Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

varias cuestiones

Muy buenas camaradas, me cuesta creer que no se posteen experiencias en este foro, sabemos que hay una crisis gorda, sabemos que los anuncios de mundoanuncio tienen la mayoria muchas fotos falsas pero no creo que nadie se folle a la tal laura que se anuncia con fotos que parecen verdaderas o que y esto lo he dicho varias veces, que nadie pruebe los dos kikis por 30 euros, si nadie ha dicho nada es porque la relacion precio calidad puede ser buena o que nadie diga nada de todas las que estan por aguadulce.
por favor camaradas hagamos grande de nuevo este foro, colaborar, poner experiencias, vamos a comunicarnos más por este medio, esto nos puede hacer utilizar con garantias nuestro escaso dinero y denunciar a los orcos y falsas que nos merodean.

Espero vuestra colaboración aunque en mi caso ahora mismo estoy retirado he conocido a una separada que no me cobra y más o menos me sacia, ojo no enviarme privados para dar el teléfono de la chica en cuestión, no se dedica a eso, solo lo hace por falta de cariño y amor, eso si aun asi si uno se entera de algo bueno lo comunica o espera ser informado.

ANIMO CAMARADAS.
 
Ami la tal Laura me ponen mucho sus fotos. Un dia la llame y mientras hablaba por telefono nose si me colgo o se le apago el movil. Dos horas despues me dio algun toque al movil pero pase del tema

Hablaba un poco como pasando del tema, pero tambien es verdad que se oia mucha gente alrededor, como si estuviera en un sitio publico

Por ahora no he podido volver a llamar para quedar

La de los dos kikis tengo interes por la oferta, pero las fotos es que no son nada fiables. Ni he llamado, pero seguro que alguno de vosotros lo ha hecho y no comenta! :(

La tal Rebeka esa morena de piel y pelo, nueva, que sale en AlmeriaX la habeis probado ya?
 
huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, me cuesta creer que no se posteen experiencias en este foro, sabemos que hay una crisis gorda, sabemos que los anuncios de mundoanuncio tienen la mayoria muchas fotos falsas pero no creo que nadie se folle a la tal laura que se anuncia con fotos que parecen verdaderas o que y esto lo he dicho varias veces, que nadie pruebe los dos kikis por 30 euros, si nadie ha dicho nada es porque la relacion precio calidad puede ser buena o que nadie diga nada de todas las que estan por aguadulce.
por favor camaradas hagamos grande de nuevo este foro, colaborar, poner experiencias, vamos a comunicarnos más por este medio, esto nos puede hacer utilizar con garantias nuestro escaso dinero y denunciar a los orcos y falsas que nos merodean.

Espero vuestra colaboración aunque en mi caso ahora mismo estoy retirado he conocido a una separada que no me cobra y más o menos me sacia, ojo no enviarme privados para dar el teléfono de la chica en cuestión, no se dedica a eso, solo lo hace por falta de cariño y amor, eso si aun asi si uno se entera de algo bueno lo comunica o espera ser informado.

ANIMO CAMARADAS.
el refran dice.....da y recibe camarada ; que das tú: el telefono de esta que te trinkas no seria mala forma de empezar.....da camarada y recibiras informacion

el otro dia me casque a esta tipa:

MIL ANUNCIOS.COM - Tu pasion secreta**piso discreto**almeri

y es recomendable....
 
huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, me cuesta creer que no se posteen experiencias en este foro, sabemos que hay una crisis gorda, sabemos que los anuncios de mundoanuncio tienen la mayoria muchas fotos falsas pero no creo que nadie se folle a la tal laura que se anuncia con fotos que parecen verdaderas o que y esto lo he dicho varias veces, que nadie pruebe los dos kikis por 30 euros, si nadie ha dicho nada es porque la relacion precio calidad puede ser buena o que nadie diga nada de todas las que estan por aguadulce.
por favor camaradas hagamos grande de nuevo este foro, colaborar, poner experiencias, vamos a comunicarnos más por este medio, esto nos puede hacer utilizar con garantias nuestro escaso dinero y denunciar a los orcos y falsas que nos merodean.

Espero vuestra colaboración aunque en mi caso ahora mismo estoy retirado he conocido a una separada que no me cobra y más o menos me sacia, ojo no enviarme privados para dar el teléfono de la chica en cuestión, no se dedica a eso, solo lo hace por falta de cariño y amor, eso si aun asi si uno se entera de algo bueno lo comunica o espera ser informado.

ANIMO CAMARADAS.

