consejos para adelgazar haciendo deporte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALIMENTOS ACONSEJADOS

Leche y lácteos: Productos desnatados.
Carnes, pescado, huevos y sus derivados: Carnes con poca grasa, pescado blanco, huevos revueltos, en tortilla, escalfados o pasados por agua, fiambre de pollo o pavo.


no comais jamon de york
 
CAMPANO rebuznó:
Vaya panda de psicoticos.
Para perder peso solo tienes que comer bien, sin angustias, nadar un poco y ser feliz.

Vuestras vidas libres de grasas y todo eso me repugnan.
Ah no si yo en mi caso no tomo absolutamente nada ahora para perder peso porque no lo necesito y en la época en la que tomé efedrina es porque me lo mandaba mi preparador físico y no era para perder peso ni mucho menos sino para entrenar más y más duro ya que la efedrina da un punch de un 20% mas de fuerza inicial y te mantiene el catabolismo muscular en caso de comer menos por querer afinar grasas de cara a algun objetivo de competición, etc...
 
No soy experto en tema pero creo que es mejor el ejercicio y la dieta de forma controlada que ponerse a hacer sobresfuerzos dopandose con sustancias extrañas.
 
Me dá a mi que algunos donde teneis grasa acumulada es en el cerebro.
 
alguien tiene una lista de alimentos de los q suban poco el nivel glucemico??? Folladicto?
 
Wireless rebuznó:
alguien tiene una lista de alimentos de los q suban poco el nivel glucemico??? Folladicto?
Es facil, pues patatas, pan, arroz, fideos, etc... y de las frutas los platanos.
 
vamos a ver, que leido de burradas aqui...

lo que el chaval ese te recomienda, Torbe, se le suele llamar en los gimansios ECA (efedrina, cafeina, aspirina) y es un quemador de grasas excelente ademas de tener un efecto anorexigenico del cagarse (te llega a dar asco la comida), pero tiene algun que otro efecto secundario indeseado, a ver:

sudoracion excesiva, TAQUICARDIAS, temblores, calambres musculares, insomnio, y el que mas te jodera a ti..... IMPOTENCIA, se pierde calidad en las erecciones, ademas que la efedrina el cuerpo la tolera unos 10 dias, a partir de ahí, no hace efecto ya que saturan los receptores beta2.

como asiduo consumidor de esteroides que soy, te digo que el eca es muy poco recomendable, yolo he usado mucho tiempo y una cosa que no habia dicho es que causa DEPENDENCIA, conozco gente que sin tomarse su pirula de efedrina no es capaz de entrenar.

y por cierto, si es dopping, por eso sancionaron, entre otros, a ben jhonson.
 
no jodamos, si quereis adelgazar de verdad, iros a etiopia sin un puto duro...
 
me da miedo todo lo q sea sustancias raras, asi que hare lo quedice este forero

estoy haciendo a diario (menos findes) 20 minutos de bici estatica, mas 17 minutos de la movida esa q es como eski de fondo (quema q jode) luego 10 min de remoergometro, 10 minutos de bici y luego 7 minutos de cinta andando para relajar.....
llevo 3 semanas y se nota.. no ya un descenso notable de peso pero si una mejoria en el aspecto fisico...mucho mas fondo........ la makina esa del eski de fondo desarrolla bastante la zona pectoral. el remoergometro te pone lo brazos como vigas! y en la bici quemas lo indecible...

lo hice en el 99 un verano, y adelgace casi 15 kilos, q son los q he vuelto a coger
asi q a meterle caña al deporte
yo hacia solo a diario (menos findes) 30 minutos de bici estatica, mas 20 minutos de la movida esa q es como eski de fondo

asi q eso hare, y os contare
 
Radikal rebuznó:
vamos a ver, que leido de burradas aqui...

lo que el chaval ese te recomienda, Torbe, se le suele llamar en los gimansios ECA (efedrina, cafeina, aspirina) y es un quemador de grasas excelente ademas de tener un efecto anorexigenico del cagarse (te llega a dar asco la comida), pero tiene algun que otro efecto secundario indeseado, a ver:

sudoracion excesiva, TAQUICARDIAS, temblores, calambres musculares, insomnio, y el que mas te jodera a ti..... IMPOTENCIA, se pierde calidad en las erecciones, ademas que la efedrina el cuerpo la tolera unos 10 dias, a partir de ahí, no hace efecto ya que saturan los receptores beta2.

como asiduo consumidor de esteroides que soy, te digo que el eca es muy poco recomendable, yolo he usado mucho tiempo y una cosa que no habia dicho es que causa DEPENDENCIA, conozco gente que sin tomarse su pirula de efedrina no es capaz de entrenar.

y por cierto, si es dopping, por eso sancionaron, entre otros, a ben jhonson.

