consejos para adelgazar haciendo deporte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
creo q la putada es mantenerse una vez q dejas de hacer ejercicio
yo no puedo, empiezo a engordar imparablemente hasta quedarme en un peso

una lastima

Hablando con un amigo que es medico me ha dicho que primero se debe de bajar de peso y luego empezar con lo del ejercicio, personalmente yo por problemas con las cervicales no puedo hacer ejercicio de alto impacto..

Acabo de empezar un plan con una nutriologa donde puedo comer de todo, absolutamente de todo, solo que en las porciones indicadas, es un regimen de 1350 calorias y me va de puta madre! no estoy sufriendo pero para nada, despues de ahi se va a bajar a 1250 calorias para despues estabilizarla en 1700.

El caso es que el objetivo es que me tengo que acostumbrar a comer de todo pero por cantidades y no pasarme de las calorias.
 
Pajas con alajas rebuznó:
Pues yo quiero tus kilos TORBE,

Me explico, estoy algo delgado y quiero masa muscular de cintura para arriba.

En mi caso, he jugado a futbol toda la vida y sigo practicando siempre que puedo, corro mucho y sudo que no veas, es por eso que creo que lo quemo todo.

No me receteis, jeje, nada de medicamentos o cosas raras, prefiero que me digais la comida que mejor viene para hacer musculatura.

Quisiera saber tambien si debo no correr ni jugar partidos y solo meter cana haciendo deporte de cintura para arriba para ser mas efectivo.

Y no me gusta hacer pesas.

Sin hacer pesas no se como quieres ganar masa muscular...

:?: :?: :?:
 
suede rebuznó:
TORBE rebuznó:
creo q la putada es mantenerse una vez q dejas de hacer ejercicio
yo no puedo, empiezo a engordar imparablemente hasta quedarme en un peso

una lastima

Hablando con un amigo que es medico me ha dicho que primero se debe de bajar de peso y luego empezar con lo del ejercicio, personalmente yo por problemas con las cervicales no puedo hacer ejercicio de alto impacto..

A veces los medicos dicen unas cosas rarisimas...
 
Bueno como era un post de mi interes y dado de que en parte es mi trabajo voy a narrar un poco verdades ymentiras acerca de todo el tema.

1.Correr por las mañanas en ayunas NO adelgaza.Dicen que cuando te levantas tienes las reservas de Hidratos de Carbono al 0 pero realmente el organismo no elimina todas las reservas de glucogeno asta finalizado aproximadamente 3 dias sin probar carbohidratos.
2.La L-Carnitina que venden es españa es de pureza 96% y la podreis encontrar más barata que de suplementación en cualquier farmacia.La L-Carnitina se toma 45minutos antes de ejercicios aerobicos y incrementa la temperatura corporal que produce un desgaste en el organismo y la posterior quema de calorias.
3.Como recomendación personal el mejor suplemento dietetico es el Xenadrine que se comercializa en Estados Unidos.Son 4 capsulas diarias 2 por mañana y 2 por la tarde acompañadas de 2 onzas de agua,son increiblemente efectivas y si encima lo acompañascon un te rojo por la noche puedes llegar a quemar 4 quilos en 2 semanas sin apenas hacer deporte.
4.Los ejercicios anaerobicos no queman grasas,hacer pesas es un entrenamiento muscular pero nunca cardiovascular.
En 3 meses podeis pasar perfectamente de tener un cuerpo de mierda a pareceros a cualquier modelo de ropa interior.Si de algo me maravillo cuando curse estudios de fisioterapia es que el cuerpo humano en 3semanas puede pasar depesar90 kilosa70.
PD:Lo mejor para bajar muy rapido de peso esla hingesta de menos de 1000 calorias diarias y a partir delas 7dela tarde no ingerir carbohidratos
 
es mas barata la l-carnitina de las farmacias q la de por ejemplo, olympus o decathlon??
 
yo llevo 3 semanas en el gim haciendo 20 minutos de la maquina esa que parece que esquias, luego otros 20 minutos de bicicleta - unas veces en la que te sientas con respaldo y otras veces en la normal, y luego 20 minutos corriendo...todo esto acompañado una hora antes de 1500 mg de L-carnitina Liquida lo qeu me hace sudar a saco.... y despues de terminar una ducha, seguida de 10 minutos de turco, y despues otra ducha y para casa..esto mas o menos 3 o 5 dias a la semana depende de como este de animado.
La verdad es que noto los efectos...va bastante bien este metodo.
 