Buenas noches, escribo para comentar sobre la tal Laura esta que se anuncia en mundoanuncio. La llamo y me dice que esta en Artes de Arcos en Unicaja. Voy para allá y la vuelvo a llamar, me pregunta si estoy en la puerta de Unicaja y le digo que si. Me dice que la espere que va a por mi. Yo me quedo alucinado y le digo que ni de coña, que si quiere me de la dirección que yo me acerco al piso a lo que me responde que No, que quiere primero conocerme. Vamos lo nunca visto. En este punto le digo que si ha perdido el norte y le colgué.

Como me quedé con la incognita, el lunes pasado la vuelvo a llamar a ver por donde me sale. Me cuelga en varias ocasiones por lo que paso. A la media hora empieza a llamarme al movil repetidamente. Como estaba en la oficicna, le cuelgo porque pienso que es el tipico toque para que la llame, pero como no para de insistir le respondo y le digo que estoy reunido y que le llamo en 10 minutos. A la media hora puedo salir y le llamo y me pregunta que donde estoy , que lleva toda la mañana esperandome (????????). Yo le pregunto que porqué y se da cuenta de que se ha equivocado de tio. Y me cuelga con muy malas formas.

LLego a la conclusión de que esta tia no esta muy bien del coco. La atencion telefonica es horrible y solo le salvan las fotos. Tiene un acento del este que tira para atrás, así que con la poca educación que tiene y las malas formas no seré yo quein me gaste las pelas.

Si alguien ha estado con ella que lo cuente, si no a otras tias que hay muchas, aunque cada vez peor, eso si.

Saludos
 
tenientealm rebuznó:
Buenas alguien sabe algo de esta chica¿
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Tengo unas ganas de comerle esas tetas que pfff, pero despues de tantos palos ya no me fio.

A ver, acabo de estar esta tarde; una chica muy simpática y educada. Es la de las fotos y las tetas también.
Es bajita (no llegará al 1.60) pero piernas, culo y tetas son perfactas.

La chupa normalito pero se menaea bien en la cama, sobre todo cuando se pone encima ..., difícil de aguntar mucho tiempo o te corres rápido.

Yo he estado una hora, 100 leuros, y los he aprovechado con ella encima, ella debajo, ella de lado y finalizando a 4 patas sobre su fantástico culazo.
La recomienda totalmente, pero ojo, se va el MARTES ... qué pena; me ha dicho que se va a Granada.

Rápidoooooooooooooooooooooooo,
 
nacho eres un campeón, de tras de la tipa esta supuestamente hay sentimientos (por su parte) no es una pseudolumi, de todas formas si encuentro algo interesante de ese tipo no dudes que lo pondré en vuestro conocimiento.
Gracias a todos los que habeis escrito y lo de la laura suena muy extraño, eso de que te recojan es la leche, imaginate que te ven subir con la pava que en fotos esta muy buena y en esos casos seguro que te pilla alguien conocido, a ver quien prueba la de los dos kikis, yo no arriesgo porque viven unos amigos cerca de su piso pero si fuese interesante a lo mejor arriesgaba.
animo compañeros postear y recuperemos un poco esto.
Por último camarada nacho, cuentanos un poquito más que tu eres el alma de este foro.
 
A ver, acabo de estar esta tarde; una chica muy simpática y educada. Es la de las fotos y las tetas también.
Es bajita (no llegará al 1.60) pero piernas, culo y tetas son perfactas.

La chupa normalito pero se menaea bien en la cama, sobre todo cuando se pone encima ..., difícil de aguntar mucho tiempo o te corres rápido.

Yo he estado una hora, 100 leuros, y los he aprovechado con ella encima, ella debajo, ella de lado y finalizando a 4 patas sobre su fantástico culazo.
La recomienda totalmente, pero ojo, se va el MARTES ... qué pena; me ha dicho que se va a Granada.

Rápidoooooooooooooooooooooooo,


Que putada que se vaya el Martes. Le tenia el ojo desde hace ya un tiempo pero no me fiaba para nada de que fuese ella. Me quedo sin catarla :(

huevoscalidos rebuznó:
nacho eres un campeón, de tras de la tipa esta supuestamente hay sentimientos (por su parte) no es una pseudolumi, de todas formas si encuentro algo interesante de ese tipo no dudes que lo pondré en vuestro conocimiento.
Gracias a todos los que habeis escrito y lo de la laura suena muy extraño, eso de que te recojan es la leche, imaginate que te ven subir con la pava que en fotos esta muy buena y en esos casos seguro que te pilla alguien conocido, a ver quien prueba la de los dos kikis, yo no arriesgo porque viven unos amigos cerca de su piso pero si fuese interesante a lo mejor arriesgaba.
animo compañeros postear y recuperemos un poco esto.
Por último camarada nacho, cuentanos un poquito más que tu eres el alma de este foro.

