Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

testiculos

huevos rebuznó:
NOMBRE: Nataly
EDAD: 22
LOCALIDAD: Aguadulce
DIRECCIÓN: cerca de correos.
Enlace: https://www.almriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=491
Valoracion de la chica:8,5
Servicio:
Tarifa: 30min 60€
Griego: no hace
Besos: si da, x lo menos no puso pegas.
Frances: me lo hizo sin.
Experiencia: hace poco.
Resumen:
Soy nuevo x aquí, intentare colgar las experinecias q vaya aunq no suelo ir mucho, pero cuando voy siempre miro este foro q me parece qda la información para no nos engañen y asi q creo q debía contribuir a esto, bueno no me enrollo mas y voy al lio.
Llamo sobre las 10 de la noche para ir después de intentar llamar a Alicia( q parece q esta de moda) y viendo q es imposible contactar con ella, me decidí x Nataly , me dicen voy para aya al llegar entro me espera detrás de la puerta es una tia muy alta rubiay muy guapa es la de las fotos, va con unas braguitas ,un sujetador y unos tacones q se ponía casi a mi altura y yo soy bastante alto,vamos para la habitación q esta en la parte de arriba y pago me aseo y para el lio ella se pone a hacer un francés despacito salivado, o le gusta chupar los huevos(punto negativo) jeje y luego varias posturas el misionero ella encima a cuatro patas y corrida en sus tetas( no le gusta en la boca otro punto negativo) lo malo q no habla mucho español ni ingles y lo bueno q esta muy buena y tiene unos ojazos, mi valoración final un 8,5

Hola camarada bienvenido seas, solo comentarte una cosa si nos vienes siguiendo te habrás dado cuenta que tenemos un general de división con el nik Huevoscalidos, en muchas ocasiones para abreviar le llamamos huevos, para evitar confesiones te rogaria que cambiases tu nik si no tienes ningun inconveniente, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

saludos y buenos orgasmos
 
aljarafe4 rebuznó:
Camarada comandante,

estos cadetes, creo, murieron nada más salir de la escuela. Deje de atormentarse por estos que van a rueda y haga como Induraín ... usted tire y no mire atrás. Al final, este hilo quedará para los que le sabemos sacar provecho aunque es cierto que, a veces, te dan ganas de hablar en clave cuando cuentas las experiencias o directamente mandarlas por mp a los habituales para que la manta de chupópteros que pululan por este hilo y por los demás se tengan que mojar si quieren tener información. Le voy a proponer algo a los Moderadores a ver si lo ven bien y son capaces de montarlo a nivel informático.

Respecto de sus peticiones ... aquí las tiene:

SILVIA, rusa
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-almeria/silvia.htm
Me pone bastante; la he llamado hoy para saber si está durante abril y me ha dicho que sí. Dice que está cerca del antiguo HOYO 19 en ALMERIMAR, en la montaña, y que sus fotos son reales 100% (no lo dudo). Eso sí, tiene voz de haber estado haciendo submanirismo a pulmón dentro de una piscina de vodka. Me pica la curiosidad e iré a verla, no se cuándo, pero iré. Puede resultar "pitos" o Puerta grande ..., o sea, la esencia del I+D; ya le contaré.

MALENA, griega
Anuncios gratis de malena en Almería - MundosexAnuncio
También llamé hace poco pero sólo trabaja los fines de semana; habló de ella KYONYUU hace mucho mucho tiempo, y no mal. Está en Los Molinos ... ya sabe dónde. A ver si un finde que salga me quedo sólo y tiro para allá.

LORENNA, mexicana
MundosexAnuncio: NOVEDAD!! PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD!! (25368985)
Es novedad y parece estar que se rompe de buena; tengo entendido que sus fotos son reales y que el pecho es operado (eso me echa para atrás) ... A ver si saco tiempo para tanta oferta. Lamento decirte, camarada PutheroX, que no soy Emilio Botín y no podré llegar a todas.

JESSY, latina
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=543
A esta también la he llamado y también me dice que sus fotos son reales; dice que estará por pocos días y, por tanto, hay que aprovechar aunque no se si llegaré a verla por culpa, culpita, del bendito trabajo.

