Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

MEA CULPA

aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

hay veces en la vida putera que te llevas chascos sonados y que te hacen replantearte eternos dilemas como, por ejemplo, si debes hacer I+D o repetir y repetir hasta desgastar o, más profundo aún, si debes dejarlo o no. Yo, esta semana, he estado con mi cabeza en estos dilemas a raiz de la visita que hice hace poco a Lucía, la española de Aguadulce. Qué fracaso ... Mi peor experiencia en muchos años.

Se que los hermanos X, Putero y Puthero, no la han calificado mal del todo, pero yo le voy a poner un cero patatero de tipo catedralicio. Pido disculpas a los X si les molesta esta calificación, pero es que ha sido tan nula su implicación que he llegado a creer que me estaba provocando para montarle un pollo.
Ya colgaré la experiencia (estoy fuera y no me hallo a gusto para esas cosas), pero reitero que esta chica no sabe qué es la implicación, al menos conmigo. Una lástima, porque está buena y es guapa, pero en este oficio un buen cuerpo no es nada si no se tiene un mínimo de implicación y, conmigo, ha tenido la misma cantidad de implicación que gramos de glucosa hay en la sal.

Es ella, Lucía ... es la de las fotos al 100%, pero lo que no se ve en estas fotos, porque no lo tiene, es su implicación ...



Auf wiedersehen,


Ante todo, maestro, he de disculparme con usted si la puntuación otorgada a la señorita Lucía le empujó a acudir a visitarla y coadyuvó a la gran decepción que se llevó usted. Quizás fui demasiado benévolo en la puntuación llevado por lo buena que está y pensando que podía ser una de esas chicas que en la primera cita están como envaradas y luego se van soltando (tremendo error por mi parte el de arrendar puntuaciones a futuras e hipotéticas buenas experiencias), porque en el fondo he de coincidir en casi todo con usted, lo cual podrá comprobar si lee mi experiencia obviando la puntuación y el que sí repetiría).
Y la mejor prueba de que estaba en un error es que no me ha picado la curiosidad por averiguar si en la segunda cita mejora, y no le he dado una nueva oportunidad.
Por todo ello, le pido mil disculpas. Y, si me lo permite, le alabo el gusto musical y suscribo que preferiría mil veces gastarme 80 € en un conciertazo de los Rammstein antes que en estar una hora con la chica en cuestión.
Espero no volver a decepcionarle de este modo.
 
metetodo rebuznó:
Señores, el lunes es mi cumple y quiero invitar a un amigo a que le sea infiel a su mujer por primera vez. Necesito saber donde hay una casa con varias chicas, que al menos dos de ellas tengan mucha implicación. Quiero que mi amigo haga su primer paseillo en una plaza grande y con una buena corrida. Espero vuestras sugerencias.
Pues yo le recomendaría el piso de Alsu y Valentina. De Alsu tiene usted experiencias por ahí bastante buenas (a mi no me gustó tanto) y de Valentina ya le digo yo que la chupa de escándalo, a falta de confirmación por alguien del comité de sabios (el alja, el abuelo o el huevos).
El piso es limpio, bonito, discreto. Una buena opción para iniciarse
 
Ted Bundy rebuznó:
Hombre

habia varias cosas que destacaban pero me quede con dos detalles, los espejos, a los pies de la cama y el armario y un consolador de notables proporciones en la mesita de noche; lastima que lo vi cuando me estaba vistiendo que si no habria jugado un poco.

Por cierto, si visitan a la Srta. Laura (Calle Luna), les he dejado a todos ustedes un recuerdo mio en forma de pata de la cama rota; no se si fue fogosidad o carcoma, pero ahi queda :1


Por cierto; mi periplo en este mundo, como Follador en Serie, lo inicie con esta señorita https://www.almeriax.com/product_info.php?products_id=462 cuando andaba cerca del estadio de la juventud y tenia un colchon en el suelo; compromisos profesionales hacen que me marche de España unos cuantos dias, asi que no se si llegare a pillarla a mi regreso; pero os aseguro que las fotos son reales, eran las que usaba en el 2011; pero no creo que haya empeorado, tratadla con delizadeza y os corresponderá; el mejor doggy style a este lado del rio pecos señores.



