Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando has empezado con...Mampet tú te has hecho alguna vez un encefalograma?
Bukowski, Celine, Chandler, Hammet, Capote o Eco son mucho más entretenidos.Joder ,e he leído todo el hilo , y me voy corriendo a estudiar a Garcilaso ,Góngora y demás , poetas de la epoca dorada , pues vuesencias, no me entero de naaa.....![]()
Igual la lio pero a mi Eco (Umberto), salvo algún capítulo suelto, me parece un pesao.Bukowski, Celine, Chandler, Hammet, Capote o Eco son mucho más entretenidos.
Ya estaba así cuando he llegado.Este Hilo de que trata?
Bien por vos!! Y que el empirismo devore a racionalistas de mierda nivel DeschartesEl hilo trata de invertebrados marinos gelatinosos que son a la vez monstruos de la mitología griega, es un foro de muchísimo nivel.
Para la semana que viene hay que leer el Leviattan de Hobbes, el príncipe de Maquiavelo y La ciudad de Dios de San Agustín. Y debatiremos sobre el Mal, si se nace malo o sí uno se hace malo, la famosa frase "Homo homini lupus" que no es del Dr. House sino de Thomas Hobbs, el amigo de Calvin.
Os perderíais...Si queréis gozar del Mito de la caverna tan solo debéis entrar en Instagram 5 minutos.Fuera de bromas, jajaja
Alguien sabe quien es Medusa?
Un compañero nuestro lo esta preguntando y nosotros hablando de Historias Griegas. Jajajaj
Que alguien explique el Mito de la Caverna de Platon.
Saberlo? Debéis ir y compartirlo con la conforeriaFuera de bromas, jajaja
Alguien sabe quien es Medusa?
Un compañero nuestro lo esta preguntando y nosotros hablando de Historias Griegas. Jajajaj
Que alguien explique el Mito de la Caverna de Platon.
Estas jodido porque alguien abrió hilo antes que tu...Este Hilo de que trata?
Parece un Hilo de cuentos como Don Quijote de la Mancha.
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos…”
“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.”
@Awe_6, creo que además de lo que bien dice el bueno de Pinchito. También estás dolido de que alguien te haya arrebatado tu récord de mensajes por día... Más puedes estar tranquilo, siempre seguirás ostentando el de Temas abiertos en un día... JajajaEstas jodido porque alguien abrió hilo antes que tu...
![]()
Hostias Llemeneta! Cuánto tiempo cabrooooo!!!!Medusa es una colombiana con pelo azul y tatuajes varios que se anuncia intermitentemente y que a mi me atendio en la malva.
Es bastante recomendable, pero hace tiempo que no se prodiga por las páginas.
Yo creo que no es la misma Medusa. La que dices tú es esta:Medusa es una colombiana con pelo azul y tatuajes varios que se anuncia intermitentemente y que a mi me atendio en la malva.
Es bastante recomendable, pero hace tiempo que no se prodiga por las páginas.
Sí, y cobra en RupiasAh, por fin encontrásemos a la tal medusa , pues pareciere que fuera una dama etérea y no corporea
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.