos y que en vuestros comentarios hay poca humildad y si bastante soberbia para para juzgar al ajeno y no reconocer el defecto propio, que los hay, seguro. Y este argumento, como muchos otros se refuerza por el foro en el que se emite, ya todos tenemos antedecentes en el mismo.
 
Mis disculpas por no haber sabido expresar correctamente lo que queria decir, pero no has entendido ni hostias.

Vamos a ver, que hay opiniones varias es evidente y es bueno, jamas dire yo lo contrario. Pero no me he referido a eso sino a que, tendiendo una clara opinion sobre lo que es correcto, se critica a alguien por haber reconocido que no siempre podemos conducirnos conforme los codigos morales que nosotros mismos aceptamos, ya que somos imperfectos y que en vuestros comentarios hay poca humildad y si bastante soberbia para para juzgar al ajeno y no reconocer el defecto propio, que los hay, seguro. Y este argumento, como muchos otros se refuerza por el foro en el que se emite, ya todos tenemos antedecentes en el mismo.

Joder, esto a veces parece el puto barrio sésamo.

Postear un tema for the lulz -> General
Postear un tema para debatirlo medio en serio -> Subforo donde cuadre el tema

Hay que daróslo todo mascado.
 
BALDO DE UBALDI rebuznó:
que si esto es PL blablabla

Que yo sepa no ha reconocido las miserias, no ha reconocido que esté mal hacerlo y que aún a pesar de eso el reírse del cornudo es lo que siente, pese a que esté mal. Eso hubiera dado pie a otro tipo de comentarios. Básicamente lo que ha hecho es decir que reírse del cornudo es bueno, es lo que se debe hacer y es lo correcto y que se joda el cornudo. Pues no, no lo es. Y ojo, en este foro de los cornudos nos hemos reído todos for the lulz, y yo el primero.

Pero claro, una cosa es hablar en serio, como se ha hablado en este hilo, sin máscaras de malote de internec y otra es cuando nos las ponemos y lo hacemos, como en el hilo de Josekito. Eso de que esto es PL y tal está muy bien, pero precisamente como es PL, el que en un hilo más o menos serio dice qué está bien y qué está mal en otro distinto puede estar haciendo exactamente lo contrario a lo que postula. En esto reside la grandeza de PL. Hoy, aquí, ha tocado hablar en serio, y en serio se ha hablado y en serio cada uno ha expresado lo que cree. Mañana en otro hilo aparecerá un cornudo y todos le pondremos el Nelson, ha-has, pringuis y punto pelota. Ni una cosa siempre porque sí ni la otra. Cada cosa tiene su momento y su lugar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Blao, blao: Cada cosa tiene su momento y su lugar.

Completamente de acuerdo, Asi que suscribo la opinion de que descojonarse de un cornudo esta muy feo y es de tristes. Asi es.

Ahora me voy al general a echarme unas risas en el hilo de las feas... , con Dios.
 
Hola, hace años conocí a un matrimonio joven con el que hice amistad, al poco tiemp ella empezo a tirarme los trastos y yo entre a saco, tuvimos rollo durante bastante tiempo y durante todo ese tiempo yo mantenía una relación completamente normal con el marido ..., desde fuera se me verá como un autentico HdP, pero la situación era de absoluta normalidad ..., nunca tuve la sensación de ser superior y nunca me reí de el, obviamente sabía que lo que estaba haciendo no era lo correcto, simplemente sucedía, no se, creo que son situaciones que tienes que vivirlas y posiblemente no hay dos iguales, no me importaría volver a estar con una casada, pero nada de relaciones largas, lo mio pudo acabar realmente mal.
Saludos.

PD: sigo pensando que está mal ... :99
 
O bien lees muy poco, o estás pagando la novatada de tu primer mensaje o bien eres realmente esquizoide.
 
O bien lees muy poco, o estás pagando la novatada de tu primer mensaje o bien eres realmente esquizoide.

Si hubiera tenido ella el agujero cerradito, no existiría este hilo, no estaríamos hablando del tema, ni cabrian posibles mofas hacía el cornudo.
 
Eskizoide rebuznó:
Si hubiera tenido ella el agujero cerradito, no existiría este hilo, no estaríamos hablando del tema, ni cabrian posibles mofas hacía el cornudo.

Yo iría más lejos. La culpa es de la madre de la tía esa. Si hubiera tenido el agujero cerradito jamás hubieran existido esos cuernos. O de las lineas del tren, que unen y a la vez, deshacen familias.

Qué tontería, hijo. Qué tontería.
 
lamentablemente yo si he sufrido cuernos hace mucho tiempo, y me marco, vaya si me marcó, pero aprendi mucho de esa vez y no he vuelto a salir con una tia en plan serio sin antes habermela tirado minimo 20 veces y comprobar que a la mujer no le iba el ding dong de la pasta y que era legal.

No obstante, he de decir y digo que el 65% de las parejas tiene cuernos y que el 80% no se enterará nunca. Por lo que tambien sois unos cornupetas.

