manpet
Novato de mierda
- Registro
- 16 Mar 2025
- Reacciones
- 29
Nosotros damos chispaLa verdad que todos los hombres son un pequeña cosa insignificante
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nosotros damos chispaLa verdad que todos los hombres son un pequeña cosa insignificante
Te quieres presentar aquí? Poner alguna foto?Para que quieres saber de medusa
¡¡ESPECTACULAR!!Y porque no me preguntáis a ella
La verdad que todos los hombres son un pequeña cosa insignificante
Que sabes quién es ? La has visto?me das información¡¡ESPECTACULAR!!
(sic) y porque no ME preguntáis a ella.
¿Imaginan vuesas mercedes el misterio para ella sobre si habéis o no traído doblones para dárselos?
Todo el respeto para con las damas pero esto no es de recibo.
Claro que la conozco, como aqui la mayoriaQue sabes quién es ? La has visto?me das información
Como no contestaba nadie ni nadie sabía nada y ahora me dices que si la conocen qué tal me puedes informar? Dar detalles?Claro que la conozco, como aqui la mayoria
Lo hemos hablado con @Josele, @Red.Planet y @Pinchito y estamos los 4 de acuerdo en que es ella.Como no contestaba nadie ni nadie sabía nada y ahora me dices que si la conocen qué tal me puedes informar? Dar detalles?
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es esperar a que tú y @dalia lleguéis a los 50 mensajes y así os podréis mandar privados y te informará.Como no contestaba nadie ni nadie sabía nada y ahora me dices que si la conocen qué tal me puedes informar? Dar detalles?
Distinguido caballero;Joder con perdón que putas máquinas sois sherlock holmes , que bueno como se nota la veteranía aquí , yo soy un puto novato de mierda. Pero vosotros la habéis catado?
No son números suspensivos ,sino puntos que definen un nombre, y @estep también ha acertado.No entiendo lo de los
Números suspensivos
A juzgar por vuestras palabras, todo parece indicar que os disponéis a emprender una nueva empresa. Denotan ellas un juicio aún ágil, aunque no exento de los leves achaques que la edad, inexorable, suele imponer incluso a las mentes más preclaras.Joder con perdón que putas máquinas sois sherlock holmes , que bueno como se nota la veteranía aquí , yo soy un puto novato de mierda. Pero vosotros la habéis catado?
Yo como puto novato no me entero de lo que me has dicho soy un mozo nuevoDistinguido caballero;
@Red.Planet , @Pinchito, @Josele y yo catamos vino, y viandas, manjares y espirituosas bebidas mas damas no hemos catado ninguna si bien sí que hemos compartido más de uno, tres y cinco placeres
Yo como puto novato no me entero de lo que me has dicho soy un mozo nuevo
Vuestra pluma y vuestro florete siempre serán esgrima pura.A juzgar por vuestras palabras, todo parece indicar que os disponéis a emprender una nueva empresa. Denotan ellas un juicio aún ágil, aunque no exento de los leves achaques que la edad, inexorable, suele imponer incluso a las mentes más preclaras.
Permitidme, pues, ofreceros humildemente algunos consejos: haced gala de templanza, obrad con calma y, por encima de todo, profesad el debido respeto hacia tan ilustre dama.
¿Deseáis acaso granjearos su favor? Acudid con puntualidad, confirmad vuestra presencia si menester fuere, y no olvidéis que el tiempo, implacable, no concede tregua.
¿Anheláis evitar equívocos? Inquirid sin rodeos la dirección exacta, y así os ahorraréis tributos innecesarios, como cajas de dulces que, de no ser de la más alta calidad, bien podrían hallar regreso a mis manos, si el destino así lo dispusiere.
Tened presente que la mezquindad no halla cabida en tan noble empresa.
¡Suerte tengáis… y al toro!
Sed calmo y paciente, @Josele mas @manpet se acerca a ello raudo presto y veloz.Si a la dama queredes conocer con mejor ventura y mayor seso, no conviene que vos mostréis demasiado presto ni con ímpetu desordenado, ca muchas veces aquello que con tiento y mesura se alcanza, piérdese por liviandad quando uno se adelanta fuera de sazón. Antes bien, habed paciencia, mostrad buen continente en vuestras palabras, y fazed que vuestra presencia sea tenida por honesta, agradable y de buen juicio entre los que con vos departieren.
E así, en tanto que a la cuenta de los cincuenta mensajes no hubierdes llegado, procurad que vuestras razones sean comedidas, discretas y de gentil donaire. Non habléis con soberbia, nin con necia porfía, nin queráis mostrar más de lo que sois; que mejor gana el coraçón ajeno quien se muestra verdadero y cortés, que aquel que con fingimientos y halagos desmedidos pretende ser tenido por excelente. Mucho aprovecha, en tal caso, que la dama pueda ver en vos constancia, buen seso y maneras afables.
Quando, pues, hubierdes alcanzado los cincuenta mensajes, entonce sí podréis, con más justa ocasión y sin que parezca atrevimiento deshonesto, enviarle un privado. Mas aun en esto conviene usar de gran cordura: non le escribáis cosa demasiadamente osada, nin palabras que puedan turbar su ánimo, sino alguna razón honesta, llana y de buen parecer, por donde entienda que vuestro deseo non es importunarla, mas conocerla con respeto y buena voluntad.
Decidle, si vos pluguiere, que habéis tomado gusto en leer sus palabras y que, si a ella fuere placentero, querríades departir en privado con más sosiego. E si la dama respondiere con agrado, proseguid con mesura; e si mostráredes frialdad o silencio, sabedlo sufrir con nobleza, que non toda voluntad halla correspondencia, nin todo deseo alcanza cumplimiento. En esto se conoce el hombre de buen natural: en saber esperar, en saber hablar, y aun en saber retirarse quando la ocasión non le es favorable.
Assí que, si a la dama queredes verdaderamente conocer, lo mejor que fazer podéis es aguardar a llegar a los cincuenta mensajes, y entonce enviarle un privado con cortesía, tiento y buen respeto. Ca de aquesta guisa mostraréis non sólo interés, mas también paciencia y crianza, virtudes que en todo tiempo fueron muy preciadas, y mucho más quando del trato de damas se trata.
¿Decidme @Red.Planet, @Josele, @Pinchito y @estep? ¿Acaso podríamos darle más preclara pista a @manpet que esta que ilustra estas letras?Vuesas Mercedes @Red.Planet y compañía
Dalia mis doblones porque este HILAZO llega a 50 páginas y nadie vio la Medusa
Un abrazo...
Si a todo
Caviar puro
Esto promete
![]()

A saberrrrrrr….¿Decidme @Red.Planet, @Josele, @Pinchito y @estep? ¿Acaso podríamos darle más preclara pista a @manpet que esta que ilustra estas letras?
Ver el archivos adjunto 215282
Entonces la habéis catado a la doncella @dalia ?¿Decidme @Red.Planet, @Josele, @Pinchito y @estep? ¿Acaso podríamos darle más preclara pista a @manpet que esta que ilustra estas letras?
Ver el archivos adjunto 215282
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.