Saludos

Ja ja , muy bien Ted, efectivamente, ese consolador está siempre encima de la mesita de noche de las chicas, inocente de mi una vez con una rusa allí,estuve dándole a ella, lo gracioso es que la rusaca no hablaba apenas español y la tía pensaba que el consolador era para mí, no os podeis imaginar la cara que se me quedo y como me vengué de la moza en cuestión por pensar eso de mí.

me cuesta pensar que más de uno vais a que os den con esos juguetitos, pero que viciosos sois por dios :face:.
 
varios ... y Lucía

metetodo rebuznó:
Señores, el lunes es mi cumple y quiero invitar a un amigo a que le sea infiel a su mujer por primera vez. Necesito saber donde hay una casa con varias chicas, que al menos dos de ellas tengan mucha implicación. Quiero que mi amigo haga su primer paseillo en una plaza grande y con una buena corrida. Espero vuestras sugerencias.

A ver camarada

de pisos conozco poco; está el chalet de Aguadulce, el piso de Eva, el piso de Alcotán y el piso de Gabriela.
Del piso de Eva puedo opinar poco porque sólo la veo a ella. POdría ir usted y darse un lote con Eva mientras su amigo nos hace un I+D con Carla (que me pone malo en sus fotos, pero que no visito por lealtad a la dueña).


Del chalet de Aguadulce no tengo la más remota idea de quién está por allí ahora porque cambian bastante y hace tiempo que no voy. El chalet de Aguadulce tiene mejor pinta al entrar (decoración, ambiente y tal) y no suelen tener malas chicas, pero ...

Yo le sugeriría que se fuera al piso de Gabriela y que su amigo se muriera con ella y usted, mientras tanto, pase el tiempo con la que por allí haya y nos hace un I+D. Recuerde que por allí estuvieron juntas Gabriela y Baby y, por tanto, no creo que hayan dejado que entre alguien que no esté a la altura de Gabriela.




También, aunque el piso deja algo más que desear, podría ir a Alcotán y encerrar a su amigo con Cristina durante una hora y comprobar cómo sale de esa cárcel del placer. Usted, mientras, háganos un I+D con alguna de las que por allí pulule.




El camarada PutheroX habla del piso de rusas Alsu, Valentina y demás ...; yo he estado 2 veces con Valentina y me fue bien, pero me recibió ella sóla, sin hacer pasarelas ni cosas de esas, que no me gustan. No se si hay más chicas y si hacen pasarelas y tal, pero Valentina está una hartá de güena y lo hace bien ...



Ted Bundy rebuznó:
Hombre

habia varias cosas que destacaban pero me quede con dos detalles, los espejos, a los pies de la cama y el armario y un consolador de notables proporciones en la mesita de noche; lastima que lo vi cuando me estaba vistiendo que si no habria jugado un poco.

Por cierto, si visitan a la Srta. Laura (Calle Luna), les he dejado a todos ustedes un recuerdo mio en forma de pata de la cama rota; no se si fue fogosidad o carcoma, pero ahi queda :1

Camarada,

se le acumulan las experiencias pendientes en el hilo propio ... Vamos hombre, dele a la tecla y nos hace fantasear con su prosa.

PutheroX rebuznó:
Ante todo, maestro, he de disculparme con usted si la puntuación otorgada a la señorita Lucía le empujó a acudir a visitarla y coadyuvó a la gran decepción que se llevó usted. Quizás fui demasiado benévolo en la puntuación llevado por lo buena que está y pensando que podía ser una de esas chicas que en la primera cita están como envaradas y luego se van soltando (tremendo error por mi parte el de arrendar puntuaciones a futuras e hipotéticas buenas experiencias), porque en el fondo he de coincidir en casi todo con usted, lo cual podrá comprobar si lee mi experiencia obviando la puntuación y el que sí repetiría).
Y la mejor prueba de que estaba en un error es que no me ha picado la curiosidad por averiguar si en la segunda cita mejora, y no le he dado una nueva oportunidad.
Por todo ello, le pido mil disculpas. Y, si me lo permite, le alabo el gusto musical y suscribo que preferiría mil veces gastarme 80 € en un conciertazo de los Rammstein antes que en estar una hora con la chica en cuestión.
Espero no volver a decepcionarle de este modo.

Ehhhhhhhhhh ....

quieto y parao ahí; a ver, aquí, el que ha cometido el error he sido yo porque, como muy bien habéis descrito vosotros (tu y tu hermano) y como ya avisó Ouscalents (y yo pude comprobar leyendo experiencias de otras ciudades), esta chica tenía menos implicación que alcohol se puede encontrar en una San Miguel 0,0 ... Por tanto, he aquí el pecador y su pecado. De todas maneras, tranquilidad porque no ha sido un golpe del que no me repondré, que va, en breve volveré a echar la capa y la espada para continuar con mis batidas en duelo puteriles.

Puthero y Putero, hermanos X los dos, por favor, nada de rollos depresivos por no haber dicho tal o cual cosa; os quiero en el tajo ... No me hagáis convocar al capitán Ouscalents y que os eche una reprimenda de las suyas.

PutheroX rebuznó:
Pues yo le recomendaría el piso de Alsu y Valentina. De Alsu tiene usted experiencias por ahí bastante buenas (a mi no me gustó tanto) y de Valentina ya le digo yo que la chupa de escándalo, a falta de confirmación por alguien del comité de sabios (el alja, el abuelo o el huevos).
El piso es limpio, bonito, discreto. Una buena opción para iniciarse

Valentina la chupa de escándalo ... made in the USSR.

Auf wiedersehen,
 
andrea

Hola Mor,

mor rebuznó:
buenas

andrea la que se anuncia en almeriax, sus fotos son reales ???

hay alguna expe ???

Parece que la Andrea que usted comenta es la misma de la que habla Ted ...

Ted Bundy rebuznó:
Por cierto; mi periplo en este mundo, como Follador en Serie, lo inicie con esta señorita https://www.almeriax.com/product_info.php?products_id=462 cuando andaba cerca del estadio de la juventud y tenia un colchon en el suelo; compromisos profesionales hacen que me marche de España unos cuantos dias, asi que no se si llegare a pillarla a mi regreso; pero os aseguro que las fotos son reales, eran las que usaba en el 2011; pero no creo que haya empeorado, tratadla con delizadeza y os corresponderá; el mejor doggy style a este lado del rio pecos señores.

Señor Mor,

¿para cuándo tendremos una experiencia suya? Porque preguntitas sí tenemos algúnas, pero experiencias ningúna o, al menos, ningúna que yo recuerde durante 2012 ... Venga hombre, participe en este hilo, que nadie se lo impide, pero participe dando y recibiendo. Ya ve usted que este foro, para eso de la participación, es muy gay ...

Auf wiedersehen,
 
RECTIFICACIONES Y "TO P'ALANTE"

aljarafe4 rebuznó:
El camarada PutheroX habla del piso de rusas Alsu, Valentina y demás ...; yo he estado 2 veces con Valentina y me fue bien, pero me recibió ella sóla, sin hacer pasarelas ni cosas de esas, que no me gustan. No se si hay más chicas y si hacen pasarelas y tal, pero Valentina está una hartá de güena y lo hace bien ...



Puthero y Putero, hermanos X los dos, por favor, nada de rollos depresivos por no haber dicho tal o cual cosa; os quiero en el tajo ... No me hagáis convocar al capitán Ouscalents y que os eche una reprimenda de las suyas.



Valentina la chupa de escándalo ... made in the USSR.

Auf wiedersehen,

Mire usted que no ha llegado la primavera. Pero debe ser el sol que ha hecho esta mañana que me tiene loco.

Lo cierto es que esta moza que usted menciona, y que yo aún no he tenido el placer de conocer, no está en el piso de Alsu. Esta moza, salvo que me haya engañado, está en Aguadulce, junto a Mercadona.

Alsu y sus amigas están en Roquetas, sobre el Café Comic.

Pero, como digo, la culpa es mía y de la torrija que llevo encima, pues efectivamente Valentina es la que usted menciona, y la que está con Alsu se llama (o hace llamar) Verónica. A fin de evitar nuevos equívocos, posteo aquí los enlaces a los anuncios de las Tres Reinas Rusas del piso que hay sobre el café Cómic:

Verónica: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=459
Katrina: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=392
Y Alsu: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=54

Que no tienen nada que ver con la Valentina que menciona el Sr. Aljarafe, que me parece que está sola en el piso: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=178

Pido perdón por el equívoco causado.

Eso sí, maese Aljarafe, no tema, que no entraremos en ningún rollo depresivo. Los tíos que nos vestimos por los pies reconocemos errores, pedimos perdón por ellos, y a seguir en la guerra e intentar no volver a equivocarse.

A ver si vamos afinando el tiro, que parece que sí. Y ha blando de afinar el tiro, ¿alguien puede decir algo de esta tal Macarena? Está para darle alegría a su cuerpo y cosas buenas, como decían los del Río.

Colegas, acaba de pasarme una cosa de lo más raro. Escribo el párrafo anterior, y cuando abro la pestaña de AlmeriaX para colgar el enlace, la tal Macarena ha volado
 
aljarafe4 rebuznó:
A ver camarada

de pisos conozco poco; está el chalet de Aguadulce, el piso de Eva, el piso de Alcotán y el piso de Gabriela.

Yo le sugeriría que se fuera al piso de Gabriela y que su amigo se muriera con ella y usted, mientras tanto, pase el tiempo con la que por allí haya y nos hace un I+D. Recuerde que por allí estuvieron juntas Gabriela y Baby y, por tanto, no creo que hayan dejado que entre alguien que no esté a la altura de Gabriela.




También, aunque el piso deja algo más que desear, podría ir a Alcotán y encerrar a su amigo con Cristina durante una hora y comprobar cómo sale de esa cárcel del placer. Usted, mientras, háganos un I+D con alguna de las que por allí pulule.






Auf wiedersehen,

Suscribo estos sabios consejos de Aljarafe, y puestos, añadiría dos posibilidades.

Una, sería la casa de Karinasex (https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=71), donde siempre hay más de una chica, generalmente de buen nivel. Ignoro quién está ahora con ella. Pero, como digo, suele estar la cuadrilla a la altura del matador. Y la casita muy bien.

La otra, aunque también ignoro cómo va de acompañada, sería la casa de la Calle Luna de Aguadulce donde habita Laura (https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=397). El duplex es algo más viejo, pero Laura, por lo que dicen (yo no la conozco) es la caña. Lo que no sé es si también lo son las demás chicas, pero como dice el maestro Aljarafe, es cuestión de que haga el camarada I+D
 
huevoscalidos rebuznó:
Ja ja , muy bien Ted, efectivamente, ese consolador está siempre encima de la mesita de noche de las chicas, inocente de mi una vez con una rusa allí,estuve dándole a ella, lo gracioso es que la rusaca no hablaba apenas español y la tía pensaba que el consolador era para mí, no os podeis imaginar la cara que se me quedo y como me vengué de la moza en cuestión por pensar eso de mí.

me cuesta pensar que más de uno vais a que os den con esos juguetitos, pero que viciosos sois por dios :face:.
Capitán Ouscalents, le aseguro que entre lo bien que la come Karina y las largas conversaciones que mantenemos en el idioma de Pitágoras, ni me había fijado en el puto consolador. Y que si lo hubiese visto, lo último que se me habría ocurrido es que lo utilizase conmigo. Si un caso, para metérselo por el coño mientras le follaba el culo.
 