Yo tb he vivio la situacion de estar con alguna zagala con noviete, pero ya no lo volvere hacer nunca mais, por que el karma te las devuelve siempre siempre todas.

Un saludo
 
carlangas80 rebuznó:
lamentablemente yo si he sufrido cuernos hace mucho tiempo, y me marco, vaya si me marcó, pero aprendi mucho de esa vez y no he vuelto a salir con una tia en plan serio sin antes habermela tirado minimo 20 veces y comprobar que a la mujer no le iba el ding dong de la pasta y que era legal.

Aquí te dejo una redundancia: de eso date por seguro, que jamás estarás seguro.

Yo soy de los que piensa que una tía si te quiere poner los cuernos te los va a poner, y al mismo tiempo parecer Santa Teresa.

Celoso, jamás. Cornudo? Quien sabe, ojos que no ven...
 
Yo me lié con una compañera de clase en una fase en la que ella estaba en crisis con su novio de toda la vida, quien era curiosamente un antiguo compañero del colegio con quien acabé por no llevarme demasiado bien y con quién no había vuelto a tener contacto, aunque nos recordábamos mutuamente.
La cosa duró más o menos un mes, durante el cual follamos como salvajes. Recuerdo que tenía las tetas más enormes que jamás he visto en una chica. Era simpática y mona, aunque con un punto considerable de mala leche en momentos puntuales.
Ella sin embargo se reconcilió con su chico y así me lo dejó entrever un día en que, bastante fríamente, me dijo: "Disfruta esta noche porque es la última vez que lo haremos..". Sí, a partir de ahí todo se acabó, ella volvió con su chico, perdí el contacto cno ella, me dijeron que se casó y hace un tiempo la vi en la sección de ropa de niños en Zara.
El hecho de conocer al presunto cornudo (al ser una infidelidad en tiempos de crisis de pareja no sé si procede llamarlo así) no me produjo especiales sensaciones. Recuerdo que un día, en la fiesta organizada por un amigo común poco después de su reconciliación, vi a la pareja y me sentí incapaz de tener la sangre fría de saludarle a él. Simplemente le deseo lo mejor en su nueva etapa.
Volviendo al tema del hilo: ligarse a una casada tiene su morbo, pero a poca empatía emocional que tengas, conocer el cornudo (al menos a mí) baja toda la líbido. Simplemente porque en la mayoría de los casos será un tío normal como nosotros.
 
Un amigo mío se beneficiaba a la novia de otro amigo. Cuando salió todo a la luz, se dieron de hostias de buena manera. Pero a la prespiputa nadie le dijo nada. Nos cae mal a todos, pero simplemente se fue a otro grupo a crear malos rollos. Curioso es el sentido del honor de los hombres y más curioso aún esas personas que siembran el caos y el resentimiento por el mundo.
 
Como puede un tío ser tan miserable (Perverso, abyecto, canalla, mezquino, desdichado, desgraciado, infeliz) de aceptar follar con una tía con novio?

Como puede una tía ser tan miserable de follar con otro tío teniendo novio y luego volver con él como si nada?

Pero tan mal estais de la puta cabeza?

Pero tan poco respeto os teneis a vosotros mismos y a los demás?


Qué puede llevar a una persona a hacer eso? Un odio hacia la sociedad y una falta de respeto hacia si mismos...
Es como una versión hardcore de un subnormal de ciudad. De lunes a viernes un amargado con cara de triste, el fin de semana se desahogada entre las drogas, alcohol y el chumba chumba de su miserable vida.

Esto debe ser el mayor subidón de los miserables... "me vengo del mundo follandome a una zorra infiel cualquiera.... jojojo que malo soy, jódete novio...". Que triste. Me amarga leeros, pedazos de mierda.

Gente que no sabe crearse una buena vida para si mismos.

Seguro que teneis una vida de mierda. No me imagino a un tío feliz follando con casadas. Eso es de tristes y miserables.

Joderos, basura.
 
Raw rebuznó:
Como puede un tío ser tan miserable (Perverso, abyecto, canalla, mezquino, desdichado, desgraciado, infeliz) de aceptar follar con una tía con novio?

Pues porque la culpa es totalmente de ella, que es la que acepta. Tu estas soltero, por lo cual, libre de conciencia. Así de simple
 
efectivamente, follarse a casadas es patético.....yo tengo por norma inquebrantable no acostarme con mujeres en las que el peso y la inercia del pasado tiene más importancia que el horizonte del futuro........creo que es lo mínimo que me merezco...
 
No recordaba tanto subnormal por aquí. Follar con una zorra con pareja no es miserable para nada. La tía es la que debe respetar a su novio, no yo.

Si mi novia me pone los cuernos con un tío, al tío lo felicitaría y si es medio normal incluso me tomaría algo con el, joder...que culpa tiene él de que en este caso mi novia fuese una mala puta?

banead a todos los que no pienses "asin", como hablamos en el comite de foro el otro día en casa de Nacho, todos debemos tener la misma opinión en todo.
 
