Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

felicidades a las profes ...

Hola a tod@s,

se que soy injusto en este podium porque soy consciente de que he dejado fuera de mis erecciones a aquéllas que no daban una talla pectoral mínima para mí y eso deja sin opciones a alguna de las más sonadas estrellas de nuestro firmamento de profesoras. Lo lamento, de verdad, e intentaré cambiar este criterio durante 2013, pero para 2012 ha habido muy muy pocas excepciones en este tema pectoral. Mis gustos son así; digamos que mi brújula tiene dos tetas XXL marcadas en la posición de N. Prometo cambiar algo para 2013, al menos en Almería.

Dicho todo esto, y teniendo en cuenta sólo mi percepción personal (no la de otros camaradas) sobre el trato recibido, la ambientación de la casa, los preliminares, la ejecutoria, la implicación y el realismo ... mis mejores profesoras de 2012 han sido:

PRIMER PUESTO (ex aequo)
CARLA BRASILEÑA
GABRIELA BRASILEÑA
MIRIAM CUBANA
EVA PORTUGUESA

SEGUNDO PUESTO
LAURA ESPAÑOLA

TERCER PUESTO
KRISTINA RUSA

Si siguieran entre nosotros, DULCE, que estuvo unos cuantos días por la Urba, estaría en el primer puesto junto con las nombradas en ese lugar, y también debo recordar el gran polvo que me pegué con un Ángel de Dios llamado MÓNICA (española en Roquetas Sweet Massages) que estuvo pocos días entre nosotros durante julio, creo. Afortunados sin duda los que pudieron acercarse a conocerlas a ambas.

Perdonen ustedes por poner a 6 profesoras en un ranking de 3, pero es que sería tan injusto si dejara fuera a tres de ellas ... Espero que me entiendan.

Auf wiedersehen,
 
huevoscalidos rebuznó:
todo sea por la libertad del foro.

Cálidos enhorabuena por haber revasado el milenio.

aljarafe4 rebuznó:
También, y como ha hecho Nirvana en Granada (menudo Harem tienen allá entre Paulina, Luna, Ginger ...), el ranking de experimentadores (que no de más folladores) de Almería es para 2012:

ALJARAFE4 32
MONTMAD 23
HUEVOSCALIDOS 20

Así que, como dice Nirvana para Graná, TOMI ha quedado pichichi en 2012. A ver cómo se me da el 2013.

Auf wiedersehen,

Felicitaciones aljara por el pichichi, y recuerde que en este foro hay mucho jugador de parchís.
se comen una y se cuentan veinte

Feliz y follable año nuevo a todos.
 
Feliz 2013!!!

Feliz 2013 a todos, foreros, chicas y clientes que pasan por aquí y apenas leen. :84
Deseo que el año de 2013 nosotras pasemos bien... rellenemos los bolsillos, cuenta bancaria, disfrutemos de pollas gordas y dulces... los foreros sigan disfrutando, cada uno con lo tuyo, gustos y predilección. Que encuentren su diosa, echen lo mejor polvo que hayan tenido jamas.
Que venga 2013!!!... a disfrutar!!!! :taca :8


"Feliz ano velho...feliz ano novo...que tudo se realize...no ano que vai nascer...muito dinheiro no bolso, saúde pra dar e vender"
 
Maryan rebuznó:
Feliz 2013 a todos, foreros, chicas y clientes que pasan por aquí y apenas leen. :84
Deseo que el año de 2013 nosotras pasemos bien... rellenemos los bolsillos, cuenta bancaria, disfrutemos de pollas gordas y dulces... los foreros sigan disfrutando, cada uno con lo tuyo, gustos y predilección. Que encuentren su diosa, echen lo mejor polvo que hayan tenido jamas.
Que venga 2013!!!... a disfrutar!!!! :taca :8


"Feliz ano velho...feliz ano novo...que tudo se realize...no ano que vai nascer...muito dinheiro no bolso, saúde pra dar e vender"
Te deseo igual de lo mismo:lol: ...chica por sí te interésa abrir un hilo propio donde anunciarte y estar en contacto directo con tus cliente, avisar de las ofertas, subir fotos nuevas o lo que pienses oportuno te dejo el link del hilo abierto recientemente para tales menesteres en la comunidad Andalucía....yo mismo abriré mi hilo ahí mañana....
Profesionales Andalucía

Feliz noche vieja y lo mejor para el año que viene os deseo a todos/as!
 