NUEVAS INCORPORACIONES

Si alguno tiene información sobre estas bellas señoritas, que desembuche, que guardarse las cosas es muy malo para el cuerpo y para el alma:

Margarita: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/primera-vez-margarita-ex-modelo-rusa-82751559.htm
Flor: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/super-novedad-recien-llegada-82607651.htm
La chica que la come barato en El Ejido: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mamadas-a-20e-super-economico-81568353.htm
Mireya: https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=441

Saludos puteriles
 
amamus rebuznó:
Esta chica lleva bastante tiempo anunciandose, pero nunca vi ninguna experiencia de ella. Espero aprobecharme de vuestra infinita sapiencia puteril y me digais algo de ella, jejeje.

Muchas gracias.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ahora-mas-por-menos-78623340.htm

siento mucho si el enlace no es un link directo, pero soy bastante zote en asuntos informaticos, jejeje.

Yo también tengo curiosidad por saber de esta chica. Las fotos pintan bien, pero paso de arriesgarme. He recibido demasiados tiros en el pasado reciente.

Así que, camarada, como veo que es usted nuevo, creo que no haría mal en ir a explorar este terreno incógnito y empezar a ganarse galones en el foro.
 
metetodo rebuznó:
Señores, el lunes es mi cumple y quiero invitar a un amigo a que le sea infiel a su mujer por primera vez. Necesito saber donde hay una casa con varias chicas, que al menos dos de ellas tengan mucha implicación. Quiero que mi amigo haga su primer paseillo en una plaza grande y con una buena corrida. Espero vuestras sugerencias.

Señor metetodo, sería conveniente saber cuando va a celebrar su cumpleaños, si es por la noche yo añadiría a lo dicho las famosas gatitas de María del Mar, de todas formas siento decirle que los lunes son un mal día para putear ya que muchas lumis se ausentan de sus deberes y se lo toman de descanso, los camaradas creo que le han dado muy buenas opciones.

Que lo pasen muy bien

PutheroX rebuznó:

Hola amiguete, mañana pondré todas las expes que tengo pendiente entre ellas flor, para mi bastante aconsejable, es una loba folladora con grandes pechos, operados pero muy suaves, es una buena guarrona.... mañana más.

por cierto no me diga que usted no vio nunca el consolador, va hombre cuéntenos que se siente con ese cacharro en el culo :1 je je .

saludos amigo.
 
la de El Ejido a 20€ la segunda foto , no es Patricia, Alicia.... tantos nombres a tenido ...
que estaba con Vanesa Rios ?? y luego en el piso de Pasion Secreta??
 
amamus rebuznó:
Esta chica lleva bastante tiempo anunciandose, pero nunca vi ninguna experiencia de ella. Espero aprobecharme de vuestra infinita sapiencia puteril y me digais algo de ella, jejeje.

Muchas gracias.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ahora-mas-por-menos-78623340.htm

siento mucho si el enlace no es un link directo, pero soy bastante zote en asuntos informaticos, jejeje.

PutheroX rebuznó:
Yo también tengo curiosidad por saber de esta chica. Las fotos pintan bien, pero paso de arriesgarme. He recibido demasiados tiros en el pasado reciente.

Así que, camarada, como veo que es usted nuevo, creo que no haría mal en ir a explorar este terreno incógnito y empezar a ganarse galones en el foro.

Me da que el nuevo no debería ir ... ni nosotros

El camarada amateurin descubrió esto en la web ...

https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-90.html#post1052973172

A ver quién le pone el cascabel al gato

Auf wiedersehen,
 
Greta Jeta

La tal Sueca lleva muchisimo tiempo en Almeria hace tiempo estaba con un chico trabajaban juntos era su maromo igualmente hice un comentario sobre ellos hace mucho tiempo, sobre el coche que tenian y en el que paseaban, la de las fotos no es y ademas lo delos 20 aeuros tiene un motivo esta caducada y metida de todo.
saludos y bueno orgasmos,
 
Gracias camaradas por vuestros consejos. Estoy sopesando opciones, ya os contare.
 
Timo-greta

Pues sí, va a ser mejor que nadie vaya a verla. Jejeje

Tengo pensado ir a visitar a Maryan (junto al auditorio de roquetas) me encanta su gigantomastia jeje. Y a la archiconocida Eva la portuguesa, cuando consume colgare las respectivas experiencias en su foro adecuado. Aunque no creo que vaya a descubrir nada nuevo que no sepáis.
 
aljarafe4 rebuznó:
14 Barcelona
19 Barakaldo
21 Madrid

Yo, espero, iré al de Madrid, porque los del norte me quedan muy lejos. Estoy pendiente de que un colega me pille entradas ... a ver.

Auf wiedersehen,

P.D.: por menos de lo que cuesta estar, o mejor dicho, no estar con Lucía durante una hora, puedes disfrutar de un conciertazo de más de dos horas de los Ramstein.


jajaja, no se si este foro me valdrá para más (espero que si) pero ya me ha valido para saber que hay un concierto de Rammstein. Ya me he sacado entrada. :twisted:, me encantan. Gracias, gracias.
 
Paseo por Club Indalo

culofino79 rebuznó:
Gracias vera_playa, si puedo ire pronto a confirmar lo que dices... un saludo

Bueno, pues al final me di una vuelta por este lupanar... sé que los almerienses no sois mucho de clubes.. pero os cuento..
Este club es un antiguo restaurante, eso se nota en los exteriores, los jardines.. todo muy bonito.. en verano tiene que ser la polla.., el aparcamiento es muy discreto, por lo que el coche queda bien oculto.., la entrada son 10€ con una copa o 25 barra libre, hasta las 5 de la mañana creo.., una vez en el interior, la primera impresión es que no hay mucho ambiente... solo 2 clientes y unas 7 ó 8 chicas.. ambiente muy tranquilo y una barra de unos 8 metros.. las chicas tb tranquilas, no te agobian, no te asaltan.. como en otros clubes en los que he estado.
En esta ocasión tuve suerte y había 2 ó 3 chicas de buen ver.., subi con una de ellas, Rumana de 20 años.. no recuerdo el nombre. Alta, grandota, buenas tetas y guapa. Buena experiencia.
En fin... me quedé con ganas de entrar en el club NAVE 211 en Nijar, se ve muy bien desde la autovía.. habia muchos coches y parecia animado.. eran las 1 de la noche aprox.. ¿alguien sabe algo de este club?
 
culofino79 rebuznó:
Bueno, pues al final me di una vuelta por este lupanar... sé que los almerienses no sois mucho de clubes.. pero os cuento..
Este club es un antiguo restaurante, eso se nota en los exteriores, los jardines.. todo muy bonito.. en verano tiene que ser la polla.., el aparcamiento es muy discreto, por lo que el coche queda bien oculto.., la entrada son 10€ con una copa o 25 barra libre, hasta las 5 de la mañana creo.., una vez en el interior, la primera impresión es que no hay mucho ambiente... solo 2 clientes y unas 7 ó 8 chicas.. ambiente muy tranquilo y una barra de unos 8 metros.. las chicas tb tranquilas, no te agobian, no te asaltan.. como en otros clubes en los que he estado.
En esta ocasión tuve suerte y había 2 ó 3 chicas de buen ver.., subi con una de ellas, Rumana de 20 años.. no recuerdo el nombre. Alta, grandota, buenas tetas y guapa. Buena experiencia.
En fin... me quedé con ganas de entrar en el club NAVE 211 en Nijar, se ve muy bien desde la autovía.. habia muchos coches y parecia animado.. eran las 1 de la noche aprox.. ¿alguien sabe algo de este club?

Gracias camarada,

buena información y ya sabemos, los que vayamos dirección Murcia, dónde hay paradas en el camino y cómo van. A ver si me toca ir pronto para allá y complemento el informe con algo diferente que mis ojos puedan ver.
Respecto de la nave 211, se que estuvo abierto hace unos 15-18 meses, pero lo tenía por cerrado. Paso a veces por allí (de noche) y veo sus luces apagadas ... no se, si usted dice que ha reabierto, pues a ver si se lo confirmo este misma semana que pasaré cerca.


Auf wiedersehen,

P.D.: ouscalents ... te propusiste desvirgar, forilmente, a las nuevas chicas de gran pechonalidad que fueran apareciendo por Indalia y, entre tu y Ted Bundy, me estáis obligando a ser segundón ...
Bueno, ahora colgaré experiencia con Valentina (prácticamente copiada de la de Ted) y a ver si pronto veo a Esther o me hago un duplex con ella y Kristina (antes tendré que pasar por cirugía y repasarme el bigote).
 
Hola neng

a ver,

gandolfo rebuznó:
Hola a todos, en primer lugar creo que hemos de felicitarnos por el buen ambiente que reina en el foro ultimamente.

Exacto,

tod@s tenemos que ver en que esto sea así y tengamos hoy este hilo tan rematadamente enrollado; un poco de nuevas incorporaciones no iría mal, pero bueno, de momento, con lo nuevo que ya ha llegado para asentarse y con la vieja guardia presente, parece que podemos hacer de este hilillo un buen lugar donde postear sin necesidad de hostiar.


gandolfo rebuznó:
Voy a contaros mi experiencia con Lucia, la chica de aguadulce, 22 años, con la que Aljarafe.......digamos no salió muy contento. No creo que porque mi experiencia tuviese un resultado distinto me vaya a generar alguna desavenencia, sino todo lo contrario, estamos aqui para contarlo y otros foreros comparen y saquen sus propias conclusiones...

Nuevamente estoy con usted,

aquí no hay nada sagrado y la palabra de cualquiera debe ser respetada, a priori; aquí hay dos máximas que debemos entender y son que cada cual cuenta la feria como la vive y que para gustos colores. Lo que a Fulano le gusta no le atrae a Mengano, y lo que Zutano ve horrible puede casar con lo que busca Perengano. Con lo único que debemos tener cuidado es con los trols y con los que, escondidos tras de la faz de un putero, quieren proporcionar clientes a tal o cual lumi que no es capaz de conseguirlos por ella misma, y que tiene que acudir aquí, con artimañas foriles, para atraer cual sirena a marineros perdidos, pero para eso estamos los Guard Coast de la bahía ... para que eso no ocurra y se desenmascare al impostor.


gandolfo rebuznó:
Estoy de acuerdo al cien por cien con los tres compañeros (putero, puterox y alja) respecto a la actitud de la chica, incluso voy mas allá, me pareció hasta un poco despectiva ante mis comentarios iniciales o hacia mis inocentes preguntas de saludo y presentacion, incluso llegó a decir un poco hastiada..."es que todos preguntais lo mismo"

Efectivamente ...


gandolfo rebuznó:
Pero a partir de ahí me dije pues yo a lo mio y que te den....y lo mio era magrear ese fabuloso cuerpo de 22 años y metro ochenta, con las mejores tetas que he probado en mi vida....