El mejor adelgazante:

heroina.jpg
heroina.jpg

1124_sf_wr_heroina_med.jpg
imheroina.jpg


Recomendado por 9 de cada 10 jonkos.
 
la de farmacia cuesta 15-18 euros,la de tiendas de suplementación suelen ser 30€,ademas la de farmacia suele tener pureza superior(estamos hablando de aproximadamente un 98%)porque esta aplicada a fines medicos.Yo por experiencia te puedo hablar de que las tiendas de suplementacion son todas unas estafadoras,muchos de sus productos son derivados de farmacia y con menos pureza y te cobran 3 veces más pero lo de la L-Carnitina es una robo.No te puedo de las tiendas del decathlon porque nunca he comprado alli pero si supera los 20 ya estamos hablando de robo
 
TheAnswer rebuznó:
Bueno como era un post de mi interes y dado de que en parte es mi trabajo voy a narrar un poco verdades ymentiras acerca de todo el tema.

1.Correr por las mañanas en ayunas NO adelgaza.Dicen que cuando te levantas tienes las reservas de Hidratos de Carbono al 0 pero realmente el organismo no elimina todas las reservas de glucogeno asta finalizado aproximadamente 3 dias sin probar carbohidratos.
2.La L-Carnitina que venden es españa es de pureza 96% y la podreis encontrar más barata que de suplementación en cualquier farmacia.La L-Carnitina se toma 45minutos antes de ejercicios aerobicos y incrementa la temperatura corporal que produce un desgaste en el organismo y la posterior quema de calorias.
3.Como recomendación personal el mejor suplemento dietetico es el Xenadrine que se comercializa en Estados Unidos.Son 4 capsulas diarias 2 por mañana y 2 por la tarde acompañadas de 2 onzas de agua,son increiblemente efectivas y si encima lo acompañascon un te rojo por la noche puedes llegar a quemar 4 quilos en 2 semanas sin apenas hacer deporte.
4.Los ejercicios anaerobicos no queman grasas,hacer pesas es un entrenamiento muscular pero nunca cardiovascular.
En 3 meses podeis pasar perfectamente de tener un cuerpo de mierda a pareceros a cualquier modelo de ropa interior.Si de algo me maravillo cuando curse estudios de fisioterapia es que el cuerpo humano en 3semanas puede pasar depesar90 kilosa70.
PD:Lo mejor para bajar muy rapido de peso esla hingesta de menos de 1000 calorias diarias y a partir delas 7dela tarde no ingerir carbohidratos

Los carbohidratos que alimentos son?????.
 
Los Carbohidratos se dividen en 2 grupos los carbohidratos simples y los compuestos.Los simples son la fruta o la verdura,este tipo de carbohidratos se pueden tomar a cualquier hora porque su compuesto es muy pequeño y son alimentos de bajo valor calorico.Luego estan los carbohidratos compuestos como son el pan,el arroz,la pasta,cereales(pero contienen nutrientes esenciales y son necesarios) o las bebidas con gas.Estos alimentos de una fuente calorica muy alta y a partir de media tarde-inicios de noche se deben controlar mucho,eso si sin llegar a excluirlos de la dieta porque son una parte fundamental.
 
CAMPANO rebuznó:
Vaya panda de psicoticos.
Para perder peso solo tienes que comer bien, sin angustias, nadar un poco y ser feliz.

Vuestras vidas libres de grasas y todo eso me repugnan.

Muy cierto, dieta mediterranea, y algo de ejercicio.

NADA DE FAST FOOD.
 
