consejos para adelgazar haciendo deporte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
un simpatico fan de la web me ha escrito este mail con unos cuantos consejos
que me dicen los deportistas del foro? hago lo que me dice?
me da miedo meterme aspirinas y efedrina, que se sabe de eso?

(...) pensé en darte un
par de consejillos cuando leí en uno de tus post que pensabas empezar a
ir a gym , vida sana, comida sana y prepararte para ser un mejor
trotador! je, bueno, yo hago deporte desde hace años, empecé a lo tonto
un verano a correr cada día, razón? que era un barrilete tenía 21 años, perdí 20 kilos, llegué a jugar al futbol en 3ª, hice algo de atletismo, y bueno a cuidarme y hacer deporte y gimnasio para siempre,

llevo ya unos añitos y controlo bastante, no me voy a poner a decirte una tabla de gym ni darte una dieta, sería una chorrada, ya te lo pondrán en tu gym o alguien te informará teniendo buenos datos acerca de tus costumbres de comida etc,

pero si te puedo dar un par de buenos consejos,

1 es que el cardio por la mañana es fundamental, osea correr, nadar, follar, je lo que sea, te recomiendo correr, aunque lo mejor es nadar en agua fría, es gasto de calorías es enorme, entre lo que nadas y lo que gasta tu cuerpo para mantenerte en calor.......je, bueno lo dicho cardio por las mañanas es esencial,

2 ten el concepto de comer para hacer deporte y no hacer
deporte para comer, es decir de nada vale pegarte tus buenas palizas y
ponerte al llegar a casa puo de comer mierdas pensando en todo lo que
has currado hoy,

3 es muy bueno antes de los ejercicios de cardio
tomarte algo para que te ayude a quemar calorías, venden productos mil,
pero lo más efectivo un café solo con media aspirina y si puedes media
efedrina, aunque la efedrina no la venden en todos laos sin receta, que
no te suene a doping, es una chorrada, si te pillas cualkier jarabe
para el catarro verás que lleva efedrina,

el caso es que la cafeina +
aspirina + efedrina forman el mejor quemagrasas que hay, siempre y
cuando hagas cardio claro, los milagros no existen, de todas maneras
con un buen café te vale, eso sí al principio desayuna algo hast que le
pilles el ritmo, no te vayas a desmayar!.

4 y más importante, a parte
de la dieta que hagas ten en cuenta un concepto fundamental para
siempre, lo ideal es hacer varias comidas al día, de dieta claro, pero
mantener al cuerpo siempre con sustento, la gente que hace solo 2 o 3
comidas al día está abocada a engordar así como la gente que hace esas
dietas en las que deja de comer casi,

te explico, imagina que tu eres
torbe y yo soy el cuerpo de torbe, je, si tu comes pocas veces al día 2
o 3, o haces un regimen en el que me haces pasarlo mal dandome poco
sustento, a parte de pasarlo mal, y estar todo el día débil, que haré
yo? pues en cuanto me metas comida la meteré toda en grasa! por? porq
pensaré....

mejor guardar en grasa no vaya a ser que venga otra época
de pasar hambre, es una defensa lógica del cuerpo, pero sin embargo, si
haces unas 7 u 8 comidas, desayuno, almuerzo, comida, 2 meriendas
ligeras, cena , todo ello equilibrado,( es decir nada de mierdas y no
pasarse de carbohidratos) que haré yo? pues acelero el metabolismo porq
pienso este tio me da de comer cada poco tiempo, no es necesario
guardar en grasa y ademas tengo que darme caña en metabolizar toda este
alimento para convertirlo en energía que este menda hace deporte,
parece mentira pero así es, te lo dirá culquier dietista, y bueno ya te
dirán que puedes comer a cada hora, niveles de proteína hidratos grasas
etc, no te liaré con eso, ya te dirán , pero bueno espero haberte dado
unos buenos consejos que debes tener claro y te servirán para siempre,
incluso cuando dejes de hacer deporte un tiempo si te alimentas
correctamente todo irá bien, ya verás! bueno tio, un saludo desde
madrid y espero haberte ayudado!
 
