consejos para adelgazar haciendo deporte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi un luchador de Thai llamado Ruben Lopez me dio tal paliza en un combate de exhibición que me retire por la verguenza y porque casi me mata,desde entonces le tengo mucho respeto a luchar sin conocer al oponente y ahora que hago vida postuniversitaria solo practico thai en contadas ocasiones y con compañeros y es más por adicción que por darnos ostias.

Dieta de bajar peso

Desayuno:Para recargar energias lo mejor es tomarse un buen bol de cerales con leche desnatada y un par de piezas de fruta.

Media-mañana:Aparición de uno de los productos de bajar peso más importante:El Cafe.Tomaros un cafe con leche porque baja muchisimo la ansiedad de comer.Si hos lo tomais bien entrada la mañana(12:30)vereis que el apetito disminuye enormemente.

Comida:Verdura(mi recomendación personal son espinacas fritas con un poco de ajo para darles sabor y utilizando una cucharada de aceite de oliva)y un par de pechugas a la plancha.El postre debe ser fruta.

Merienda:Una barrita energetica o una pieza de fruta.Si vamos a tomar L-Carnitina para bajar peso lo mejor es hacerlo 45 minutos antes de comenzar el entrenamiento aerobico para que el aumento de temperatura corporal comience.Una de las ventajas de combinar entrenamientos anaerobicos y aerobicos es que gran parte de la energia las usamos en los anaerobicos y eso hace que el incremento de desgaste calorico sea posterior en el entrenamiento aerobico,ademas entrenar aerobicos es importante porque ayuda a relajar los musculos(es un efecto bastante normal notarse las piernas pesadas despues de entranar o los brazos y se accentua más esta sensación despues de estar un rato en la cinta)Como vuestro objetivo es bajar peso lo mejor es hacer 30-45 minutos minimo de aerobicos y a una intensidad medio-alta.Tambien estaria bien tomarse un segundo cafe a media tarde para disminuir el apetito

Cena:Ensaladas acompañadas de pescado o pollo.EL postre debe ser natural y es recomendable tomarse un te rojo despues de la cena porque hace el mismo efecto que la L-Carnitina(aumenta la temperatura corporal)pero tiene el añadido de que es natural.

Si vais a comer pasta,patatas o arroz en una dieta de bajar peso lo mejor es hacerlo en la comida SIEMPRE,si hos fijais,cuando hos mirais al espejo al levantaros despues de haber ingerido una cena equilibrada hos notareis muchisimo más marcados.El cafe tomado con precaución es un complemento perfecto para bajar peso pero a partir de 3 cafes la presion arterial suele aumentar bastante y eso no es buenoSi pasais hambre lo mjeor es tomar frutas,alguna verdura como las zanahorias o tortitas de arroz pero en menor cantidad y con precaución.
 
Os es sin hache. Por favor, que me duele la vista cada vez que leo "hos".
 
Ahora hos voy a hablar un poco de los suplementos dado las dudas que crean en muchisimos de vosotros.Hay suplementos legales y hay otros ilegales.

Suplementación Ilegal

Hormonas de crecimiento:Es un producto quimico que aumenta la testosterona en cada uno de los musculos que se entrenan,tiene unos resultados rapidisimos y la gente se maravilla de los cuerpos que pueden llegar a producir pero nadie cuenta las verdaderas consecuencias.
Si tomais hormonas de crecimiento perdereis el pelo en un 75% de los casos.Hos aumentara el tamaño de la cabeza a unas magnitudes increibles.No tendreis erecciones(impotencia)y en muchos casos estamos hablando de eyaculación precoz.Tampoco es raro el crecimiento de algun musculo descompensado del resto(tener un brazo como un bazoca y el otro mucho más pequeño)Tambien puede producir medidas contraproducentes para la salud como pueden ser desmayos,mal humor,salud muy inestable y lo que al caso es más importante,no lograreis un cuerpo esbelto simplemente sereis un desecho.

Animal Tank:Son hormas que por motivos que desconozco se venden legalemente.Son igual de malas y beneficios ninguno.
Vereis que muchos deportistas hablan del EPO como sustancia dopante.El Epo en si son hormonas pero geneticamente manipuladas para incrementar el rendimiento.En la universidad una de las clases practicas que más me impacto fue poder analizar el metabolismo de un negro dopado con Epo y un negro sin dopar.Fisicamente el negro dopado con Epo estaba a otro nivel pero como caracteristicas curiosas pude observar al extraerle sangre que esta no coagulaba y que al principio salia blanca(no es mentira)Mi profesor nos explico que esto pasaba porque un incremento de las hormonas y testosterona deriva en que el organismo eliminaba plaquetas porque el compuesto de la sangre era mayor en globulos.


