Consulta informática

Registro
29 Abr 2004
Reacciones
2
A ver si alguno de los entendidos me puede echar un cable.
Hace unos meses me compré una torre de 2a mano por ebay para tener pc cuando vengo a casa aprovechando monitor, ratón.... viejos que tenía por aquí.
El pc es sencillito, un AMD a 900, 128 Ram, 40 gigas de HD, soundblaster muy básica, grabadora a 4 x ( :lol: ), lector de CD ( :lol: :lol: :lol: ) y disketera.
El caso es que esta temporada no lo he usado mucho por no venir por aquí y ahora que le doy un uso regular se me cuelga con asiduidad, simplemente con el emule, el firefox y el messenger puesto se me cuelga tras una hora o cosas así y no es capaz de grabar un triste CD por lo mismo.
Supongo que tendrá que ver que nos es capaz de mover bien el XP que traía preinstalado, es por esto que me he planteado dos soluciones sobre las que me gustaría que me aconsejaseis :
---> Buscar en alguna tienda del pleistoceno más Ram de esta obsoleta
---> Bajarme el Partition Magic y el W 2000 para así instalarlo en una partición (dado que el XP lo usa mi padre para un par de tonterias y no quiero desinstalarselo).

Agradezco vuesto consejo, un saludo.

Henry Chinasky rebuznó:
---> Buscar en alguna tienda del pleistoceno más Ram de esta obsoleta

Yo te aconsejaria que le metiese mas memeria RAM, y si aun asi ves uqe eso no funciona correctamente quitar XP y poner W2000 o WMillenium ( creo que son el mismo ). Pero vamos que si no quieres de momento gastarte mucho dinero de momento quita XP y pon 2000 y si ves que aun asi te va amal pues ya pon mas meria RAM.

Ale ya nos contaras como te va :D

De no poder ampliar la ram porque será dim(me supongo), sería conveniente que cambies el sistema operativo ya que xp tira mucho de Ram.

edunacle rebuznó:
De no poder ampliar la ram porque será dim(me supongo), sería conveniente que cambies el sistema operativo ya que xp tira mucho de Ram.

El Everest me dice que es PC133 SDRam no se si es dim o no

De esas caracteristicas encuentras seguro, lo unico que igual no te venden modulos de 128 mb y solo te venden de 256 ( ya que les pide poca gente , los que esten cogidos por los cojones a comprarla por cojones). Sobre 50 euros mas/menos.

villano rebuznó:
De esas caracteristicas encuentras seguro, lo unico que igual no te venden modulos de 128 mb y solo te venden de 256 ( ya que les pide poca gente , los que esten cogidos por los cojones a comprarla por cojones). Sobre 50 euros mas/menos.
Que hijos de puta, por menos dinero me compré 512 DDR 333 para el otro, pero bueno, si así me va el pc bien (olvidé decir que también se me cuelga viendo películas) me merecerá la pena.

Si se te cuelga viendo las pelis sera digo yo problema de la tarjeta grafica , ademas de la memoria ram,etc,etc... hombre si sabes que le vas a usar y tal pues gastate el dinero , pero si lo vas a usar de pascuas en ramos lo mejor va aser que no le des tanta caña cuando vayas a casa y asunto arreglado.

meterle el xp con esa ram es una locura. aunque sea un poco castaña, metele un windows 98 se, o a lo sumo el windows 2000, que tambien tirara
otra opcion seria meterle linux con algun entorno grafico ligerito que te ira sobrado y podras hacer todo lo que comentas sin problemas

Pues me estoy bajando el 98 se ese, lo que pasa es que no tengo ni puta idea de como lo voy a grabar a cd,ya que el cabrito este se me cuelta, emularlo con el Daemon Tools e intentar instalarlo así es imposible no?

Atrás
Arriba Pie