Además, y como dije más arriba, no querría dejar de ir, antes de que vuele, a ver a mi Vampirella para que me chupe la sangre por penúltima vez ...

Auf wiedersehen,


Ya me jode, Camarada Comandante, lo de la griega. Cómico 65 es terreno vedado para mi. al igual que la calle Jardín de Aguadulce. Yo no sé si es mala suerte, que donde haya una casa de señoritas tenga un conocido de vecino, o si es que mis conocidos son muy golfos y se buscan la casa cerca de los lupanares. En cualquier caso, me temo que me quedo sin que Malena me demuestre que el mejor griego no es el de Danone.

Ahora bien, habrá que intentar visitar a Silvia en Almerimar, que me han dicho que esa urbanización anda muy solitaria ahora en invierno, y no vaya a ser que la chica se deprima. Y todo sea por ese cosquilleo de la aventura que produce el I+D

Tampoco pinta mal la tal Lorenna, además de que he de confesar que el acento mexicano me pone a tono (aunque no he encontrado hasta ahora ningún cuerpo que haga armonía con el acento, y mis experiencias con mexicanas han sido negativas). Aunque tampoco sé si la visitaré, porque, como ya he comentado, y al igual que usted, tengo una larga lista de visitas de cortesía que rendir, y tampoco soy Emilio Botín.

En cuanto a Jessy la latina, también me llamó la atención en AlmeriaX, aunque por alguna razón, mi sexto sentido me dice que no me va a gustar. Haré caso a mi intuición.

En cuanto al tema de los "observadores silentes", aunque creo en el karma (a cada cual se le devolverá lo que haga) y, a priori, soy contrario a cambiar mi forma de actuar por su insolidario y egoísta proceder, no descarto echar una mano a la justicia divina y colgar, uno de estos días que me despierte con ganas de guasa, alguna experiencia laudatoria de alguna señorita de las que no merecen la pena, informar del fake a los camaradas por MP, y dejar que se estrellen los chupópteros.
 
Al´andaluz rebuznó:
Es que vais a pesaros los huevos a ver quien es el fotógrafo, a estas alturas estáis en eso, lo importante no es quien le tire las fotos, lo mas importante son sus sentimientos internos, no os peseis los huevos a ver quien esta mas cerca de ella, ella es parte de todos los que han tenido la suerte de poder disfrutar de sus encantos aunque sea unos minutos, en ese tiempo ha sido en cierto modo suya.

saludos y buenos orgasmos

Además, qué cojones, abuelo. Aquí el fotógrafo oficial, y el que tiene álbumes llenos de fotos de miles de chicas es usted.
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola camarada bienvenido seas, solo comentarte una cosa si nos vienes siguiendo te habrás dado cuenta que tenemos un general de división con el nik Huevoscalidos, en muchas ocasiones para abreviar le llamamos huevos, para evitar confesiones te rogaria que cambiases tu nik si no tienes ningun inconveniente, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

saludos y buenos orgasmos

Gracias abuelo, espero que no sea un clon y que sólo sea casualidad, supongo que no se podrá hacer nada contra eso.

Hoy iba a hacer una escapada a roquetas y al final no he podido ir, me cachissssss.
 
huevoscalidos rebuznó:
Hoy iba a hacer una escapada a roquetas y al final no he podido ir, me cachissssss.

No se preocupe camarada Comandante

ya he ido yo por usted y he cumplido con Amat y sus bellinas. He estado con Jessy/Saray ..., no la de su Miriam, sino la nueva que se anuncia como pibón, porque lo es, y que estará pocos días. Ya he colgado la experiencia.


Probé a llamar a MI ANGELINA, pero como no se os puede contar nada, pues eso, que estaba ocupada con alguno de vosotros o de los mirones. Bueno, ya la cogeré (en todos sus sentidos lingúísticos hispanoamericanos) la semana que viene.


