Conquistar a una mujer saltándose las pautas del ligoteo.

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Conquistar a una mujer saltándose las pautas del ligoteo

Estoy aburrido de los cansinos rituales del cortjejo, soy joven, no me gusta la forma de conquistar que tienen mis iguales, parece una competición de la idiotez, conversaciones banales, chistes sin gracia, humillacion personal.

Busco inteligencia en un juego de instintos; se adaptarme, lo he hecho siempre, les he dado lo que quieren y las he engañado. Pero esta vez quiero algo diferente, quiero conquistar a una chica con honestidad, por lo que soy y no por lo que debería ser. Quiero desnudarme ante alguien que acabo de conocer y arrollarle de forma que olvide todo hombre a su alrededor, penetrar en su alma.

Me excitaría muchisimo conocer a una mujer de esta forma y estoy seguro que de la forma adecuada es un método mucho mas potente que cualquier otro.

¿Alguien lo ha puesto en práctica?

gdx54 rebuznó:
Estoy aburrido de los cansinos rituales del cortjejo, soy joven, no me gusta la forma de conquistar que tienen mis iguales, parece una competición de la idiotez, conversaciones vanales, chistes sin gracia, humillacion personal.

Conversación vanal es la que se tiene justo antes de entrar por una puerta, no? En el vano, cierto?
Prueba con algo más banal, que será mejor.

Al hilo... no creo. Siempre hay que seguir cierto camino, a menos...
A menos que seas original, que improvises, que te adaptes y que inventes en cada momento el método.
O que vayas conociendo a la chica poco a poco y se enamore de tu forma de ser. Pero eso suele ser casi imposible. Siempre hay que echar una ayudita.
Despues de todo, el cortejo tiene un lenguaje y aunque sea un poquito hay que hablarlo para poder comunicarse.
Por mi experiencia, cuando dejes de querer ligar y pases de todo, será cuando te saltes todas las normas. Y será cuando ligues. Es el momento zen del ligoteo.

No hablo de lenguaje corporal, el cual es lógico emplear, hablo de que se enamore de tu personalidad desde un primer momento, cosa dificil hoy en dia, no aparentar nada ni engañar a nadie, dejar de intentar parecer el tio ideal para ella en ese momento.

Normalmente haciendo esto no se liga.

PD. Ya corregí la falta, no tengo perdón :lol:

Pero todo esto tiene un marco, un escenario, un contexto, y a cada uno de ellos le corresponde una línea de actuación.

Cuando te refieres a

de que se enamore de tu personalidad desde un primer momento
lo tienes que situar en algún contexto, porque eso es posible o no dependiendo de él. No puedes pretender que a las 5 de la mañana en un after hours con luces ultravioletas y estroboscópicas y la música a todo trapo, y con cinco copazos de garrafón entre pecho y espalda luzcan según que características de tu personalidad.

Desarrolla un poco el contexto, y a qué te refieres con el tema de la personalidad porque así tal y como está la exposición queda un poco coja.

ilovegintonic rebuznó:
Pero todo esto tiene un marco, un escenario, un contexto, y a cada uno de ellos le corresponde una línea de actuación.

Está claro, y eso es a lo que me refiero, para cualquier escenario hay una linea de ataque adecuada. No hablo de ningun caso en concreto.

Quizá en un after hours a las 9 de la mañana sea mas difícil, pero no por la situación, sino por el tipo de gente que habita esos lugares, aun asi creo que es cuestión de tocar las teclas adecuadas.

Tener personalidad sería no humillarte ante una tia para llevartela a la cama, no aparentar ser lo que no eres ni darle lo que quiere: que sea ella la que se adapte a ti.

ilovegintonic rebuznó:
No puedes pretender que a las 5 de la mañana en un after hours con luces ultravioletas y estroboscópicas y la música a todo trapo, y con cinco copazos de garrafón entre pecho y espalda luzcan según que características de tu personalidad.

Ojo, que a lo mejor es que en esas situaciones es en las únicas en las que su personalidad reluce. Por timidez o por lo que sea. Sería un caso triste, pero hay gente así.

Habrá mucha gente con un manual de seducción impecable q conquiste a las personas q les molan a base de ceremonias de cortejo curradísimas, pero creo q la mayoría se limita a ser tal cual. Y, aguantarse un eructo, no hacer comentarios escatológicos constantemente, o salidas de humor negrísimo sin conocer un poquillo a la persona con la que hablas, evitar sacar nuestros trapos sucios a la primera de cambio, etc etc etc no creo q pueda considerarse como una ocultación del verdadero ser, simplemente somos sociales, hemos sido educados y nuestro comportamiento, aún siendo libre y natural, no es transparente.

