Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Ahora Centeno diciendo que va a morir 300k como en la guerra civil y resulta que los 7000 muertos tenían coronavirus pero no está claro que murieran por el virus sino que solo lo tenían además de otras patologías graves.

Y que va a haber un golpe de estado de Falconetti, eso me lo creo más, pero la semana pasada dijo que acumuláramos comida porque se venía el estado de EXCEPCIÓN, y casi me compro una paleta ibérica por si acaso. Luego nada.

Ahora Centeno diciendo que va a morir 300k como en la guerra civil y resulta que los 7000 muertos tenían coronavirus pero no está claro que murieran por el virus sino que solo lo tenían además de otras patologías graves.

Y que va a haber un golpe de estado de Falconetti, eso me lo creo más, pero la semana pasada dijo que acumuláramos comida porque se venía el estado de EXCEPCIÓN, y casi me compro una paleta ibérica por si acaso. Luego nada.

No senterai de na. Ante he puesto un mensaje un poco cripc tico pero lo pongo mas faci si dicen en el arradio que carbiño dimite irse al banco como arma que lleva el diablo

No senterai de na. Ante he puesto un mensaje un poco cripc tico pero lo pongo mas faci si dicen en el arradio que carbiño dimite irse al banco como arma que lleva el diablo
Yo no tengo mucho que salvar en el banco, pero sí que hay riesgo de corralito.
Eso que dices fue hace dos semanas en aquel consejo de ministros que tuvo que plantarse la Calviño.

Yo no tengo mucho que salvar en el banco, pero sí que hay riesgo de corralito.
Eso que dices fue hace dos semanas en aquel consejo de ministros que tuvo que plantarse la Calviño.

No trolista no te entera mira ve quien sa reunido hoy con el rey mira ve la noticia si la encuentra de cuando van a estra dita al pollo de venezuela y harte cargo quien lo custodia y quien sa blindao en el cenei usando un decreto de alarma y ya mas no te puedo deci que me van a da un taponazo

No trolista no te entera mira ve quien sa reunido hoy con el rey mira ve la noticia si la encuentra de cuando van a estra dita al pollo de venezuela y harte cargo quien lo custodia y quien sa blindao en el cenei usando un decreto de alarma y ya mas no te puedo deci que me van a da un taponazo

La cosa es si en el CNI alguien toma suficientemente en serio al coletas.

No creo que le dé para eso, sinceramente.

Puede ser, puede que juegue al despiste, a momentos lo veo asi, un agente cuádruple, jugando a todos los bandos que pueda.

Aunque casi todo lo que pone es mierda tica de alerta digital y mierdas ultracuñadas sin fuste, con muy poca veracidad.

La extradición del coronel ése se puede leer de hecho en modo tranquilizador, se hace justicia seguramente por presiones de EEUU al gobierno de España.
Ahora bien, que a EEUU le importe que España se convierta en chavista y si haría algo para evitarlo no lo tengo claro.

Puede ser, puede que juegue al despiste, a momentos lo veo asi, un agente cuádruple, jugando a todos los bandos que pueda.

Aunque casi todo lo que pone es mierda tica de alerta digital y mierdas ultracuñadas sin fuste, con muy poca veracidad.
Por eso. Alguien así suele ser menos obvio. Sí no la estrategia contraconspiranoia no funciona.

La extradición del coronel ése se puede leer de hecho en modo tranquilizador, se hace justicia seguramente por presiones de EEUU al gobierno de España.
Ahora bien, que a EEUU le importe que España se convierta en chavista y si haría algo para evitarlo no lo tengo claro.

no lo pilla trola no vale un peo como cospirado los pollo cantan y arguno tiene dos camino si suena la musica tira palante o tira para y adema muy importante es que eeeeh eeeeeeeehhhhh EEEEEEEEHHHHH EE33333333HHHHHHHH SEÑORAAAAAA EHHHHHHHHHHH

Para guarda la discrecion dire por aqui que rodiun no me deja responde pribado lo cual es curioso porque ya me estuve carteando con orea dar y con darquiano hace tiempo las curpas a rodiun

agnes1.webp
agnes2.webp

🤔 🤔

no lo pilla trola no vale un peo como cospirado los pollo cantan y arguno tiene dos camino si suena la musica tira palante o tira para y adema muy importante es que eeeeh eeeeeeeehhhhh EEEEEEEEHHHHH EE33333333HHHHHHHH SEÑORAAAAAA EHHHHHHHHHHH
Ya lo cogí tras varias horas: Nadia Calviño presidenta de concentración nacional y Falconetti a su puta casa.

Última edición:
Que la ministra francesa puso en febrero la cloroquina en una lista de venenos.
Y que su marido Mr Levy :jew: tiene acciones en el laboratorio de Wuhan que hace la vacuna.
Pero es casualidac, no seais malpensados.

¿Dónde lees que tiene acciones? Pone que estuvo en una fiesta de inauguración.

El tal Levy no tiene acciones. El laboratorio de Wuhan está basado en el laboratorio Jean Merieux P4 en Lyon, y construido con la colaboración de Francia durante el tiempo en que Levy fue presidente del Inserm (Instituto Nacional de Investigacion en Salud y Medicina de Francia)

Yves Lévy Presents the Inserm Roadmap for 2018 | Inserm - From science to health

"In China, while the Wuhan P4 high level biosafety laboratory – based on the Inserm Jean Mérieux P4 model in Lyon – has recently opened, cooperation on the prevention and control of emerging infectious diseases is set to continue."

Está todo el mundo dando por hecho que mañana hay apagón.
Habrá que aprovechar y leer muchos libros.

Sí, salió hace un rato Fernando Simón y lo confirmó.

Atrás
Arriba Pie