Bueno niñ@s, en una horita me voy para Sevilla; hago un trabajito hasta la noche y me quedo, invitado por un buen amigo, a vivir la famosa Feria de Sevilla. Probaré a practicar el sexo como cuando éramos unos adolescentes, o sea, eso de camelarse, con SAVOIR FAIRE, a una niña de Triana. Ya os contaré ... Mientras tanto, cuidadme el patio.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
No se preocupe camarada Comandante

ya he ido yo por usted y he cumplido con Amat y sus bellinas. He estado con Jessy/Saray ..., no la de su Miriam, sino la nueva que se anuncia como pibón, porque lo es, y que estará pocos días. Ya he colgado la experiencia.


Probé a llamar a MI ANGELINA, pero como no se os puede contar nada, pues eso, que estaba ocupada con alguno de vosotros o de los mirones. Bueno, ya la cogeré (en todos sus sentidos lingúísticos hispanoamericanos) la semana que viene.


Bueno niñ@s, en una horita me voy para Sevilla; hago un trabajito hasta la noche y me quedo, invitado por un buen amigo, a vivir la famosa Feria de Sevilla. Probaré a practicar el sexo como cuando éramos unos adolescentes, o sea, eso de camelarse, con SAVOIR FAIRE, a una niña de Triana. Ya os contaré ... Mientras tanto, cuidadme el patio.

Auf wiedersehen,

Si le sigo, maestro, es por lo bien que se explica y lo mucho que coincidimos.

Me uno a su encarecido consejo a los foreros de que visiten a Jessy. Está que se rompe por los cuatro costados. Un pibonazo. Y una delicia follársela a cuatro patas mirando al espejo, y ver su cara y sus tetas bamboleantes mientras le das bambú.

En cuanto a Angelina, a ver si la dejan libre estos cabronazos, que yo aún no tengo el placer.

Y páseselo usted bien en la Feria. Y échese condones al bolsillo, no me vaya a dejar usted Triana sembrada de aljarafitos.
 
Ya me quede con ganas de probar a Angelina en otras ocasiones que visitó la ciudad y esta vez no la iba a dejar escapar asi que esta semana me pegue el capricho, expe en su zona
 
ktm600 rebuznó:
Ya me quede con ganas de probar a Angelina en otras ocasiones que visitó la ciudad y esta vez no la iba a dejar escapar asi que esta semana me pegue el capricho, expe en su zona

Ja ja Ktm, es usted de los mios, le gustan las mulatonas grandes y cuando ve un espejo al entrar ya sabe como quiere acabar. :137
 
huevoscalidos rebuznó:
Ja ja Ktm, es usted de los mios, le gustan las mulatonas grandes y cuando ve un espejo al entrar ya sabe como quiere acabar. :137

jaja mulatonas grandes siempre :1, cuando vi ese cuerpo blanquito debajo mia me senti raro tras las ultimas escapadas con las dos negracas y la del piso de Maria

Un saludo huevos
 
Sr. Aljarafe; leida su experiencia, le felicito, no se que me falta para seguirle el ritmo, si resuello o euros.
Pero creo que si mi vecina leyese las experiencias de este foro dejaria de borrarse las huellas dactilares con las 50 sombras de Grey
 
Ted Bundy rebuznó:
Sr. Aljarafe; leida su experiencia, le felicito, no se que me falta para seguirle el ritmo, si resuello o euros.
Pero creo que si mi vecina leyese las experiencias de este foro dejaria de borrarse las huellas dactilares con las 50 sombras de Grey

Hole camarada,

déjese de rollos de resuellos y de brillos efímeros, que aquí, el que va líder en solitario en lo que a experimentar se refiere, es usted; como diría Joseph Guardiolen, aquí, usted es el puto amo.

El comentario sobre las sombras de Grey ha estado bien; es cierto cómo ese libro ha puesto en evidencia a muchas chicas (y a algún chico). Yo, personalmente, no lo he leído pero sí he escuchado a varias amigas (sin el prefijo folla-) hablando de un nuevo "yo tengo el hueco, yo decido" y de poner el sexo por delante de todo en la Vida, poniendo verdes a sus parejas porque no hacen o dejan de hacer tal o cual postura. Ciertamente, y aunque pueda parecer lo contrario por el lugar que ocupo en este foro, creo que el sexo debe tener la posición que debe tener y no más. Somos animales y eso no lo podemos olvidar, o sea, comemos, dormimos y nos reproducimos, pero también somos una híperevolución de aquellos ancestros y hemos ido añadiendo otras cuestiones a nuestra lista de prioridades, pero bueno, reconozco que es difícil que algun@s puedan entender esto, sobre todo si te follan poco y mal.

