Me creo superior al marido de mi amante porque me la follo

Si yo no le estoy quitando culpa a la mujer, tambien me habre expresado yo mal, si lo peor no es eso, si lo peor es que encima que te ponga los cuernos, te pegue alguna enfermedad tipo sida o mierdas de esas similares y encima arruine tu vida, si la mujer esa habria que matarla.

Y yo parto de la feliz idea de que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario, es decir, que el tipo este, ni se va de putas ni nada de eso, entonces siento como una especie de compasión y pena, no puedo evitarlo y me jode, porque que te toque una tia infiel le puede tocar a cualquiera.

Las putas son baratas lo que hace a mi modo de ver, es cachondearse del tipo este y seguramente entre risas se reirian del revisor este que no ha hecho mal a nadie salvo vivir un engaño con una tia que no merece ni el aire que respira, y el es complice y se jacta de ello, ya que, si tu te limitas al sexo, muy bien, pero en cuando entras en el campo que esta comentando de ir a espiar al pobre desdichado para reirte de el, eso ya te califica el tipo de persona que eres.
 
Rastrer0 rebuznó:
Un principio basico de justicia universal, es el de la presuncion de inocencia no de culpabilidad.

No será tan universal porque yo misma no lo entiendo como principio.
Al contrario, vuelvo a decirte. Si alguien me demuestra ser justo, lo será. No está la vida como para atribuir virtudes por la cara, guapo. Lo correcto es no creer en ninguna y esperar.
Para ganar un premio, has de merecerlo. O damos el premio y luego lo quitamos?
Qué tontería equivocarse tan a menudo, no?, qué tontería hacer para luego deshacer?
Yo soy de la opinión de que nadie se tiene nada ganado hasta que no se lo gana.
Ganarse el qué? Respeto por ejemplo.
O es que todos los de fórmula uno por ejemplo van pregonando ser vencedores antes de serlo? Les felicitamos y todo antes de? Es que no me entra en la cabeza esa forma estúpida que tienes de pensar en los demás, o incluso de pensar en ti mismo.
 
Bettersea rebuznó:
No será tan universal porque yo misma no lo entiendo como principio.
Al contrario, vuelvo a decirte. Si alguien me demuestra ser justo, lo será. No está la vida como para atribuir virtudes por la cara, guapo. Lo correcto es no creer en ninguna y esperar.
Para ganar un premio, has de merecerlo. O damos el premio y luego lo quitamos?
Qué tontería equivocarse tan a menudo, no?, qué tontería hacer para luego deshacer?
Yo soy de la opinión de que nadie se tiene nada ganado hasta que no se lo gana.
Ganarse el qué? Respeto por ejemplo.
O es que todos los de fórmula uno por ejemplo van pregonando ser vencedores antes de serlo? Les felicitamos y todo antes de? Es que no me entra en la cabeza esa forma estúpida que tienes de pensar en los demás, o incluso de pensar en ti mismo.

Sergio tio, que venerea le pegaste a la chica esta? :lol:
 
Bettersea rebuznó:
No será tan universal porque yo misma no lo entiendo como principio.
Al contrario, vuelvo a decirte. Si alguien me demuestra ser justo, lo será. No está la vida como para atribuir virtudes por la cara, guapo. Lo correcto es no creer en ninguna y esperar.
Para ganar un premio, has de merecerlo. O damos el premio y luego lo quitamos?
Qué tontería equivocarse tan a menudo, no?, qué tontería hacer para luego deshacer?
Yo soy de la opinión de que nadie se tiene nada ganado hasta que no se lo gana.
Ganarse el qué? Respeto por ejemplo.
O es que todos los de fórmula uno por ejemplo van pregonando ser vencedores antes de serlo? Les felicitamos y todo antes de? Es que no me entra en la cabeza esa forma estúpida que tienes de pensar en los demás, o incluso de pensar en ti mismo.

Vamos, que segun Ud.
Todas putas hasta que se demuestre lo contrario
Todas infieles hasta que nos demuestren el dia de su muerte que no lo han sido
Todas cornudas hasta que demuestren todos sus ex que han sido fieles.
Todas cerdas hasta que demuestren que son limpias el ultimo dia de su vida.

