[RETARDS] Consejo de sabios Vl

Abro este hilo para hacer una denuncia. Se trata del forero @redpo. Retrasado, bien. Completo tarado, bien. Historias y fotos descacharrantes, bien. Problemas mentales nivel pro, bien. Cuando le preguntas de dónde saca sus conocimientos técnicos te remite a un documental de Yutuf hecho por y para subnormales, bien.

Se podría decir que es un excelente forero. De lo mejor que tenemos. Tremendo mongólico al galope por el foro espada en mano pero, PERO dice tener una cuca de 20cm, hay hasta fotos. 20 cm.

Ya sabéis, los estatutos del foro hablan de las medidas de la cuca.

Que hable el foro. Que el foro decida.

Buenas tardes.
Screenshot_2024-08-21-19-29-20-83_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
 
Última edición:
Que a estas alturas de la vida mucho adiestrador canino, mucho avión pero no sabes hablar cuqués.

Ya estás tardando en ir al hilo ese de los cursos para adultos para proponerle un certificado de idioma de cuca. En cuanto Redpo nos diga que se inscribe empezamos a moverlo para que aprueben la salida de tamaña subnormalidad, tú envías un correo al SEPE y yo llamo a mi contacto en el ministero.

Tenemos un proyecto
 
Ya estás tardando en ir al hilo ese de los cursos para adultos para proponerle un certificado de idioma de cuca. En cuanto Redpo nos diga que se inscribe empezamos a moverlo para que aprueben la salida de tamaña subnormalidad, tú envías un correo al SEPE y yo llamo a mi contacto en el ministero.

Tenemos un proyecto
UFFF es muy machisteee, hay que decir la cuca es femenina y está atrapada y oprimida por el hombre opresor que la posee.
Irene Montero ha colado gilipolleces peores.
 
@Alano, te encargas del plan eCucativo y busca profesores (que él puto paimei es un vago y luego seguro que deja plantado el proyecto y pasa de ir la ceremonia de bienvenida e impartir la primera clase)
 
Que tu cuca está deprimida y echa de menos a Maca, cojones.
Que a estas alturas de la vida mucho adiestrador canino, mucho avión pero no sabes hablar cuqués.
Ah, sí... Pero no es que eche de menos a Maca, sino que me he dado fatiguita ahora ponerme a ver vídeos de travelos para enseñarla en todo su esplendor.

Buenas tardes, @BILBOKOA , le dedico la foto con mucho amor cuquil.
 
pero vamos a ver, que manera es esa de ponerse las cangrejeras desnortao?
Coñooooo... Que estaba despelotado para irme a la ducha.

A ver si me acuerdo algún día y empiezo a colgar postits en ella dedicada a vosotros.

¿De verdad nadie va a abrir el hilo "Cuelga tu cuca"???????
 
Última edición:
Coñooooo... Que estaba despelotado para irme a la ducha.

A ver si me acuerdo algún día y empiezo a colgar postits en ella dedicada a vosotros.

¿De verdad nadie va a abrir el hilo "Cuelga tu cuca"???????
es que en mi cuca hay mas philladelphia que cuca.
 
¿De verdad nadie va a abrir el hilo "Cuelga tu cuca"???????
Si hay gente dispuesta a colgar su cuca, se abre, pero si empezamos a divagar y a masturbarnos sin aportar, no vale la pena. Yo también colgué la mía en su día, solo una parte porque el gran angular de la cámara no lo captaba, y además echando golden rain. Fijaos en la perfección del glande.

1724263157087.webp
 


No es una mora, es un navy seal de camuflaje haciendo misión de reconocimiento... En el Safari Park, zona cebras.

Ya estás tardando en ir al hilo ese de los cursos para adultos para proponerle un certificado de idioma de cuca.

¿Y no lo habrá para niñ... No, no, mejor sólo para adultos, jejejejeje.
 
Si hay gente dispuesta a colgar su cuca, se abre, pero si empezamos a divagar y a masturbarnos sin aportar, no vale la pena. Yo también colgué la mía en su día, solo una parte porque el gran angular de la cámara no lo captaba, y además echando golden rain. Fijaos en la perfección del glande.

Ver el archivos adjunto 169359
Un champiñón muy estilizado, sí señor.
 
Atrás
Arriba Pie