Joder, que ladrillo!!!!! a ver quien tiene cojones a meterse por la mañana en una piscina de agua fria!!!!!!

en fin.
 
Aunque parece el post de un enamorado, no le falta razón.

Por otro lado, a ver si ahora va a dedicarse a realizar actividades que le hagan perder el sex appeal.


Ese tipo lo que quiere es ponerle mirando a Cuenca, que se lo digo yo.
 
mundele rebuznó:
Aunque parece el post de un enamorado, no le falta razón.

Por otro lado, a ver si ahora va a dedicarse a realizar actividades que le hagan perder el sex appeal.


Ese tipo lo que quiere es ponerle mirando a Cuenca, que se lo digo yo.
no le falta razon.
Torbe, no querrás convertirte a tu edad en un muerdealmohadas?
 
Un conocio mio tomaba unas pastillas TH101, aunque no estoy todo seguro ddde si era asi el nombre, antes e ir al gimnasio para quemar grasa. Supongo que no serian muy buenas.

Luego esta la l-carnitina, tambien para lo mismo, la gente que lo toma dice que va bien. Algunas galletas tienen esta mierda

Pero estas cosas las toma gente ya bastante delgada, si te sobran un monton de kilos tomar estas cosas o no tomarlas sera parecido.
 
frenillo rebuznó:
Luego esta la l-carnitina, tambien para lo mismo, la gente que lo toma dice que va bien. Algunas galletas tienen esta mierda

A la gente que conozco que la ha tomado le ha ido bastante bien, y en poco
tiempo, no se cuanto habrán perdido pero una amiga que estaba un poco
gorada ahora está bastante buena.

Las galletas con carnitina no creo que lleven mucha, no es lo mismo
una pastilla que una galleta, y mas si quieres perder bastante peso.

Lo de correr es mejor que lo hagas por la noche, mas que nada porque por la mañana es duro ponerse a correr, y puede ser que te canses pronto.

Lo mejor de todo es que te vallas con un amigo/a.
 
Lo de correr con un amigo depende.

A mí llegó a gustarme correr un montón, incluso participé en un par de marathones. Y empecé para perder peso.

El problema es que yo era muy lento y mis amigos más rápidos con lo que al final me agobiaba y acababa agotao.

Ahora prefiero correr sólo, a mi ritmo y a mi bola. Es buenísimo para el coco porque desconectas absolutamente de todo y luego te encuentras perfectamente relajado.

Y sé que parece que hable del follar pero es que hay similitudes obvias.

Edito porque me olvidaba de algo. Respecto a productos aceleradores para perder grasa yo recomiendo para el que corra el té rojo. La lexe y además baja el colesterole. Eso sí, no la mierda que venden el bolsillas tipo Lipton sino el que te compras en las tiendas especializadas. Mano de santo. Lo juro.
 
correrse de noche es tan placentero como una pajilla mañanera
 
TORBE d toda la vida lo mejor para adelgazar es poner una hoja d laurel en cada esquina d tu casa durante 3 meses,y si eso no funciona bañate en sangre de una muchacha virgen durante 6 noches.
 
Primero de los 20-25 minutos de ejercicio continuo cardiovascular no vas a quemar las grasas sobrantes, hasta entonces el cuerpo "tira" de energías rápidas producidas por hidratos y similares. Es muy importante que se tenga claro que el ejercicio ha de ser continuado.



Eso sí no se puede empezar corriendo 25 minutos el primer día, hay que ser lógico y bueno es al principio caminar, luego ir alternándolo y luego poco a poco correr. Es muy importante la superficie por la que se corre y la zapatilla deportiva que se utilice nuestras articulaciones sufren mucho.