Ud. sabe lo que esta diciendo? le pasa algo? eh, si Ud.! Despierte!

Lasputassonbaratas, mu feo reirse de un cornudo que los esta llevando por tu culpa, la de otros se supone pero no se sabe. La tia sera una zorrupia, pero tú un triste.puaj!
 
puturrudefoie rebuznó:
Lasputassonbaratas, mu feo reirse de un cornudo que los esta llevando por tu culpa, la de otros se supone pero no se sabe. La tia sera una zorrupia, pero tú un triste.puaj!

Gracias, es el insulto mas suave que he recibido, por lo que deduzco que usted practicamento no tiene cuernos, ya que en estos casos la intensidad del cabreo en las respuestas suele ser directamente proporcional a los cuernos que se lucen, o al miedo fundado de tenerlos.

Hay que joderse, cuando el reirse de un cornudo es, aqui, en esta mierda de pais, el deporte nacional, y donde no hay medio de comunicación que ignore el tema (y audiencia que no ría la gracia). En fin, como diría Fidirico J.L.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Gracias, es el insulto mas suave que he recibido, por lo que deduzco que usted practicamento no tiene cuernos, ya que en estos casos la intensidad del cabreo en las respuestas suele ser directamente proporcional a los cuernos que se lucen, o al miedo fundado de tenerlos.

No, no me de las gracias, posiblemente sienta mucho mas asco por Ud. que muchos que han usado palabras gruesas. Lo que ocurre es que el insulto es el arma del que no tiene armas.
 
Y la razón de que este hilo siga abierto es...?

De verdad, que no lo sé, igual ILG nos quiere dar a todos la aportunidad de escupir sobre el cadáver de Mussolini, pero como que no lo veo :roll:.
 
ixnayz rebuznó:
Y la razón de que este hilo siga abierto es...?

De verdad, que no lo sé, igual ILG nos quiere dar a todos la aportunidad de escupir sobre el cadáver de Mussolini, pero como que no lo veo :roll:.

Aunque no lo parezca, de casi todo (incluso de la más sordida infamia) pueden extraerse interesantes reflexiones. No desespere; dentro de unos días habrá caído al pozo del olvido.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Gracias, es el insulto mas suave que he recibido, por lo que deduzco que usted practicamento no tiene cuernos, ya que en estos casos la intensidad del cabreo en las respuestas suele ser directamente proporcional a los cuernos que se lucen, o al miedo fundado de tenerlos.

Hay que joderse, cuando el reirse de un cornudo es, aqui, en esta mierda de pais, el deporte nacional, y donde no hay medio de comunicación que ignore el tema (y audiencia que no ría la gracia). En fin, como diría Fidirico J.L.

Efectivamente, una mierda de país donde reírse del mal ajeno es el deporte nacional. Una mierda de país donde hacer leña del árbol caído está bien visto. Una mierda de país gracias a hijos de puta como tú, payaso.

Ahora resulta que el que no se ríe de la desgracia del ajeno es que es un desgraciado también. Ahora resulta que para demostrar no ser un cornudo hay que reírse de los cornudos. Ahora resulta que lo bonito es reírse de los cornudos, y si no te ríes de los cornudos hay que reírse de ti también por cornudo.

A ti lo que te pasa es que eres un mierdas, un perdedor que sólo te sientes bien cuando hay otro que está más jodido que tú a tu lado. Un pelagatos que necesita ver a alguien más abajo para sentirse que está en lo alto.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y yo parto de la feliz idea de que todo el mundo es bueno hasta que se demuestre lo contrario, es decir, que el tipo este, ni se va de putas ni nada de eso, entonces siento como una especie de compasión y pena, no puedo evitarlo y me jode, porque que te toque una tia infiel le puede tocar a cualquiera.
Yo también poseo esta creencia. Pienso que las personas son buenas por naturaleza y que todos merecen de partida cierta dosis de confianza, que ganaran más o perderan según sus actos.
¿De qué vale quejarnos de que la sociedad se va a la mierda si vamos por la calle con cara de perro y desconfiando de todo el mundo? Pienso que deberiamos de dar a los demás como mínimo lo que deseamos recibir de ellos. Es por eso que exijo que se me respete como persona, se me conozca o no, ya que es lo mínimo que yo ofrezco.

El hamijo lasputassonbaratas (triste man) ha venido a columpiarse al foro y se ha llevado gorrazos desde mi punto de vista merecidos, ¿será por qué en el fondo no somos tan amorales como algunos les gusta presumir?(no miro a nadie en concreto)
Voy un paso más allá y pregunto: De saber que una persona tiene pareja ¿os liariaís con ella?(poneros en la piel del cornudo) Supongo que la mayoría si, ¿pero soportariaís que vuestra pareja os pusiera los cuernos?(poneros en la piel del que pone los cuernos)

Por último, y rematando lo que dice IloveGintonic, señores y señoras, si queremos progresar en esta vida tenemos que mirar hacia arriba y no mirar hacia abajo para sentirnos superiores de los que "creemos" estan por debajo nuestra ya que jamás progresaremos.
 
Esto de reirse de un cornudo, sentirse superior, y todas esas zarandajas no son más gilipolleces. Hasta el tío más atractivo, el macho más alpha que podáis imaginar, es susceptible de llevar unos buenos cuernos. Por lo tanto, sentirse superior o mofarse de algo así no tiene ningún sentido, porque todos somos posibles candidatos a la cornamenta, y en ese caso, no creo que nos resulte tan gracioso.
Personalmente, cuando me topo con un cornudo/a, lo que me despierta es un sentimiento de ternura, porque considero que ninguna persona merece que se rían de ella por algo así.
 
se me presenta la oportunidad de follarme a una con novio, y lo siguiente que hago es hacer saber al novio que me he follado a su novia y que él es un calzonazos de mierda, de hecho es algo que tengo a la espera, me sentiría realizado, lo estoy deseando.

de hecho iba a abrir un hilo aquí si hubiera quedado con una cuarentona gorda que me iba a follar mientras su marido estaba en el trabajo, hubiera dejado una notita en todos los buzones para que se enterasen de lo puta que era la vieja.ibamos a quedar un miercoles, pero dos días antes nombró a su marido como "el guardian" y yo eso no lo aguanté y le dije de puta para arriba y la borré. una pena joder.
 
A ver si queda claro.

Mofarse de un cornudo no es señal de crueldad sino, más bien, de estupidez. Ser cornudo no demuestra menor estatus, hombría o atractivo. Como ha dicho alguien, es una espada de Damocles que pende hasta del macho más irresistible. Nadie puede estar al margen de esta posibilidad porque puede depender de algo tan simple como darle a una mujer lo que necesita en un momento puntual o servir de instrumento para consumar una pequeña "vendetta" carnal. Y esto lo puede conseguir hasta el gañán más deplorable estando en el momento y lugar adecuados.

Edito: P.D.: como el que escribe encima de este post.
 
vaya un genio el autor del post

Mi primer post para citar la frase que me dijo un amigo hace poco y se la dedico al autor

"Nunca pises a nadie cuando vayas subiendo, porque serán las mismas que te encuentres cuando vayas bajando" :twisted:
 
Bettersea rebuznó:
No será tan universal porque yo misma no lo entiendo como principio.
Al contrario, vuelvo a decirte. Si alguien me demuestra ser justo, lo será. No está la vida como para atribuir virtudes por la cara, guapo. Lo correcto es no creer en ninguna y esperar.
Para ganar un premio, has de merecerlo. O damos el premio y luego lo quitamos?
Qué tontería equivocarse tan a menudo, no?, qué tontería hacer para luego deshacer?
Yo soy de la opinión de que nadie se tiene nada ganado hasta que no se lo gana.
Ganarse el qué? Respeto por ejemplo.
O es que todos los de fórmula uno por ejemplo van pregonando ser vencedores antes de serlo? Les felicitamos y todo antes de? Es que no me entra en la cabeza esa forma estúpida que tienes de pensar en los demás, o incluso de pensar en ti mismo.

