Consejos primera toma de contacto

• Iniciador del tema Iniciador del tema awai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

awai

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ago 2006
Reacciones
0
Buenas noches.
Voy a contaros unos pequeños trucos para no parecer pringaos en uan primera toma de contacto (si eres un viejo de mas de 30 omite este post ^__^)

La historia empieza cuando hoy quede con una femina en Principe Pio (una estacion de metro de Madrid) para copular, el caso, es que la hija de p... cuando llego alli me envia un msj, llegare 30 mins tarde, me cago en su ...., decido sentarme y esperar tranquilamente... Al tema ya que a nadie le importa mi vida ^_^

Sentaronse 2 muxaxos jovenes (unos 18 años, uno alto y un canijo, ambos con la moda joven del ZARA) justo al lado mio (sin roce) en las escaleras, estaban hablando sobre las pivas con las que habian quedado esta noche (conocidas por chat) fantasmeando obvio es.

El caso es que digo jue maxo ke cracks, 2 dias hablando con ellas y ya quieren quedar para ir de fiesta, que golfas son...

Bueno al caso, llegaron 5 pivas ( 1 que venia de los campos de trabajo de mordor (gordinflas a partir de ahora), 2 con pasaporte extracomunitario de mordor, y 2 penetrables)

Bien ahora empieza lo bueno, justo al llegar la gordinflas se avanlancha sobre el canijo para darle dos besos etc... empiezan las presentaciones.

Nada mas terminar de repartir besos, el alto empieza a aplaudir (ERROR!!! eso es de gilipollas e hibridos entre gitanos y personas), una de las tias buenas lo pone en NO admitir mental, porque no le hablo mas en todo el rato.

Una vez hecho eso siguieron balbuceando como escorias, tontitos muxaxos... las pivas reian los chistes malos, putas!

En esto que dice uno, y ahora donde vamos, y dice el alto de nuevo "Donde diga la rubia" (ERROR 2! Esa frase no se dice, es de poco originales decirla), la 2 piva que estaba buena era la rubia, le puso en No adimitir mental.

Bien siguen hablando, tonterias varias basicamente, en esto que una se saca el movil, y dice: "Uiiii, mi novio que ya esta alli, me voy" ipso facto todas las amigas menos la gordinflas dijeron nos vamos contigo no te vaya a pasar algo.

En fin se piraron todas menos las gordinflas que propuso a los dos pives irse a dar un paseo :shock: ASCO

Una vez contada la historia de estos fracasados, os dare unas pautas que no debeis seguir a la hora de encuentros de estos.

1- NO ser baboso, piropear a las pivas por el MSN vale (y no mucho), pero en persona que se jodan.
2- No mostrarte euforico,sino pensaran que en tu puta vida has metido la sardina, cosa que puede ser, y ni te miraran.
3- No quedarte mirando sus tetas (es duro lo se), en estos primeros momentos ellas se fijan en tus ojos (ilusas).
4- Hacer chistes esta bien, pero chistes imbeciles es de gilis, no los hagas tampoco.
5- No dar palmas, eso es lo mas triste que he visto en mi vida.
6- No quedarte callao, sino pensaran que eres un memo que no has salido de casa en tu vida.
7- Esta es dura lo se, pero... es hablar con la gordinflas, siempre hay una,y es la que da la aprobacion a las demas, tienes que parecer cordial con ella, obviamente dejando claras las distancias...
8- Nada de contacto fisico (los dos besos de rigor son suficientes), pensaran que quieres follar (cosaque es verdad, pero hay que disimularlo)
9- No propongas ir a ningun sitio, ellas ya tienen sus planes, si les caes medianamente bien, te invitaran.
10 - Esta para los que seais feos. No lleveis a un colega que sea más guapo que vosotros, sino le haran caso a el y tu te comeras sus mierdas.

Más o menos con esas pautas y no siendo un puto orco, las pivas te "dejaran" salir con ellas, luego que folles o no ya vendra en otro capitulo.

Bye

Muy divertido el relato... pero eso mismo nos pasa a las tias... yo no suelo quedar con gente de internet, pero mucho menos quedaria para ligar... pero es muy comun llegar alli.. y encontrarte a Leonardo Dantes cualquiera......... Pero eso si.. me parece muy feo catalogar a las tias como tu lo haces, porque.. dime, y tu.. en que categoria estas?

Al final follaste?

Lo de apaludir, me ha llegado al alma; supongo que sería un aplauso en modo bakaluti, no? en plan vamos, que nos vamos!!!!!

Capitán neurona rebuznó:
Puras obviedades, no has inventado nada...

Asi es, pero los muxaxos no las sabian, sera que no leen este foro :P

golfilla rebuznó:
Muy divertido el relato... pero eso mismo nos pasa a las tias... yo no suelo quedar con gente de internet, pero mucho menos quedaria para ligar... pero es muy comun llegar alli.. y encontrarte a Leonardo Dantes cualquiera......... Pero eso si.. me parece muy feo catalogar a las tias como tu lo haces, porque.. dime, y tu.. en que categoria estas?

Las mujeres son malas por naturaleza.
Yo una vez quede a mis 16 años con unas muchacha de internet, no lo he vuelto a hacer.

live4ever rebuznó:
Al final follaste?

