- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.356
Eso por ir de caballero blanco.¿Disgusting? En fin, tú te lo pierdes.
No aprendes, joder, vas a tener que ver un documental sobre la red pill y la black pill.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso por ir de caballero blanco.¿Disgusting? En fin, tú te lo pierdes.
Veis? Veis como no les gusta?Por favor, para, is disgusting.
Definitivamente, es el bedelPara gorda, la puta de tu madre, y para vergüenza ajena el maricón de tu padre. Esos hilos de astrologia eran oro puro y al Camisas le jodía lo que no está escrito el interés que suscitaban. Lo único que siento es que, siendo yo una tumba, el secreto de muchas confesiones de foreros por fuera más tarde violado cuando me banearon y reventaron la bandeja de entrada para hociquear todos los mensajes.
Vamos; me dice a mí, o a cualquier tío, una forera que se parezca a redpo que es experta en comer pollas, y me falta tiempo pa ir a verla.
Soy cucóloga, estudié cucologia en la universidad de la vida.Cuántas pollas has visto?
Das a entender que has visto bastantes.
Eso es falso, y lo sabes mi estimada.Soy cucóloga, estudié cucologia en la universidad de la vida.
Soy cucóloga, estudié cucologia en la universidad de la vida.
Soy cucóloga, estudié cucologia en la universidad de la vida.
Quién dice clitoris abultado dice rabo con venas.¿Tienes uno de sus clítoris que cuando se pone duro parece una minicuca?
Yo tuve una novieta madrileña llamada Erika que también gastaba buen clítoris.
No llega a tu palmo pero tiene buen tamaño. Eso sí Candelo no podrá ser nunca un forero.
(...)
Ah, puedo certificar que la Bedela no está gorda, gasta buen culo y es ágil bailando.
(...)
Yo también recuerdo los videos del hipopótamo bailando (...)
Yo no estaría por la labor, en las mujeres de su edad sabe cómo lamer los bornes de una batería.Yo es que soy más de que me coman el parrús, abe?
UuFFF, ESO vino en meteoritos desde Cucadonia.
Chúpalo, chúpaloooo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.