Porque zona esta la del 2x1? Que si me pilla bien la llamo un dia de estos
 
Puticlub

Hola, llevo temporalmente un tiempo por la zona de Vera, hize en su momento una consulta por aquí sobre las lumis de la zona, y el forero Ilbello, amablemente me contestó que por aquí no hay nada de calidad.

El oro día dirección Vera- Murcia, a unos kilometros de distancias de Vera, me vi un puticlub de carretera con muy buena pinta. A ver si alguien lo conoce, Ilbello seguro que tu si has estado, y de dice que tal es el nivel de las chicas, y de que nacionalidad, y precios. O, es su defecto, aver si ya ha aparecido algo bueno por la zona, pues me apetence traereme a una para mi casa.

Muchas gracias, llevo ya varios meses por aquí, y nada de nada, no hay forma de ligar con chicas autoctonas de aquí, y tampoco es que sea muy exigente.

Un saludo.
 
KTM, la del 2X1 esta en la calla motril frente al estadio,sitio discreto salvo que tengas alguien que conoces viviendo alli
 
pesquer rebuznó:

La cuarentona creo que un dia lei por aqui que no es real y que esta por el zapillo pero no me hagas mucho caso


indianjones156 rebuznó:
pero dinos que tal el 2x1, esta bien para 30 €? havce todo lo que promete? q edad tiene mas o menos? si merece la pena o no ,que algunos que estamos en crisis nos interesaria.
aver si nos informas rapido

Amigo lee un poco. El no la ha probado
Gracias huevoscalidos, si me animo a ir ya lo contare por aqui pero ami tampoco me viene muy bien esa zona
 
2x1

La chica de la calle Motril es una madurita, la verdad q por 30 euros esta mu bien y no te pide tiempo, muy servicial frances natural y tal y como estan las cosas es una apuesta segura. Yo la e probado y pronto repetire. Por cierto alguien me da luz sobre Monica, la chica rusa de 22 años de almeriaX?? o alguna q valga la pena y q sea barata q estamos apañaos con la crisis... Gracias y a disfrutaaaaaaaaaar!!
 
pinkilo rebuznó:
La chica de la calle Motril es una madurita, la verdad q por 30 euros esta mu bien y no te pide tiempo, muy servicial frances natural y tal y como estan las cosas es una apuesta segura. Yo la e probado y pronto repetire. Por cierto alguien me da luz sobre Monica, la chica rusa de 22 años de almeriaX?? o alguna q valga la pena y q sea barata q estamos apañaos con la crisis... Gracias y a disfrutaaaaaaaaaar!!

Podrías poner su teléfono compañero?
 
2x1

El telefono es 645.44.23.73 ya me contareis, aver si me dais alguna luz de una lumi q este apaña hombre q seguro q todos vamos a alguna de vez en cuandooo! Oie una pregunta, el carmen esta cerrado toavia??? Q buena casa madre mia, la panza q me dao yo alli...jejeje pero desde q lo cerraron ace tiempo nose nada ni e pasado por alli. 1 saludo
 
2x1 calle motril Nº45

hoy la he llamado la chica es muy simpatica y dice tener 39 años trabaja de 10:00h a 22:00h yo si es verdad que se recomienda ire el sabado a verla sino segire con la de siempre las rusas de la rambla maria y kristina 30 € media hora y 60€ la hora
30E MEDIA H - 622 747 192

***********DESFRUTA POR 30 EUROS MEDIA HORA*********

son muy simpaticas y la mas viciosa y alocada es maria y la mas cariñosa y tremendas tetazas Kristina jeje:121
 
fosky fosky

Poyepe rebuznó:
hoy la he llamado la chica es muy simpatica y dice tener 39 años trabaja de 10:00h a 22:00h yo si es verdad que se recomienda ire el sabado a verla sino segire con la de siempre las rusas de la rambla maria y kristina 30 € media hora y 60€ la hora
30E MEDIA H - 622 747 192

***********DESFRUTA POR 30 EUROS MEDIA HORA*********

son muy simpaticas y la mas viciosa y alocada es maria y la mas cariñosa y tremendas tetazas Kristina jeje:121

Y como se desenvuelven en el tema del fosky fosky ( folleteo)
es decir.....comenta con breves pinceladas como es la experiencia con ellas....

hacen lesvico; el tiempo lo llevan a rajatabla, da tiempo a correrse 2 veces en esa media hora.....en fin camarada....todo lo que aportes sera bien usado
 
yana

buenas camaradas...