Por último, y que debería haber sido lo primero, ya estoy por aquí nuevamente, en casa; mañana (dentro de unas horas) creo que me va a tocar salir nuevamente hacia donde nace el sol. Atrás ha quedado Sevilla con su olor a azahar, su sabor a delicatessen mezclada con manzanilla, sus rumores de alegría y fiesta, su imagen de bombillas, farolillos, verde y rojo ... Y SUS MUJERES ...

Auf wiedersehen,
 
Mision cumplida: Visitada Miss Jessy, nada mas que añadir a los comentarios del Sr. Aljarafe; una preciosidad, quizás un poco exagerado verla como inalcanzable, eso lo reservo a Monica Bellucci. Los mejores pechos a este lado del Rio Pecos.

Me retiro hasta la siguiente nomina


PD:
 
Ted Bundy rebuznó:
Mision cumplida: Visitada Miss Jessy, nada mas que añadir a los comentarios del Sr. Aljarafe; una preciosidad, quizás un poco exagerado verla como inalcanzable, eso lo reservo a Monica Bellucci. Los mejores pechos a este lado del Rio Pecos.

Me retiro hasta la siguiente nomina

Oiga Ted,

no me descubra el juego; ahora todo el foro sabe que yo soy bastante más feo que usted.

Ya le digo que ese tipo de chica no es de las que yo suela atacar en una noche cualquiera; bueno, podría probar a echar unas frases si la pillo mas allá de las cero horas y con alguna copa de por medio (yo), pero dudo que mi estima aguante más de un par de derechazos de una chica como ésta. Reconozco que me infravaloro bastante; quizás sea la soledad.

Auf wiedersehen,

P.D.: y una pregunta, usted que ha probado ambas glándulas mamarias ¿los pechos de Lorenna son mejores o peores que los de Jessy? Defínase pronto que me da la sensación de que estas niñas durarán poco por aquí.
 
El físico masculino no es impedimento para ligar; a no ser que sea usted un ewok de la guerra de las galaxias, conozco grandes folladores que simplente eran grandes conversadores. En mi estudio sobre el irracional comportamiento de las mujeres he descubierto que el físico ayuda mucho, pero un hombre medio, pero inteligente, es irresistible.

En otro orden de cosas, estas chicas estarán una o dos semanas más. Mi recomendación en cuanto a calidad de tetas; Jessy, son naturales, en cuanto a su conjunto Lorena. Mi veredicto, rascarse el bolsillo y menage a trois.

Que hablé el Sr. Huevos Cálidos que seguro que algo habrá hecho por allí.
 
Ted Bundy rebuznó:
El físico masculino no es impedimento para ligar; a no ser que sea usted un ewok de la guerra de las galaxias, conozco grandes folladores que simplente eran grandes conversadores. En mi estudio sobre el irracional comportamiento de las mujeres he descubierto que el físico ayuda mucho, pero un hombre medio, pero inteligente, es irresistible.

Joder Ted,

pues anda que lo ha arreglado con esto que acaba de decir; ahora, encima de feo tipo Ewok ...

images

... ahora también me cuelga el sambenito de que soy poco inteligente.

La verdad, la verdad de la buena, es que salgo poco de caza (el trabajo me deja bastante poco tiempo de fin de semana), que si no fuera así, tendría, como mucho, 5 ó 6 masunos en estos hilos. Ma harataría de chunda chunda by the face todas las semanas (bueno, quizás me costarían alguna cena, pero poco más); o eso, o tener pareja, porque reconozco que soy un romántico.