Nuevamente, efectivamente ... la niña tiene un cuerpazo grande y en todo su esplendor. Coincido con usted en lo de su esplendor pectoral ... ufff, inolvidable.


gandolfo rebuznó:
En fin, que yo no voy a que disfruten ni a charlar con ellas ni me importa que se impliquen. Si no se implican, pues yo a disfrutar y a lo mio que para eso pago. Eso si, siempre desde el respeto que toda persona merece.

¿Ve?

aquí disiento un poco; la implicación es un valor para mí. No me gustan las momias, es más, me dan miedo. Si no hay implicación, fíjese lo que le digo, casi prefiero la masturbación en su vertiente más sensible ... Dice Woody Allen que la masturbación es el sexo con alguien que amas ... Completamente de acuerdo con el judío.
Jamás tuve entre manos una muñeca hinchable y no querría encontrármelas por ahí, aunque estén rellenas de carne y hueso, sean guapas y tengas buenos y jóvenes pechos.

Bueno camarada, gracias por su aportar su punto de vista.

Auf wiedersehen,
 
discreto y delicado rebuznó:
jajaja, no se si este foro me valdrá para más (espero que si) pero ya me ha valido para saber que hay un concierto de Rammstein. Ya me he sacado entrada. :twisted:, me encantan. Gracias, gracias.

Claro que este foro le va a servir para más que eso... para hablar de putas, o de política, de cocina... y también de música. Recuerde que el foro está organizado en subforos de temática diferente, le invito a que los explore. De nada, nada. :lol:
 
fotos falsas almeria

Hola a tod@s

bueno, a ver si organizamos unas jornadas de desenmascaramiento de profes ...

Lo de las páginas y las fotos falsas, para las nuevas incorporaciones, es increíble. Hay que andar con ojo porque es terrible. No dudo que quizás se puedan parecer a las de las fotos, pero joé quillo pisha carajo ... que pongan las suyas y que se tapen la cara y tal y es lo mismo.

Verbi gratia

TAMARA, ESPAÑOLA ...
TAMARA ESPAÑOLA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO

En esta web, incluso la publicitan afirmando que sus fotos están verificadas ...
TE GUSTA ESPAÑOLA JOVENCITA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO

NIKKI SIMS , ESTADOUNIDENSE
Nikki Sims We All Cant Be Morning People at hotbabesportal.com

De verdad, los dueños de estas páginas se lo deberían hacer mirar, porque al final terminamos mirando almeriax y poco más; las demás webs están infectadas de fotos falsas ...

Hay decenas de casos, pero además de que es laborioso y algo aburrido, son tan llamativos de su falsedad que ni se entra a visitar. Huelen a falso.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s

bueno, a ver si organizamos unas jornadas de desenmascaramiento de profes ...

Lo de las páginas y las fotos falsas, para las nuevas incorporaciones, es increíble. Hay que andar con ojo porque es terrible. No dudo que quizás se puedan parecer a las de las fotos, pero joé quillo pisha carajo ... que pongan las suyas y que se tapen la cara y tal y es lo mismo.

Verbi gratia

TAMARA, ESPAÑOLA ...
TAMARA ESPAÑOLA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO

En esta web, incluso la publicitan afirmando que sus fotos están verificadas ...
TE GUSTA ESPAÑOLA JOVENCITA Profesionales Almeria ALMERIA CENTRO

NIKKI SIMS , ESTADOUNIDENSE
Nikki Sims We All Cant Be Morning People at hotbabesportal.com

De verdad, los dueños de estas páginas se lo deberían hacer mirar, porque al final terminamos mirando almeriax y poco más; las demás webs están infectadas de fotos falsas ...

Hay decenas de casos, pero además de que es laborioso y algo aburrido, son tan llamativos de su falsedad que ni se entra a visitar. Huelen a falso.

Auf wiedersehen,

Ostias, pues ya estaba pensando en ir a verla en cuanto regresase.

Saludos desde el quinto pino
 
Atrás
Arriba Pie