hola,, me llama yana,, podemos pasar un tiempo juntos ,, llamame 674862254 - almeria - Almería

ayer me zumbe a esta tipa: madurita; folladoras; le gusta lo que hace;
la recomiendo a todos......
Por 50 euros estuve una hora follandomela en todos los rincones del duplex en el que esta en huercal de almeria: dormitorio, pasillo, baño, escalera.....se deja hacer de todo....he dicho todo....ya me entendeis....solo un pequeño inconveniente; la tienes que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu en el cajamar de huercal ya que el duplex esta retirado y ella prefiere por discreción que sea asi
ya me direís.....
 
nacho_chochete rebuznó:
buenas camaradas...

hola,, me llama yana,, podemos pasar un tiempo juntos ,, llamame 674862254 - almeria - Almería

ayer me zumbe a esta tipa: madurita; folladoras; le gusta lo que hace;
la recomiendo a todos......
Por 50 euros estuve una hora follandomela en todos los rincones del duplex en el que esta en huercal de almeria: dormitorio, pasillo, baño, escalera.....se deja hacer de todo....he dicho todo....ya me entendeis....solo un pequeño inconveniente; la tienes que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu en el cajamar de huercal ya que el duplex esta retirado y ella prefiere por discreción que sea asi
ya me direís.....


El duplex dond sta mas o menos?? Y en ke cajamar la recogiste?? Es la d las fotos?? Contad experiencia con la del Zapillo d la calle motril q yo tambien estaria interesado.Y si podeis tambien algo sobre las rusitas d la rambla.
 
A ver si puedes ponernos la experiencia nacho, es la de las fotos? Ale socio nos vemos!
 
nacho_chochete rebuznó:
Y como se desenvuelven en el tema del fosky fosky ( folleteo)
es decir.....comenta con breves pinceladas como es la experiencia con ellas....

hacen lesvico; el tiempo lo llevan a rajatabla, da tiempo a correrse 2 veces en esa media hora.....en fin camarada....todo lo que aportes sera bien usado

Bueno haber que os explique son dos chicas el tema es que no trabajan juntas pero son compañeras de piso yo les he comentado varias veces de hacer trio y siempre me ponen alguna escusa pero bueno por lo que cobran no es nada mal el tema y no miran el tiempo para nada,

Maria que es la rubia es mas alocada y habla hasta por los codos pero se deja hacer casi de todo menos griego que no lo hace ninguna de las dos y esta muy buena muy viciosa.

Kristina esta un poco mas rellenita pero con las tetazas que tiene nite fijas en lo demas jeje son de mencion muy buenas y ella es mas recatada, mas tranquila pero no menos morvosa claro te deja que la folles de la postura que quieras sin problemas pero no le gusta que te corras en su cara con maria te deja donde quieras en la boca la cara sin problemas.
en definitiva el conjunto esta muy bien creo yo vamos por esos precios espero haberos aclarado todo lo relacionado con las chicas,,aaa estan en la calle murcia haciendo esquina con un cajamar que da a la rambla
un saludo.

nacho_chochete rebuznó:
buenas camaradas...

hola,, me llama yana,, podemos pasar un tiempo juntos ,, llamame 674862254 - almeria - Almería

ayer me zumbe a esta tipa: madurita; folladoras; le gusta lo que hace;
la recomiendo a todos......
Por 50 euros estuve una hora follandomela en todos los rincones del duplex en el que esta en huercal de almeria: dormitorio, pasillo, baño, escalera.....se deja hacer de todo....he dicho todo....ya me entendeis....solo un pequeño inconveniente; la tienes que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) tu en el cajamar de huercal ya que el duplex esta retirado y ella prefiere por discreción que sea asi
ya me direís.....

bueno haber como explicarlo sin ser muy critico jeje no quiero que se malinterprete y no pretendo contradecirte Nacho que por gustos colores y yo soy muy rarito con las lumis, voy a comentar mi experiencia de hace unos minutos que e llegado de estar con esta tipa la tal (Yana)

quedo con ella en el cajamar de huercal por el telefono se escuchaba jaleo un tipo hablando con otro pero no le hago caso y quedo con ella ella me esperaba con su coche en el cajamar y la sigo hasta el duplex que esta en junto al (club rio frio) los duplex de enfrente un poco mas arriba la tipa sera la de las fotos pero de hace unos 10 años minimo con lo que eso conlleva me entendeis noo, bueno entramos a la casa que hay una rusa vieja que supuestamente es la dueña de la casa y la tipa esta le paga 10€ para usarla bueno no me alargo mas en el folleteo para mi gusto muy lenta y poca movilidad le page 50€ por casi una hora que es lo que hablamos pero la tipa en cuanto me corri a la media hora me dijo que se iva a comer y me quede con cara de tonto solo me dejo correrme una vez pagandole para casi una hora, bueno como ya he dicho antes por gustos colores,
eso si la tia es muy amable y intenta agradar pero yo no repito
 