Ted Bundy rebuznó:
En otro orden de cosas, estas chicas estarán una o dos semanas más. Mi recomendación en cuanto a calidad de tetas; Jessy, son naturales, en cuanto a su conjunto Lorena. Mi veredicto, rascarse el bolsillo y menage a trois.

Que hablé el Sr. Huevos Cálidos que seguro que algo habrá hecho por allí.

Dejemos que se manifieste el señor Ouscalents ...

Auf wiedersehen,

P.D.: si a alguien se le apetece un tapperware de un buen arrocito de Castellón ...
 
Ted Bundy rebuznó:
El físico masculino no es impedimento para ligar; a no ser que sea usted un ewok de la guerra de las galaxias, conozco grandes folladores que simplente eran grandes conversadores. En mi estudio sobre el irracional comportamiento de las mujeres he descubierto que el físico ayuda mucho, pero un hombre medio, pero inteligente, es irresistible.

En otro orden de cosas, estas chicas estarán una o dos semanas más. Mi recomendación en cuanto a calidad de tetas; Jessy, son naturales, en cuanto a su conjunto Lorena. Mi veredicto, rascarse el bolsillo y menage a trois.

Que hablé el Sr. Huevos Cálidos que seguro que algo habrá hecho por allí.

Mamonas que son, estan regastando todos los pechotes naturales de las nuevas lumis.

actualmente estoy con un temita de una madurita amateur con la que llevo chateando un tiempo, el tema es que estamos calientes los dos, ella más que yo y hemos decidido dar el paso de tener un encuentro sexual de un par de horas, me gustaría encontrar un sitio de confianza donde alquilen la habitación por horas, a ser posible por roquetas o el parador, la susodicha está loquita por probar la aljarafeña y otras técnicas avanzadas en el arte amatorio-sexual.

por favor alguien me puede ayudar, ayudar a encontrar un sitio no a follármela que os veo venir :137

aljarafe4 rebuznó:
Joder Ted,

pues anda que lo ha arreglado con esto que acaba de decir; ahora, encima de feo tipo Ewok ...

images

... ahora también me cuelga el sambenito de que soy poco inteligente.




Dejemos que se manifieste el señor Ouscalents ...

Auf wiedersehen,

.

Recordando nuestro encuentro en los portales :lol: le recuerdo como un mozo apuesto y con cara de listo.
Por cierto que me cobraría usted por estar en su casa un par de horitas con la susodicha madurita :1

gracias camarada.
 
Para nada Sr. Aljarafe. Le supongo una gran inteligencia e ingenio.
El tema de la caza mayor la he dejado, ya sólo perdiz con reclamo ( ósea lumi con uno de 50 en la oreja) ya que como se me ocurra sacar la escopeta superpuesta me vuelan las gonadas.

Ahora lo que cazo, sin querer, son puteros. Hay uno que me lo he encontrado ya frente al Alcampo y en el portal de Jessy. Menos mal que en ambas ocasiones el que salía era yo.
Por discreción omito descripción.

Por cierto; he llamado preguntando por Teresa en su chalet y con bastante mala leche me han dicho que ya no trabaja allí, alguno de vosotros sabe su actual paradero, o ese novio que se echó la ha retirado???
 
huevoscalidos rebuznó:
actualmente estoy con un temita de una madurita amateur con la que llevo chateando un tiempo, el tema es que estamos calientes los dos, ella más que yo y hemos decidido dar el paso de tener un encuentro sexual de un par de horas, me gustaría encontrar un sitio de confianza donde alquilen la habitación por horas, a ser posible por roquetas o el parador, la susodicha está loquita por probar la aljarafeña y otras técnicas avanzadas en el arte amatorio-sexual.
por favor alguien me puede ayudar, ayudar a encontrar un sitio no a follármela que os veo venir

Jefe amarillo,

le voy a decir dos cosas al respecto; primero y más importante es que podíamos hacer un trío para que su amiga pruebe la postura de parado con D.O. No es que piense que usted la va a ejecutar mal, pero entienda que, teniendo la oportunidad de hacerlo con el original, para qué usar una copia. Piénseselo.

