CONSPIRACIONES IN THE DARK

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
44
En primer lugar, que sirva este hilo como confirmación de que los moderadores han perdido el botón del candadito.

Ahora entremos en materia.

Una bella señorita rebuznó:
Cuando era pequeña, pensaba que los demás eran bichos que se vestían de personas, animales y cosas... pensaba que sólo yo era real, como si fuera un juego. Por la noche se quitaban los disfraces y eran otra vez los bichos esos.

Esta idea creo que es universal, todos hemos tenido o tenemos este pensamiento de vez en cuando: miramos a los ojos a nuestros semejantes y no nos reconocemos, pensamos que este mundo está hecho a nuestra medida (¡qué otra cosa podríamos pensar¡) y buscamos en nuestro interior algo que nos distinga del resto.

En cuanto a peculiaridades, yo solía pensar de niño que todo el mundo conocía algo que yo ignoraba, que la vida tenía un misterio que con los años me sería revelado, ese secreto es el que yo pensaba que hacía que la infancia se acabase y te convirtieras en un adulto. Luego, cuando vi que no era así, no experimenté ningún trauma significativo, pero ese instinto se transformó convirtiéndose en algo más oscuro. En lugar de pensar que los demás me escondían algo pensé que era yo (y unos pocos más privilegiados) quien ocultaba algo a los demás. Este grupo de elegidos nos comunicamos de forma sutil, a veces con un gesto, con una palabra intercalada en una frase, por la forma en que escribimos,...mil y una tretas que, una vez reconocidas, nos satisfacen y calman nuestro espíritu llenándolo de paz y comprensión.

No importa el aspecto físico en nuestro juego, de hecho, en muchas ocasiones gusta el Elegido de disfrazar su identidad: uno lo ve sentado en el metro con el mono sucio de polvo y pintura y no se percata de aquel libro que acaricia con las manos o de su forma de mirar al resto de pasajeros del vagón ya que nosotros no miramos, nosotros describimos con la mirada, esto es, a la vez que miramos jugamos a describir con palabras lo que vamos viendo. No es raro que, en algunas ocasiones, alguna de estas palabras la pronunciemos en voz alta (tronco sinuoso, vientre descosido,..) causando sorpresa en quien nos oye. Varios son los símbolos que nos hermanan, suficientes he compartido ya.

Lanzo este mensaje porque sé que entre vosotros hay quien me comprende. Es el orgullo, y no la cautela, lo que me impide dar nombres, el orgullo de sentirme alguien vivo. Sé que algunos habréis alcanzado la compresión recientemente, vosotros que no teméis identificar al hombre que sueña (el que mata, el que viola, el que roba, el que destruye) con el hombre que vive. Vosotros que os aceptáis a vosotros mismos como me aceptáis a mí porque sabéis que un hombre somos todos y que todos somos uno.

Que la rueda siga girando (forochat´s time).

¿Cómo es vuestro mundo a medida?

Sí, yo también he tenido esa sensación de niño. Yo era el centro del mundo y todo giraba alrededor, un mundo en el que todos me preparaban para ''algo'' posterior. Un show de Truman a lo grande. Luego descubrí que era verdad y que todos vosotros me preparáis para algo mejor. Va, sorprendedme.

a mí de pequeña sólo me hacía falta un punto donde mirar.

en realidad sólo pretendo estrenar firma :lol:

El mundo ideal que cada uno se forja para tratar de ser remotamente feliz va cambiando según evoluciona la persona. Si sigues pensando que eres un guerrero en un mundo de barbarie ve al psicólogo o, directamente, trata de crecer.

En cuanto salio por la punta de mi glande la primera gota de semen,descubri que el resto de pensamientos humanos carecian de interes.
Hay un antes y un despues en mi vida desde aquella miserable gota.

ELBICHO rebuznó:
En cuanto salio por la punta de mi glande la primera gota de semen,descubri que el resto de pensamientos humanos carecian de interes.

La primera vez, mi semen salió con espuma, como una buena cerveza.

homer.jpg

Umm Cerveza...

SpiderLOL rebuznó:
ELBICHO rebuznó:

La primera vez, mi semen salió con espuma, como una buena cerveza.

homer.jpg

Umm Cerveza...

Es lo que tiene masturbarse por 1ª vez con 25 años. :D :D :D

Manolito rebuznó:
Si sigues pensando que eres un guerrero en un mundo de barbarie ve al psicólogo o, directamente, trata de crecer.

Desarrolla esta idea, no acabo de comprender qué quieres decir. Ser un guerrero en un mundo de barbarie sería lo adecuado, ¿no?.

ruben_vlc rebuznó:
Manolito rebuznó:
Si sigues pensando que eres un guerrero en un mundo de barbarie ve al psicólogo o, directamente, trata de crecer.

Desarrolla esta idea, no acabo de comprender qué quieres decir. Ser un guerrero en un mundo de barbarie sería lo adecuado, ¿no?.

Yo interpreto que no. Creo que Manolito se refiere a creerse el salvador del mundo, alguien importante para este, alguien que lucha para cambiarlo todo a mejor.

Manolito rebuznó:
El mundo ideal que cada uno se forja para tratar de ser remotamente feliz va cambiando según evoluciona la persona. Si sigues pensando que eres un guerrero en un mundo de barbarie ve al psicólogo o, directamente, trata de crecer.

siempre hay valores que se transponen al cambio psicológico acontecido en base a los años y las experiencias en una persona. factores prioritarios que sumergen al individuo en su masa conjunta.

ésto lo digo por quedar bien porque yo con birras y petas me planto :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Ya, ¿y de dónde sale esa idea pues?

Ese tipo de ideas, pienso yo, que nacen de uno mismo según el contexto familiar, sobre todo, porque que cuando eres pequeño normalmente eres el centro de ese contexto del que hablo.

Nada de esto es verdad, yo soy el único que vive, todos vosotros sois producto de mi imaginación.
La vida es algo tan complejo que no existe, y por ello, me cago en vuestros muertos. :D

Fuera de bromas, muchas veces pienso eso, Rubén, pero lo mejor es no hacerlo, acabas con una paranoia muy grande.

¿Habeis visto el show de Truman? ¿No habeis pensado nunca que lo que le pasa a Jim Carrey os podría estar pasando a vosotros? (Eso es en parte lo que ha dicho Rubén)

Shaggitto rebuznó:
Nada de esto es verdad, yo soy el único que vive, todos vosotros sois producto de mi imaginación.
La vida es algo tan complejo que no existe, y por ello, me cago en vuestros muertos. :D

Fuera de bromas, muchas veces pienso eso, Rubén, pero lo mejor es no hacerlo, acabas con una paranoia muy grande.

Ves a la gente como tus dibujos?? :shock:

Pero qué paranoias ni qué niño muerto, la vida es como es y huir de ella no nos va a hacer más felices.

Asumid la realidad coño, no sois tan originales como creías ser, ahora sólo falta que os percatéis de que eso no es malo.

Shaggitto rebuznó:

¿Habeis visto el show de Truman? ¿No habeis pensado nunca que lo que le pasa a Jim Carrey os podría estar pasando a vosotros? (Eso es en parte lo que ha dicho Rubén)

Todos lo tenemos en mente.

pues a mí un día me persiguió un helicóptero y hablo totalmente en serio, para vuestra mofa :lol:

Abruzzi rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Ves a la gente como tus dibujos?? :shock:

Pues no te voy a engañar, en parte mis dibujos son una forma de expresar la opinión que tengo sobre la vida (Fíjate en Psychosteak, hablo de drogatas, pijos, negratas... :lol:) pero bastante frivolizado todo.

SpiderLOL rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Todos lo tenemos en mente.

Tampoco exageres, que yo soy de los tiempos que solo nos implantaban 40 megas de disco duro y bastante mierda tengo ya instalada como para preocuparme por eso :lol:

Comparto la idea de Ruben, en este mundo somos querreros frente a la barbarie de la sociedad.Lo que cambia son los intereses , seran personales ya no colectivos..

Vivimos con el objetivo,ya no de mejorar el mundo, sino de mejorar nuestro propio mundo.
Solemos ver la realidad fisica en terminos de cuerpos, de vida y de muerte, o como una lucha por la supervivencia.Caben una cantidad infinita de interpretaciones diferentes, de mundos distintos, dependientes de la conciencia perceptora.
Cada ser es un punto focal de conciencia, y cada punto focal crea su propio mundo, aunque todos estan interconectados.Hay un mundo humano, un mundo de las hormigas , un mundo de los delfines, y asi sucesivamente.
Seres con un mundo propio y sin embargo todos , en defnitiva,son un solo mundo.
Nuestro mundo colectivo se crea , en gran medida,por medio del nivel de conciencia que llamamos mente.Incluso dentro del mundo humano hay grandes diferencias, hay muchos "submundos" diferentes.
Cuando la conciencia colectiva humana se transforme, la naturaleza y el mundo animal reflejaran esa transformacion.De ahi la frase biblica que dice que en tiempos venideros " el leon descansara junto al cordero".

AMEN

ruben_vlc rebuznó:
Pero qué paranoias ni qué niño muerto, la vida es como es y huir de ella no nos va a hacer más felices.

Asumid la realidad coño, no sois tan originales como creías ser, ahora sólo falta que os percatéis de que eso no es malo.

Quieres decir, que si nos guías...

podremos ver MATRIX??

Ese secreto por desvelar que mencionas es algo que todos buscamos en la vida, de una u otra manera. Algunos no consiguen darle forma, y siguen hasta el fin de sus días viviendo en una nube y persiguiendo caballos de cartón. Quizá estas personas no maduren nunca y vivan en un perpetuo complejo de Peter Pan, pero a poco que la vida les sonría pueden alcanzar un nivel muy alto de felicidad.
Otros, sin embargo, van concretando esta búsqueda en elementos más definidos. Si esta meta se establece en la adaptación a los estándares éticos y sociales establecidos, toma el nombre de madurez.
Yo, como defensor a ultranza del complejo de Peter Pan, creo que todos debemos ser como niños: sin complejos, preguntándonos acerca de todo y pensando, como bien dices, que en un momento dado se nos hará partícipes de es gran secreto que creemos algunos ya poseen.

Bueno, o quizá no.

Atrás
Arriba Pie