Consejos primera toma de contacto

• Iniciador del tema Iniciador del tema awai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
j.m.1970 rebuznó:
Ahora en serio, que me canso de repetirlo... a los treinta y tantos se está en la flor de la vida, chavalines...

¿Y que pasa con los felices 20's? :eek:

jjpgracia rebuznó:

que a esa edad te ves en la cresta de la ola, te crees un supermán del folleteo...y lo que eres es un piltrafilla, aunque la chiquilla de turno te diga lo contrario

ya llegaréis a la treintena ya, y probareis las mieles del éxito...yo no cambio los polvos de ahora por todos los de mis años mozos juntos 8) *

* post dedicado al patán que abrió el hilo

tony soprano rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

que a esa edad te ves en la cresta de la ola, te crees un supermán del folleteo...y lo que eres es un piltrafilla, aunque la chiquilla de turno te diga lo contrario

ya llegaréis a la treintena ya, y probareis las mieles del éxito...yo no cambio los polvos de ahora por todos los de mis años mozos juntos 8) *

Jajaja y tu que sabes cuantos años tengo yo... CAMPEON

Nada mas terminar de repartir besos, el alto empieza a aplaudir (ERROR!!! eso es de gilipollas e hibridos entre gitanos y personas), una de las tias buenas lo pone en NO admitir mental, porque no le hablo mas en todo el rato.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, buenísimo tío jajjjajajaj

j.m.1970 rebuznó:
a los treinta y tantos se está en la flor de la vida, chavalines...

Suscribo. Jamás he estado mejor que ahora (y no hablo exclusivamente de físico :oops: )

Rob Gordon rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Suscribo. Jamás he estado mejor que ahora (y no hablo exclusivamente de físico :oops: )

esa es precisamente la edad en que las mujeres se vuelven loco por uno, por extraños motivos que no hay por qué comprender, pero sí disfrutar.....

awai rebuznó:
tony soprano rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

viendo como escribes...unos 15

y leyendo lo que escribes...unos 12

tony soprano rebuznó:
awai rebuznó:
tony soprano rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

viendo como escribes...unos 15

y leyendo lo que escribes...unos 12

si me ves la cola unos 28

PD: cuando tenga que hacer un informe para el trabajo o cosas que me paguen por ello, redactare bien, mientras... escribire como me salga del ...

rusas-macizas rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

esa es precisamente la edad en que las mujeres se vuelven loco por uno, por extraños motivos que no hay por qué comprender, pero sí disfrutar.....

istockphoto_1199663_euros_in_hand.jpg

No hay otro motivo que ese: dinero, estabilidad económica, etc variaciones sobre lo mismo.

Son seres dependientes y buscan agarrarse a lo mejor cual parásitos. En cada edad lo mejor es una cosa diferente. En la treintena lo que quieren es eso, estabilidad, sentirse seguras desde otro punto de vista donde ya no entra el musculitos de décadas anteriores.

Supongo que siendo así ya llegará mi momento de tomarme la revancha sobre tanta suprema estupidez si todavía me quedan odio y fuerzas, claro. Bueno, que coño, ya que estoy me buscaré una rusita de esas preciosas y bien educadas.

se follara mucho a los treinta, pero los de nuestra edad los 20´s son mas alegres

ZzZ rebuznó:
istockphoto_1199663_euros_in_hand.jpg

No hay otro motivo que ese: dinero, estabilidad económica, etc variaciones sobre lo mismo.

No es mi caso, sufro manirrotismo severo. :? Mi último retoño:

re201.jpg

Así no hay quien mantenga a nadie (no me mantengo ni a mí mismo).

rusas-macizas rebuznó:
Rob Gordon rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

A mí aún no me han intentado violar... pero en vista de sus comentarios, no lo descarto para el futuro.

Cada edad tiene sus encantos y sus desventajas, lo importante es disfrutar de todas ellas, también en lo que concierne al amor y al sexo, por supuesto.

jjpgracia rebuznó:
awai rebuznó:
live4ever rebuznó:
Al final follaste?

Claro tio,pero no quedare más con ella, 30 mins esperando,intolerable

No te quejes. hay algunos que tienen que esperar mas de media hora.

Pues gran verdad, yo tube que esperar a una tia 3 meses , hasta que quedamos para follar, eso si 3 dias de no parar, para esperar otro mes y mas de lo mismo.

Es lo malo de vivir en ciudades distintas y el cibersexo no abastece en nada.

Capitán neurona rebuznó:
Puras obviedades, no has inventado nada...

Obviedades necesarias de recordar de vez en cuando, ya que gente como tú aun no alcanza la virtud, además de ser un puto orco.

awai a ver eres el puto amo seguro q tu has triunfado en toda tu vida, x eso una tia te hace esperar media hora y tu la esperas como un pringado es q tu eres un chico con caracter si señor, eres mi idolo. El texto que has escrito de los adolescentes se ha salido de verdad, hay tanta inteligencia en ti... :roll:
uauuuu awai mi puto amoooo jajaaj (seguro q ni follastes)

Divertido. :lol:

Pero creo que lo cierto es que da igual lo que hicieran ese par de capullos, porque las tias ya tenian planeado desde un principio endosarles los orcos.

Atrás
Arriba Pie