Maryan rebuznó:
Feliz 2013 a todos, foreros, chicas y clientes que pasan por aquí y apenas leen. :84
Deseo que el año de 2013 nosotras pasemos bien... rellenemos los bolsillos, cuenta bancaria, disfrutemos de pollas gordas y dulces... los foreros sigan disfrutando, cada uno con lo tuyo, gustos y predilección. Que encuentren su diosa, echen lo mejor polvo que hayan tenido jamas.
Que venga 2013!!!... a disfrutar!!!! :taca :8


"Feliz ano velho...feliz ano novo...que tudo se realize...no ano que vai nascer...muito dinheiro no bolso, saúde pra dar e vender"

Hola Marian, te deseo igualmente que tengas una buena entrada de año, pero joder solo deseas llenar tus bolsillos, jajaja y los nuestros ? ¿ y si nuestros bolsillos no tienen dinerinho que pasa ? ¿ y el que no tenga una polla gorda ? le comes la moral a uno, a mi me da vergüenza de ir a verte con mi polla lapiz, si voy a verte ya se que no vas a disfrutar, ( Es Brincadeira jejeje ) decirte que eres muy guapa tienes una boca y labios preciosos, y una cara linda, y un cuerpo Macizón y rico. FELIZ 2013
 
Don Baneo rebuznó:
Pues yo le felicito el 1002, que tampoco está mal. Sigue así a ver cuándo pillamos al Omega. Ahora que ya eres friki, sabrás que deber hacer un post en serio y otro de coña, ¿vale?. Y es obligatorio postear en el General.
Enhorabuena, ovotérmico.

Gracias señor don baneo, si claro ahora mismo me voy a pasar por el general, a decir dos chorradas, a picarme con el personal que rula por allí y un mes de baneo je je, pillín.

aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

se que soy injusto en este podium porque soy consciente de que he dejado fuera de mis erecciones a aquéllas que no daban una talla pectoral mínima para mí y eso deja sin opciones a alguna de las más sonadas estrellas de nuestro firmamento de profesoras. Lo lamento, de verdad, e intentaré cambiar este criterio durante 2013, pero para 2012 ha habido muy muy pocas excepciones en este tema pectoral. Mis gustos son así; digamos que mi brújula tiene dos tetas XXL marcadas en la posición de N. Prometo cambiar algo para 2013, al menos en Almería.

Dicho todo esto, y teniendo en cuenta sólo mi percepción personal (no la de otros camaradas) sobre el trato recibido, la ambientación de la casa, los preliminares, la ejecutoria, la implicación y el realismo ... mis mejores profesoras de 2012 han sido:

PRIMER PUESTO (ex aequo)
CARLA BRASILEÑA
GABRIELA BRASILEÑA
MIRIAM CUBANA
EVA PORTUGUESA

SEGUNDO PUESTO
LAURA ESPAÑOLA

TERCER PUESTO
KRISTINA RUSA

Si siguieran entre nosotros, DULCE, que estuvo unos cuantos días por la Urba, estaría en el primer puesto junto con las nombradas en ese lugar, y también debo recordar el gran polvo que me pegué con un Ángel de Dios llamado MÓNICA (española en Roquetas Sweet Massages) que estuvo pocos días entre nosotros durante julio, creo. Afortunados sin duda los que pudieron acercarse a conocerlas a ambas.

Perdonen ustedes por poner a 6 profesoras en un ranking de 3, pero es que sería tan injusto si dejara fuera a tres de ellas ... Espero que me entiendan.

Auf wiedersehen,

Alja, todavía me lo estoy pensando , mi número 1 es claro pero me gustaría saber si puede entrar Anita la brasileña, estuvo connosotros medio año.

NLJ rebuznó:
Te deseo igual de lo mismo:lol: ...chica por sí te interésa abrir un hilo propio donde anunciarte y estar en contacto directo con tus cliente, avisar de las ofertas, subir fotos nuevas o lo que pienses oportuno te dejo el link del hilo abierto recientemente para tales menesteres en la comunidad Andalucía....yo mismo abriré mi hilo ahí mañana....
Profesionales Andalucía

Feliz noche vieja y lo mejor para el año que viene os deseo a todos/as!

joder Nati al final el hilo de profesionales de andalucia funciona, me parece cojonudo y encima veo que ya triunfas je je, aunque creo que algún gilipollas entró a dar por culo, me alegro mucho por tu aportación y tus buenas ideas, Voy a ver si me como un buen pollón guapa

Al´andaluz rebuznó:
Hola Marian, te deseo igualmente que tengas una buena entrada de año, pero joder solo deseas llenar tus bolsillos, jajaja y los nuestros ? ¿ y si nuestros bolsillos no tienen dinerinho que pasa ? ¿ y el que no tenga una polla gorda ? le comes la moral a uno, a mi me da vergüenza de ir a verte con mi polla lapiz, si voy a verte ya se que no vas a disfrutar, ( Es Brincadeira jejeje ) decirte que eres muy guapa tienes una boca y labios preciosos, y una cara linda, y un cuerpo Macizón y rico. FELIZ 2013

Abuelo te veo venir, ya estas conquistando...
 
huevoscalidos rebuznó:
Alja, todavía me lo estoy pensando , mi número 1 es claro pero me gustaría saber si puede entrar Anita la brasileña, estuvo connosotros medio año

Ja ja ja ..

sabe Usted, querido camarada, que medio año de Anita le darían puntuación suficiente como para igualar los puntos que pudieran sacar las del Top que he puesto yo, por ejemplo, por varios años de su carrera profesional; pero bueno, hágale una mención especial a parte si quiere, pero mejor ponga a sus mejores profesoras que aún nos acompañan y que han decido estar entre nosotros estos primeros días de 2013. Lo digo porque podamos aprovecharlas aquellos que nos las conozcamos.

Auf wiedersehen,

P.D.: Y Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TOD@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@S ...
 
Huevoooos

huevoscalidos rebuznó:
Gracias señor don baneo, si claro ahora mismo me voy a pasar por el general, a decir dos chorradas, a picarme con el personal que rula por allí y un mes de baneo je je, pillín.



Alja, todavía me lo estoy pensando , mi número 1 es claro pero me gustaría saber si puede entrar Anita la brasileña, estuvo connosotros medio año.



joder Nati al final el hilo de profesionales de andalucia funciona, me parece cojonudo y encima veo que ya triunfas je je, aunque creo que algún gilipollas entró a dar por culo, me alegro mucho por tu aportación y tus buenas ideas, Voy a ver si me como un buen pollón guapa



Abuelo te veo venir, ya estas conquistando...


que no cabroncete que noooo, que es verdad es guapa cohones, tiene unos labios de coña la chica, en cuanto lo que dices a Al camarada Alja de Anita es cierto, pero el lleva su politica de puntuaciones, pero vamos a verla en esta foto a ver.

thump_1994011marli3.jpg
 
regalo de año nuevo

la ultima recibida de mi amiga Vanessa Rios en Brasil, esta guapisima un cuerpazo de pelicula.

thump_199401425313347791464852399.jpg
 
Al´andaluz rebuznó:
... en cuanto lo que dices a Al camarada Alja de Anita es cierto, pero el lleva su politica de puntuaciones ...

A ver,

o yo acabo de aterrizar en el planeta Lumi o no entiendo algo; creo que lo de hacer un ranking de 2012 es para hacer valer a las mejores profesoras de 2012 y no para hacer cuentas de si las presentes son mejores que las pasadas o viceversa. Es como si alguien preguntara que cuál es el mejor equipo de júrgol de Expaña en esta temporada ...

Entiendo que habría que darle esta clasificación ...
Estadsticas Primera División- 2012-13 en MARCA.com

y no ésta ...
Clasificacion historica de la liga espaola de futbol. Ftbol espaol

¿No?

Venga, señores, al lío; pongan las cosas en su sitio para este año 2012 y dejémos el pasado en su sitio que, al igual que le sucede a los molinos con el agua pasada, así le sucede también con nuestras p...s con lumis que ya no están. Anita me puso mucho en su tiempo, pero ya no ... más que nada, porque no está para que se me quite el inchazón.

Auf wiedersehen,
 
Hola y Voy a ver si me como un buen pollón a todos/as...pronto responderé como es debido a los posts y mensajes privados, tenéis que disculparme pero lo que pasa es que en las fiestas todos los amigos/as se vienen a cenar a mi casa como saben que cocino bien....no bien muy bien, si es que follo bien cocino mejor:lol: ...y siempre llegan invitados/as que me dejan poco tiempo para postear...esta noche o como muy tarde contestare a los privados y posts;)....una vez más os deseo Feliz año y lo mejor pal año que viene!
Besicosss . :76
 
NLJ rebuznó:
Hola y Voy a ver si me como un buen pollón a todos/as...pronto responderé como es debido a los posts y mensajes privados, tenéis que disculparme pero lo que pasa es que en las fiestas todos los amigos/as se vienen a cenar a mi casa como saben que cocino bien....no bien muy bien, si es que follo bien cocino mejor:lol: ...y siempre llegan invitados/as que me dejan poco tiempo para postear...esta noche o como muy tarde contestare a los privados y posts;)....una vez más os deseo Feliz año y lo mejor pal año que viene!
Besicosss . :76

Voy a ver si me como un buen pollón natacha, y sin ánimo de acritud ya conocimos en el foro a una que presumía de lo bien que lo hacía todo, de lo lista que era y firmaba dando besos. No me acuerdo ahora del nombre, pero en cuanto me venga a la punta del cerebro (donde los hombres tenemos la neurona) te lo cuento aquí en abierto.
 
aljarafe4 rebuznó:
Ja ja ja ..

sabe Usted, querido camarada, que medio año de Anita le darían puntuación suficiente como para igualar los puntos que pudieran sacar las del Top que he puesto yo, por ejemplo, por varios años de su carrera profesional; pero bueno, hágale una mención especial a parte si quiere, pero mejor ponga a sus mejores profesoras que aún nos acompañan y que han decido estar entre nosotros estos primeros días de 2013. Lo digo porque podamos aprovecharlas aquellos que nos las conozcamos.

Auf wiedersehen,

P.D.: Y Voy a ver si me como un buen pollón NUEVO A TOD@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@S ...

o,k capitán, en breve intentaré dar a mis candidatas.


Al´andaluz rebuznó:
que no cabroncete que noooo, que es verdad es guapa cohones, tiene unos labios de coña la chica, en cuanto lo que dices a Al camarada Alja de Anita es cierto, pero el lleva su politica de puntuaciones, pero vamos a verla en esta foto a ver.

thump_1994011marli3.jpg

boca, culo, tetas, guapa, que máquina que se ha ido a brasil, usted que tiene buena mano con ella, dígale que se venga otro medio año por aquí ;)

Al´andaluz rebuznó:
la ultima recibida de mi amiga Vanessa Rios en Brasil, esta guapisima un cuerpazo de pelicula.

thump_199401425313347791464852399.jpg

Joder yo la noto muy cambiada, no parece la misma abuelo:shock:

NLJ rebuznó:
Hola y Voy a ver si me como un buen pollón a todos/as...pronto responderé como es debido a los posts y mensajes privados, tenéis que disculparme pero lo que pasa es que en las fiestas todos los amigos/as se vienen a cenar a mi casa como saben que cocino bien....no bien muy bien, si es que follo bien cocino mejor:lol: ...y siempre llegan invitados/as que me dejan poco tiempo para postear...esta noche o como muy tarde contestare a los privados y posts;)....una vez más os deseo Feliz año y lo mejor pal año que viene!
Besicosss . :76

no se como cocinas Nati, pero comerla... si que la comes muy bien :137;)
 
omegaputero rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón natacha, y sin ánimo de acritud ya conocimos en el foro a una que presumía de lo bien que lo hacía todo, de lo lista que era y firmaba dando besos. No me acuerdo ahora del nombre, pero en cuanto me venga a la punta del cerebro (donde los hombres tenemos la neurona) te lo cuento aquí en abierto.
Y que te hace creer que presumo??? Yo simplemente predico con el ejemplo...y mis clientes fijos han podido probar que tal cocino y que pastelitos más ricos que hago:1...cuando quieres te invito y lo compruebas...cuando yo estaba en el foro firmando dando besicos tu ni estabas registrado aqui:lol:...así que chitón novato;) ( broma omega style)..felí jaño a ti también ;)

huevoscalidos rebuznó:
no se como cocinas Nati, pero comerla... si que la comes muy bien :137;)
A que si??:oops:

PD: mañana mismo haré la media aritmética teniendo en cuenta las expes de los foreros y expondré el ranking de las mejores profesionales de Almería teniendo en cuenta la opinión general de los foreros y no la opinión individual...como debe de ser y como se hacen los ranking en cualquier otro gremio...pero así echando un vistazo creo que Miriam será la ganadora del primer puesto por unanimidad...por ejemplo una chica X ha recibido las siguientes notas de tales foreros: 9, 8, 10 hacemos la media aritmética sumando las notas y el resultado lo dividimos entre 3 y resulta que su media es un 9( es un ejemplo)...creo que es lo más correcto y así nadie le resta importancia a las experiencias que para eso están ahí para relatar que chica vale y la que no...

Con tu permiso Omega....besicossss;)
 
Medias Aritméticas y demás operaciones matemáticas.

Primero de todo a Foreros y Foreras ¡¡¡ Muchisima Buenaventura en este año nuevo que entra ¡¡¡¡:71

Me ha encantado ver como la señorita Naty( llas ) hace medias aritméticas. Lo que no me gusta tanto es que al señor relojero le dedique tan altiva actitud ( nos debes un peluco al abuelo y a mí ). Yo voy a proponer que este foro se llame foro Puta Natillas...haciendo la media aritmética de los 3 meses que llevas con este usuario me salen mas de 3 mensajes diarios leyendo lo bien que lo haces todo:153. Espero que apartir de ahora hagas semejante ( encubierto ) despliegue en el foro dedicado a Profesionales, para que quien quiera leer tus auto-piropos y tus supuestas buenas artes sexuales lo haga allí, porque a mi me satura . Parece que el abuelo haya dejado de hablar de ti para que lo hagas tú misma por duplicado ( EGOCENTRISMO ), pero bueno, mientras se te permita por parte de los administradores yo...chitón.

Viva el sexo, pero sobre todo amateur ¡¡¡¡ Vaya Navidades de triunfador me estoy dando, la última una chica rumana de 21 años, ésta sí, libre de polvo-rones.

Ojalá que os traigan muchas cosicas los Reyes Magos y que devolvais tal gratitud a todos los que os rodean. Un abrazo a todos/as.





NLJ rebuznó:
Y que te hace creer que presumo??? Yo simplemente predico con el ejemplo...y mis clientes fijos han podido probar que tal cocino y que pastelitos más ricos que hago:1...cuando quieres te invito y lo compruebas...cuando yo estaba en el foro firmando dando besicos tu ni estabas registrado aqui:lol:...así que chitón novato;)..felí jaño a ti también8-)


A que si??:oops:

PD: mañana mismo haré la media aritmética teniendo en cuenta las expes de los foreros y expondré el ranking de las mejores profesionales de Almería teniendo en cuenta la opinión general de los foreros y no la opinión individual...como debe de ser y como se hacen los ranking en cualquier otro gremio...pero así echando un vistazo creo que Miriam será la ganadora del primer puesto por unanimidad...por ejemplo una chica X ha recibido las siguientes notas de tales foreros: 9, 8, 10 hacemos la media aritmética sumando las notas y el resultado lo dividimos entre 3 y resulta que su media es un 9( es un ejemplo)...creo que es lo más correcto y así nadie le resta importancia a las experiencias que para eso están ahí para relatar que chica vale y la que no...

Con tu permiso Omega....besicossss;)
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Señores, memoricen esa frase de su compañero huevoscalidos, porque si no lo hacen yo se la voy a grabar en la frente con un hierro candente a alguno de ustedes.


Les recuerdo que este tema es CONSULTAS ALMERÍA: es para consultar sobre putas. Por gentileza de la casa se tolera algo de forochat y que convivan puteros y putas. Pero no voy a permitir broncochat.


Parte de sus post se han ido a la basura y de momento no hay banes. Señor Calmante y señora NLJ, si quieren broncas prosigan por mp. Si alguien les provoca, no contesten, porque cuanto más le contesten, peor.


Don't feed the troll = No den de comer al provocador.


NLJ y Calmante, están advertidos. Ni una palabra más.
Mi parte del trato la he cumplido boss, no responderé a las provocaciones y ni sacaré una palabra más...lo que usted me diga va a misa así que I will not feed the troll...prefiero dedicar mi escaso tiempo en hacer el ranking que les servira de orientacion a los puteros de verdad ya que este es foro putas y no foro del sexo amateur.
Buenas noches y reine el buen rollo como estos últimos días que daba gusto entrar;)
 
Huevossss

huevoscalidos rebuznó:
o,k capitán, en breve intentaré dar a mis candidatas.




boca, culo, tetas, guapa, que máquina que se ha ido a brasil, usted que tiene buena mano con ella, dígale que se venga otro medio año por aquí ;)



Joder yo la noto muy cambiada, no parece la misma abuelo:shock:



no se como cocinas Nati, pero comerla... si que la comes muy bien :137;)[/QUOT



que tal huevicos, pues es ella misma, parece que ahora esta mas cuidada, tiene una vida mas controlada, no se acostará a deshoras no beberá tanto, no se quedara toda una noche sin dormir no follará tanto, casi nada, los hombres no le van mucho, pero como le guste uno lo deja fundio, que suele hacerlo, pero si tiene no creo que tenga novia allí donde vive es un pueblo muy pequeño, no se como puede vivir alli ahora con la vida que tenia aquí disfrutando y saliendo, si encuentro una foto del pueblo te la mando tambien un par de fotos que tengo pero distintas a las d Aljarfe; tengo tambien de una niña brasilera que estuvimos saliendo unos meses que trabajaba, en casa de Maria del Mar en Almeria capital, en cuando cambiaba unos dias se iba frente al Auditorio, cuando cambiaba plaza trabajaba en Valencia alguna vez en Alicante y depende, muy poco en Marbella, tengo fotitos de ella tomando copas en algunos pub de aqui, en la Mae en Mandala cuando estaba abierto, a ver si por casualidad os acordais de ella, tenia novio, el es de Roquetas de Mar, se pelearon, estando con su novio salia conmigo algunos dias, el novio trabajaba en la construcción de esto hace como 1 año y medio dos años.
 
Dont feed the troll ( pero de verdad de la buena )

Pero PARA ZANJAR la tontería de mini polémica ya que ponemos una parte de la verdad, la pondremos completa.
Según el Mp que recibimos Natasha y Yo... el señor y honorable ( porque pelotas podemos ser todos ) Segurata del Lupanar afirmaba que....

se permite que una puta haga forochat en los hilos del hablan los puteros l (para eso están) y se tolera en los de consultas, igual que a usted o cualquier otro forero. no se permite que haga promoción de sus servicios fuera del hilo de profesionales ni que hable en los de experiencias contestando a la valoración de los puteros.

si usted o nlj montan un cipote en medio del consultas y se responden unos a otros 20 veces, eso no. si nlj sale en el consultas y le dice a alguien que hace un francés estupendo y que sale tanto dinero tener sexo anal con ella, eso no.

Que yo sepa, lo mio es una mera observación personal, y con argumentos y por ello la reflejo aquí.
tenéis que disculparme pero lo que pasa es que en las fiestas todos los amigos/as se vienen a cenar a mi casa como saben que cocino bien....no bien muy bien, si es que follo bien cocino mejor:lol: .
Me llama Naty porque nos chateamos por msn y no tiene expes por que aún no se ha decidido dar el paso a estar con una profesional aunque estoy en convencerle que lo haga conmigo....no asustes a los novatos que me cuesta bastante trabajo convencerlos....
.....hay un montón que se vienen pa rumania a encontrar una chica para casarse, también alemanes...es que aparte de follar también sabemos guisar:lol:...

Mientras se me permita , por parte del Excelentísimo e Ilustrísmo Señor Segurata del Lupanar , postear sobre experiencias sexuales varias, consultas y consejos sobre sexo seguro , continuaré haciendolo . Por mucho que a alguna persona le fastidie. Del mismo modo que mientras se le permita a otras, intentar dar pena, hacer apología de prácticas sexuales INSEGURAS Y POTENCIALMENTE PELIGROSAS y de sus cualidades sexuales personales y profesionales puede seguir haciendolo también.


Por cierto camarada joseluis_almeria no te preocupes que como bien me pediste por MP te voy a llevar conmigo a uno de esos homenajes amateur que me doy con cierta frecuencia , jajajaja, lo vas a flipar y mi amiga lo va a flipar más aún. Rollo crossing, y free tax, o lo que es lo mismo by the face ¡¡

Ale , besicos a todos , al estilo Naty :76


NLJ rebuznó:
Mi parte del trato la he cumplido boss, no responderé a las provocaciones y ni sacaré una palabra más...lo que usted me diga va a misa así que I will not feed the troll...prefiero dedicar mi escaso tiempo en hacer el ranking que les servira de orientacion a los puteros de verdad ya que este es foro putas y no foro del sexo amateur.
Buenas noches.
 
Calmante rebuznó:
Pero PARA ZANJAR la tontería de mini polémica ya que ponemos una parte de la verdad, la pondremos completa.
Según el Mp que recibimos Natasha y Yo... el señor y honorable ( porque pelotas podemos ser todos ) Segurata del Lupanar afirmaba que....

se permite que una puta haga forochat en los hilos del hablan los puteros l (para eso están) y se tolera en los de consultas, igual que a usted o cualquier otro forero. no se permite que haga promoción de sus servicios fuera del hilo de profesionales ni que hable en los de experiencias contestando a la valoración de los puteros.

si usted o nlj montan un cipote en medio del consultas y se responden unos a otros 20 veces, eso no. si nlj sale en el consultas y le dice a alguien que hace un francés estupendo y que sale tanto dinero tener sexo anal con ella, eso no.

Que yo sepa, lo mio es una mera observación personal, y con argumentos y por ello la reflejo aquí.

Mientras se me permita , por parte del Excelentísimo e Ilustrísmo Señor Segurata del Lupanar , postear sobre experiencias sexuales varias, consultas y consejos sobre sexo seguro , continuaré haciendolo . Por mucho que a alguna persona le fastidie. Del mismo modo que mientras se le permita a otras hacer apología de prácticas sexuales INSEGURAS Y POTENCIALMENTE PELIGROSAS y y de sus cualidades sexuales personales y profesionales puede seguir haciendolo también.


Por cierto camarada joseluis_almeria no te preocupes que como bien me pediste por MP te voy a llevar conmigo a uno de esos homenajes amateur que me doy con cierta frecuencia , jajajaja, lo vas a flipar y mi amiga lo va a flipar más aún. Rollo crossing, y free tax, o lo que es lo mismo by the face ¡¡

Ale , besicos a todos , al estilo Naty :76
Esta prohibido publicar los mp's....amén de otras cosas( no postear expes, sembrar discordia, etc)..para hablar de los/las demas hay que tener un comportamiento ejemplar pero alla tu...para evitar malos rollos en el foro y que se malinterprete mis participaciones en este hilo prefiero abstenerme y no escribir más aquí más por no darle dolores de cabeza al Sr. Segurata...quien quiere puede seguir estando en contacto conmigo por mp o en mi huequito personal https://foropl.com/profesionales-an...-667-847-250-almeria.html#post1053045154...ha sido un placer debatir con vosotros sobre temas de interés y echarnos unas risas y también me complace el aumento de actividad en este nuestro hilo de los últimos días
...espero que siga aumentando y prometo leerlos...resumiendo, no quiero ser motivo de mal rollo y por lo tanto devuelvo la otra mejilla que no me cuesta nada;)...mi conciencia esta tranquila y no me hago culpable de tal cosas...
Aquí os dejo mi post original y podéis ver subrayado en negrita lo que el camarada Calmante ha sacado del contexto para crear una falsa imagen sobre mi actividad aquí:
NLJ rebuznó:
Me llama Naty porque nos chateamos por msn y no tiene expes por que aún no se ha decidido dar el paso a estar con una profesional aunque estoy en convencerle que lo haga conmigo, por msn of course...así qué por favor no me lo asuste y déjale impregnarse del espíritu putanesco y así podrá contar expes de sobra, ya sabéis lo más difícil es dar el primer paso, luego ya no podrá estar sin las dulces pecadoras del sexo...no asustes a los novatos que me cuesta bastante trabajo convencerlos a postear



Si se me cita que no se me saquen las cosas del contexto...un poquito de correctitud!! sólo mirad como esta tergiversando lo que digo:shock:...no acaba mis frases y borra las cosas para que resulte lo que no es:53


A dormir se ha dicho..besicoss y FIN!
 
Calmante rebuznó:
haciendo la media aritmética de los 3 meses que llevas con este usuario me salen mas de 3 mensajes diarios leyendo lo bien que lo haces todo:153. Espero que a partir de ahora hagas semejante ( encubierto ) despliegue en el foro dedicado a Profesionales, para que quien quiera leer tus auto-piropos y tus supuestas buenas artes sexuales lo haga allí, porque a mi me satura .

Perdone, yo solo llevo de moderador un mes, a lo mejor se me pasan algunas cosas por alto. Por eso, le pido que me ayude: ¿me puede citar, con sus correspondientes enlaces, esa ingente cantidad de post de los últimos 3 meses donde esta señora promociona sus servicios sexuales de forma encubierta, a razón de 3 mensajes publicitarios subliminales diarios de media? Porque yo no los encuentro.:99

Calmante rebuznó:
Pero PARA ZANJAR la tontería de mini polémica ya que ponemos una parte de la verdad, la pondremos completa.
Según el Mp que recibimos Natasha y Yo... el señor y honorable ( porque pelotas podemos ser todos ) Segurata del Lupanar afirmaba que....

¿Sabe usted que está terminantemente prohibido publicar un mensaje privado de manera pública y que es el cuarto punto de las actuales normas?

"Está prohibida la publicación de mps, fotos o información privada de un usuario/a sin el consentimiento de este, esto podrá acarrear baneo de IP."
NLJ rebuznó:
Mi parte del trato la he cumplido boss, no responderé a las provocaciones y ni sacaré una palabra más...lo que usted me diga va a misa así que I will not feed the troll...

NLJ rebuznó:
Blao, blao, blao...

¿Esa es su forma de cumplir y no responder a las provocaciones? :face: Mejor que no vuelva a mencionar ni de pasada cómo folla usted.

Calmante y NLJ: su guerra particular, por mp. Hoy estoy de buen humor, pero la próxima vez les mando una temporada de vacaciones.
 
mi opinión

Buenas a todos los camaradas del lugar, me gustaría dejar algunas opiniones, sobre varios temas.

En primer lugar felicitar a mis dos amigos Alja y el Abuelo, estan dando un ejemplo de cordialidad, madurez y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aportando al foro, cada uno es distinto en sus formas y gustos pero son idénticos a la hora de ser buenas personas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) excelentes puteros, si hace unos días me cabreaba por lo sucedido hoy me rindo por vuestro grato cambio.:121

En segundo lugar si Nati quiere hacer operaciones matemáticas que las haga, creo que es una idea por su parte y si el administrador no dice nada ( entiendo que no tiene que decir nada) no vamos nosotros a poner ninguna pega, aunque eso sí, es muy difícil puntuar, más que nada debido a que cuando varios foreros ponen expe de la misma lumi es por que la lumi suele ser buena pero se deja de postear expes ya que sino se repite la misma pero si la Naty quiere hacerlo no lo veo con malos ojos, aunque seguro que si las matemáticas no follan debería de ser ella la ganadora.

Al camarada calmante decirle que me parece muy bien que destaque el sexo amateur pero nos olvidemos que la gran mayoría de los que escribimos por aquí somos puteros, esto quiere decir que nos gustan las putas, nos gusta normalmente la variedad y vemos mejor en el momento que nos parece pagar, follar y hasta luego Lucas.

seguro que muchos de nosotros tenemos follamigas amateurs, o las buscamos pero a mi por ejemplo me aburre follar varias veces con la misma, ojo salvando algunas excepciones. Por otro lado follar con una amateur no garantiza que estemos libres de contraer ciertas enfermedades venereas, no olvidemos que algunos pueden pensar que esa amateur folla poco, sin embargo muchas de ellas y conozco varios casos pueden follar por ejemplo con 3 tíos diferentes en un mismo día, tiene costumbre de restregar su pepita o culo en nuestros miembros, nos la chupan y algunas follan a pelo, conozco 2 casos de conocidos que han estado de gratis con amateurs, el primero de ellos termino desprendiendo pus por su polla,cogió un sifilazo con una chica de roquetas de 21 añitos, os garantizo que estuvo llorando varios días ya que su novia no debía de enterarse y tuvo que anular hasta un viaje con ella, el segundo de ellos estuvo con una casada y se le lleno el prepucio de manchas rojas, hongos, ha estado un mes con pomadas a escondidas de la parienta, buscando la más mínima para discutir con la parienta para que no hubiese goce ninguno, se tenía que prelavar los calzoncillos y al final menos mal que no se enteró la parienta.
Pienso que si empezamos a contar nuestras aventuras amateurs este foro pierde su esencia, y esa esencia son la putas, por lo tanto mi recomendación es que sugiera al moderador un hilo para las amateurs.

Calmante estamos esperando su expe, andamos empalmados esperando saber donde invirtio su dinero puteril ;).

En cuanto al señor moderador, decirle que ande tranquilo y seguro, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y además los que tengan que caer caeran por su propio peso, de eso sabe el más que yo, aprovecho para felicitarle por todo lo que está haciendo por y para el foro, salvando algun baneo doloros por lo demás está sacando matrícula de honor.

Alja perdóneme todavía tengo mi top pendiente.

saluditos a todos.

CAMARADA CHUSTERATOR, DÍGANOS AL MENOS QUE ESTÁ BIEN HOMBRE.
 
Huevicooooos

huevoscalidos rebuznó:
Buenas a todos los camaradas del lugar, me gustaría dejar algunas opiniones, sobre varios temas.

Simplemente sin comentarios, se puede decir mas alto pero no mas claro, has estao sembrao en este comentario huevos, de matricula de honor, hablemos de putas por favor, si nos ponemos a contar expes de nuestras andanzas de ligues cuernos a la novia y extra conyugales con no profesionales del tema, algunos podrian llenar paginas de este hilo.
 
Despedida y cierre.

Pues ya está todo dicho camaradas. Me fio de los que saben y no me hace falta que el Segurata del Lupanar me declare persona Non-Gratta para saber y darme cuenta de que sobro.



Pd: Huevos, no me hacía falta decir cómo y cuanto medié con el abuelo ( mediante mjes privados ) para que se disculpara al camarada Alja y para que entrara en razón y se dejara de paranoias, en tiempos de auténtica guerra dialéctica entre los propios camaradas del cotarro, alimentada ( también por privado ) por alguno/a con sus zalamerias....verdad abuelo? De eso no hablas, Rebosas objetividad y Romanticismo macho.

El sexo ( amateur o profesional ), o los consejos de higiene y prácticas, en base a mi experiencia no interesa de mis dedos, solo las maneras culinarias, estados de ánimo, y hazañas y vida y obra de LUmis de hace 15 años. Eso si interesa.

Gracias Segurata por los consejos que me has dado y por la paciencia y saber estar demostrada.

Saludos y mucha suerte a todos¡¡
 
Arriba Pie