[RETARDS] Consejo de sabios Vl

El otro día pensaba "¿Qué habrá sido de @El bedel , aquel forero que subía fotos de una gorda diciendo que eran de una amiga suya, cuando ella era la de las fotos, y que tenía un hilo que daba vergüenza ajena sobre Astrología?
Para gorda, la puta de tu madre, y para vergüenza ajena el maricón de tu padre. Esos hilos de astrologia eran oro puro y al Camisas le jodía lo que no está escrito el interés que suscitaban. Lo único que siento es que, siendo yo una tumba, el secreto de muchas confesiones de foreros por MP fuera más tarde violado cuando me banearon y reventaron la bandeja de entrada para hociquear todos los mensajes.
 
Ya me han jodido el hilo.

Redpo, me están dando escalofríos leyéndote
 
¿Te refieres a este hilo o en todos? Explícate.

Ah, puedo certificar que la Bedela no está gorda, gasta buen culo y es ágil bailando.

1723930026233.gif
 
¿Te refieres a este hilo o en todos? Explícate.

Ah, puedo certificar que la Bedela no está gorda, gasta buen culo y es ágil bailando.

Me refiero a ti babeando a la asquerosa esta en un hilo de pollas. Su clítoris gigante nos da arcadas.

Yo también recuerdo los videos del hipopótamo bailando.
Eres un enfermo
 
Me refiero a ti babeando a la asquerosa esta en un hilo de pollas. Su clítoris gigante nos da arcadas.

Yo también recuerdo los videos del hipopótamo bailando.
Eres un enfermo
Ya te gustaría a ti chuparlo y notar como se pone duro y erecto dentro de tu boca.

Bufffff...
 
Ya te gustaría a ti chuparlo y notar como se pone duro y erecto dentro de tu boca.

Bufffff...

Yo estoy en contacto con coños perfectamente recogidos. Elegancia pura.

No me meto el coño de una española en la boca ni de coña. Si le sumamos vieja y gorda...
Mátame
 
Para gorda, la puta de tu madre, y para vergüenza ajena el maricón de tu padre. Esos hilos de astrologia eran oro puro y al Camisas le jodía lo que no está escrito el interés que suscitaban. Lo único que siento es que, siendo yo una tumba, el secreto de muchas confesiones de foreros por MP fuera más tarde violado cuando me banearon y reventaron la bandeja de entrada para hociquear todos los mensajes.

No se que daba más vergüenza ajena, si que te hicieras pasar por un tío o que postearas esas fotos buscando la aprobación de los foreros.

Si, el hilo de la Astrología era oro puro... Pero para detectar subnormales que creían en esas mierdas o para ver como la gente se choteaba de las chorradas que escribías.

No, en serio, que hayas vuelto al foro como si tal cosa tiene su mérito. Mira que estamos tarados en este foro, pero lo de tipa que se hace pasar por tío y que sube fotos supuestamente sexis para que las alaben, y que se tome en serio la Astrología tiene su mérito.

@redpo enséñale la polla a @El bedel o dile que te haga la carta astral. Haz feliz a la mujer.
 
Última edición:
No se que daba más vergüenza ajena, si que te hicieras pasar por un tío o que postearas esas fotos buscando la aprobación de los foreros.

Si, el hilo de la Astrología era oro puro... Pero para detectar subnormales que creían en esas mierdas o para ver como la gente se choteaba de las chorradas que escribías.

No, en serio, que hayas vuelto al foro como si tal cosa tiene su mérito. Mira que estamos tarados en este foro, pero lo de tipa que se hace pasar por tío y que sube fotos supuestamente sexis para que las alaben, y que se tome en serio la Astrología tiene su mérito.

@redpo enséñale la polla a @El bedel o dile que te haga la carta astral. Haz feliz a la mujer.
Pues este tipo de gente son los docentes que tenemos.
 
No se que daba más vergüenza ajena, si que te hicieras pasar por un tío o que postearas esas fotos buscando la aprobación de los foreros.

Si, el hilo de la Astrología era oro puro... Pero para detectar subnormales que creían en esas mierdas o para ver como la gente se choteaba de las chorradas que escribías.

No, en serio, que hayas vuelto al foro como si tal cosa tiene su mérito. Mira que estamos tarados en este foro, pero lo de tipa que se hace pasar por tío y que sube fotos supuestamente sexis para que las alaben, y que se tome en serio la Astrología tiene su mérito.

@redpo enséñale la polla a @El bedel o dile que te haga la carta astral. Haz feliz a la mujer.
Deja de manchar con tu odio el hilo de Pepinillo, que es asunto serio.
 
- postea fotos de tu polla
- la polla más pequeña del foro
- la polla más delgada del foro
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia
-Abro hilo sobre jardinería.
- 25 fotos de rabos y una anécdota de @Benito.
- Cómo hago para marcar las venas de mi polla
-De cucas por el mundo
- Ultimos visionados de cucas (no estrenos)
-Cucas que se están quedando famosas
 
Atrás
Arriba Pie