Pero que dices tio la efedrina no causa ninguna impotencia, me lo dirás a mi que habia temporadas que me tomaba no una sinó hasta 5 o 6 pirulas diarias de efedrinas y todas de golpe antes de entrenar y la cafeina muchas veces no era en toma oral sinó la inyectable que venden en Andorra y que es de fabricación francesa(eso si es un castañazo y no el tomarse una misera pastillita de efedrina como le aconseja ese) y si es cierto que me quitaba un poco el hambre pero comer comia y mas después de haber entrenado 5 o 6 horas seguidas pero nada anorexia ni efecto anorexigeno como dices.

A ver cojones, si le decimos que se tome 2 o 3 de efedrina al dia(tampoco hace falta los 7 dias de la semana) no le va a pasar nada malo ni va a tener ninguna dependencia y lo de que causa impotencia es mentira cochina, la efedra no causa ninguna impotencia yo cuando la tomaba follaba igual como un jabato y me iba de putas como siempre y me iba de maravilla y ademas la gente que tiene que tomar efedrina por orden médica(asmaticos y tal) serian todos impotentes!!
 
el ECA te dara taquicardias y a los pocos dias te dejara de hacer efecto

Esto si que es un quema grasas:
farayu2.jpg


pero es cara :lol:
 
ENRABATOR rebuznó:
el ECA te dara taquicardias y a los pocos dias te dejara de hacer efecto

Esto si que es un quema grasas:
farayu2.jpg


pero es cara :lol:
Pero cacho animal ande vas con la hormona de crecimiento jajaja
¿se lo recomendamos a Torbe o que? :lol:
 
impotencia, no, ahí me colé, pero la perdida de calidad de erecciones si que se nota y si lo tomaste, te debio pasar, al menos a mi me paso y los que las tomaban conmigo.

por cierto, la humatrope es una puta maravilla, lo malo de la hormona de crecimiento es que te crece todo, incluido algun tumor que tengas y no lo sepas aun, lo desarrollara notablemente, pero en si no tiene efectos secundarios graves.

pero la efedrina si, joder la deje de forma radical y nunca mais oye.
 
Pues yo quiero tus kilos TORBE,

Me explico, estoy algo delgado y quiero masa muscular de cintura para arriba.

En mi caso, he jugado a futbol toda la vida y sigo practicando siempre que puedo, corro mucho y sudo que no veas, es por eso que creo que lo quemo todo.

No me receteis, jeje, nada de medicamentos o cosas raras, prefiero que me digais la comida que mejor viene para hacer musculatura.

Quisiera saber tambien si debo no correr ni jugar partidos y solo meter cana haciendo deporte de cintura para arriba para ser mas efectivo.

Y no me gusta hacer pesas.
 
creo q la putada es mantenerse una vez q dejas de hacer ejercicio
yo no puedo, empiezo a engordar imparablemente hasta quedarme en un peso

una lastima
 
TORBE rebuznó:
me da miedo todo lo q sea sustancias raras, asi que hare lo quedice este forero

lo hice en el 99 un verano, y adelgace casi 15 kilos, q son los q he vuelto a coger
asi q a meterle caña al deporte
yo hacia solo a diario (menos findes) 30 minutos de bici estatica, mas 20 minutos de la movida esa q es como eski de fondo

asi q eso hare, y os contare


Obligatoriamente tienes que cambiar tu forma de comer. Eres un adicto a los bollos y dulces y toda clase de porquerias, muy ricas por cierto. No pienses que solo haciendo ejercicios y no parar de comer chucherias te va a ayudar. Lo que tienes que hacer es aprender a comer (aparte de los ejercicios claro). A ti te encanta todo o que es fritura , y mierdas de esas. Intenta comer mas vegetales, frutas, no uses tanto aceite, etc. Si deseas ser una persona sana tienes que cambiar tu alimentacion.
Igual mañana diras como muchas veces que bah! que que mas da, estas gordito pero feliz, follas siempre, etc, etc. Pues aparte del aspecto fisico hay que pensar en la salud. Hoy estas muy bien pero toda esa grasa se va acumulando en tus arterias y en unos años puede irte mal.
Haz un cambio de verdad pero no solo para verte bien Torbe, que al fin y al cabo es lo de menos. Si no tienes salud, puedes ser muy bello pero no te vale de nada.
Si tu cuerpo no esta sano ni tu mente ni tu alma lo esta tampoco.
Y los ejercicios fundamental. Pero no veas todo esto como un proyecto que durara un cierto tiempo para obtener un cuerpo mas delgado. Tiene que ser un cambio para siempre, no lo veas como dieta.
 
