Consulta sobre balistica

Si se que es para la mierda esa de llevar un cinturon con municion ni me molesto en buscar las tablas joder :?

Si tantas ganas tienes de andar jodiendo con cinturones asi alistate y haz algo por tu pais joder

feron rebuznó:
Si se que es para la mierda esa de llevar un cinturon con municion ni me molesto en buscar las tablas joder :?

Si tantas ganas tienes de andar jodiendo con cinturones asi alistate y haz algo por tu pais joder

Has estado a punto de prestar ayuda desinteresada a un costra jevi guarro apestoso, y encima era para ayudarle a dar las últimas pinceladas a su vergonzante vestimenta.

¿Cómo te sientes, joven? :lol:

No viene a cuento, pero ya que mas o menos el tema va por ahi, os diré que estoy federada en tiro olimpico, practico con una 22 el arma preferida por los sicarios y el mosad, y una 9 milimetros paralelum, en septiembre me examino, y cuando obtenga licencia me compraré una 38, no sabes lo bien que sienta para quitarse el estres y el poder que se siente, a un a mujer nos pone un arma, cuando lo vi en la pelicula de american beauty no me lo creía.

El Loco de las Coles rebuznó:
samana rebuznó:
una 9 milimetros paralelum

Sólo he disparado una vez, en un campo de tiro, con una del 22, creo que incluso era un revólver, pero para mí que se dice parabellum.

Puede ser, no se me dan muy bien las traducciones, cuando tenga la licencia y el arma la mostraré junto a un cartel con mi nombre, si os interesa claro.

Loco, tengo una terrible curiosidad, tu nick nunca aparece en el de usuarios navegando en este foro y sin embargo posteas super rapido en los hilos, te escondes bajo otro nick??, para que no advirtamos tu omnipresencia, si es así dime como puedo crear dos cuentas desde la misma ip. GRACIAS ( VA EN SERIO, SI ME EQUIVOCO PERDONA MI IGNORANCIA )

samana rebuznó:
No viene a cuento, pero ya que mas o menos el tema va por ahi, os diré que estoy federada en tiro olimpico, practico con una 22 el arma preferida por los sicarios y el mosad, y una 9 milimetros paralelum, en septiembre me examino, y cuando obtenga licencia me compraré una 38, no sabes lo bien que sienta para quitarse el estres y el poder que se siente, a un a mujer nos pone un arma, cuando lo vi en la pelicula de american beauty no me lo creía.

Sí, paralelum creerte Harry el Sucio por haber visto 4 películas...

PS. 9 mm para tiro deportivo es de geins y el 22 y el 38 por ahí andan, pero qué se puede esperar de una mujer eligiendo armas.

pim_pam_pum rebuznó:
samana rebuznó:

Sí, paralelum creerte Harry el Sucio por haber visto 4 películas...

PS. 9 mm para tiro deportivo es de geins y el 22 y el 38 por ahí andan, pero qué se puede esperar de una mujer eligiendo armas.

Bueno me conformo con que me has quoteado y que no te resulto tan indiferente y poco digna de este foro, porque me decías que una meretriz como yo no debería estar por aqui, si las cosas se hicieran bien.

Yo prefiero cazar al tiro olimpico pero si es cierto que disparar un arma desestresa.

samana rebuznó:
Bueno me conformo con que me has quoteado y que no te resulto tan indiferente y poco digna de este foro, porque me decías que una meretriz como yo no debería estar por aqui, si las cosas se hicieran bien.

Siempre con el mismo cuento lastimoso, seguro que padeces anorexia y de pequeña no tenías amigas porque te tenían envidia. Visto un perro, vistos todos.

samana rebuznó:

¿Qué te hace pensar que he cambiado de idea? Hacer como que no existe la gente que te cae mal es extremadamente infantil.

Manolito rebuznó:
mundele rebuznó:
Llevar un cinturón de balas es de gilipollas profundos. Dejó de estar de moda cuando el estilo heavy "glam" cayó en declive.

Curiosamente siempre lucían este tipo de complementos los jeviatas que estaban secos como un espárrago triguero, caricaturizándolo aún más.

Todos recuerdan por mi zona al "mochilo", escuálido personajillo que lucía cinturón de balas y era la risión absoluta de la concurrencia.

Puede que el mocé sea uno de aquellos jevis que pululaban por nuestras calles con pantalones ajustados y cazadora de cremalleras desafiando al mundo con el rock por bandera.

Osea un pringao.

jeje, no, y ya tengo unos limites de "melasudatodomia" q no me importa incluso postear una foto mia (y tb me la sudaria los tuneos) para q veais q os equivoais, yo soy bajito, 1'65, delgado pero no tirillas, hago deporte yu estoy sportivo, y mi aspecto se aleja bastante de esos pantalones petadisimos con botas new rock y chaleco vaquero gastado

digamos q mas bien soy diferente combinando de todo sin llegar al esperpento, definanme si me quieres encasillar, como alternativo o Nu, lo unico q tengo de pintas de heavy es el pelo largo

ademas los cinturones me sirven para hacer negocio pq aqui se venderian al triple

Max_Demian rebuznó:
samana rebuznó:

Siempre con el mismo cuento lastimoso, seguro que padeces anorexia y de pequeña no tenías amigas porque te tenían envidia. Visto un perro, vistos todos.

Sino recuerdo mal estudias filosofía, nooo, y ahora te dedicas a abrir hilos surrealistas que rayan la psicodelia, pues te consideras en un nivel cosmogonico que te hacen postear cual metafisico de taberna.

Él Coles me parece un tipo inteligente, cuyo problema es que adolece de cultura y pasa de leer, el tuyo es que quizas lees mucho pero eres incapaz de desarrollar una prosa legible, solo es cuestion de talento.

samana rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
samana rebuznó:

Sino recuerdo mal estudias filosofía, nooo, y ahora te dedicas a abrir hilos surrealistas que rayan la psicodelia, pues te consideras en un nivel cosmogonico que te hacen postear cual metafisico de taberna.

Él Coles me parece un tipo inteligente, cuyo problema es que adolece de cultura y pasa de leer, el tuyo es que quizas lees mucho pero eres incapaz de desarrollar una prosa legible, solo es cuestion de talento.

El hecho de que tú no puedas leer mi prosa no significa que no sea legible. Y por lo demás yo escribo lo que me sale de los cojones sin pretender agradar, aunque me joda que luego la gente pase un poco de mis movis por ser demasiado enrevesado. De todas formas no sé a qué viene compararme con Coles, a todas luces soy mejor que él en todo :D aunque mi defecto es que me importa una mierda el mundo y a Coles no, lo cual le hace mas atractivo.

Pero no sé a qué viene este cambio de tema, yo te llamaba anoréxica y marginada (sin amigos) que viene a este foro de persona humilde cuando no lo es. Dios sabrá si no eres clon, o por ser menos metafísicos admins sabrán si eres clon.

En definitiva es una noche anodina y te respondo para que te sientas integrada y blabla como a ti te gusta decir, cuando la realidad es tan amarga que prefiero callármela. Vete a hablar con los foreros que te habrán agregado al msn en su desesperación citada por la locura del aislamiento involuntario (o voluntario) y no te conviertas en una azahar cualquiera.

Gracias.

Deskiziao rebuznó:
Tengo una duda extravagante, calibre 308 y calibre 223, agradeceria a cualquier forero q entienda q me dijera la medida de largo (incluida vaina) y de diametro de cada bala

no es porque sea cazador, ni pq vaya ha hacer una matanza a lo bowling for colombine, aunqe no por ganas

gracias de antebrazo

LAs mas comunes de encontrar en el mercado son las 9 mm parabelum y es facil encontrarlas limpias. Las de alto calibre suelen ser fáciles de localizar por la policia. Por otro lado un calibre 22 es un arma potente, podría romper una puerta de madera de unos 7 Cm de grosor.

Sois unos frikis, el futuro son los rayos laser, piun piun. Y van a ser de color rosa, porque chana mais.

Max_Demian rebuznó:
Sois unos frikis, el futuro son los rayos laser, piun piun. Y van a ser de color rosa, porque chana mais.

The_Simpsons-Gay_John_and_Homer.jpg

ZZZZZAP!!!

Max_Demian rebuznó:
De todas formas no sé a qué viene compararme con Coles, a todas luces soy mejor que él en todo

El Coles es mejor que usted por el mero hecho de que él tiene una bicicleta.

Y al parecer la usa.

Que adolezco de cultura?

Mira Samana, tú y yo vamos a tener un problema y no pequeño. El desechar la pedantería como bandera y estandarte no es adolecer la cultura, sino estar por encima de las exhibiciones de plumas multicolores de los miles de pavos reales que pueblan los foros de internet.

Me cago en tus muertos.

El Loco de las Coles rebuznó:
Que adolezco de cultura?

Mira Samana, tú y yo vamos a tener un problema y no pequeño. El desechar la pedantería como bandera y estandarte no es adolecer la cultura, sino estar por encima de las exhibiciones de plumas multicolores de los miles de pavos reales que pueblan los foros de internet.

Me cago en tus muertos.

por qué no te dejas de gilipolleces y pasas al subforo de tías buenas y posteas todo el repertorio de la tía de tu avatar??

lo importante no es la bala, es la velocidad, por eso tengo un lamborghini, no una magnum.

La munición civil es una mierda para cinturones de balas.

Lo realmente chanante es el antiguo calibre CETME - 7, 62 - para las heviarradas varias.

De nada.

Max_Demian rebuznó:
samana rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
samana rebuznó:

El hecho de que tú no puedas leer mi prosa no significa que no sea legible. Y por lo demás yo escribo lo que me sale de los cojones sin pretender agradar, aunque me joda que luego la gente pase un poco de mis movis por ser demasiado enrevesado. De todas formas no sé a qué viene compararme con Coles, a todas luces soy mejor que él en todo :D aunque mi defecto es que me importa una mierda el mundo y a Coles no, lo cual le hace mas atractivo.

Pero no sé a qué viene este cambio de tema, yo te llamaba anoréxica y marginada (sin amigos) que viene a este foro de persona humilde cuando no lo es. Dios sabrá si no eres clon, o por ser menos metafísicos admins sabrán si eres clon.

En definitiva es una noche anodina y te respondo para que te sientas integrada y blabla como a ti te gusta decir, cuando la realidad es tan amarga que prefiero callármela. Vete a hablar con los foreros que te habrán agregado al msn en su desesperación citada por la locura del aislamiento involuntario (o voluntario) y no te conviertas en una azahar cualquiera.

Gracias.

Creo que mi humor e ironía se malinterpretan, solo te buscaba las cosquillas, eras de los pocos foreros ilustres a los que me quedaba por tocarle los huevos (no literariamente ), el sacar al coles, fue de una manera malvada de querer relacionar un episodio de lo mas ridiculo que os pasó y os enemisto.

El que te diga que no tienes talento es una coña, yo que se si lo tienes???, lo que escribes es interpretable según el tiempo que lleves por aqui, y lo que te conozca...en fin ayer había ciertos atenuantes en mi conducta, quizás esto que te digo hasta te da igual....

Atrás
Arriba Pie