A partir de esos 20-25 minutos la Carnitina funciona de puta madre y quema grasas "de verdad" pero hay que sudarlo. Muy importante los calentamientos previos al ejercicio y estiramientos posteriores que harán que los musculoes estén sanos, flexibles y se recuperen rápido de las microroturas producidas por el ejercicio.

Yo prefiero no opinar sobre la efedrina con café y aspirina.. me parece un cocktel un poco peligroso a nivel de ritmo cardiaco, etc etc etc. pero no soy médico asi que no me promulgo.
 
Tu haz una dieta de 600 calorías y haz mucha bicicleta. Te consumirás en poco tiempo.
 
Lo que no entiendo es que si follas adelgazas ya que quemas calorías, estes con ese físico todavía con la de polvos que te gastas. XD
 
Alekos rebuznó:
Yo prefiero no opinar sobre la efedrina con café y aspirina.. me parece un cocktel un poco peligroso a nivel de ritmo cardiaco, etc etc etc. pero no soy médico asi que no me promulgo.

Ademas que Torbe ya no es un chaval. Empieza a entrar en una edad en la que debe tener cuidado.
 
malgusto rebuznó:
Alekos rebuznó:
Yo prefiero no opinar sobre la efedrina con café y aspirina.. me parece un cocktel un poco peligroso a nivel de ritmo cardiaco, etc etc etc. pero no soy médico asi que no me promulgo.

Ademas que Torbe ya no es un chaval. Empieza a entrar en una edad en la que debe tener cuidado.

Ja,ja,ja Noticias en la prensa...Persona entrada en años y en kilos y autor del grito de la cerda muere despues de una ingestión masiva de estimulantes y habiendo realizado un esfuerzo sobrehumano atándose las dos zapatillas deportivas sin hacer descanso.
 
el del mail rebuznó:
3 es muy bueno antes de los ejercicios de cardio
tomarte algo para que te ayude a quemar calorías, venden productos mil,
pero lo más efectivo un café solo con media aspirina y si puedes media
efedrina, aunque la efedrina no la venden en todos laos sin receta, que
no te suene a doping, es una chorrada, si te pillas cualkier jarabe
para el catarro verás que lleva efedrina,

el caso es que la cafeina +
aspirina + efedrina forman el mejor quemagrasas que hay, siempre y
cuando hagas cardio claro, los milagros no existen, de todas maneras
con un buen café te vale, eso sí al principio desayuna algo hast que le
pilles el ritmo, no te vayas a desmayar!.

¿ o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que sin aspirina, cafeina y efedrina no se puede adelgazar ? El fundamento de esto es la constancia, no es perder en poco tiempo mucho peso con malos hábitos, y dudo que usar este tipo de elementos para conseguir esos efectos sea algo correcto.
 
Lo que mas calorias gasta es correr, asi que corre mucho, y toma quemadores la L-carnitina es de puta madre, el hidroxicut tambien es un quemador de puta madre y muy bueno para conseguir definir los musculos a bloque, luego apuntate a un gimnasio
 
Hay una cosa que funciona fijo, aunque no es sana. Una persona cardiovascularmente sana puede usarlo 2 veces al año o así. Lo usan algunos maratoianos para perder peso y viene muy bien para poderse meter en ese traje imposible para la puta boda que tenemos dentro de dos días. No es coña.

No soy médico y a lo mejor (seguro) digo una burrada. El cuerpo se mueve gracias al glucógeno de las piengas. Pues bien. Haz por la tarde-noche un ejercicio cardio tipo correr, nadar, bicicleta... Después recupera líquidos, pero NO CENES NADA. Te vas a la cama y duermes. El cuerpo repondrá ese glucógeno quemando grasas mientras duermes. Al día siguiente, por la mañana, NO DESAYUNES, y te vas a hacer otra vez deporte. Te puede dar un tabardillo de puta madre, así que cuidadín, y de las agujetas y calambres no te libra ni Dios, pero empezarás a quemar grasas a tal velocidad que puedes perder 4 o 5 kilitos en un puto día. Después, si no te mueres, come conmoderación pasta o cosas así y descansa. Mano de santo.
 
