Conocéis una tal medusa?

• Iniciador del tema Iniciador del tema manpet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que grandes vuestras palabras, moldeadas con sabiduría.

Hacía ya tiempo que no recordaba ese hilo y la sabia e(r/l)ección que representó ....... (Importante el número de puntos suspensivos)

Damas que marcan épocas, épocas con nombre de dama.
Gracias por los elogios que Vuesas Mercedes hacen sobre este humilde y abatido servidor….

Se retira uno a su penumbra.

Buenas noches.

No creo que debáis conocer a Medussa/ @dalia. Observad como decís no ser nuevo en la habitación pero no habéis aportado experiencia alguna con dama cortesana.

Creo que lo más adecuado sería que no la descubrieráis
en la habitación de la doncella dalia no tengo experiencia , si en otras qu al ser nuevo no saber cómo darlas. Por eso me gustaría dar esa experiencia si la concedéis saber de ella

en la habitación de la doncella dalia no tengo experiencia , si en otras qu al ser nuevo no saber cómo darlas. Por eso me gustaría dar esa experiencia si la concedéis saber de ella
No estáis preparado y lo habéis demostrado jactándoos de proverbial sapiencia en el lecho mas nada habeis compartido con los conforeros.

No vayáis, aún a conocerla y descubrirla, dejad dicha lid a quien más haya compartido

No estáis preparado y lo habéis demostrado jactándoos de proverbial sapiencia en el lecho mas nada habeis compartido con los conforeros.

No vayáis, aún a conocerla y descubrirla, dejad dicha lid a quien más haya compartido
No he visto nada de ella por estos lares, ni compartido su experiencia por aquí. Yo soy nuevo de unas semanas y no he visto nada de ella

A juzgar por vuestras palabras, todo parece indicar que os disponéis a emprender una nueva empresa. Denotan ellas un juicio aún ágil, aunque no exento de los leves achaques que la edad, inexorable, suele imponer incluso a las mentes más preclaras.

Permitidme, pues, ofreceros humildemente algunos consejos: haced gala de templanza, obrad con calma y, por encima de todo, profesad el debido respeto hacia tan ilustre dama.

¿Deseáis acaso granjearos su favor? Acudid con puntualidad, confirmad vuestra presencia si menester fuere, y no olvidéis que el tiempo, implacable, no concede tregua.

¿Anheláis evitar equívocos? Inquirid sin rodeos la dirección exacta, y así os ahorraréis tributos innecesarios, como cajas de dulces que, de no ser de la más alta calidad, bien podrían hallar regreso a mis manos, si el destino así lo dispusiere.

Tened presente que la mezquindad no halla cabida en tan noble empresa.

¡Suerte tengáis… y al toro!
Así que en serio te gustaron mis chocolates 🤣

Eso que es?😂 Para relajar el cuerpo?
Awkward Oh Jeez GIF

Atrás
Arriba Pie