Yo creo que llega un punto que te aburres de las máscaras y las mascaradas tuyas y ajenas y buscas algo más, algo que te llene por dentro, algo que te pueda conmover, que te enternezca, que te llame, que el típico rol que todos adoptamos para parecer interesantes, o como aprendí en este foro "quiero parecer cool y soy ridículo".
Porque vale puedes adoptar el rol que tú crees que te puede hacer interesante a ellas, de tipo misterioso, seguro de sí mismo, sobrado en todos los aspectos, machote. Y ellas el rol idiota ese que piensan que las hace más atractivas, en plan divina de la muerte no me inmuto por nada, no hablo demasiado para que no se vea que soy tonta y se me caiga la careta de diva.
Pero ya sería una relación que empieza desde el más absoluto desconocimiento del otro, desde el complejo y la inseguridad que te da no mostrarte tal y como eres, como piensas, como sientes. Y por eso nacerá vacía y superficial y posiblemente muera así. Igual te acuestas con ella ¿Y después qué? Cuando ya has practicado todas las posturas del kamustra, qué incentivo tiene ya para ti y para ella seguir juntos.
Si lo que buscas es sexo quizá sea eso lo mejor, porque no te tienes que mostrar, solo hacerla ver que eres lo que ella espera que seas, un tipo guay, guaperas, machote, etc...
Pero si buscas algo más, ay amigo tienes que conquistarla por cómo eres tú, porque de nada te vale que quiera a alguien que no eres tú, sino una máscara que te has puesto. Tienes que conseguir sentirte comprendido, amado, querido, entendido, correspondido; y para eso tienes que ser tú mismo y encontrar a alguien que te acepte y te quiera como eres, eso te dará una gran paz.
La gente en este foro se crea modelos de cómo quieren que sea su media naranja, son cosas superficiales que si alto, rubio, ojos claros, con carrera, con el gusto por la música tal, tipo yo todas. Pero lo cierto es que lo importante es que sea una persona que te quiera por como eres tú realmente que te acepte así y tú a ella por como es, al margen de que no sea alta o con carrera o no gane tanta pasta, porque esos son detalles intrascendentes, secundarios, que no consolidan una relación, lo que la consolida y la hace crecer es la ilusión, y esa ilusión solo se puede tener por alguien que te va descubriendo realmente y se siente agusto con lo que encuentra, con tu mundo interior, tus pensamientos, ideas, sentimientos, tu vida, lo que eres tú, las cosas que haces y piensas, tus creencias, tus ideales, tu personalidad en definitiva. Y que tú sientes que estás agusto con ella porque te comprende y tú a ella y encajáis y sois compatibles y teneis una manera de pensar o de ser que os acerca a ambos y hace que os sintais agusto cogidos de la mano viendo un amanecer en una playa del Mediterráneo, eso es lo que importa, hijos de fruta, eso es.
Así que si buscas que te conozcan por cómo eres por dentro, siendo quizás más tú mismo que en el ruidoso ambiente de una discoteca, te recomiendo, gdx54, que recurras a internet, en el cual durante largas jornadas de chateo puedes ir descargando tus neuras y fantasías a una obesa fóbica social, porque es el tipo de chica que vas a encontrar aquí. Alguien como Gina Gross con grandes carencias afectivas y un enorme trauma por taras físicas y psiquiátricas, pero sin duda con un gran corazón, rebosante de amor y necesitado de descargarlo sobre ti o el primero que la haga caso y no solo escriba "¿Edad? ¿De donde eres? ¿Estas buena? ¿Que llevas puesto? Vente pa la cam torpeda y me enseñas esas tetas que Dios te ha dado", sino que la escuche en plan amigüito pagafantas virtual, que sea su gusiluz cibernético particular todas las noches, y en base a conocerte poco a poco, pueda quedar contigo, para que mueras asfixiado bajo sus lorzas con un rictus de horror en tu cara, pero el amor es así y hay que dejarse llevar.
Un saludo.