pinkilo rebuznó:
La chica de la calle Motril es una madurita, la verdad q por 30 euros esta mu bien y no te pide tiempo, muy servicial frances natural y tal y como estan las cosas es una apuesta segura. Yo la e probado y pronto repetire. Por cierto alguien me da luz sobre Monica, la chica rusa de 22 años de almeriaX?? o alguna q valga la pena y q sea barata q estamos apañaos con la crisis... Gracias y a disfrutaaaaaaaaaar!!

Bueno aqui el compañero dice que esta bien, el que la pruebe que se estire un poco y lo comente
 
Vera playa

Hola compañeros, yevo mucho tiempo sin visitar ninguna lumi, mas bien desde que se fue jessica la brasileña de vera (intermarche). alguien ha visitado en estos ultimos dias "el 69" y el que dicen que hay por la esquina de puerto rey¿? podeis darme luz sobre estas chicas¿? graciaas!!
 
Experiencias express

Las últimas veces que he intentado colgar alguna experiencia con el modelo "oficial", al final me ha dado error y he perdido toda la información.
Por eso sólo colgaré reseñas cortas.
Como la economía está muy mala, tampoco es que me haya estirado mucho últimamente en mis salidas.
MADURITA ALEJANDRA (https://www.mundoanuncio.com/anunci...r_juguetona_frances_natural_1247096643.html): No es la de las fotos ni de coña (yo iba soñando con esos pezones enormes, y para nada se parecían). Y se mueve menos que un portero de futbolín.
 
SOFIA ARGENTINA

Pues aunque parece que al colega Aljarafe4 le fue de escándalo, yo debo de ser el pupas, porque mi experiencia con esta tía fue la peor que he tenido.
Me encontré con una vecina en el pasillo, y ese ya fue un mal principio.
Después muy amable la chica, muy morbosa, buenas tetas, buen culo, buenas piernas. Y ahí se jodió la cosa. Empieza a chuparme. Con. Con condón y con mucha prisa. Intento acariciarla y no me deja. Dice que me relaje y disfrute yo pero que no la toque. Le digo que a mi me excita tocarla, y me dice que no es mi novia.
Ya me empiezo a mosquear. Se sube encima y empieza a darse una prisa tremenda. Le sobo esas tetazas y me dice que con cuidado. Llueve sobre mojado.
Le digo que quiero que se baje y me la chupe para correrme. Me dice que el tiempo se ha acabado, y que si quiero, con la mano y rapidito.
Miro el reloj, no han pasado más de 15 minutos. Se lo digo. Insiste en que sí. Le digo que siga con la mano y que me quiero correr en las tetas. Dice que vale. Empieza pajearme que casi me arranca el ciruelo, y cuando me voy a correr, cierra el puño para que no le caiga ni una puta gota.
No he visto jamás nadie tan poco profesional. Chica, para eso, dedícate a otra cosa.
 
LISA AGUADULCE

MORENA ARDIENTE**VEN A CONOCERLA**AGUADULCE - CENTRO - Almería
Como os digo, debo ser el pupas. Las fotos pintan bien. Llamo. Quedo con ella. Es el piso de la Calle Sonora. Allí estaba antes una tal Karina, rusa, que se movía muy bien.
Me abre la puerta. Decepción que te cagas.No es ni de lejos la de las fotos.
Pero ya estoy allí y voy más caliente que la moto de un jipi, así que pregunto si hay alguna otra chica. Sale una rubia bastante gordita. me dice que es Noelia (a la que, por cierto, tenía echado el ojo por el anuncio NOELIA**MAS MORBOSA DE AGUADULCE**LLAMAME 618**077**742 - AGUADULCE - Almería - Almería).
Así que, paso de Noelia (la tacho mentalmente de mi lista de pendientes) y me quedo con Lisa.
Pago, me lavo, volvemos al catre. Me tumba y empieza a chupar, bastante mal y haciendome daño.
Me la acabo follando (y digo que me la follo yo porque ella NO SE MUEVE) a cuatro patas hasta correrme. Fin de la historia.
Yo no repetiré. Y si alguno pensaba ir, no se la recomiendo
 
Arriba Pie