- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 2
A ver si alguno de los entendidos me puede echar un cable.
Hace unos meses me compré una torre de 2a mano por ebay para tener pc cuando vengo a casa aprovechando monitor, ratón.... viejos que tenía por aquí.
El pc es sencillito, un AMD a 900, 128 Ram, 40 gigas de HD, soundblaster muy básica, grabadora a 4 x (
), lector de CD (
) y disketera.
El caso es que esta temporada no lo he usado mucho por no venir por aquí y ahora que le doy un uso regular se me cuelga con asiduidad, simplemente con el emule, el firefox y el messenger puesto se me cuelga tras una hora o cosas así y no es capaz de grabar un triste CD por lo mismo.
Supongo que tendrá que ver que nos es capaz de mover bien el XP que traía preinstalado, es por esto que me he planteado dos soluciones sobre las que me gustaría que me aconsejaseis :
---> Buscar en alguna tienda del pleistoceno más Ram de esta obsoleta
---> Bajarme el Partition Magic y el W 2000 para así instalarlo en una partición (dado que el XP lo usa mi padre para un par de tonterias y no quiero desinstalarselo).
Agradezco vuesto consejo, un saludo.
Hace unos meses me compré una torre de 2a mano por ebay para tener pc cuando vengo a casa aprovechando monitor, ratón.... viejos que tenía por aquí.
El pc es sencillito, un AMD a 900, 128 Ram, 40 gigas de HD, soundblaster muy básica, grabadora a 4 x (
), lector de CD (
) y disketera.El caso es que esta temporada no lo he usado mucho por no venir por aquí y ahora que le doy un uso regular se me cuelga con asiduidad, simplemente con el emule, el firefox y el messenger puesto se me cuelga tras una hora o cosas así y no es capaz de grabar un triste CD por lo mismo.
Supongo que tendrá que ver que nos es capaz de mover bien el XP que traía preinstalado, es por esto que me he planteado dos soluciones sobre las que me gustaría que me aconsejaseis :
---> Buscar en alguna tienda del pleistoceno más Ram de esta obsoleta
---> Bajarme el Partition Magic y el W 2000 para así instalarlo en una partición (dado que el XP lo usa mi padre para un par de tonterias y no quiero desinstalarselo).
Agradezco vuesto consejo, un saludo.