Yo, alguna vez, a modo de experimento, me he explayado a lo bestia y he soltado una perla tras otra a desconocidos en plan suicidio social y la gente piensa que estás mal de la cabeza, vamos, ni un atisbo de enamoramiento, de hecho la gente se cabrea bastante, que tampoco es para eso pero bueno..

Igual te refieres a lo que pasa cuando te enamoras de alguien que pasa de tí en un principio y por tanto no hace nada para llamar tu atención, o sí, pasar de tí..

Yo creo que llega un punto que te aburres de las máscaras y las mascaradas tuyas y ajenas y buscas algo más, algo que te llene por dentro, algo que te pueda conmover, que te enternezca, que te llame, que el típico rol que todos adoptamos para parecer interesantes, o como aprendí en este foro "quiero parecer cool y soy ridículo".

Porque vale puedes adoptar el rol que tú crees que te puede hacer interesante a ellas, de tipo misterioso, seguro de sí mismo, sobrado en todos los aspectos, machote. Y ellas el rol idiota ese que piensan que las hace más atractivas, en plan divina de la muerte no me inmuto por nada, no hablo demasiado para que no se vea que soy tonta y se me caiga la careta de diva.

Pero ya sería una relación que empieza desde el más absoluto desconocimiento del otro, desde el complejo y la inseguridad que te da no mostrarte tal y como eres, como piensas, como sientes. Y por eso nacerá vacía y superficial y posiblemente muera así. Igual te acuestas con ella ¿Y después qué? Cuando ya has practicado todas las posturas del kamustra, qué incentivo tiene ya para ti y para ella seguir juntos.

Si lo que buscas es sexo quizá sea eso lo mejor, porque no te tienes que mostrar, solo hacerla ver que eres lo que ella espera que seas, un tipo guay, guaperas, machote, etc...

Pero si buscas algo más, ay amigo tienes que conquistarla por cómo eres tú, porque de nada te vale que quiera a alguien que no eres tú, sino una máscara que te has puesto. Tienes que conseguir sentirte comprendido, amado, querido, entendido, correspondido; y para eso tienes que ser tú mismo y encontrar a alguien que te acepte y te quiera como eres, eso te dará una gran paz.

La gente en este foro se crea modelos de cómo quieren que sea su media naranja, son cosas superficiales que si alto, rubio, ojos claros, con carrera, con el gusto por la música tal, tipo yo todas. Pero lo cierto es que lo importante es que sea una persona que te quiera por como eres tú realmente que te acepte así y tú a ella por como es, al margen de que no sea alta o con carrera o no gane tanta pasta, porque esos son detalles intrascendentes, secundarios, que no consolidan una relación, lo que la consolida y la hace crecer es la ilusión, y esa ilusión solo se puede tener por alguien que te va descubriendo realmente y se siente agusto con lo que encuentra, con tu mundo interior, tus pensamientos, ideas, sentimientos, tu vida, lo que eres tú, las cosas que haces y piensas, tus creencias, tus ideales, tu personalidad en definitiva. Y que tú sientes que estás agusto con ella porque te comprende y tú a ella y encajáis y sois compatibles y teneis una manera de pensar o de ser que os acerca a ambos y hace que os sintais agusto cogidos de la mano viendo un amanecer en una playa del Mediterráneo, eso es lo que importa, hijos de fruta, eso es.

Así que si buscas que te conozcan por cómo eres por dentro, siendo quizás más tú mismo que en el ruidoso ambiente de una discoteca, te recomiendo, gdx54, que recurras a internet, en el cual durante largas jornadas de chateo puedes ir descargando tus neuras y fantasías a una obesa fóbica social, porque es el tipo de chica que vas a encontrar aquí. Alguien como Gina Gross con grandes carencias afectivas y un enorme trauma por taras físicas y psiquiátricas, pero sin duda con un gran corazón, rebosante de amor y necesitado de descargarlo sobre ti o el primero que la haga caso y no solo escriba "¿Edad? ¿De donde eres? ¿Estas buena? ¿Que llevas puesto? Vente pa la cam torpeda y me enseñas esas tetas que Dios te ha dado", sino que la escuche en plan amigüito pagafantas virtual, que sea su gusiluz cibernético particular todas las noches, y en base a conocerte poco a poco, pueda quedar contigo, para que mueras asfixiado bajo sus lorzas con un rictus de horror en tu cara, pero el amor es así y hay que dejarse llevar.

Un saludo.

Yo creo que este post es un dialogo para besugos. Porque al final a la torda le gusta el que le gusta actuemos como actuemos nosotros, siempre dentro de una corrección.

