Consejos para corridas de película?

  • Iniciador del tema BURAIDO
  • Fecha de inicio
B

BURAIDO

Guest
Quería aprovechar de la experiencia de actor X de Torbe y de la sabiduría de los foreros para que compartais vuestras técnicas para conseguir eyaculaciones espectaculares en volumen y fuerza.
¿Qué técnicas utilizais?
 
el simple y viejo truco de estarte una semana sin tener un orgasmo.Cáscatela sin correrte durante unos días y verás cómo sorprendes a tu chica.Igual la dejas preñada.
 
jejeje, te invito a que te leas mi post de "autoporculizaciones y técnicas masturbatorias masculinas" (mira en la página 2 o por ahí del foro general). Mira, es muy probable que muestres reticencias, pero bueno, de eso ya se habló en el foro ese.
Para una corrida de 4 metros (mi record): te metes el dedo en el culo, te frotas la próstata mientras te frontas la polla y a la vez vas contrayendo los músculos de la pelvis para aguantar la corrida inminente, y cuando ya no puedas más, te correrás como un toro. Es muy importante la próstata, eh? apriétala cada vez más (pero no te pases), mientras vayas teniendo más y más placer.
Un saludo.
 
Yo lo que hago es no venirme/correrme por 4 dias y con eso me va. Algunos tenemos de naturaleza mas leche que otros. Tomar agua ayuda, aunque hace que salga un poco clara/tranparente.

Suerte!
 
LecheCaliente rebuznó:
Yo lo que hago es no venirme/correrme por 4 dias y con eso me va.

macho me aguanto 2 dias y la descarga acojona a la escena eyaculadora de "scary movie 1" :twisted:
 
A ver, niñitos, ¿acaso no sabeis que en verano la leche se agrea?. Hay que renovar los COJONES a diario (cuantas veces se pueda). Eso sí, para que la lefada sea de órdago, antes tienes que haberte tragado un par de botes de leche condensada, un tretrabric de nata líquida, dos natillas de vainilla marca carrefur, una tableta de chocolate blanco de suchar, y una cucharadita de azúcar para que a la titi de turno le sepa dulce el pastel cuando le escupas en to la jeta :roll:
 
Atrás
Arriba Pie