Lo mejor es asumir que vas a pasar por ciclos, nada de cambios radicales en la vida, las únicas personas que conozco que han cambiado radicalmente de vida son zumbaos que han acabado en el Opus, o en Arthur Andersen, o en sectas parecidas. Si ahora te planteas que quieres llevar una vida sana, adelante, eso es que crees que eso te compensa, pero vete a un endocrino y déjate de consejos de la doctora Trigo, que va a ser peor el remedio que la enfermedad, coño. Con el tiempo, o mucho me equivoco o mandarás a tomar por culo la dieta, el endocrino, la fibra, la bicicleta estática y la madre que las parió a todas y volverás a tu decadente vida de sofá, frituras y chuletón de Avila. Pues de puta madre, si vuelves es porque de nuevo eso es lo que te compensa en ese momento, y la clave es no verlo como una derrota, que es lo que le pasa a la gente y se deprime, sino como todo lo contrario, serás un ganador porque has hecho en cada momento lo que te ha salido de los cojones y no te has atado nunca a ningún tipo de vida determinado.
 
The answer ya que estás hazles un planing para un dia y postealo en este hilo.
 
En el gimnasio combino ejercicios aeróbicos (al menos una hora cada vez que voy) con ejercicios de musculación y la verdad es que si a ello le añadimos un cierto control de lo que se come, se notan los resultados y eso a pesar de la edad.

Ahora voy al gimnasio tres días por semana, en vez de cinco, porque dispongo de menos tiempo por motivos de trabajo, y la verdad es que me mantengo en el mismo peso sin haber renunciado al alcohol o a ciertos manjares (aunque controlando la cantidad, claro).

Cuando me propuse perder peso tiempo ha me quité ocho kilos con un poco de sacrificio pero sin demasiados problemas.
 
CAMPANO rebuznó:
The answer ya que estás hazles un planing para un dia y postealo en este hilo.

Campano sentando catedra.... The Answer... podrias hacerlo chacho... haz un planing sencillo..... mirare la lcarnitina de farmacia.... "aki viene l mitico gordito a por la formula antigrasa"
 
TheAnswer, ¿como pido la L-carnitina en la Farm?; ¿me hace falta receta?
Juer, la de botes de pastillas de 30 y 40 Euros que he gastao teniendolos por 15.
 
Un planing de un dia es insuficiente para conseguir resultados rapidos pero voy a crear uno de estos y uno de 4 dias.

Rutina de 1 dia(circuito,el descanso siempre es entre serie y serie)

Como calentamiento hacer unas series de abdominales y 5 minutos de aerobicos.

Pecho:Press de banca.4 series*15 repeticiones.Descanso de un minuto

Espalda:Remo con polea.4 series*15 repeticiones.Descanso de un minuto

Deltoides:Elevaciones de mancuerna hacia alante.3series*15 repeticiones.Descanso de un minuto

Biceps:Curl en barra Z.3 series*15 repeticiones.Descanso de un minuto

Triceps:Extensiones en polea.3 series*15 repeticiones.Descanso de un minuto

Piernas:mamadas a mi vecino(si dominais un poco)o Pressión de pierna(si sois nivel principiante medio)4 series*15 repeticiones.Descanso de un minuto

Luego hacer 30 minutos de cualquier entrenamiento cardiovascular y finalmente *********ESTIRAR*********que es muy importante.Esta es una rutina de tonificación/circuito.
 
Perfecto. Como he leido por ahí, intenta poner tambien la rutina alimenticia de un dia y tambien los suplementos esos de los que hablabais. Es para hacer un hilo completo.
Gracias.
 
El avatar de TheAnswer es demasiado ancho, o es solo percepcion mia?
 
Si ya poneis dibujitos explicativos de los ejercicios seria de nota :).
 
Rutina de 4 dias(Musculación)

Calentar haciendo abdominales más cinco minutos de ejercicio cardiovascular.