Sabía que lo había leído en internec:

¿por qué entre los hombres los cuernos es algo que se trata con sorna y coleguismo y, en cambio, entre las mujeres, es un drama casi insuperable? La respuesta está en la misma teoría científica que intenta defender los “cuernos naturales”: en general, cuando un hombre engaña a su pareja piensa que es sólo eso, una cana al aire, sexo, descontrol, que no es tan grave. Pero cuando una mujer pone los cuernos, los pone de verdad, es decir, su instinto “cuernil” es consecuencia de un proceso interior más profundo: ha encontrado a alguien “mejor”.

En cuanto a mi, como dice una vieja copla, soy de la opinión del cuco, pájaro que nunca anida, pone el huevo en nido ajeno, y otro "pájaro" lo cría.
 
comomolo rebuznó:
No recordaba tanto subnormal por aquí. Follar con una zorra con pareja no es miserable para nada. La tía es la que debe respetar a su novio, no yo.

Si mi novia me pone los cuernos con un tío, al tío lo felicitaría y si es medio normal incluso me tomaría algo con el, joder...que culpa tiene él de que en este caso mi novia fuese una mala puta?

banead a todos los que no pienses "asin", como hablamos en el comite de foro el otro día en casa de Nacho, todos debemos tener la misma opinión en todo.

Pero olvida usted que el pensamiento generalizado y supuestamente correcto estigmatiza la actitud del hombre por sistema: ponga usted los cuernos y es un cerdo, póngalos ella y será una mujer en busca de bla, bla, bla, sea quien sea la parte emparejada.

Estoy en cierta medida de acuerdo con usted: Los cuernos son cosa de dos, no creo que nadie se meta en esos patatales por distracción, de modo que ahí tan culpable, si es que de culpas hay que hablar, sea una parte como la otra. Sin embargo el tono del hilo va por la vía de las risas, la sorna, el sentido de superioridad. Por mi parte, dado que no me meto en esos asuntos, no sé si uno se sentirá crecido al ver al cornudo a quien se ha corneado; vamos, ni lo sé ni tampoco me importa, aunque personalmente creo que no me elevaría por encima de nadie por hacer algo así.

Yo nunca me he enamorado y por tanto mal puedo haberme sentido corneado. Sí que alguna mujer que salía conmigo, y en cuyo alcance e intensidad de sentimientos no puedo entrar a ponderar, me consta que se ha acostado con otro, aunque ciertamente no ha sido nunca asunto que me perturbase; de hecho creo que me gusta, me provoca la grata sensación de sentirme civilizado por no acusar recibo de la supuesta afrenta.
 
Yo estoy con el amante-follador de la mujer-exoesqueleto, es muy humano decir que pena reirse del cornudo y tal, pero yo si fuera el chaval harìa lo mismo, tal vez le darìa màs placer a la zorra que èl (muy probable), su marido es un cornudo y no hace falta reirse de èl porque ya lo es y lo serà siempre, en otra vida tambien.

Y doy mis razones: Hay que estudiar el porquè de las cosas, quizàs el interventor-cornudo es un tio de lo màs aburrido, que no saca a su mujer a la calle, que le hace la vida imposible... y que un desconocido hijo de mordor se la ventile (contra màs feo mejor), piensa que puede hacer màs daño a su marido en caso de que la descubra.
 
Pues porque la culpa es totalmente de ella, que es la que acepta. Tu estas soltero, por lo cual, libre de conciencia. Así de simple

Hombre, si el otro tío sabe que tiene novia se expone a eso, a que le caigan un par de buenas hostias. Si el chaval no sabe nada igual se le perdonan los dientes, pero si lo hace a sabiendas, lo crujo.
 
hombre, que te pongan los cuernos jode, jode bastante, pero una vez que lo asumes puedes optar por la via de cantearte, y a la vez que sometes a la otra parte a tortura psicologica aparentemente sin sentido, puedes acceder a cosas sexuales que antes te negaba gracias a que al sentirse culpables algunas dan algo mas de manga ancha, eso si, tienes que hacerla sentir culpable diciendole lo mucho que la quieres, con ojos de cordero degollado.

Eso si, besala lo menos posible, si puede ser en las mejillas, recuerda que en esa boca no es de una sola polla.

En caso de que de manga ancha la susodicha, lo suyo es tirar para delante, sobrarte todo lo que puedas mientras te aguante, y follarte a todo lo que se menee, si son sus amigas mejor, si ella no se comporta no lo voy a hacer yo.

Eso si, tampoco la tortureis mucho porque cabe la posibilidad de que lo deje con el amante y quiera avanzar en la relacion con vosotros, y nadie quiere casarse con una puta, follarsela si, pero de ponerle el anillo, como no sea el del culo y al bies, nada de nada. Asique si veis que no os deja al tiempo, mandadla a la mierda de malas maneras, recordad que el odio hara que solo por daros un caramelito para poder quitaroslo despues, se acerque esporadicamente para sexo ocasional.
 
Atrás
Arriba Pie