Claro tio,pero no quedare más con ella, 30 mins esperando,intolerable

Uruk-hai.jpg

Ser un uruk-hai, si eres tío, mola...si eres tía, no lo tengo tan claro.

K no koñe k no es un mordor, voy a buscar una foto de ella, follar a orcos no esta entre las cosas que he probado, y probablmente no lo este.

Quien eras tú al final, el alto o el otro? No lo has dejado nada claro.

Valmont rebuznó:
Quien eras tú al final, el alto o el otro? No lo has dejado nada claro.

lamentablemente mis 18 años los pase hace mucho :(

Pon la puta foto y ya, si te aviso luego, me pasas el mensajero de la warra por MP, que yo también suis de Madrid

Los orcos de mordor son mas simpaticos que las elfas de los bosques..Es importantisimo hablar con ellos para que a las otras es de evidia y se lanzen a por ti.

jay rebuznó:
Los orcos de mordor son mas simpaticos que las elfas de los bosques..Es importantisimo hablar con ellos para que a las otras es de evidia y se lanzen a por ti.

Ese es un error de 1º de gigoló. Es sólo lo que tendemos a pensar, pero la principal diferencia entre unas y otras es su grado de amargamiento y resentimiento por ser tan jodidamente feas. Hay de todo por supuesto, y a menudo las diferencias no son tan evidentes.

awai rebuznó:
Buenas noches.
Voy a contaros unos pequeños trucos para no parecer pringaos en uan primera toma de contacto (si eres un viejo de mas de 30 omite este post ^__^)

O sea, que si eres un "viejo" de más de 30 no puedes leer esto. Hombre, y si tienes menos de 30 tampoco, porque no has descubierto nada nuevo.

El resumen es, delante de otra persona no te comportes como un gilipollas, no hace falta ser hombre o mujer, basta con ser persona.

awai rebuznó:
La historia empieza cuando hoy quede con una femina en Principe Pio (una estacion de metro de Madrid) para copular, el caso, es que la hija de p... cuando llego alli me envia un msj, llegare 30 mins tarde, me cago en su ...., decido sentarme y esperar tranquilamente... Al tema ya que a nadie le importa mi vida ^_^

Creo que la finalidad de la creación de este hilo es comentar a los otros foreros que has folleteado en las últimas horas y que eres tan guay que por esperar media hora no vas a volver a quedar con ella. Jo ... que tío más duro¡¡ :lol: :lol:

joder, te basas en una historia de chavales de 15 años, lo analizas y te sirves de ellos para sacar unos "briconsejos" que la mayoría son obvios??

Seguramente seas la gordinflas bajo un clon y necesitas saber la opinión de la gente para tratar a esos canis y poder chuparles la polla.

Y encima discriminas a los ancianos de 30 años o más, que son unos vejestorios pero tampoco hace falta que se lo remarques... Te has lucido campeón :lol:

Veo que hay gente que le afecta su edad ^___^

Si soy gordo, calvo tuerto y tengo una pata de palo, llevo una vida tristisima.

Si tienes una edad asumela no es tan duro.

awai rebuznó:
Veo que hay gente que le afecta su edad ^___^

Si soy gordo, calvo tuerto y tengo una pata de palo, llevo una vida tristisima.

Si tienes una edad asumela no es tan duro.

si en eso estoy de tu parte, además yo soy de veintipocos :lol:

eso sí, lo que digo es que tu historia es una mierda como la copa de un pino

me hubiera gustado que estuvieras alli para que vieras el ridiculo... de hecho si a alguien de los que lo leen le sirve de ayuda bien, sino pues ya os habeis entretenido

PD: tenian + de 15 seguro XD de hecho yo creo que a una le vi el abono rojo +21

PD: tenian + de 15 seguro , tengo ladillas como centollos. de hecho yo creo que a una le vi el abono rojo +21

y las ladillas las has pillado con la golfa a la q has esperado media hora?? :P

pd.mira q hacerte esperar media hora...ainss,no la vuelvas a llamar...

o sera q te ha dicho que "ya te llamara ella",campeon??

awai rebuznó:
[...] de hecho yo creo que a una le vi el abono rojo +21

Ah pillín... así que eres uno de esos a los que les mola fijarse en el color del abono transporte.

No hace falta que lo jures, seguro que dejaste atrás los dieciocho hace mucho.

anna_lee rebuznó:
El resumen es, delante de otra persona no te comportes como un gilipollas, no hace falta ser hombre o mujer, basta con ser persona.

El problema es que los individuos de los que habla la historia (según he podido adiviniar, porque la redacción se las traía) no eran precisamente personas formadas. Algo muy difícil de conseguir tal y como se educa a los niños en este país de la LOGSE. Necesitarán muchos años y mucho esfuerzo para convertirse en alguien medianamente interesante. Ahora que mientras tanto pueden entretenerse con sus homólogas, las poligoneras y las "jennys". Una vez más, en el pecado llevan la penitencia.

awai rebuznó:
(si eres un viejo de mas de 30 omite este post ^__^)
cawendios rebuznó:
Y encima discriminas a los ancianos de 30 años o más, que son unos vejestorios pero tampoco hace falta que se lo remarques... Te has lucido campeón :lol:

Ganas de matar aumentando... :105

Ahora en serio, que me canso de repetirlo... a los treinta y tantos se está en la flor de la vida, chavalines...

Atrás
Arriba Pie