Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Hola colegas he estado un tiempo fuera de servicio del foro pero ya estoy por aqui problemas de conexion bueno solo contaros de que no me creo que nadie valla de putas ya que yo y un compañero de foro no paramos :1:1:137y siempre hay peña en todos los garitos pero bueno haber si exque os da verguenza ahora de contar quien os la chupa :53, bueno tenia que decirlo os cuento un poco las de esta semana pasada y de ayer ya pondre las experiencias que estoy chungo de tiempo la semana pasada estuve con:

Kristina la rusa de la rambla 30€ media hora y se implica mucho rellenita pero con esas tetas no importa nada :115 muy recomendable para escapadillas a bajo coste y seguras valoracion 7.5

el Empuje (maria del mar y sus gatitas):121
valla tela con las chicas que tiene increibles pero como todo 60€ media hora 120 una hora.

yo entre el otro dia con Raquel una venezolana de 42 años me dijo pero realmente creia que tenia sobre los 33 o 34 muy bien cuidada muy simpatica y me dejo seco sin nada en los depositos:137muy buena valoracion 8.

y ayer tambien en el empuje estuve con marcela que acaba de llegar brasileña cuerpazo se me ponen los pelos de punta todavia de recordarlo increible valla cuerpazo perzecto muy abradable,simpatica muy bien y en el folleteo implicadisima muy recomendable valoracion 9.5

bueno solo me queda deciros que aportare mas cosas pero aqui somos muchos y hablamos tres contados que ami tambien me gusta que me informen de los callos que se anuncian y de las buenas tias que tenemos ahora para disfrutar mejor que tiempos atras.

urotsukidoji cuando la proxima escapada jajajaja

saludos.
 
Hola gente,

bueno, me presento ... ME ENCANTAN LAS TETAAAAAASSSSSS ... y ésta Lola las tiene tremendas. GRandes, duritas y erectas (no caídas). Ya he repetido varias veces y no falla; se implica, besa, mama una y otra vez en cada cambio de postura y es simpática. ¿Qué más queréis?

Bueno, pos éso, que la recomiendo. TRabaja en la Puerta de Purchena y se arregla con vestidos ajustaditos para recibirte. Es un cañón brasileño.

A follaaaaaaaaaaaaar,:121:121:121:121

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mis_fotos_son_reales_y_mis_servcios_son_completos_llamame_soy_lola_1225624612.html
 
tracy mulata

Muy buenas camaradas, hoy he estado con tracy (mulata medio negra zona alcampo + bien negra)

fotos falsas
implicacion nula
no presta los servicios que te dice por telefono
fea y mas bien barrigona, solo lo unico bueno que tiene el culo como una piedra
dice que es de republica dominicana y es mas africana que etoo
se puso encima y dijo a los dos minutos que ya me tocaba a mi encima
finge hasta que te empiezas a correr y se queda parada
la boca le huele a alcohol

resumiendo chica no recomendable y perdida de dinero

antes llame a sharon la panameña, en el anuncio dice que hace todos los servicios, por telefono que griego no, que frances sin que tampoco, dude de que las fotos fuesen suyas y de que se implicase a ver si alguien comenta algo, por cierto no entiendo a esas lumis que solo vienen para una semana, ya eos me huele a timo.

animo camaradas contar lo que vivais.
 
pasion secreta

Alguien me que diga mas de lo que se, que es poco sobre pasion secreta de Alicia o Marta la madrileña, creo que iré hacerles una visitica, aunque creo que hubo alguna expe, no la encuentro.:121
 
yo estuve con MARTA

iliosego rebuznó:
Alguien me que diga mas de lo que se, que es poco sobre pasion secreta de Alicia o Marta la madrileña, creo que iré hacerles una visitica, aunque creo que hubo alguna expe, no la encuentro.:121

Hola, yo tengo una experiencia colgada de Septiembre, con MARTA, y te comento que no está mal, mejor que algunas.... aunque no es una maquina.

a mí no me desagradó, la chupa bien, tiene un peazo de peras tuneadas, pero buenas y folla bien; de implicacion muy profesional.

las demas no las conozco.
PD. con respecto a los que leemos el foro y no escribimos... yo soy uno de ellos... tengo un vicio desde año con este foro, que no puede pasar un dia sin verlo, pero la crisis me impide pegarme mas marchitas de las que hago, 1 -2 al año.asi que supongo que la gran mayoria les pasará igual.
 
Karla

Hola buenas camaradas e aqui mi ultima escapada fui a la casa de los molinos de la calle comico y no me defraudaron iva a la busqueda de roxana la española pero me dijeron que ya no estaba y me esseñaron a las demas chicas que por cierto estaban muy bien todas y entre con Karla
TE HARE SUSPIRAR DE PLACER .KARLA ..

que fue la que mas se entrego para presentarse y abradarme :115 bueno le expe la pondre esta tarde en el apartado de expe
solo que decir que la experiencia fue buena y hay buen material en esa casa:115:shock:
 
:115Hola a todos

estuve con Anita la otra noche (el mates de la semana pasada) y me fue perfecto. Menuda loba, como besa, como come y como se menea ... Está en mi lista de favoritas, y además, siempre tan elegante y tan mimosa.
Ufff ... qué os voy a contar, que pagué una hora y estuve trabajando 50 minutos entre sus cosas y las mias ... Está tremenda y se porta bien.


VENGA SENTIR TODA LA PASION Y ENCANTO DE UNA CH ICA MUY DU LCE 658-469- 450 - - Almería

Hola otra vez :115

ya se que soy pesado con esta Lola, pero es que está como un cañón y se implica a tope ... Y qué brevancas ... duras, grandes, llenitas de miel ...
Ufff, está ahora por Roquetas, probadla y os dejaréis la paga extra con ella ...
Que aproveche


ELEGANTE SENSUAL Y MUY CARIÑOSA...CUMPLIRE TODOS LOS DESEOS Q ME PIDAS...FOTOS REALES - ROQUETAS DE MAR - Almería

Hola gente,

vale, vale ... ya no doy más la vara; ¿alguien sabe de ésta? ES nueva y dice tener tetonas, ¿son reales o están siliconadas?


NIÑATA TRAVIESA 150 DE PECHOS MARIAN CAÑERA A TOP UF! VENGA AKI MONTAMOS LA FIESTA 625 660 148 - CENTRO - Almería

ya me diréis colegas ...
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola otra vez :115

ya se que soy pesado con esta Lola, pero es que está como un cañón y se implica a tope ... Y qué brevancas ... duras, grandes, llenitas de miel ...
Ufff, está ahora por Roquetas, probadla y os dejaréis la paga extra con ella ...
Que aproveche


ELEGANTE SENSUAL Y MUY CARIÑOSA...CUMPLIRE TODOS LOS DESEOS Q ME PIDAS...FOTOS REALES - ROQUETAS DE MAR - Almería

camarada aljarafe, que servicios hace la lola, frances sin, cubanita, besos, picos, griego,beso negro , por cierto cuidao con la anita que engancha, esta demasiado buena y cuando se te pone en pompa a moverse , eso es dificil de aguantar, yo cuando he ido me he puesto a lavarme y ya estaba empalmado otra vez.

aljarafe a mi tampoco me gusta el beso negro jejeje, a saber que culo a lamio antes, dos cosillas ¿frances hasta el final? y de precios como anda la lola.

gracias camarada
 
huevoscalidos rebuznó:
camarada aljarafe, que servicios hace la lola, frances sin, cubanita, besos, picos, griego,beso negro , por cierto cuidao con la anita que engancha, esta demasiado buena y cuando se te pone en pompa a moverse , eso es dificil de aguantar, yo cuando he ido me he puesto a lavarme y ya estaba empalmado otra vez.

PUES A VER

FRANCES SIN SI
CUBANAZA SI
BESOS SI, A BOCA LLENA
GRIEGO NO HE PROBADO, PERO ME TEMO QUE NO
BESO NEGRO NO ME GUSTA
POSTURAS LAS QUE LE PIDAS ...

Yo estoy enamorado de la nena; se implica bastante para lo que hay por ahí ...
Y respecto de Anita, qué razón llevas ... ufff, qué peligro de mujer. Una loba en celo, éso es lo que es.

huevoscalidos rebuznó:
aljarafe a mi tampoco me gusta el beso negro jejeje, a saber que culo a lamio antes, dos cosillas ¿frances hasta el final? y de precios como anda la lola.

gracias camarada

Pues ...

de precios lo habitual; yo siempre eligo la opción de 1 hora ... no es que haya poderío en micartera, que va, soy de 1 al mes, pero ya que hago úno, que sea como Dios manda. 100 la hora.

Tampoco he probado a preguntarle si el francés lo hace hasta el final; joder, qué poco aporto a ésto, me estoy dando cuenta. A ver, el tema es que a mi me gusta terminar dando, y además con esta chica, en el tema de mamar no se cansa ... puede estar minutos y minutos pegando lametones profundos.

Ya digo, yo soy fan de la Lola ... que pena que hasta enero no me tocará otra vez.
 
He estado dos veces en el piso de rusas de Angela, Marina, Alejandra y Patricia.
No tengo ganas de poster experiencia, pero diré:

-Lo hice con alejandra y patricia las dos a la vez, 80 € 20 minutos.No estuvo mal, aunque me sentí un poco estafado por el precio. Creí que iba a tener una rebaja de 20 € por eso de ser a la vez. Patricia tiene unas tetas enormes, pero se movía poco. Normal por su peso.
Alejandra sí estuvo muy bien, recorriendo mi lengua por todo el cuerpo y dándome buenos lametones y chupetones en los pezones, cuello... como me gusta.

-Con Angela ayer muy bien, muy cariñosa, chupetona y lametona, como me gusta. Rubia muy guapa, al menos para mí. Estuve una hora y muy bien.

Antes fue a ver a Baby, que nunca había ido, pero estaba petado de gente por lo visto, la otra chica que había, una negra que se llama creo que Gabriela, que estaba ocupada y había 4 personas esperando:shock::
Aunque cuando me dijo que esperara que venía Baby a saludarme y decir que no podía y tal, entendí la razón. Peazo tetas se gasta, me costaba mirar a su cara y no a su sujetador.

A la chica que pone arriba ricastetas no he ido pero algo me dice que no es ella. Llamé, pero no sabía indicarme donde estaba su casa con precisión (yo no sabía donde estaba la calle que decía) y se molestó un poco ella (o quien me cogiera el teléfono) y me dijo de malas maneras que si iba a ir, que llamase. No me gustó esa falta de educación, y pasé de ir. Creo que antes llamé a dos chicas que por la dirección que me dijeron aproximadamente pudiera ser que estuvieran en la misma casa que esta mujer y tal vez me lo cogiera la misma mujer o se lo dijeran entre ellas y al ver que era el mismo tío llamando por tercera vez se molestaron. Yo no tengo culpa de que pongan números distintos para una misma casa :D.
 
ricastetas rebuznó:
puta crisis, que no deja de ir de putas, así como uno quisiera.
Un par de consultar, en Almería capital, quien hace un buen frances, con final en boca y luego, habeis visitado a esta muchacha?? que me podeis decir de ella, no parecen fotos falsas, pero....
para pasar unos momentos inolvidables - Almería

Hola compañero la chica esta nose hace dos dias estuve hablando con ella por el badoo y me dijo que estaba en el zapillo y estaba sola le comente de ir por la mañana siguiente y me dijo que noo!!! que apartir de las 14:00h y le dije que no podia que si me atendia a las 13:00h me podria pasar y me dijo que si me dio el tlf y bueno a la mañana siguiente no me lo cogio pues nada ella se lo pierde :99

y como no me atendio y el que me conoce tengo antojo de chinas :1:1:137:115 llame al numero anunciado ahora de japonesas

JAPONESAS ALMERIA
pues eso que llame y me cuelgan y ensegida me llaman desde ese numero y es un chino que no entendia nada de lo que le decia jajaja que si frances natural que si griego y tall tall que arta de reir me pege con el chino supongo que el numero es una broma ya que ese de putas entendia poco jeje

y ya para rematar el dia me fui a lo seguro a casa de las españolas de la nueva andalucia como siempre muy bien conmigo y buen rollo que eso se agradece

LAURA Y LORENA [[ 2 ESPAÑOLAS JOVENCITAS Y ENTREGADAS ]

un dia redondo pero bien rematado :115:1
 
Michelly

Merece la pena si os gustan delgaditas, ademas es muy guapa y joven, no tendrá mas de 19 años. Ah, tan solo tener cuidado a la hora de contratar 1/2 h. sus servicios, dejar claro que pueden ser 2 polvos, conmigo se hizo la remolona, pero al final claudicó.
Los precios son 1/2h. 50€ y 1h. 100€, dice que estará trabajando (frente al Alcampo, en el portal que hay detras de un quiosco de prensa) hasta el miercoles que viene, luego se va de vacaciones una semana o dos.
Las fotos son casi reales y es de piel blanca pero tirando a morilla,
Otro dia con tiempo pondré mi experiencia.


michel - Contactos - Almería
 
Bueno en vista a vuestros comentarios y que la chica, no coge el móvil, la desistimo... tiene pinta de broma o timo. Alguna recomendación, no me gsutaría tirar el dinero y la verdad es que veo los anuncios y todas esta muy buenas, pero luego... a saber lo que te encuentras, ya que hace siglos que no voy a echar un polvo que me guiarais, con alguna guarrilla muy guarra.
gracias

Bueno, viendo lo que había, me fuí con Marta (la madrileña) al menos para mi siempre es un valor seguro, faltaría que hiciera el frances hasta el final, pero por lo demás muy profesional y buen aimplicación, siempre salgo satisfecho. El resto de anuncios es que la verdad no me inspiran confianza. Alguien que haya probado a esta señorita?:

CHOCHO ARDIENTE BUSCA PLATANITO - Almería
JOVENCITA SEDIENTA - Almería
 
miriam

pumuki96 rebuznó:
Alguien me puede decir si Miriam la cubana es guapa de cara? gracias...

hola camarada pumuki, para mi miriam es guapa, tiene los ojos grandes mulata clarita, pechos muy buenos y piernas largas, ademas como te reciba con ropa sexy te gusta seguro,se implica mejor que ninguna y es muy cariñosa, la primera vez que fuy con miriam habia una madame en su piso y dije que si en media hora me podia correr 2 veces, la madame me sonrio y me dijo que como me descuidase me corria 3, cuando entro vi a una mujer alta y con dos tetas muy puestas, muy dulce , cariñosa y que empezaba a besarte y abrazarte como una amante, nos lavamos por separado y seguimos con besos y caricias, me quito los calzoncillos y se arrodillo a comerme el nabo, yo creo que dure 3 minutos, me dio hasta verguenza, me pegue un corridon en su boca del 10 y ella salio a lavarse sonriendo, luego seguimos hablando y al rato empezo otra vez a comerme el rabo y le dije que parase que queria follarmela, recuerdo que se puso encima y que me follaba lentamente con movimientos circulares, luego yo encima a 4 patas pero le pedi que me la comiese de nuevo, cuando me corri mas que gemir yo chillaba de placer, hasta el dia de hoy siempre es igual o mejor, su persona vale mucho, no te come la polla la saborea, a veces me dice que no me corra y para un poco para como dice ella jugar conmi polla, tambien le puedes echar la leche en la cara, te vuelve a sonreir, a mi me ha dicho que no hace griego pero que si quiero que se lo avise y que me deja, por todo esto y por su forma de ser y lo bien que te hace sentir, voy mucho a visitarla, nunca mala cara, nunca mira el tiempo hasta una vez me faltaban 5 euros, siempre salgo saciado y siempre tengo ganas de repetir, por su buen hacer y lo bien que te hace sentir, tiene unos 35 años y no se prodiga por internet, solo en la voz, pero segun me dice ella tiene clientes de años ya fijos, y lo entiendo,ademas mas de un forero ha repetido con ella, nunca ha tenido un mal comentario, tal y como esta el ganado hoy en dia para mi la visito junto a sandra de vez en cuando por roquetas, karina en aguadulce y anita la brasileña en almeria, por ahora lo que he probado no ha superado a estas y en cuanto a mamar e implicacion a miriam ninguna. Es mi humilde opinión , estoy seguro que las que os comento son bastante implicadas o hacen su trabajo bastante bien, eso si siempre cuestion de gustos.

camaradas, felices fiestas y que os toque la loteria pa invertir en carne.
 
Crisis total....alguien me puede decir alguna lumi por 20/30 euros en almeria capital? y que cuente brevemente como ha sido su expe...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
assholefever rebuznó:
Crisis total....alguien me puede decir alguna lumi por 20/30 euros en almeria capital? y que cuente brevemente como ha sido su expe...
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Hola FORO... despues de muchos meses sin escribir por aquí.. QUE NO SIN DELINQUIR... jejeje... he decidido que ya está bien de ser un mirón y en la medida de lo posible ir dejando expes para que sirvan a todos.. ASÍ QUE NADA, HE VUELTO Y A VER SI LO MANTENGO...

Por lo de los 20 o 30€, tengo que decir que hay un valor seguro, al menos para mí, que es el piso de COMICO 65 en los molinos, que tienen como mínimo un servicio de 30€.
Me hizo mucha gracia la última vez que fuí ver a todas las chicas vestidas con motivos navideños...

POR CIERTO... alguien sabe algo de Ana, es cubana preciosa que había cerca de Alcampo????

FELIZ NAVIDAD FOREROS...
 
malas experiencias

Parece que las malas experiencias vienen acompañadas de la falta de dinero. Como no vale la pena alargarse mucho lo resumire bastante. La primera mala expe: AlmeriaX.com - Sexo en Almeria fui buscando a esta tia y me encontre a su "madre"; me quede porque iba con el tanque lleno y aunque la tia se lo curro con frances hasta el final, no fue de mi gusto. 2da mala expe era una mujer tambien mayor que estaba o esta cerca del mecadona de la urba, se llama Grecia y es que a mi no me gustan las mujeres mayores. 3ra y la peor de todas, fui a ese chalet que esta en la calle Venus de Roquetas, y me abre un pibonazo, Alison creo que se llamaba, yo pensaba que era la madame, estaba anunciada en Almeriax pero ahora no encuentro el link, se presenta una española que tenia una cara de yonki que flipa y cuando estoy por pillar la puerta me dice que Alison tambien trabaja, asi que no me lo pienso 2 veces y paso con ella, 50 euros 1/2 hora. Creo que lo que mas me puso es que iba vestida con ropa de calle, y el 1er fallo fue que yo me lave pero ella se paso eso por alto, entramos en la habitacion y se desnuda, no habla un pijo de español o no queria hablar conmigo, cuerpazo, culo hermoso, chiquitilla curvas hermosas, pero cuando se acerca noto un muy fuerte olor a transpiracion, como de un par de dias de no pasar por la ducha, y aunque lo intente no pude correrme. Asi que a los 10 minutos me vesti y sali por patas. Luego de esto he decidido por el momento abandonar los pisos "sorpresas" he ir a las gatitas, aunque se aceptan sugerencias de pisos donde alla buen material joven.
 
Buenas, compis:
Ayer realice, una nueva escapada, una horita, con la amiga Baby en ciudad jardín, y la chica, es sensual, a no poder más y está buena, como ella sola, si podeis, ir. Eso si, el folleteo afloja un poco, pero el repaso que te da antes, a base de sobarte en la cama y en la ducha y el masajito (de verdad) merece la pena.
saludos
 
Hola gente,

a ver, la noche pasada me pillé a esta rubiaza; cañona de verdad. Es un poco tímida, pero es un espectáculo de mujer.
Chupa de 10, se menea de 10, se implica en torno a 7.5 y goza si la trabajas bien. Yo estuve un buen rato con ella (lo típico, 1 hora 100 leuros) y terminé dándole por la espalda de pie (me encanta así, pero no todas son lo suficiente altas para mi). Ésta, con tacones, estaba a la altura apropiada y terminamos la faena con una buena follada por detrás contra la pared, agarrando las tetazas que tiene. :115


Probadla, en Roquetas, merece la pena.


CONOCEME SOLO TU Y YO!! 693 850 111 - Juan Carlos I - Roquetas de Mar

Yo suelo pillarme una hora, y claro, no voy a por el francés natural hasta el final; la verdad es que me gusta moverme (soy muy inquieto, ja ja ja ...) En cuanto al griego, lo tenía mitificado y un día que lo probé, no se, se me calló algo el mito.

Lo que puedo decir de esta chica es que es tal cual las fotos, ni retoques nileches, ... tiene unas brevas magníficas, se mueve bien, no es negativa y tiene una cara muy muy dulce. El piso es como los que hay por ahí, normalito y te da la sensación de estar acompañado ...

Bueno, la volveré a ver pasado reyes; intentaré ver si hace francés hasta el final y griego.

Agur,
 
Hola gente,

Me alegra saber que hay un putiforo con movimiento (más o menos) para Almería, pues aunque no vengo mucho, tengo una casa en la ciudad y cuando puedo me dejo caer unos días por la ciudad. La crisis y la falta de tiempo no me han permitido estrenarme por la zona, pero sabed que participaré con experiencias en cuanto haya algo digno que contar.

Y qué mejor forma de empezar tras presentarme que preguntar a los veteranos del lugar por las chicas que tengo en el punto de mira? :1 Estaba pensando estrenarme con alguna de estas chicas, qué me recomendáis?

NATALI (Roquetas)
MARTA (Madrileña)
NATALIA (Rambla)
DIANA (Aguadulce)
SARA (Aguadulce)

O alguna otra chica jovencita con la que hayáis tenido buenas experiencias (y a ser posible que se parezca a estas bellezas que se anunciaron durante el verano - ARIEL o ESTEFANNY). Mis gustos suelen ir encaminados hacia las rubias jovencitas (no más de 30 y cuanto más cerca de los 22-25, mejor), delgaditas, que practiquen el francés natural (a ser posible hasta el final) pero, sobre todo, que se impliquen bastante, aunque, como habréis visto de la lista, soy bastante flexible en cuanto a mis gustos :roll:

Tras un poco de I+D, creo que SANDRA (Roquetas) y LAURA (Nueva Andalucía) ya no están, verdad? Se sabe si volverán? Podrían ser una opción interesante después de leer algunas experiencias...

Muchas gracias y un saludo-
 
camarada lumi.noso, yo puedo hablarte de Natalia en Almería. Es una chica jovencita, con cara de niña, brasileña, muy amable e implicada. Tiene un buen culo, durito y unos pechos medianos muy bien puestecitos. Hace francés con, pero también lo hace sin, lo digo porque yo la he visitado 2 veces y una vez si que fue sin, aunque se que lo prefiere con. Se mueve bastante bien y le gusta ponerse arriba y dominar.

El piso stá en la rambla, cerca de la rotonda de La Gloria.

Es una buena opción para empezar.
 
lumi.noso rebuznó:
Hola gente,

Me alegra saber que hay un putiforo con movimiento (más o menos) para Almería, pues aunque no vengo mucho, tengo una casa en la ciudad y cuando puedo me dejo caer unos días por la ciudad. La crisis y la falta de tiempo no me han permitido estrenarme por la zona, pero sabed que participaré con experiencias en cuanto haya algo digno que contar.

Y qué mejor forma de empezar tras presentarme que preguntar a los veteranos del lugar por las chicas que tengo en el punto de mira? :1 Estaba pensando estrenarme con alguna de estas chicas, qué me recomendáis?

NATALI (Roquetas)
MARTA (Madrileña)
NATALIA (Rambla)
DIANA (Aguadulce)
SARA (Aguadulce)

O alguna otra chica jovencita con la que hayáis tenido buenas experiencias (y a ser posible que se parezca a estas bellezas que se anunciaron durante el verano - ARIEL o ESTEFANNY). Mis gustos suelen ir encaminados hacia las rubias jovencitas (no más de 30 y cuanto más cerca de los 22-25, mejor), delgaditas, que practiquen el francés natural (a ser posible hasta el final) pero, sobre todo, que se impliquen bastante, aunque, como habréis visto de la lista, soy bastante flexible en cuanto a mis gustos :roll:

Tras un poco de I+D, creo que SANDRA (Roquetas) y LAURA (Nueva Andalucía) ya no están, verdad? Se sabe si volverán? Podrían ser una opción interesante después de leer algunas experiencias...

Muchas gracias y un saludo-

muy buenas colega, te comento algo empiezo por el final:

sandra de roquetas esta, jovencita delgadita buenos precios folla bien y la chupa mejor, valor seguro
laura nueva andalucia no la he podido catar , seguro que en breve viene

NATALI (Roquetas) rubia jovencita guapa de cara, no hace frances hasta el final, pero tiene buenas tetas, eso si es mas bien sumisa, hace lo que le pides (con sus limites) esta buenorra
MARTA (Madrileña) toda una profesional tienes expes sobre ella, no hace frances hasta el final con suerte como esta la vida por 100 euros el griego a lo mejor si lo hace
NATALIA (Rambla) morenita buen cuerpo, guapa de cara, delgadita, culo duro, se pone arriba bien pero a mi me gusta mas a 4 patas, una brasileña diferente, creo me dijo algo de que era tambien medio gallega ( blanquita) no hace frances sin ( al menos yo las 2 veces que estuve) es simpatica e intenta agradar
DIANA (Aguadulce) es una barbie muy guapa delgadita y un cuerpo a mi gusto muy bueno,no da muchos besos, ni deja que le comas el cuello ni nada que le haga cosquillas, se mueve bien, guapisima
SARA (Aguadulce) no la he probado , creo que con una hora si hace griego y creo que el frances es hasta el final, segun cuentan es un valor seguro, lo unico que tiene mas de 35 pero eso a veces es mejor.

en almeria te recomiendo tambien a vanesa rios y a anita guapa de 24 años , muy buena folladora con buen cuerpo y carita de niñapicara y dulce a la vez, si puedes postea tu expe y ayudas a animar esto.

que folles mucho camarada.

a ver si puedo contestarte;
no suelo llevar una lista de tareas cuando voy a estar con estas nenas. Suelo ir a tiro fijo ... sobeteo previo con la ropa puesta, besos, mamada sin, posturas varias (si es posible de pie), entre medias mamada con, y final feliz lo mas tarde que pueda. Lo del griego no lo suelo ni preguntar pues en general dicen que no o que cuesta 30-40 € más (y por ahí no paso, ya está la vida difícil como para ponerle más al vicio).
Yo suelo pillarme una hora, y claro, no voy a por el francés natural hasta el final; la verdad es que me gusta moverme (soy muy inquieto, ja ja ja ...) En cuanto al griego, lo tenía mitificado y un día que lo probé, no se, se me calló algo el mito.

Lo que puedo decir de esta chica es que es tal cual las fotos, ni retoques nileches, ... tiene unas brevas magníficas, se mueve bien, no es negativa y tiene una cara muy muy dulce. El piso es como los que hay por ahí, normalito y te da la sensación de estar acompañado ...

Bueno, la volveré a ver pasado reyes; intentaré ver si hace francés hasta el final y griego.

Agur,

camarada aljarafe, esta chica es muy guapa de cara y tienes unas brevas muy buenas, eso si empiezan a estar caidas, de griego nada y de frances natural hasta el final tampoco, la lola que tambien nos recomiendas, tampoco hace el frances natural hasta el final, por ultimo cuando las chicas son contratadas por 100 euros suelen ser muy buenas, el día que te falle una por ese precio posiblemente te cagaras en to.
que folles mucho camarada
 
pues mira huevos calidos ,sera que no se elegir bien pero me dio por probar a la tal andrea (creo que se llama), la rusa de roquetas que esta con una morena .la muy cerda hace que te corras en cero coma, y me jodio bastante aunque luego lo arreglo dejando correrme otra vez.
la otra mala expe fue el primer dia(y ultimo) que fui a catar a las gatitas: me pedi una jovencita latina con apodo "erika" , que tenia nombre real pero no macuerdo. el caso que nada mas empezar al tema me dice que no le gusta este trabajo (haciendo clara referencia a mi) y eso me corto el rollo de golpe. por lo menos deberia aparentar un minimo de interes.
y valores seguros no tengo ninguno por que me estrene con las lumis este año pasado y no he visto mucho, a si que estoy abierto todavia a poder percutir a diosas del olimpo que recomendeis
la unica buena espe fue en un piso de masajes(nunca me habian hecho uno)que esta debajo del mamma mia. termine super relajado , la pava estaba muy buena y para terminar ,duchita juntos,. aqui si que estoy dispuesto a repetir
una duda ya que trato el tema, habeis estado en selene?una vez llame y me dijeron que si , para luego esperar una hora en la calle y al final nada y otros dias llamo y lo tienen apagado
bueno espero haber servido de ayuda y sigo abierto a sugerencias.
 
Atrás
Arriba Pie