Que coño dice ese de media pastilla de efedrina con café, eso no hace nada y menos a tí con lo corpulento que eres.

Si te decides a tomar eso comprate Durbitan en la farmacia que son capsulas de 300 mg de cafeina retardada y por la mañanas nada más levantarte te tomas una capsula de Durbitan y una pastilla entera de Efedrina, lo de la aspirina lo dejo a tu elección, yo he estado unos cuantos años tomando la efedrina con el durbitan sin tomar la aspirina y el efecto también era muy bueno. Si no quieres comprarte Durbitan puedes tomarlo igual con el Hemicraneal que tu ya conoces aunque este tiene menos cafeina, solo 100 mg

En tu caso como mucho te tomas 3 de efedrina repartidas a lo largo del dia. Eso te quitará el hambre y si encima te da por hacer deporte quemarás mucha más grasa y también luego follarás como un jabato.

La efedrina(la buena, la pura, la de farmacia y no la que va en los medicamentos para resfriados o esas mierdas de herbolarios y tal) necesita receta médica y además ahora la están retirando de las farmacias eso si no la han retirado ya...

Si te decides a tomar efedrina y no sabes como conseguirla dimelo a mí porque yo todavia tengo stock de la de farmacia que se llama Efedrina Level y va en cajas de 24 comprimidos de 50 mg. Cualquiera de vosotros que quiera efedrina que me lo diga.
 
es recomendable ccenar siempre algo..tened en cuenta q si comeis aunke sea pokito y a poder sin aporte de energia , el cuerpo ha de usar energia de reserva para digerir ese alimento.......... yo ultimamente estoy cenando tortillas de dos claras y un par de lonchas de fiambre de pavo 99% libre de grasa.... intentad comer proteina por la noche y no tomeis ni grasa ni carbohidrato a partir de las 4 de la tarde.

el mejor ejercicio es el aerobico , dejad de miraros al espejo con entrenamiento piramidal de ese........... estoy q no lo doy en el gimnasio......... unas sudadas de aupa. estoy haciendo a diario (menos findes) 20 minutos de bici estatica, mas 17 minutos de la movida esa q es como eski de fondo (quema q jode) luego 10 min de remoergometro, 10 minutos de bici y luego 7 minutos de cinta andando para relajar.....
llevo 3 semanas y se nota.. no ya un descenso notable de peso pero si una mejoria en el aspecto fisico...mucho mas fondo........ la makina esa del eski de fondo desarrolla bastante la zona pectoral. el remoergometro te pone lo brazos como vigas! y en la bici quemas lo indecible...

el th101 funciona! la L-carnitina tambien pero , lo q me jode es el precio q ahora no me lo puedo permitir......... todo llegara........ desayunad poco, comed a poder ser mucha lechuguita y por la noche lo dicho.........fiambre de pavo... tortillas de claras , pescadito a la plancha....
 
ESEE_JAVI rebuznó:
Lo que mas calorias gasta es correr, asi que corre mucho, y toma quemadores la L-carnitina es de puta madre, el hidroxicut tambien es un quemador de puta madre y muy bueno para conseguir definir los musculos a bloque, luego apuntate a un gimnasio
El hidroxicut, xenadrine y estas cosas suelen llevar efedrina, cafeina, etc y cuestan mucho dinero, sale mas barato y duradero comprarte una caja de efedrina y otra de cafeinas
 
Vaya panda de psicoticos.
Para perder peso solo tienes que comer bien, sin angustias, nadar un poco y ser feliz.

Vuestras vidas libres de grasas y todo eso me repugnan.
 
Atrás
Arriba Pie