[RETARDS] Consejo de sabios Vl

Me imagino los hilos:

- postea fotos de tu polla
- la polla más pequeña del foro
- la polla más delgada del foro
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia

Lo veo, además de satisfacer las necesidades del forero habitual, creo que entraría mucho público gaylord.
 
Me imagino los hilos:

- postea fotos de tu polla
- la polla más pequeña del foro
- la polla más delgada del foro
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia

Lo veo, además de satisfacer las necesidades del forero habitual, creo que entraría mucho público gaylord.
Y no faltaria el @pai-mei de turno llenando los hilos con fotos de su oreja, eso yes.
 
Me imagino los hilos:

- postea fotos de tu polla
- la polla más pequeña del foro
- la polla más delgada del foro
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia
- Cómo hago para marcar las venas de mi polla
 
Si fueras tío sabrías que ya se marcan las venas ellas solitas. Ains, Bedela, ¡cuánto necesitas tú un hombre como yo!


Ah, y esto os interesará a muchos:
 
Me imagino los hilos:

- postea fotos de tu polla
- la polla más pequeña del foro
- la polla más delgada del foro
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia

Lo veo, además de satisfacer las necesidades del forero habitual, creo que entraría mucho público gaylord.
Me dice un amigo por privado si habría un Hilo de Retro Pollas, insisto lo pregunta el, no yo.
 
- postea fotos de tu polla
- la polla más pequeña del foro
- la polla más delgada del foro
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia
-Abro hilo sobre jardinería.
- 25 fotos de rabos y una anécdota de @Benito.
- Cómo hago para marcar las venas de mi polla
-De cucas por el mundo
 
Me imagino los hilos:

- postea fotos de tu polla
- la polla más pequeña del foro
- la polla más delgada del foro
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia

Lo veo, además de satisfacer las necesidades del forero habitual, creo que entraría mucho público gaylord.
También entrarían las foreras a descojonarse del personal, qué humillación.
 
Si fueras tío sabrías que ya se marcan las venas ellas solitas. Ains, Bedela, ¡cuánto necesitas tú un hombre como yo!
Si la estimada @El bedel estuviera enamorada de verdad de un tio, si pusiera de su parte, sabría mejor que tú y que yo como sacar a relucir las venas del penis del maromo en cuestión.
Me da que es demasiado forera, demasiado fría, quizá tijereteante, quizá , quizá.

K~rma intravenosa.
 
Abro este hilo para hacer una denuncia. Se trata del forero @redpo. Retrasado, bien. Completo tarado, bien. Historias y fotos descacharrantes, bien. Problemas mentales nivel pro, bien. Cuando le preguntas de dónde saca sus conocimientos técnicos te remite a un documental de Yutuf hecho por y para subnormales, bien.

Se podría decir que es un excelente forero. De lo mejor que tenemos. Tremendo mongólico al galope por el foro espada en mano pero, PERO dice tener una cuca de 20cm, hay hasta fotos. 20 cm.

Ya sabéis, los estatutos del foro hablan de las medidas de la cuca.

Que hable el foro. Que el foro decida.

Y también estuvo en el servicio secreto de su majestad, entrena a los delta force y es consultor externo para la seguridad de gobiernos extranjerosz, en sus ratos libres es paracaidista y pinta cuadros. 20 cm dice hahahahah

Mi palmo mide 20 cm justos. Y a mi marido por supuesto que le he sacado la cinta métrica y medido, para luego azotarnos con ella.

Si sacaste la cinta métrica es porque no le mide 20 cm hahahaha que perdedor. Cuanto le mide?
 
por qué pepinillo piensa que eres un farsante, un farsante de aúpa

A ver, yo no cuestiono nada. Pero si le tenemos que cortar un trozo o echar del foro pues o le cortamos un trozo o le echamos del foro.
Yo no he hecho las reglas.

Yo creo que lo mejor sería, ya directamente, abrir el subforo pollas.

¿Subforo?
Foro PL, el PL no era por pollas?
Este no es el Foro Pepinillos?
 
A riesgo de que me caigan piedros por degenerado y maricón, las foreras como contrapunto podrían postear sus asquerosas panochas, equilibrando así el foro. Flácidas y cerradas, eso sí, no queremos coñatas hinchadas.
 
Última edición:
A riesgo de que me caigan piedros por degenerado y maricón, las foreras como contrapunto podrían postear sus asquerosas panochas, equilibrando así el foro. Flácidas y cerradas, eso sí, no queremos coñatas hinchadas.
Siempre y cuando no tengan un pavero entre las piernas...

Turkeybird.webp
 
Pues que cuando colgué dos fotos de mi cuca tuviste una temporada en que no parabas de preguntarme cuánto me medía.

Ya ni me acordaba de eso, pero sí me acuerdo que tenías buen troncho (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
A riesgo de que me caigan piedros por degenerado y maricón, las foreras como contrapunto podrían postear sus asquerosas panochas, equilibrando así el foro. Flácidas y cerradas, eso sí, no queremos coñatas hinchadas.
Ni tengo el chichi pa farolillos ni quiero avergonzar a muchos Cuca' s masters con el tamaño de mi clítoris.
 
Ni tengo el chichi pa farolillos ni quiero avergonzar a muchos Cuca' s masters con el tamaño de mi clítoris.
¿Tienes uno de sus clítoris que cuando se pone duro parece una minicuca?

Yo tuve una novieta madrileña llamada Erika que también gastaba buen clítoris.
 
Mini, no, que a veces tengo que meterme la mano en el bolsillo del pantalón para colocarlo.
Joder, qué morbazo, tú.

Eres la mujer perfecta: tienes coño, culo y Cuca. Las tres C's.

Ah, y boca, claro. Joderrrrr....
 
El otro día pensaba "¿Qué habrá sido de @El bedel , aquel forero que subía fotos de una gorda diciendo que eran de una amiga suya, cuando ella era la de las fotos, y que tenía un hilo que daba vergüenza ajena sobre Astrología?

Tan fácil como escribir sobre pollas de 20 cm para que aparezca.

Llenamos el foro de fotos de camisas sin planchar o malas combinaciones de ropa y tendremos al Ginebras de vuelta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie