Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
si me quiero quitar pero no puedo de golpe.

Saludos.

Claro, claro... :1 hágalo poco a poco, no vaya a empezar a tener erecciones contínuas, temblores, sudores fríos y espuma en la boca... ya sabe, el síndrome de abstinencia sexual :lol:

Desengancharse del sexo es muy duro. 8-)
 
NUEVA EXPE

He colgado una nueva expe.

P.D. En mi último post dije que la expe. con NLJ fue satisfactoria y quise decir muy satisfactoria (el muy parece que se fue de paseo)
 
Aquí alguien se calla las experiencias como un mujo, 4 llamadas distintas y todas ocupadas o "vuelve a las diez":shock:
 
huevoscalidos rebuznó:
Buenos días caballeros, el otro día el camarada tornillos de graná hizo referencia a lo que se liga por el badoo, al principio no le hize mucho caso pero después probé la suerte, efectivamente hay mucha lumi que pone su anuncio como mujer , vamos buscando una relación estable, me he encontrado con 5 o 6 reconocidas , una de ellas muy comentada en el foro por su buen hacer, precios y tetorras... También me he encontrado algún transexual, tranquilos me lo he quitado de encima, se los he mandado al Maduro de granada, como quiere probar nuevas sensaciones, ya si eso que nos cuente, al final tengo una chorba de 34 añitos, tetona del carajo, con vivienda para encuentros, practicando oral hasta el final y griego profundo y su postura preferida es :face: la aljarafeña:face:, la semana que viene hemos concretado una folla-cita. Aún así sigo pensando que para la siguiente semana me gustaría probar algo nuevo , si me quiero quitar pero no puedo de golpe.

Saludos.

mamonazo

mucho rollo de coleguita conmigo y dos cosas, ni me mandas un mp para decirme, de verdad, por qué te quieres retirar, ni me pasas los teléfonos de las tetonas del badoo que quieren guerra. Desde luego, vaya amigo que me he echado yo en el foro; para esto, prefiero seguir dándome de ostias con polacos y moros ...


PutheroX rebuznó:
¿Habéis visto que pedazo de teutona tetona?

https://www.almeriax.com/product_info.php?products_id=446

El primero que la cate, ya tarda en informar

huevoscalidos rebuznó:
yo me quedo con su culo, dios mio que festival:121 , las tetas son artificiales, Alja está dudando seguro pero al final la catará ya verás , como si lo hubiera pario :lol:

Una vez más, amic ouscalents, te equivocas. Pequeño saltamontes, no das ni una; va a ser, como no hay nada nuevo bajo el sol, que me castigue un poco con Alexis (ya no está en la casa de Elm Street) o con Valentina. Ya veremos si lo hago, todo dependerá de cómo me vaya esta semana por Sevilla y Cádiz ...

alexis valentina


Ya tuve sesión de tetas duras como piedras con Clara, la colombiana que curraba frente al Alcampo. Más tetas operadas, no por favor.

Auf wiedersehen,
 
DECEPCIONANTE SASHA

Va a ser que yo y el camarada Ted Bundy estamos condenados a no entendernos y a tener opiniones bastante distintas de las chicas.

Si hace unos días era él el que consideraba que la chica de Castell del Rey no era una opción para nada, ahora soy yo el que he tenido una experiencia muy dispar con Sasha, de la que él habló tan bien en una expíe escrita "desde el móvil, no digo más" y que le hizo ir al cajero, supongo que para repetir.

Y aunque yo opine que su implicación es nula y él considere que es "Fantástica" (sic), o que él opine que esta chica es "genial en la ejecucion, simpatica, profesional" y yo opine que se comporta como una novia primeriza (no me toques, no me chupes, no me mires), hay cosas que no son opiniones, sino cuestiones tan objetivas como si BESA o NO BESA, o si ALARGA EL TIEMPO "mucho más" (sic) o TIENE PRISA por despacharte.

Quizás es que el amigo Ted Bundy es un tío guapo como Brad Pitt o con mucha labia como Quique San Francisco. O que yo soy feo como el Gordo Cabrón de Austin Powers y antipático como Ángela Channing.

La cuestión es que tras estos dos casos, lo tengo claro. No se me ofenda, camarada Ted Bundy, pero no le tendré en cuenta como "fuente fiable".

El caso es que fui animado por la expe del camarada Ted Bundy, que afirmaba que bueno era todo y que iríamos todos en tromba (nos ha jodido que lo hicimos, ¿verdad, camarada Montmad?), y acabé como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando del cabreo.

Y, sinceramente, me alegro de haber visto una expe esta misma noche del camarada Montmad que no es que se ajuste más a lo que yo viví con esta señorita, sino que podría haberla escrito yo mismo. De hecho, no voy ni a escribir mi expíe, sino reproducir la de Montmad con un "Amén".

Y me alegro no por compartir la desdicha, sino porque empezaba a pensar que el problema era yo.

En definitiva, que no vuelvo a ver s Sasha ni pagándome ella. Salí de mala hostia y con sensación de que me habían timado.
 
Buenas a todos

Buenos pues como dice mi titulo "buenas a todos", despues de una andadura por tierras lusas vuelvo por Almería, a ver si me prodigo algo mas, que aunque no he comentado nada os he seguido.

El caso es que hay algo que no entiendo, no veo practicamente experiencias y no tengo c...nes de localizar a ninguna, cuando digo ninguna es de llamas a 6 o 7 numeros y no contestar ninguna, asi que me da en que pensar de que las tenies ocupadisimas, porque he llamado en diferentes horarios y nada. Las teneis agobiadas o les dais tanta caña que necesitan horas para recuperarse.

Bromas a parte cuando tenga expe la compartiré con todos.
 
aljarafe4 rebuznó:
mamonazo

mucho rollo de coleguita conmigo y dos cosas, ni me mandas un mp para decirme, de verdad, por qué te quieres retirar, ni me pasas los teléfonos de las tetonas del badoo que quieren guerra. Desde luego, vaya amigo que me he echado yo en el foro; para esto, prefiero seguir dándome de ostias con polacos y moros ...

,

Hombre de dios,sabe usted que yo comparto con usted mis buenas expes y que algún teléfono le pase de una que usted bien sabe...

en cuanto al badoo, deje que pase el tiempo y le daré datos de la que practica la aljarafeña, no sabe usted lo que me reí cuando me dijo que una de sus posturas preferidas y placenteras era la aljarafeña:face::face::face:

saludos camarada.
 
Sr. Putherox lamento su mala experiencia. Yo por mi parte creo que es una chica muy maja, he de reconocer que hace conmigo lo que quiere y yo me voy muy satisfecho. Hombre, creo que feo no soy, pero ante estas señoritas ya puede venir el mismísimo Andrés Velencoso en persona que si no lo acompañan 50 € ni lo miran.

Tras el añito que me he pasado leyendo, veo que mis gustos y experiencias coinciden con el Sr. Huevos cálidos, animado sobre todo tras la experiencia con Teresa la granadina ( la cual no he expuesto, lo siento). Por cierto, alguien sabe donde anda ahora esta paya?

Confio en que mi futuras indicaciones vayan bien encaminadas, por ejemplo Sandra colombiana en la calle Alcotan, yo no volveré, no es mi tipo por que me contó su vida y la de su mamita, y su praxis fue con desgana, pero es cuestión de gustos. Prueben y opinen, a mi me encanta el café sin azúcar y mis amigos lo detestan, cuestión de gustos.
 
Aaaaaah y la chica de Castel del rey yo no la he visitado era el Sr. CottonClub quien no tenía una opinión favorable. Cuantos años tiene? Si tiene menos de 33 iré a verla ( es por razones religiosas )
 
puterox rebuznó:
El caso es que hay algo que no entiendo, no veo practicamente experiencias y no tengo c...nes de localizar a ninguna, cuando digo ninguna es de llamas a 6 o 7 numeros y no contestar ninguna, asi que me da en que pensar de que las tenies ocupadisimas, porque he llamado en diferentes horarios y nada. Las teneis agobiadas o les dais tanta caña que necesitan horas para recuperarse.

hombreeeeee

ya era hora de que apareciera Usted; respecto de lo que dice que las tenemos a todas ocupadas, seguro que han sido Montmad (está que se sale) o Ouscalents (como se quiere retirar, se quiere despedir de todas). Y no me diga que no hay experiencias, que llevamos un mes de enero glorioso con más de 20 experiencias.
Venga macho, ponte al día y nos haces un I+D, que seguro que esas contestan el teléfono.

huevoscalidos rebuznó:
Hombre de dios,sabe usted que yo comparto con usted mis buenas expes y que algún teléfono le pase de una que usted bien sabe...

en cuanto al badoo, deje que pase el tiempo y le daré datos de la que practica la aljarafeña, no sabe usted lo que me reí cuando me dijo que una de sus posturas preferidas y placenteras era la aljarafeña:face::face::face:

saludos camarada.

que siiiiiiiiii,

que valeeeeeee, que me ha pasado teléfonos y tal; hay que ver qué rápidamente se pone a la defensiva. Por cierto, a ver si me vuelve a pasar el teléfono ese que Usted me dió, que parace que los que habían antes ya no contestan.

Respecto de la que le gusta hacerlo de pié, ¿es alguna que haya catado yo en el pasado?

PutheroX rebuznó:
Va a ser que yo y el camarada Ted Bundy estamos condenados a no entendernos y a tener opiniones bastante distintas de las chicas.

Está claro, amigos, que han tenido distinta suerte; a veces pasa que vamos en el día equivocado o que la lumi en cuestión se ha levantado con el pie izquierdo. Al final, no es más que un trabajo y no siempre se puede desempeñar con la excelencia que cada una pueda aportar; me imagino que todas tienen derecho a tener un día malo.

Recuerdo que a mi me pasó algo parecido hace tiempo con una argentina; me trató muy bien y tuvimos buenos polvos y, en cambio, otros salieron de allá bastante descontestos. No creo que se tratara del perfume, de la belleza personal ni de la ropa que lleváramos, más bien, del día que tuviéramos tod@s y del cómo nos desempeñamos en el momento en cuestión. Si los días que visité a esta argentina ella estaba con ganas y yo fuí especialmente cortés y educado, está claro que eso ayuda a que todo vaya mejor; si por el contrario, aquel día ella hubiera estado desganada y yo algo antipático, pues seguro que no hubiera escrito la misma experiencia.

Bueno, camaradas, a seguir en la brecha.

Auf wiedersehen,
 
DISCULPAS A TED BUNDY Y AL FORO

Efectivamente, camarada Ted Bundy, tiene usted razón y no fue con usted con quien mantuve distintos puntos de vista sobre la chica de Castell (de la que, quede claro, tampoco dije nunca que hubiese sido la caña).

Perdón también al foro por el calentón de ayer. Lo cierto es que salí como un Miura de ver a esa chica, y que al haber ido con la expectativa de lo que había hablado de ella el camarada Ted Bundy, me sentí realmente timado (por ella, no por el camarada). Esperaba una chica muy implicada, y me encontré todo lo contrario.

Lógicamente, las chicas, como personas (personas humanas, diría alguno) que son, tienen sus días, como dice el Maestro Aljarafe.

Pero, bueno, esto es lo que pasa en los calentones, que uno tira de lo que tiene a mano, y pasa lo que pasa. Y como era de mañana, y la Srta. Karina de Almería no trabaja hasta las 5, la Sra. Angela No-Merkel tampoco cogía, pues me fié de las expes.

Además, el que no prueba el mal vino no lo sabe diferenciar del bueno.

Saludos y buenos orgasmos
 
No hay por que pedir disculpas Sr. Putherox.

Por cierto, la chica alemana, resulta ser argentina
 
Ted Bundy rebuznó:
No hay por que pedir disculpas Sr. Putherox.

Por cierto, la chica alemana, resulta ser argentina

Será hija de alguno de esos malditos nazis que se refugiaron allá
 
Ted Bundy rebuznó:
No hay por que pedir disculpas Sr. Putherox.

Por cierto, la chica alemana, resulta ser argentina

PutheroX rebuznó:
Será hija de alguno de esos malditos nazis que se refugiaron allá

Ja ja ja ... pues la va a ir a ver su padre,

porque, si es argentina, lo más fácil es que el tetamen esté operado, y si es descendiente de nazis, debe tener un carácter que la va a aguantar su padre. Las dos cosas juntas hacen imposible mi visita a esta niña. Dicho todo esto, que alguien la cate para que le podamos quitar estos sambenitos a la chiquilla ...

Auf wiedersehen,
 
PutheroX rebuznó:
El caso es que fui animado por la expe del camarada Ted Bundy, que afirmaba que bueno era todo y que iríamos todos en tromba (nos ha jodido que lo hicimos, ¿verdad, camarada Montmad?), y acabé como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando del cabreo.

Y, sinceramente, me alegro de haber visto una expe esta misma noche del camarada Montmad que no es que se ajuste más a lo que yo viví con esta señorita, sino que podría haberla escrito yo mismo. De hecho, no voy ni a escribir mi expíe, sino reproducir la de Montmad con un "Amén".

Y me alegro no por compartir la desdicha, sino porque empezaba a pensar que el problema era yo.

En definitiva, que no vuelvo a ver s Sasha ni pagándome ella. Salí de mala hostia y con sensación de que me habían timado.

Dicen que una pena entre dos es menos atroz.
En parte yo también me alegro (dentro de lo que cabe) porque también tuve esa necesidad de mirarme al espejo y preguntarme si era yo el problema, pero ya veo que no.
Hay profesionales excelentes que tienen un mal día y hay timadoras imperdonables que tienen una tarde inspirada, tal vez sea uno de esos días buenos los que pillo el camarada que tan buenos recuerdos se llevó.
De todas formas, difícil es unificar criterios en algo tan relativo como la intimidad del sexo, aunque creo que no soy el único que no se acercará a esta chica una segunda vez.

Saludos
 
una más con Laura, la española

Hola a tod@s,

sólo deciros que he vuelto a estar con Laura, la española que vende felicidad en Aguadulce. Ha sido hace poco y no pondré experiencia, simplemente copiaré aquí la misma que puse la primera vez que estuve con ella (poner otra experiencia mía sería repetirse). Ya es la tercera visita que le hago y aún no he encontrado nada que me decepcione; por ponerle un pero, que tendría que tener más pechonalidad, pero bueno ... nadie es perfecto.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-17.html#post1052957055

Jovencita, mirada pícara, buen trato, buen hacer, buen precio, implicada, buenos besos, muy buen francés ... en definitiva, que para qué más ...

Auf wiedersehen,
 
Laurita .... Vaya que si...

aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

sólo deciros que he vuelto a estar con Laura, la española que vende felicidad en Aguadulce. Ha sido hace poco y no pondré experiencia, simplemente copiaré aquí la misma que puse la primera vez que estuve con ella (poner otra experiencia mía sería repetirse). Ya es la tercera visita que le hago y aún no he encontrado nada que me decepcione; por ponerle un pero, que tendría que tener más pechonalidad, pero bueno ... nadie es perfecto.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-17.html#post1052957055

Jovencita, mirada pícara, buen trato, buen hacer, buen precio, implicada, buenos besos, muy buen francés ... en definitiva, que para qué más ...

Auf wiedersehen,

Suscribo punto por punto lo comentado por Aljarafe sobre Laura, yo acabe felizmente en “sus garras” hace tres años, harto de experiencias fallidas como las descritas recientemente por nuestros sufridos camaradas, con la idea en la cabeza de dejar este mundillo al más puro estilo “huevos cálidos”, y en parte lo logre….salvo por ella.

Aún así por muchas veces que pueda visitarla no deja de sorprenderme y de agradarme, es una delicatesen que no me harto de degustar, un lujo para mis sentidos.


Por esta exclusividad mía no participe en el ranking, ni suelo participar mucho ya que cada vez quedan menos conocidas mías de antaño, aunque hago por leeros y seguiros con frecuencia.



huevoscalidos rebuznó:
Buenos días caballeros, el otro día el camarada tornillos de graná hizo referencia a lo que se liga por el badoo, al principio no le hize mucho caso pero después probé la suerte, efectivamente hay mucha lumi que pone su anuncio como mujer , vamos buscando una relación estable, me he encontrado con 5 o 6 reconocidas , una de ellas muy comentada en el foro por su buen hacer, precios y tetorras... También me he encontrado algún transexual, tranquilos me lo he quitado de encima, se los he mandado al Maduro de granada, como quiere probar nuevas sensaciones, ya si eso que nos cuente, al final tengo una chorba de 34 añitos, tetona del carajo, con vivienda para encuentros, practicando oral hasta el final y griego profundo y su postura preferida es :face: la aljarafeña:face:, la semana que viene hemos concretado una folla-cita. Aún así sigo pensando que para la siguiente semana me gustaría probar algo nuevo , si me quiero quitar pero no puedo de golpe.

Saludos.

:face: Que mamón vas a poner de moda el badoo, aqui todo el personal atacando a todas las mozas de 34 añazos....si si :twisted:.... yo tambien por supuesto...podias pasar mafia by privado ;).
 
Sr. Aljarafe. Laura es bajita y rechoncha ? Si su respuesta es si, entonces discrepo de usted sobre la Srta. en cuestión. Si la respuesta es no, entonces me he equivocado de lumi y me he follado a La Macu ( sobrina de Mauricio Colmenero)
 
Ted Bundy rebuznó:
Sr. Aljarafe. Laura es bajita y rechoncha ? Si su respuesta es si, entonces discrepo de usted sobre la Srta. en cuestión. Si la respuesta es no, entonces me he equivocado de lumi y me he follado a La Macu ( sobrina de Mauricio Colmenero)

Laura es bajita, blanca de piel, pechos normalitos 85/90, un culito muy bueno y una raja siempre húmeda y muy muy sonrosadita, hace un buen frances y cuando te cabalga encima, literalmente te mata, su mayor morbo es que parece que te estás follando a una vecinita a la que no puedes evitar mirarle el culo.

Para mi que usted se equivoca, la Macu no tiene nada que ver con ella, se ha equivocado de Lumi y con esos comentarios hace daño a una profesional que es madre y que vive de esto.

Saludos camarada.

Por cierto el otro día estuve con esta chica, pondré expe en breve... sigo sin poder quitarme de esto:137

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=448
 
Huevicosooos

huevoscalidos rebuznó:
Laura es bajita, blanca de piel, pechos normalitos 85/90, un culito muy bueno y una raja siempre húmeda y muy muy sonrosadita, hace un buen frances y cuando te cabalga encima, literalmente te mata, su mayor morbo es que parece que te estás follando a una vecinita a la que no puedes evitar mirarle el culo.

Para mi que usted se equivoca, la Macu no tiene nada que ver con ella, se ha equivocado de Lumi y con esos comentarios hace daño a una profesional que es madre y que vive de esto.

Saludos camarada.

Por cierto el otro día estuve con esta chica, pondré expe en breve... sigo sin poder quitarme de esto:137

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=448

Cabroncete, persistes en ello, ya te dije como y de que manera superarlo, en cuanto a Laura es cierto, siempre ha estado en mi Ranking y usted sabe lo delicado que soy, con lo cual, Laura es una chica 10, simpatica y buena folladora.
 
Atrás
Arriba Pie