Suplementación legal

Principalmente la gente que se suplemente lo suele hacer con batidos con derivados del cacao porque la mayoria no aguanta el asqueroso sabor que tienen los de vainilla o fresa.Los batidos continen una alta concentración proteinica que hace que al organismo le sea muy dificil limpiar el rión,por eso si hos suplementais con batidos es recomendable que bebais mucha agua para mear mucho y limpiar los riñones,es una recomendación personal porque acudir cada semana a que te los limpien no es agradable y en algunos casos doloroso.La suplementación de calidad es cara y por eso siempre es conveniente saber que compras y usarlo con precaución.
Despues estan productos para bajar peso como L-Carnitina o pastillas de guarana.La L-Carnitina es un compuesto que esta en muchos alimentos y que por si sola incrementa la temperatura corporal para aumentar el desgaste calorico.Las pastillas de guarana son un pastillas con un efecto inhibitorio a largo plazo(2 horas)pero con un efecto excitatorio inmediato que te hace aumentar el rendimiento mientras trabajas(eres más eficiente)En las farmacias encontrareis pastillas como el lipograsil que no son más que meras copias de productos de L-Carnitina pero inflados en el precio.La L-Carnitina comprada en farmacia no requiere receta y es de una pureza superior al resto.Por internet podeis comprar productos medicos como la Xenadrine EFX que esta causando furor en Estados Unidos,yo estoy analizando el compuesto y dentro de los productos dieteticos es mejor despues de la L-Carnitina(aunque el Xenadrine es un producto destinado más a un publico poco entendido de la materia)


Mañana posteare las fotos con los dibujitos porque a mano no los tengo.Si teneis alguna duda con el programa solo teneis que preguntarlo aqui o en un MP.
 
TheAnswer, no veas si te lo estas currando :). Se agradece.

Te mereces el rango de Sport Billy.
 
Hacia tiempo que no veia una sucesion de un mismo usuario tan seria y cojonuda como esta y que nadie ande haciendo el gilipoyas, a sus pies The Answer.
Por otra parte, como se ve que nos hace falta a todos :lol: .
Los consejos son fabulosos, tomo nota.
 
Que gran entrada The answer. Acojonante. Pero yo quiero fotos o dibujos de los ejercicios, o alguna web porque quiero hacerlos en casa y no tengo al del gimnasio para que me vaya diciendo exactamente.
 
He encontrado una pagina web que ilustra perfectamente el desarrollo de cada ejercicio nombrado anteriormente.Aqui van los Links


http://www.musculacion.net/Article17.html--->Piernas
http://www.musculacion.net/Article18.html--->Triceps
http://www.musculacion.net/Article16.html--->Pectoral
http://www.musculacion.net/Article15.html--->Hombros
http://www.musculacion.net/Article14.html--->Espalda
http://www.musculacion.net/Article13.html--->Biceps
http://www.musculacion.net/Article12.html--->Antebrazo
https://www.musculacion.net/Article11.html---Abdominales

De antebrazos es recomendable no hacer ningun ejercicios porque todos los grupos musculares del tronco superior utilizan el antebrazo en las cargas y podria provocar una hipermegatrofia y un descenso de la fuerza(ademas de perdida de equilibrio)
 
Macho, tu sabes mucho de teoria o estas como el de tu avatar? :).
 
el primer año de carrera estudie fisioterapia porque la nota de corte no me llegaba para medicina,me gustó tanto la carrera que la acabe y luego estudie medicina,pero me gano más o menos la vida con este tema,cuando haya un poco más de confianza posteare fotos de mi cuerpo,tambien seria bueno que fuerais comentando los progresos y si hos animais postear fotos,yo no lo hago ahora porque aún me tachariais de maricon
 
impresionante

esto se podria hacer a modo de articulo en PL y que quede ahi para siempre
creo que mucha gente nos lo agradecera
 
Como Torbe siga tus pautas quedara hecho un figurín.

Otra cosa sobre lo que has dicho de la hormona del crecimiento... Cierto que lo mejor es evitar estas cosas pero te puedo asegurar por experiencia propia y de otros deportistas(ciclistas para ser mas exactos) que esta hormona tomada de manera correcta y bajo la supervisión de un médico deportivo no provoca esos efectos tan exagerados que dices, el problema es que hay mucho culturista que la toma sin la supervisión de nadie y asi les va. Lo médicos deportivos en los equipos de ciclismo por ejemplo están para estas cosas, que nadie se crea que están solo para curar o recetar vitáminas porque eso lo puede hace cualquier médico de cabecera, me imagino que en los otros deportes será lo mismo(ejemplo médico Sabino Padilla procedente de un importante equipo ciclista y que se pasó al futbol porque le fichó el Athletic)
 
El retarded este the answer está descuadrando mi navegador con su mierda avatar.

MUERTE. DESTRUCCIÓN.
 
No, si esta todo muy bien, pero no se como una persona con carrera puede escribir "hos", es algo que me supera.
 
siempre me podria exculpar diciendo que soy gente de ciencias pero me estaria engañando a mi mismo,ortograficamente tengo un nivel de enseñanza secundaria y una caligrafia de preescolar
 
Te animo a hacer un articulo TORBE, te lo agradeceria mucho, le interesaria a mucha gente y te animo a hacer caso de los consejos ahora que se te ve tan interesado en adelgazar, a veces ver que a otra gente le funciona es motivo de inspiracion.

PD: voy a cambiar totalmente mi dieta, que es una puta mierda comparado con lo que dice el colega The Answer.
 
Fantastico.
Desearía que el DR. Moriarty lo confirmase y sería un post redondo y un artículo torbe bastante importante.
 
yo de forma altruista si necesitais ayuda estoy más que dispuesto a ayudaros,ultimamente me aburro muchisimo en el trabajo y colaborar en el articulo y postear en el foro es una sana afición.
 
Puedes hacer un articulo... "Como pasar de ser el capitan lorzas a un adonis".
 
sólo una cosa, la fruta debe tomarse sola o con liquidos, tomar una pieza de fruta de postre engorda por no se que reaccion de la glocosa con los carbohidratos o no me acuerdo, me lo explicaron hace tiempo. el caso que la fruta sola o con agua.
 
Arriba Pie