Lunes-> Pecho+Bíceps
1.Press mancuernas 3x8
2.Press barra 4x8
3.Aperturas 3x8
4.Peck deck 4x8
5.Curl barra 3x8
6.Curl mancuerna 3x8

Martes-> Cuadríceps+Femoral
1.Curl femoral 4x10
2.Extensiones cuadriceps 4x10
3.Prensa 4x12
4.mamadas a mi vecino 4x12
5.Pesos muertos con piernas rectas 4x12

Jueves-> Espalda+Gemelos
1.Encogimientos con barra 3x10
2.Dominadas 3x10
3.Encogimientos con barra (por de tras) 3x10
4.Remo barra 3x10
5.Remo "T" 3x10
6.Remo mancuerna 3x10
7.Elevaciones de gemelos de pie 3x15
8.Elevaciones de gemelos sentado 3x15

Viernes-> Hombros+Tríceps
1.Elevaciones laterales 3x10
2.Elevaciones frontales 3x10
3.Elevaciones laterales con una mano 3x10
4.Francés con mancuera sentado 3x10
5.Tirones en polea 3x10
6.Press estrecho 3x10

Al acabar cada dia seria recomendable hacer unos ejercicios aerobicos intenson pero no superiores a 20 minutos y finalmente ****ESTIRAR****
El mejor ejercicio cardiovascular siempre es correr(es con el que más quemas)o bien algun arte marcial Muay Thai porque la contraposición de un movimiento aerobico con un cuerpo en tensión genera un desgaste calorico brutal,eso no significa que salgais a la calle a daros palizas con el primero que pase. ; )
 
El avatar lo canviare en un rato tengo este porque en un postit avisan del banneo de cuentas si no usas ninguno.

Dieta alimenticia para entrenamientos de volumen(ganar masa corporal pero sin ser grasa,el aspecto final es como el del tio de mi avatar si hos lo currais un poco...)

Desayuno:Cereales acompañados con leche semidesnatada(que ya no estais en etapa de crecimiento)más zumo de frutas natural o bien una pieza de fruta(El valor calorico da igual,a excepción del platano que comentare más adelante son hipocaloricos)

Comida:Arroz o Pasta,acompañada de atun,pollo o alguna carne que no sea roja.Que sea un buen planto,no hos quedeis con hambre.Como postre un youghurt desnatado u otra pieza de fruta.El pan siempre es necesario para regular lipidos pero no es recomendable abusar de el,comer con moderación.

Merienda:Uno o dos platanos.El platano es un suplemento rico en proteinas que bien tomado puede sustituir perfectamente a los batidos de proteinas,ademas es natural.Si por el contrario te suplementas debes tomarte el batido 45 minutos antes de comenzar el trabajo y otro 45 minutos despues de finalizarlo,esto conlleva una ingesta de proteinas mayor en el organismo por lo que es necesario beber más agua de lo normal para limpiar las tuberias.

ENTRENAMIENTO.

Cena:Tiene que ser algo ligero,algo de verduras o una ensalada acompañada de pescado y un postre que no abuse mucho de las grasas.
Lo más importante para conseguir un cuerpo perfecto es abandonar los malos habitos alimenticios,prescindir de la coca-cola o todas las bebidas con gas,el pan por la noche ni provarlo,beber un litro de agua diaria minimo,si picas entre horas porque tienes hambre lo mejor son las tortitas de arroz que no saben a nadar.Los embutidos que no sean pavo,jamon dulce o jamon serrano es mejor tomarlos con moderación porque suelen ser fuentes caloricas muy importantes.Usar poco aceite para cocinar.

Ahora posteare una dieta de bajar peso o defenición/tonificación,que se aleja un tanto de esta.
 
TheAnswer rebuznó:
El mejor ejercicio cardiovascular siempre es correr(es con el que más quemas)o bien algun arte marcial Muay Thai porque la contraposición de un movimiento aerobico con un cuerpo en tensión genera un desgaste calorico brutal,eso no significa que salgais a la calle a daros palizas con el primero que pase. ; )


Hehehehehe. No digas eso que por aquí hay gente a la que le va la marcha.
 
El primero que pase no, pero si el primero que mancille mi nombre.
 
Arriba Pie