Segundo, estoy empezando a darle vueltas a la idea de usar mi piso retamareño para experiencias como la suya. Está vacío casi toda la semana, o sea, que se podría. No se, yo le dejo el piso toda una tarde y usted ..., no se, ya veré que le pido a usted.
Si no le mola lo entenderé, y es que la chica en cuestión iba a estar preguntándole todo el tiempo quién es ese tío tan guapo que hay en las paredes ...; por tanto, le propongo que se vaya a cualquiera de los hotelitos y pille una habitación. Es algo caro, pero es lo que hay. En Madrid y Barcelona hay cosas preparadas para esto, pero aquí no tengo ni idea.

huevoscalidos rebuznó:
Recordando nuestro encuentro en los portales :lol: le recuerdo como un mozo apuesto y con cara de listo.
Por cierto que me cobraría usted por estar en su casa un par de horitas con la susodicha madurita :1

gracias camarada.

El de verde se lo está pensando ...

Ted Bundy rebuznó:
Para nada Sr. Aljarafe. Le supongo una gran inteligencia e ingenio.
El tema de la caza mayor la he dejado, ya sólo perdiz con reclamo ( ósea lumi con uno de 50 en la oreja) ya que como se me ocurra sacar la escopeta superpuesta me vuelan las gonadas.

Ahora lo que cazo, sin querer, son puteros. Hay uno que me lo he encontrado ya frente al Alcampo y en el portal de Jessy. Menos mal que en ambas ocasiones el que salía era yo.
Por discreción omito descripción.

Alcampo ... Jessy ... joder, si iba de verde era yo, seguro.

Auf wiedersehen,

P.D.: señor Ted, se agradece su presunción sobre mi intelecto; en el TRIVIADOS soy un crack y pocos me aguantan el tiro, y en los SUDOKUs ya soy capaz de rellenar los de nivel medio (30 números aportados en 81 cuadrículas) en poco más de 4 minutos.
 
Ted Bundy rebuznó:
Para nada Sr. Aljarafe. Le supongo una gran inteligencia e ingenio.
El tema de la caza mayor la he dejado, ya sólo perdiz con reclamo ( ósea lumi con uno de 50 en la oreja) ya que como se me ocurra sacar la escopeta superpuesta me vuelan las gonadas.

Ahora lo que cazo, sin querer, son puteros. Hay uno que me lo he encontrado ya frente al Alcampo y en el portal de Jessy. Menos mal que en ambas ocasiones el que salía era yo.
Por discreción omito descripción.

Por cierto; he llamado preguntando por Teresa en su chalet y con bastante mala leche me han dicho que ya no trabaja allí, alguno de vosotros sabe su actual paradero, o ese novio que se echó la ha retirado???

Señor TEd, cuente de pistas a ver si es de nuevo Alja :1

Ayyyy Teresa que pena que no estés por aquí, por cierto nadie ha probado a Natalia la que trabaja allí, no me lo puedo creer.


aljarafe4 rebuznó:
Jefe amarillo,

le voy a decir dos cosas al respecto; primero y más importante es que podíamos hacer un trío para que su amiga pruebe la postura de parado con D.O. No es que piense que usted la va a ejecutar mal, pero entienda que, teniendo la oportunidad de hacerlo con el original, para qué usar una copia. Piénseselo.

Segundo, estoy empezando a darle vueltas a la idea de usar mi piso retamareño para experiencias como la suya. Está vacío casi toda la semana, o sea, que se podría. No se, yo le dejo el piso toda una tarde y usted ..., no se, ya veré que le pido a usted.
Si no le mola lo entenderé, y es que la chica en cuestión iba a estar preguntándole todo el tiempo quién es ese tío tan guapo que hay en las paredes ...; por tanto, le propongo que se vaya a cualquiera de los hotelitos y pille una habitación. Es algo caro, pero es lo que hay. En Madrid y Barcelona hay cosas preparadas para esto, pero aquí no tengo ni idea.



El de verde se lo está pensando ...



Alcampo ... Jessy ... joder, si iba de verde era yo, seguro.