El principio que tu defiendes entonces es el mismo que defendia la Inquisicion en España, por eso nadie resultaba luego inocente, porque era imposible demostrar lo contrario.

Y ahora en estos dias para que te sea mas facil entender lo que yo te quiero decir, con lo del canon a los Cds virgenes y la SGAE, ahi se esta aplicando tu principio, el de culpabilidad, tu estas pagando de antemano porque vas a robar, si o si, no tienes opcion a decir, oye que no pago el canon que yo soy inocente, que es para grabar en el ordenador las fotos de la paella del Domingo, no, no hay opcion.

Entonces, ¿Que principio consideras mas justo, el tuyo o el mio?
 
Rastrer0 rebuznó:
El principio que tu defiendes entonces es el mismo que defendia la Inquisicion en España, por eso nadie resultaba luego inocente, porque era imposible demostrar lo contrario.

Y ahora en estos dias para que te sea mas facil entender lo que yo te quiero decir, con lo del canon a los Cds virgenes y la SGAE, ahi se esta aplicando tu principio, el de culpabilidad, tu estas pagando de antemano porque vas a robar, si o si, no tienes opcion a decir, oye que no pago el canon que yo soy inocente, que es para grabar en el ordenador las fotos de la paella del Domingo, no, no hay opcion.

Entonces, ¿Que principio consideras mas justo, el tuyo o el mio?

Ninguno, porque prejuzgar no implica justicia. Es más, lo llamaría paradójico y hasta antagónico.

La justicia es el último fin, después de una serie de actos y consecuencias, juzgadas.

De nada.
 
Yo por la víctima que ha sufrido infidelidad siento ante todo RESPETO.

Tampoco apedreo a todos y a todas las infieles, hay muchos casos y circunstancias distintas en esta vida.
 
Kokillo rebuznó:
Ninguno, porque prejuzgar no implica justicia. Es más, lo llamaría paradójico y hasta antagónico.

La justicia es el último fin, después de una serie de actos y consecuencias, juzgadas.

De nada.

Este tio es tonto, banearle.
 
Si esque muchas veces por muchos principios que tengas........hay que poner los cuernos.

0085225B.jpg


Yo no lo hize nunca y seria una cosa que me jodieria mucho si me los pusieran. pero tampoco me llevaria muy mal rato, si la tia que me ponga los cuernos me los pone y yo soy tan subnormal de no darme cuenta que mi relación hace aguas por todas partes, me lo tengo merecido en un 50 %

(si me los pone con un colega, que se den los 2 por muertos)
2108981148_6b8035c0c7_o.jpg
 
Esta última imagen me recuerda a una famosa obra que se conserva en el museo nacional de arte contemporáneo Georges Pompidou, en París. Aquí, más que nunca, cabe el tópico de que una imagen vale más que mil palabras:

 
Tadeo rebuznó:
Yo por la víctima que ha sufrido infidelidad siento ante todo RESPETO.
Tadeo, reconócelo, no sientes respeto "ante todo". Por qué ibas a sentirlo? Qué ha hecho un cornudo para merecerse tu respeto? ser cornudo? Pues ya ves tú. Todo lo contrario. Ves a una persona engañada e inmediatamente le adjudicas cierto grado de pardillismo. Prejuzgas. Todos lo hacemos.
Como el sentimiento que predomina es la compasión, la idea de ser tan mezquino como para dudar de la inteligencia del cornudo te molesta. Pero dudas, por un momento, dudas más de lo que naturalmente dudarías con un supuesto no-cornudo. Es inevitable.
 
Este tio es tonto, banearle.

Este tío es tonto, baneadle.


Paso de contestar a tu post con eso de la Santa Inquisición. Siempre vienes haciendo demagogia y paso. También llamaste a unos cuantos nazis en el hilo de monsieur por pensar de manera distinta a ti. Me aburro.
 
Atrás
Arriba Pie