cierto sati
estoy en ello tamien
he comprado todos los libros de argiñano y comida vegetariana
a ver si cambio la comida
y ya no como tantas mierdas ni dulces

creo q un cambio me vendra bien
aunq tampoco es q este gordo-gordo, q yo engaño en las fotos
 
Pero es que si fueras unas persona delgada tambien te diria lo de mejorar tu alimentacion. Aunque tienes a tu favor que no te desagradan los vegetales y esas cosas, asi que no te costara tanto. El mayor sacrificio sera que mantengas el ejercicios, ya que llevas una vida muy sedentaria.
 
folladicto rebuznó:
Wireless rebuznó:
alguien tiene una lista de alimentos de los q suban poco el nivel glucemico??? Folladicto?
Es facil, pues patatas, pan, arroz, fideos, etc... y de las frutas los platanos.

Esta hablando de que suba poco, no de que suban.

El nivel glucemico depende de la rapidez con la que penetran los glucidos en la sangre, por lo que cuanto mas refinado sean los azucares que ingeramos mayor indice glucemico tendran.

En vez de patatas (cocidas) mejor boniatos, tienen mas fibra y provoca que el azucar penetre mas lento en el torrente sanguineo.

En vez de pan blanco, pan con fibra. Arroz, mejor integral. Pasta, mejor integral. Platanos, indice glucemico elevado, demasiado azucar y poca fibra - Mejor pera, melocoton, manzana...

Con las verduras no suele haber problema... pero de la zanahoria y la remolacha mejor pasar.
 
Radikal rebuznó:
impotencia, no, ahí me colé, pero la perdida de calidad de erecciones si que se nota y si lo tomaste, te debio pasar, al menos a mi me paso y los que las tomaban conmigo.

por cierto, la humatrope es una puta maravilla, lo malo de la hormona de crecimiento es que te crece todo, incluido algun tumor que tengas y no lo sepas aun, lo desarrollara notablemente, pero en si no tiene efectos secundarios graves.

pero la efedrina si, joder la deje de forma radical y nunca mais oye.

La efedrina afecta a la ereccion. (torbe que ni se acerque :D)

Afecta como efecto secundario posible, es decir no a todo el mundo le pasara, como ocurre con cualquier medicamento.
 
Y tampoco te vuelvas loco haciendo ejercicios.
A mi varias veces me ha pasado que en vez de hacer una hora de Taebo hago tres seguidas y luego una hora de maquinas y no veas lo mal que lo paso cuando eso. Que me entran ganas de vomitar y todo. Se que esta mal pero cuando lo he hecho no he pensado en nada en el momento, solo he sentido energias para seguir y es algo que esta muy mal.
 
TORBE rebuznó:
cierto sati
estoy en ello tamien
he comprado todos los libros de argiñano y comida vegetariana
a ver si cambio la comida
y ya no como tantas mierdas ni dulces

creo q un cambio me vendra bien
aunq tampoco es q este gordo-gordo, q yo engaño en las fotos
El otro día, María y yo estuvimos en un japonés, cerca de la Gran Vía.
Era comida japonesa de verdad, de la que comimos cuando estuvimos en Japón, tio.

Te lo digo porque un par de Yakatoris con su cuenco de Gohan y su té verde por semana no vienen mal.

Y si quieres darle al Sushi y al Sashimi, también es el sitio idóneo.

Pregúntale a María y ella te dirá dónde es.

¡Ay, Japón!, ¡Qué recuerdos! ¡Aún me acuerdo con bastante claridad del episodio con el perro azul de la Fuji TV! JOJOJOJOJO
 
Pajas con alajas rebuznó:
Pues yo quiero tus kilos TORBE,

Me explico, estoy algo delgado y quiero masa muscular de cintura para arriba.

En mi caso, he jugado a futbol toda la vida y sigo practicando siempre que puedo, corro mucho y sudo que no veas, es por eso que creo que lo quemo todo.

No me receteis, jeje, nada de medicamentos o cosas raras, prefiero que me digais la comida que mejor viene para hacer musculatura.

Quisiera saber tambien si debo no correr ni jugar partidos y solo meter cana haciendo deporte de cintura para arriba para ser mas efectivo.

Y no me gusta hacer pesas.

Come pollo, pescado, huevos, arroz, etc.. y puedes tomar suplementos alimenticios para hacer masa muscular..
 
Arriba Pie