[RETARDS] Consejo de sabios Vl

Para gorda, la puta de tu madre, y para vergüenza ajena el maricón de tu padre. Esos hilos de astrologia eran oro puro y al Camisas le jodía lo que no está escrito el interés que suscitaban. Lo único que siento es que, siendo yo una tumba, el secreto de muchas confesiones de foreros por fuera más tarde violado cuando me banearon y reventaron la bandeja de entrada para hociquear todos los mensajes.
Definitivamente, es el bedel
 

Uffff, la historia de Candela

IMG_6009.webp
 
(...)

Ah, puedo certificar que la Bedela no está gorda, gasta buen culo y es ágil bailando.

Añada a lo anterior que conoce todos los intríngulis sobre cómo hacer una tortilla de patatas per-fec-ta.

Respect

(...)

Yo también recuerdo los videos del hipopótamo bailando (...)

Dirá rinoceronte :face:

Más precisión en sus masunos, por favor; que luego querremos que se nos respete...
 
Sta. @El bedel... no he entendido bien el sentido de su desaprobación porque...
  • Si es por el rinoceronte, me refería exclusivamente al GIF de @Sheik Yerbouti y no a Vd. obviamente
  • Si es por la tortilla, nos dejó pruebas en imagen en su día que varios valoramos positivamente, yo entre ellos
Así que no sé, ya me dirá...
 
Última edición:
Parad el foro, lo hemos encontrado.

@pai-mei deja de hacer el subnormal y atiende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parad el foro, lo hemos encontrado.

@pai-mei deja de hacer el subnormal y atiende

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

UuFFF, ESO vino en meteoritos desde Cucadonia.
Chúpalo, chúpaloooo.
 
Hostias, estoy viendo una mora vestida entera hasta el pañuelo de la cabeza, en el tobogán de la piscina y no me llega la cámara como para que se vea. Es lo más surrealista que he visto. Si puedo le hago foto.
 
Atrás
Arriba Pie