Por eso aparte de las cuatro cosas basicas yo no sabria que decirle a este andoba para que ligue. Lo unico es que lo intente y que rece.

Me excitaría muchisimo conocer a una mujer de esta forma y estoy seguro que de la forma adecuada es un método mucho mas potente que cualquier otro.

El metodo de los 100 € no falla ...

Chloroform%20bottle.jpg

Si quieres que te conozcan por ti mismo, deja de creerte algo que no eres y fingir aquello que crees que eres.

Nos alejamos más de nuestra autenticidad cuanto más miedo tenemos al rechazo de los demás. Asi que, desde mi punto de vista, cuanto menos nos importe que nos rechazen, más nos mostramos como somos realmente.

percutador rebuznó:
Has expuesto los conceptos que tenía en mente cuando abrí este post y no he sabido expresar tan bien, te felicito.
Nunca he tenido problemas para ligar con la máscara puesta, pero tampoco nunca he probado a quitármela y ahora me apetece.
Yo creo que este post es un dialogo para besugos. Porque al final a la torda le gusta el que le gusta actuemos como actuemos nosotros, siempre dentro de una corrección.
Creo que confundes intentar acuar con naturalidad a ser tú mismo realmente, a poca gente conozco así.

Mayo Kiowa rebuznó:
Si quieres que te conozcan por ti mismo, deja de creerte algo que no eres y fingir aquello que crees que eres.

Nos alejamos más de nuestra autenticidad cuanto más miedo tenemos al rechazo de los demás. Asi que, desde mi punto de vista, cuanto menos nos importe que nos rechazen, más nos mostramos como somos realmente.

Intentando no lamerte el culo, tus post siempre me han parecido muy acertados, y una vez mas lo demuestras.

Me parece algo muy duro mostrarte tal como eres, la mayoría de la gente no lo entendería y más a la hora de conocerla. Tan solo adoptamos un rol e imitamos patrones de éxito, incluso en internet.

No se equivoque, el que se enamore de vd no es atañible a su forma de actuar, sino a los conceptos morales que tenga la susodicha en cuanto al amor.

Es decir, ya puede ser el mismísimo Espronceda, que si ella tiene idealizado a un hombre borde y aparentemente sin sentimientos, no tendrá posiblidad, et viceversa.

Amijo, debe de saber una cosa, y es que teniendo un culito bonito 'siendo fémina, obviamente' se tiene el poder de decidir y elegir.

'Raskolnikovido' rebuznó:
Amijo, debe de saber una cosa, y es que teniendo un culito bonito 'siendo fémina, obviamente' se tiene el poder de decidir y elegir.

Eso es lo que jode de todo esto, ellas sin necesidad de ponerse máscaras, sin necesidad de sacárselas, sin necesidad de hacer casi ningún esfuerzo en ningún orden de cosas, pueden lograr su objetivo,por muy noble o cruel que sea.

Al tener un físico espectacular,no hay doctorado en universidad alemana que valga, porque son diosas y hay que tratarlas como tales, aunque tengan una personalidad de mierda y sean seres insulsos y estúpidos.

Jode eso, jode bastante y más jode cuando esas féminas tienen asumido su rol de diosas y se pueden pasar por el culo a todos, porque si no hay uno para que se lo bese, hay una lista interminable de hombres para besárselo.

Que les den a ellas y a los voludos de mierda.

Hieronymus rebuznó:
Eso es lo que jode de todo esto, ellas sin necesidad de ponerse máscaras, sin necesidad de sacárselas, sin necesidad de hacer casi ningún esfuerzo en ningún orden de cosas, pueden lograr su objetivo,por muy noble o cruel que sea.

Al tener un físico espectacular,no hay doctorado en universidad alemana que valga, porque son diosas y hay que tratarlas como tales, aunque tengan una personalidad de mierda y sean seres insulsos y estúpidos.

Jode eso, jode bastante y más jode cuando esas féminas tienen asumido su rol de diosas y se pueden pasar por el culo a todos, porque si no hay uno para que se lo bese, hay una lista interminable de hombres para besárselo.

Que les den a ellas y a los voludos de mierda.

Son diosas mientras alguien las considere así.

odio hacia las españolas

, vamos, ni un atisbo de enamoramiento...

Igual te refieres a lo que pasa cuando te enamoras de alguien que pasa de tí
Desde mi punto de vista,ningún atisbo de enamoramiento veo actualmente en
la mujer española hacia mí y eso me la sopla,pues yo con las latinas ya tengo
bastante.Afortunadamente me las puedo arreglar con ellas,lo que ocurre es
que las relaciones son a distancia y tengo que viajar.
Pero el odio hacia las españolas todavía lo conservo.

Atrás
Arriba Pie