Consejos para ligarse a mujeres de derechas

Están perpetuando el estereotipo "derechas = pijas ricas". Y eso que a este hilo no han "contribuido" ni @sandokan begins ni @yonoloestoy .
Hijos de puta que sois, que alquilo un mercedes descapotable durante una semana, me doy aires y cuento mil mentiras (¿a quién?) y desaparezco (sin interactuar).
Aunque a mi lo que me tira son las garrulinas tipo "¡putos moros!". En Qatarluña no hay muchas.
Yo he estado con pijas de derechas ricas y bien ricas y hasta del opus y disfrutao, ojo.

Ahora, si me topo con una fachapobre chunga le arreo una guantá
 
Yo he estado con pijas de derechas ricas y bien ricas y hasta del opus y disfrutao, ojo.

Ahora, si me topo con una fachapobre chunga le arreo una guantá

Supongo que no hablasteis de política.

Sobre lo otro, cuando vaya sola, sin el novio. En caso contrario, no hay huevos.
 
Como bien te han dicho son entradas secundarias a tu casa con acceso independiente y con pinta de salida de emergencia; son puertas discretas que podrian ser perfectamente las de una despensa. La gente que va a trabajar no comparte espacio comunes con los propietarios en las casas pensadas para gente de ese "estatus".

Tambien las hay en pisos de las torres de Zabalburu, unos pisos rascacielos que se construyeron en el 70 siguiendo el modelo New York con galerias comerciales etc, una revolucion que atrajo a muchos jovenes con dinero, entre ellos los padres de un amigo mio.

La cercania al barrio de San Francisco degrado todo al punto de que el que pudo se fue, y un proyecto cojonudo se convirtio en una zona marginal gracias a las primeras hordas de multiculturalismo de los 80 y 90.
Buen cine había en esa calle, Nicolás Alcorta, jejeje.
 
67 ya cumplidos este año (la fecha de nacimiento en el perfil está mal porque la puse al tuntún).

Esa película era para mayores de 18 y es la única en la que me colé con 13 (con otros de clase)...
Supongo que la música también os molaría.
 
Supongo que la música también os molaría.

Claro: Isaac Hayes hizo un magnífico trabajo y eso que viví una época a-lu-ci-nan-te en el tema musical con las grandes bandas británicas y norteamericanas fundamentalmente: los 70...
 
Última edición:
Supongo que no hablasteis de política.

Sobre lo otro, cuando vaya sola, sin el novio. En caso contrario, no hay huevos.
Figurada por dios, a las mujeres no se las toca ni aunque te lo pidan, que eso les jode más.

Se han dado mejor las pijulis pata negra de cuentas bien aseadas que las rancias que iban de pijulis y no tenían donde caerse muertas, encima las de verdad estaban más buenas, el motivo? Eso ya no lo sé aunque tenga mis teorías.
 
Atrás
Arriba Pie