Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderado por @BILBOKOA y @Vinchen Cushing , supongo.Yo creo que lo mejor sería, ya directamente, abrir el subforo pollas.
Me imagino los hilos:Moderado por @BILBOKOA y @Vinchen Cushing , supongo.
Y no faltaria el @pai-mei de turno llenando los hilos con fotos de su oreja, eso yes.Me imagino los hilos:
- postea fotos de tu polla
- la polla más pequeña del foro
- la polla más delgada del foro
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia
Lo veo, además de satisfacer las necesidades del forero habitual, creo que entraría mucho público gaylord.
- Cómo hago para marcar las venas de mi pollaMe imagino los hilos:
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia
Si fueras tío sabrías que ya se marcan las venas ellas solitas. Ains, Bedela, ¡cuánto necesitas tú un hombre como yo!- Cómo hago para marcar las venas de mi polla
Si fueras tío sabrías que ya se marcan las venas ellas solitas. Ains, Bedela, ¡cuánto necesitas tú un hombre como yo!

Me dice un amigo por privado si habría un Hilo de Retro Pollas, insisto lo pregunta el, no yo.Me imagino los hilos:
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia
Lo veo, además de satisfacer las necesidades del forero habitual, creo que entraría mucho público gaylord.
También entrarían las foreras a descojonarse del personal, qué humillación.Me imagino los hilos:
- muestra tu trabuco
- enseña tu opalescencia
El subforo pollas llegará antes o después, no podemos luchar contra lo inevitable.También entrarían las foreras a descojonarse del personal, qué humillación.
Si la estimada @El bedel estuviera enamorada de verdad de un tio, si pusiera de su parte, sabría mejor que tú y que yo como sacar a relucir las venas del penis del maromo en cuestión.Si fueras tío sabrías que ya se marcan las venas ellas solitas. Ains, Bedela, ¡cuánto necesitas tú un hombre como yo!
Abro este hilo para hacer una denuncia. Se trata del forero @redpo. Retrasado, bien. Completo tarado, bien. Historias y fotos descacharrantes, bien. Problemas mentales nivel pro, bien. Cuando le preguntas de dónde saca sus conocimientos técnicos te remite a un documental de Yutuf hecho por y para subnormales, bien.
Se podría decir que es un excelente forero. De lo mejor que tenemos. Tremendo mongólico al galope por el foro espada en mano pero, PERO dice tener una cuca de 20cm, hay hasta fotos. 20 cm.
Ya sabéis, los estatutos del foro hablan de las medidas de la cuca.
Que hable el foro. Que el foro decida.
Mi palmo mide 20 cm justos. Y a mi marido por supuesto que le he sacado la cinta métrica y medido, para luego azotarnos con ella.
por qué pepinillo piensa que eres un farsante, un farsante de aúpa
Yo creo que lo mejor sería, ya directamente, abrir el subforo pollas.
Siempre y cuando no tengan un pavero entre las piernas...A riesgo de que me caigan piedros por degenerado y maricón, las foreras como contrapunto podrían postear sus asquerosas panochas, equilibrando así el foro. Flácidas y cerradas, eso sí, no queremos coñatas hinchadas.
Pues que cuando colgué dos fotos de mi cuca tuviste una temporada en que no parabas de preguntarme cuánto me medía.
Ni tengo el chichi pa farolillos ni quiero avergonzar a muchos Cuca' s masters con el tamaño de mi clítoris.A riesgo de que me caigan piedros por degenerado y maricón, las foreras como contrapunto podrían postear sus asquerosas panochas, equilibrando así el foro. Flácidas y cerradas, eso sí, no queremos coñatas hinchadas.
¿Tienes uno de sus clítoris que cuando se pone duro parece una minicuca?Ni tengo el chichi pa farolillos ni quiero avergonzar a muchos Cuca' s masters con el tamaño de mi clítoris.
Mini, no, que a veces tengo que meterme la mano en el bolsillo del pantalón para colocarlo.¿Tienes uno de sus clítoris que cuando se pone duro parece una minicuca?
Joder, qué morbazo, tú.Mini, no, que a veces tengo que meterme la mano en el bolsillo del pantalón para colocarlo.
Joder, qué morbazo, tú.
Eres la mujer perfecta: tienes coño, culo y Cuca. Las tres C's.
Ah, y boca, claro. Joderrrrr....
Venga, no seas tonta ni te hagas de rogar. Acabas de convertirte en mi musa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.