Auf wiedersehen,

P.D.: señor Ted, se agradece su presunción sobre mi intelecto; en el TRIVIADOS soy un crack y pocos me aguantan el tiro, y en los SUDOKUs ya soy capaz de rellenar los de nivel medio (30 números aportados en 81 cuadrículas) en poco más de 4 minutos.

es de pechos pequeños jefe pero promete y me tiene cachondo perdido, no se preocupe por la aljarafeña, prometo hacerla perfecta, retamar esta vez me pilla muy mal pero lo anoto amigo.

un abrazo hombre de verde:1
 
varios

Hola a tod@s,

a ver, os he dejado unas cuantas de experiencias que he tenido recientemente. No penséis que han sido todas seguidas ni en esta semana (que no estoy por aquí), pero las he colgado hoy por aquello de madrugar tanto. Las llevaba encima y las cuelgo.

Por cierto, necesito que alguien se haga un I+D con CAROLY


... que alguien me hable de LAURA y de ESMERALDA de Roquetas.



Bueno, auf wiedersehen que me están esperando.
 
VIKY

buenas,alguien ha estado con viki de roquetas de mar,la de telefono 656541091 ??

es para que me digais si es la de las fotos je je
 
SEÑOR, SI, SEÑOR

aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

a ver, os he dejado unas cuantas de experiencias que he tenido recientemente. No penséis que han sido todas seguidas ni en esta semana (que no estoy por aquí), pero las he colgado hoy por aquello de madrugar tanto. Las llevaba encima y las cuelgo.

Por cierto, necesito que alguien se haga un I+D con CAROLY


... que alguien me hable de LAURA y de ESMERALDA de Roquetas.



Bueno, auf wiedersehen que me están esperando.

Si el comandante dice firmes, aquí se cuadra hasta el Securats.

asi que, he hecho el I+D de Esmeralda. Parece que le quedan sólo uno o dos días en el piso, pero, sinceramente, camarada, NO VALE LA PENA.

Las tetas si. Bonita de cara. Algo rellenara. Y fría como... ¿Se acuerda de Lucía la de aguadulce? No le digo más.

ya colgare la expe
 
Il Bello rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paola-guapissima-brasilena-26-anitos-83021808.htm

Alguna experiencia con esta lumi??????????

Gracias y un saludo amigos puteros.

No Il Bello, no

no me consta experiencias con ella; está, por las fotos, en el piso de María, el piso de los masajes en la Avda del Mediterráneo. María no suele tener con ella malas profesionales, al contrario. Anímese, vaya, pida la opción de masaje erótico con aceites calientes y tal y luego eche un buen polvo.
Yo ya he estado allá con tres chicas y siempre me ha ido bien ... Vebga, Il Bello, ayúdenos; vaya, pruebe y cuéntenos.

mor rebuznó:
buenas,alguien ha estado con viki de roquetas de mar,la de telefono 656541091 ??

es para que me digais si es la de las fotos je je

Hola Mor,

no he descubierto gazapos en sus fotos; le digo lo mismo que a Il Bello, vaya, pruebe y cuéntenos. Esto es tarea de tod@s y valoraremos mucho el que nos ayude con su granito de aerna.
Entiendo que usted e Il Bello se van de lumis con cierta frecuencia, y sería bueno para el foro y para ustedes que nos contaran lo que vayan viendo y probando, sea lo que sea, aunque sean repeticiones. Venga anímense ...


PutheroX rebuznó:
Si el comandante dice firmes, aquí se cuadra hasta el Securats.

asi que, he hecho el I+D de Esmeralda. Parece que le quedan sólo uno o dos días en el piso, pero, sinceramente, camarada, NO VALE LA PENA.

Las tetas si. Bonita de cara. Algo rellenara. Y fría como... ¿Se acuerda de Lucía la de aguadulce? No le digo más.

ya colgare la expe

Hola camarada,

perfecto; gracias por el aviso. Por cierto, ya ve que colgué la experiencia con la señora de Almerimar. Saque sus propias conclusiones; yo no salí defraudado a pesar de que, cuando me abrió la puerta, pensé que me iba a costar entrar en calor. No estuvo mal y tiene un bastante buen francés.

Auf wiedersehen,
 
Arriba Pie