Conspiranoia edición coronavirus (Léelo rápido antes de que cierren internet)

Sería la leche que se cumpliera. Si no en todo el mundo al menos en USA. Seria el hecho mas feaciente que haria pasar la trama de la conspiracion a la realidad mas absoluta.
Los 4 zumbados que profetizaban la pandemia en internet hace meses acertaron.
Si vuelve a pasar pondria de manifiesto que la purga se esta llevando a cabo y serviría para cortar las comunicaciones entre los "malos" y poderla ejecutar segun el plan.

Mañana apagón de Internet durante 10 días para que los famosos que beben sangre de bebé no se puedan comunicar, y a partir de ahí, suicidios masivos de famosos que dicen estar en cuarentena. En unos 14 días deberían morir Tom Hanks y su mujer, Madonna, Katy Perry, Ellen DeGeneres y no sé cuantos más.

Está todo el mundo dando por hecho que mañana hay apagón.
Habrá que aprovechar y leer muchos libros.

No tenei ni idea de la forma que trabaja la cabeza de pepe trola

pepe trola ha visto este carte en la calle cuando a ido a por tabaco

IMG_20200331_175024.webp

Y fuera parte le ha llamao el primo y el cuñado y se lo han confirmao y su cabeza ha pensado que sabe cosa interesante MAÑANA APAGÓN y las comparte con nosotros yo le doy las gracia a pepe trola

Última edición:
No tenei ni idea de la forma que trabaja la cabeza de pepe trola

pepe trola ha visto este carte en la calle cuando a ido a por tabaco

Ver el archivos adjunto 53528

Y fuera parte le ha llamao el primo y el cuñado y se lo han confirmao y su cabeza ha pensado que sabe cosa interesante MAÑANA APAGÓN y las comparte con nosotros yo le doy las gracia a pepe trola
Joder qué grande eres Eufrasia

Está todo el mundo dando por hecho que mañana hay apagón.
Habrá que aprovechar y leer muchos libros.
No va a haber ningún apagón. Y algunos no necesitamos apagones para leer siempre muchos libros.

Pero algunos quizás si necesitarían leer libros de vez en cuando.

Última edición:
Pepe trola, si mañana no hay ese apagón vas a seguir con tus desvaríos?

Pepe trola, si mañana no hay ese apagón vas a seguir con tus desvaríos?
Yo solo soy mensajero.
O sea, que mañana no hay internet en todo el mundo, ¿es eso lo que estás diciendo?

¿Quién es todo el mundo?
Puede ser mañana o algún día entre el 1 y el 10.
O no.
¿Si no hay te irás del foro?
Lo dejarás de lado y seguirás con otra paranoia, mejor si.
No creo que me vaya.
Aquí va a pasar algo importante y habrá que comentarlo.

Boinas verdes detienen mujer esposada mercadona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habéis visto el vídeo de la mujer esa esposada en el Mercadona? Hostias, eh? Buscadlo, es una rareza pero a lo mejor lo encontráis

Boinas verdes detienen mujer esposada mercadona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dos cosas. La primera qué narices tiene que ver este vídeo en este hilo.

Y la segunda, los Boinas Verdes no han detenido a nadie y dudo que puedan hacerlo. Será la policía quien lo haga ¿no? @topbox

Y la segunda, los Boinas Verdes no han detenido a nadie y dudo que puedan hacerlo. Será la policía quien lo haga ¿no? @topbox
Algo grave está pasando si no se monta un escándalo ante la imagen de una mujer, inocente por naturaleza, esposada boca abajo y maltratada por dos machirulos uniformados de verde.

Mañana se corta internet.
Bueno, entre mañana y el día 10.
O no.

Imposible perder con esta apuesta. Siempre van a llevar razón, si pasa porque pasa y si no pasa es porque ha habido otra conspiración que lo ha impedido, conspiración de la que, por supuesto, estarán también al tanto (y habrá un vídeo en Youtube que tu gobierno no quiere que veas) .

Algo grave está pasando si no se monta un escándalo ante la imagen de una mujer, inocente por naturaleza, esposada boca abajo y maltratada por dos machirulos uniformados de verde.
¿Una mujer que empieza a agredir, a insultar, a pegar puñetazos, a gritar? ¿Cómo la gitana aquella que pillaron robando hace meses y la empezó a liar y a agredir a los empleados?

Si tú ves algo grave ahí una de dos: o el confinamiento y tanta lectura conspiranoica te está afectando o simplemente estás troleando.

Desde el RD publicado el 16-3-2020 los militares tienen la consideración de agentes de la autoridad, pudiendo realizar las actividades a ellos encomendadas solos o acompañados por miembros de la GC o CNP.

A parte, cualquier ciudadano puede realizar una detención según el Art. 490 del C.P

No se si entendéis bien lo que estáis planteando.

10 días sin internet.

10 días sin internet.

10 días sin internet.

Yo creo que con UN SÓLO DÍA sin internet en el mundo, el caos que se montaría sería mucho mas épico que un confinamiento de 3 meses.

¿¿Pero vosotros os podéis imaginar siquiera a los millones de seres humanos que hoy en día dependen 24/7 de publicar sus gilipolleces y sus miserias en redes sociales, dejar de hacerlo por siquiera UN MISERO DÍA??

No vamos a entrar en lo relativo a no poder trabajar a través de un ordenador, no poder sacar dinero del banco, que no funcionasen las aplicaciones informaticas que soportan prácticamente todo hoy en día, etc, NO.

El caos se formaría por lo otro, no tengáis dudas.

A mí me ha dicho Rhodium que con xenforo el foro va a seguir tirando durante el apagón, así que estoy tranquilo.

¿Una mujer que empieza a agredir, a insultar, a pegar puñetazos, a gritar? ¿Cómo la gitana aquella que pillaron robando hace meses y la empezó a liar y a agredir a los empleados?

Si tú ves algo grave ahí una de dos: o el confinamiento y tanta lectura conspiranoica te está afectando o simplemente estás troleando.
Veo que las femibrujas están calladitas.

Una que se despide??

Cómo funcionaría el adrenocromo:

Madonna, carne de memes

Pero tronco, qué haces poniendo estos vídeos en este hilo?
Quieres decir algo con ellos?

Atrás
Arriba Pie