Conocéis una tal medusa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema manpet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@manpet, no desesperes. Tras los 50 mensajes, Medusa, Estrella y Morena contactarán directamente contigo brindando foto y contacto. Son las musas del verano y cada vez está más cerca...

Joder ,e he leído todo el hilo , y me voy corriendo a estudiar a Garcilaso ,Góngora y demás , poetas de la epoca dorada , pues vuesencias, no me entero de naaa.....:face::face::face::face:

@manpet

Descansad, buen guerrero.

La semana venidera habrá de ser propicia para que vuestra excelencia recobre fuerzas, temple su ánimo y regrese con renovado brío y sabiduría, presto a cantar tales gestas ante estos jubilosos y atentos servidores.

¡Reflexionad!

Y de las conclusiones que vuestro juicio alcance, escribid sin reserva; abrid debates sin descanso, hasta que este consejo —y aun el de La Whiskería— se vean colmados, sin espacio restante, por la abundancia de vuestra sabiduría.

Aquí se halla este humilde servidor, aguardando con expectación la vuelta de vuestras mercedes.

¡Buen viaje os sea concedido!

Yo tambien me acabo de leer todo el hilo y no pillo nada, y lo de los pantalanes azules ?

Cojo raudo mi corcel de plateada cresta y cabalgo presto hasta el fin de esta nuestra tierra conocida , para que cuando mi corcel y yo regresar podamos , contaros a vuestras Mercedes todo lo acontecido durante mi largo peregrinar

Joder ,e he leído todo el hilo , y me voy corriendo a estudiar a Garcilaso ,Góngora y demás , poetas de la epoca dorada , pues vuesencias, no me entero de naaa.....:face::face::face::face:
Bukowski, Celine, Chandler, Hammet, Capote o Eco son mucho más entretenidos.

Este Hilo de que trata?
Parece un Hilo de cuentos como Don Quijote de la Mancha.
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos…”
“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.”

El hilo trata de invertebrados marinos gelatinosos que son a la vez monstruos de la mitología griega, es un foro de muchísimo nivel.

Para la semana que viene hay que leer el Leviattan de Hobbes, el príncipe de Maquiavelo y La ciudad de Dios de San Agustín. Y debatiremos sobre el Mal, si se nace malo o sí uno se hace malo, la famosa frase "Homo homini lupus" que no es del Dr. House sino de Thomas Hobbs, el amigo de Calvin.

Fuera de bromas, jajaja
Alguien sabe quien es Medusa?
Un compañero nuestro lo esta preguntando y nosotros hablando de Historias Griegas. Jajajaj
Que alguien explique el Mito de la Caverna de Platon.

El hilo trata de invertebrados marinos gelatinosos que son a la vez monstruos de la mitología griega, es un foro de muchísimo nivel.

Para la semana que viene hay que leer el Leviattan de Hobbes, el príncipe de Maquiavelo y La ciudad de Dios de San Agustín. Y debatiremos sobre el Mal, si se nace malo o sí uno se hace malo, la famosa frase "Homo homini lupus" que no es del Dr. House sino de Thomas Hobbs, el amigo de Calvin.
Bien por vos!! Y que el empirismo devore a racionalistas de mierda nivel Deschartes

Fuera de bromas, jajaja
Alguien sabe quien es Medusa?
Un compañero nuestro lo esta preguntando y nosotros hablando de Historias Griegas. Jajajaj
Que alguien explique el Mito de la Caverna de Platon.
Os perderíais...Si queréis gozar del Mito de la caverna tan solo debéis entrar en Instagram 5 minutos.

Este Hilo de que trata?
Parece un Hilo de cuentos como Don Quijote de la Mancha.
“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos…”
“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.”
Estas jodido porque alguien abrió hilo antes que tu...
🤔

Estas jodido porque alguien abrió hilo antes que tu...
🤔
@Awe_6, creo que además de lo que bien dice el bueno de Pinchito. También estás dolido de que alguien te haya arrebatado tu récord de mensajes por día... Más puedes estar tranquilo, siempre seguirás ostentando el de Temas abiertos en un día... Jajaja

Editado cobardemente:
Por cierto, por lo que veo al final manpet encontró a medusa y debió mirarla a los ojos... Guardaré un minuto de silencio por él. Que la tierra sea leve compañero...

Medusa es una colombiana con pelo azul y tatuajes varios que se anuncia intermitentemente y que a mi me atendio en la malva.

Es bastante recomendable, pero hace tiempo que no se prodiga por las páginas.

Medusa es una colombiana con pelo azul y tatuajes varios que se anuncia intermitentemente y que a mi me atendio en la malva.

Es bastante recomendable, pero hace tiempo que no se prodiga por las páginas.
Yo creo que no es la misma Medusa. La que dices tú es esta:

También llamada Antonella.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie