Consejos para un canario de mierda a moverse a la península

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy cierto lo que dice el Viejo: Gran Canaria en concreto tiene uno de los climas considerado de los mejores del mundo. Obviamente @Alduin no está de acuerdo con esto. Yo he recorrido Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y el clima me  suliveya, pero eso de hacer 100 km (o menos) y tener que darse la vuelta... como que no... :99:

Con lo último que quieres decir que necesitas mas espacio, hace viajes mas largos?

Vete a, Gibraltar.
Los hermanos Silva se fueron a vivir allí y se están forrando.

K#rma y fin del offtopic

Hostia, la vieja escuela, los da silva eran de los que daban fuego en frío. Ya decía yo que no se hablaba de ellos en León, así estaban de sueltecitos los del comando putas, les hace falta mano dura.

Hostia, la vieja escuela, los da silva eran de los que daban fuego en frío. Ya decía yo que no se hablaba de ellos en León, así estaban de sueltecitos los del comando putas, les hace falta mano dura.
Están ahora preocupados por el centro de menas ese que les van a montar.
Ellos que si mucho baile , que si mucho chau, pero luego son unos corremontes que se ponen a darle a la manteca y se olvidan .

Si estuvieran los hermanos Silva por ahí no tiene narices Marlaska de poner un centro de menas. Esos si que eran finos como el coral, iban con todo

Pues visto lo que opinas de las canarias en particular y las españordas en general, ni te arrimes a Pucela, y mucho menos a su barrio del norte.

Están ahora preocupados por el centro de menas ese que les van a montar.
Ellos que si mucho baile , que si mucho chau, pero luego son unos corremontes que se ponen a darle a la manteca y se olvidan .

Si estuvieran los hermanos Silva por ahí no tiene narices Marlaska de poner un centro de menas. Esos si que eran finos como el coral, iban con todo

Los tiempos de plomo y fuego, lo que se juntaba en el bar de Pepe chancla era pa verlo, iban a andarse toda esta gente con tonterías por el Humedo. Ahora te encuentras al Amancio ese, que no tiene ni media guantá, los demás indocumentados y el vito clenchatone, que le mete a la mandanga como una aspiradora industrial

Los tiempos de plomo y fuego, lo que se juntaba en el bar de Pepe chancla era pa verlo, iban a andarse toda esta gente con tonterías por el Humedo. Ahora te encuentras al Amancio ese, que no tiene ni media guantá, los demás indocumentados y el vito clenchatone, que le mete a la mandanga como una aspiradora industrial
En el bar si se j volvieran a juntar los Silva con los de Bembibre cuando vienen por material, al segundo pelotazo no tienen los menas páramo para desfilar.
Algún coche patrulla de los picolos acaba en el Órbigo, ya te lo digo yo.
Esos daban miedo al demonio , socio.

Mira por Guadalajara. capital.
Tengo entendido que hay varios laboratorios por allá.
Hace calor también, pero es más fresco que Madrid. En invierno llega a ser bastante frío.
Luego tienes tren cercanías a Madrid por si quieres ir a putis alguna vez.

K#rma y usted valore.

No quiero calor ni en pintura.

Si no le va el calor deseche todo lo que no es costa por clima continental (frío en invierno, pero calor en verano). En cuanto al clima marítimo tendría que pensar en la España verde: Galicia, Asturias, Cantabria o Vascongadas (el resto: Mediterráneo es más bien cálido además de húmedo). Vascongadas tiene lo malo del precio de la vivienda salvo Álava (pero calor en verano). Vizcaya tiene una comarca con precios no tan elevados: las Encartaciones (bien comunicada en buena parte y cerca de núcleos importantes como todo en esta provincia que no sea interior profundo); en Guipúzcoa también hay alguna zona más asequible: el bajo Deba (pero no sé si el paisanaje es de su cuerda).

Del resto me quedaría con Cantabria o La Coruña (a investigar posibilidades para trabajar)...

Gracias amic. No voy a voy a descartat Bilbao entonces, que tengo contactos . Lo que me daba miedo es el tema aberzale pero si el foro dice que ya no es lo mismo, es que no lo es

Eso yes, el norte, donde tenga los huevos frescos, o nada.

En el país Vasco nadie te va a odiar por ser de fuera. Hace muchísimo que esa época pasó, hace literalmente décadas que no escucho la palabra maketo, o koreano que era como se llamaba a los inmigrantes extremeños en Vitoria. Ahora mismo en las ciudades las gentes con ocho apellidos vascos somos minoría, o casi.

Ok, gracias. Te digo lo mismo que a Relativo arriba.

Según algunos foreros la máxima expresión de pureza aria se encuentra en Granada. Y por lo visto, las mujeres granadinas tienen tendencia a ser algo ingenuas, así que moja seguro.

EstafaPitt.jpg

Se puede pillar casa cerca de Sierra Nevada y así los veranos serán suaves.

Que le den por saco a Andalucia si no es una semana.

Entonces quedamos en que el 99% de las españolas son basura y en Euskadi te odian si eres de fuera.

¿Algun otro sesudo análisis social basado en amplios y elaborados estudios, @Alduin ?

Mi experiencia vital, so puta. Que hasta trabajaba en una multinacional y había una vasca gilipollas que se negaba a hablar español por la comida de tarro guelniquera que tenía.

Por cierto he estado varios años trabajando en la competencia de Pfizer.

Muy cierto lo que dice el Viejo: Gran Canaria en concreto tiene uno de los climas considerado de los mejores del mundo. Obviamente @Alduin no está de acuerdo con esto. Yo he recorrido Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura y el clima me  suliveya, pero eso de hacer 100 km (o menos) y tener que darse la vuelta... como que no... :99:

Y una mierda el cuento chino del buen clima en Gran Canaria, Fuerteventura, TENERIFE o donde sea. Buen clima tiene variedad con sus estaciones, primavera, verano, otoño e invierno. No es buen clima donde todos los días son Domingo. Es vivir en un purgatorio esperando a morir.

Con lo último que quieres decir que necesitas mas espacio, hace viajes mas largos?

Obviamente. He hecho ese recorrido -como mucha gente- exclusivamente para ir a trabajar durante años (en Madrid p. ej. muchos firmarían por hacer sólo esa distancia).

En cuanto a viajes... pues es cuando empiezas a pensar que dejas atrás lo tuyo.

(...)
Y una mierda el cuento chino del buen clima en Gran Canaria, Fuerteventura, TENERIFE o donde sea (...)

De gustibus et coloribus non est disputandum

Última edición:
Obviamente. He hecho ese recorrido -como mucha gente- exclusivamente para ir a trabajar durante años (en Madrid p. ej. muchos firmarían por hacer sólo esa distancia).

Yo no he viajado mucho pero lo que tengo claro es el Mediterráneo no es para mí

Bien dicho. Hay gente que le gustar estar sudando todo el dia, pero a mí no. Prefiero estar en Kobietalandia, aunque en verano las puedes pasar canutas también.

La gente necesita escapar lejos, como si conocieran todo a su alrededor y solo conocen lo que ven a través de las 5 carreteras que les llevan de ida y vuelta a la rutina.

A mi me gusta tener todo a mano, no veo el problema. Aquello de el mundo se le hace pequeño es una frase de gilipollas

La gente necesita escapar lejos, como si conocieran todo a su alrededor y solo conocen lo que ven a través de las 5 carreteras que les llevan de ida y vuelta a la rutina.

A mi me gusta tener todo a mano, no veo el problema. Aquello de el mundo se le hace pequeño es una frase de gilipollas

Que llevo media vida viviendo en el extranjero, sé lo que me gusta y lo que no. Y unas islas de mierda llenas de endogamia y mil taras, de violentos frustrados, sin futuro, no es una de ellas.

Ojo, que muchos de los canarios me caen muy bien, pero solo el 50%, y eso no es suficiente para vivir agusto ahí. Y repito, las tías son las más gilipollas que hay, y eso importa mucho.

Edit. Añado que eso que dices de escapar de uno mismo es muy común, pero yo ya viajé y sé que pasa a veces, pero no, también hay pastos más verdes.

Última edición:
Que llevo media vida viviendo en el extranjero, sé lo que me gusta y lo que no. Y unas islas de mierda llenas de endogamia y mil taras, de violentos frustrados, sin futuro, no es una de ellas.

Ojo, que muchos de los canarios me caen muy bien, pero solo el 50%, y eso no es suficiente para vivir agusto ahí. Y repito, las tías son las más gilipollas que hay, y eso importa mucho.

Edit. Añado que eso que dices de escapar de uno mismo es muy común, pero yo ya viajé y sé que pasa a veces, pero no, también hay pastos más verdes.

No lo decia por tu caso, lo digo por el comentario generalizado de gente que necesita mucho espacio vital

Me estoy planteando Asturias, Galicia, Cantabria, Euskadi (ya que me han dicho que no hay peligro por ser español).

¿Ventajas y desventajas?

Última edición:
No es cuestión de follar o no, es cuestión de actitud chulesca. Las canarias son las tías más desagradables que existen. Imagina una española cualquiera, pero multiplica eso por cinco.

En otros lugares, si a una tía no le gustas, te sonríe y te dice no, en Canarias (multiplicado por cinco) y en España te hace sentir mal con crueldad, porque odian a los hombres por el feminismo que les ha dicho que somos su enemigos opresores.

Antes muerto que juntarme con una hezpañorda.

Francamente, me importa una mierda cuando a una española le dan una paliza, le pasa algo malo, o si es follanegros o follamoros y le da lección de kuntakintes o Mohameds.

A veces pienso que algunos vivís en una dimensión paralela. Las chicas canarias deben ser de lo más agradable y accesible.

Le pasa a muchos peninsulares eso. Se agobian enseguida. Siempre me pareció curioso cuando aquí puedes moverte en ferry o avión con un 75% de descuento. Os encanta conducir se ve 🤣

A veces pienso que algunos vivís en una dimensión paralela. Las chicas canarias deben ser de lo más agradable y accesible.

Yo pienso lo mismo, que este tío aparte de ser subnormal es un inadaptado y un lerdo con las mujeres.

Yo las Canarias que he conocido eran la hostia todas, lo de la jodienda era cosa fácil y por lo que decían todos los canarios que he conocido en las islas follan como monos...

Última edición por un moderador:
Una compañera mía de la Carrera, de Lanzarote, una zagala muy guapa, simpática e inteligente, me llevaba muy bien con ella, la verdad. Habrá de todo como en todos lados.

No me la follé .pringui.

Atrás
Arriba Pie