Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Hola, como está de paradillo esto...

Bienvenida A-Divina, no te mosquees, la economía está mala y hay mucha embustera, es normal que la gente haga esos comentarios, tu tranquila no entras dentro de ese grupo de careras-orcos.

Bueno voy a comentar que la tal Mónica esa de la urba que se anuncia en Almeríax es una petarda de mucho cuidado, tiene buenas tetas, es madurita y la cara es mona, pero... es muy impertinente y quejica, al menos conmigo, a sí que no la recomiendo para nada.

Aprovecho para preguntar por la tal Mell, GRAN NOVEDAD MELL SERE TU GATITA DE PLACER LLAMAME...""" - Almería

Quiero tirarme una tipa tipo playboy y esta lo parece, pero que de cara también sea guapa y que no tenga las tetas mal operadas, se que pido mucho pero bueno, esta por las fotos retocadas parece pintar bien, pero pregunto por si empeora mucho en directo.

Saludos.
 
perdonar que no ponga esto en el hilo de las expes pero voy con prisa, ayer estuve con eva la portuguesa, 40 euros 20 minutos tiene varias tarifas , es la de las fotos, eso si , para mi en la cara la caga,no mira el tiempo, intenta agradar, pechos naturales y chcochito totalmente depilado, la chupa regular y no se mueve muy bien que digamos, eso sile propuse el griego y no hubo ningun problema, es mas pienso que le gustaba más, al final relación precio calidad aprobado,por cierto al retirar el condón je je salio demasiado premio que asco coño, eso si la chica es muy limpia.

pumuky creo que vas a granada y vas a golfear un poco, no dejes de probar a luna una brasileña que trabaja de maravilla, cerca del c.c neptuno.
confia en mi camarada.
tambien hay una madurita que se llama alexandra que hace virguerias sin mirar el tiempo y todos los servicios.



Hola gente; llevo una racha que no me veas ... el otro dí con Sofía la que se ha ido a Granada y ahora con Eva la portuguesa. A mí, esta Eva me parece que no está mal; de cuerpo está de 10 y la cara, pues no mucho peor que algunban tía con la que me he enrollado en Almería. En cuanto a implicación, pues sí, la primera vez es así como dice HUEVOS CALIDOS, pero luego he ido dos veces más y la cosa ha cambiado considerablemente.
Este mes de mayo me vuelve a tocar echar un rato por ahí con alguna de las neneas que hay en la red ... os observaré a ver qué me aconsejáis. Yo quiero probar a la tal LAURA de Almería ... me gustan de este tipo. Ya os diré.

perdonar que no ponga esto en el hilo de las expes pero voy con prisa, ayer estuve con eva la portuguesa, 40 euros 20 minutos tiene varias tarifas , es la de las fotos, eso si , para mi en la cara la caga,no mira el tiempo, intenta agradar, pechos naturales y chcochito totalmente depilado, la chupa regular y no se mueve muy bien que digamos, eso sile propuse el griego y no hubo ningun problema, es mas pienso que le gustaba más, al final relación precio calidad aprobado,por cierto al retirar el condón je je salio demasiado premio que asco coño, eso si la chica es muy limpia.

pumuky creo que vas a granada y vas a golfear un poco, no dejes de probar a luna una brasileña que trabaja de maravilla, cerca del c.c neptuno.
confia en mi camarada.
tambien hay una madurita que se llama alexandra que hace virguerias sin mirar el tiempo y todos los servicios.

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente; llevo una racha que no me veas ... el otro dí con Sofía la que se ha ido a Granada y ahora con Eva la portuguesa. A mí, esta Eva me parece que no está mal; de cuerpo está de 10 y la cara, pues no mucho peor que algunban tía con la que me he enrollado en Almería. En cuanto a implicación, pues sí, la primera vez es así como dice HUEVOS CALIDOS, pero luego he ido dos veces más y la cosa ha cambiado considerablemente.
Este mes de mayo me vuelve a tocar echar un rato por ahí con alguna de las neneas que hay en la red ... os observaré a ver qué me aconsejáis. Yo quiero probar a la tal LAURA de Almería ... me gustan de este tipo. Ya os diré.

Hola gente otra vez

sólo para recordaros que Lola, la de los enormes y duros pechos naturales, vuelve a estar por Aguadulce ... La he visto hace poco y estuve una horita con ella; se ha engordado algo pero sigue estando tremenda para echar un señor polvo agarrando esas tetezas espectaculares (las mejores de toda Almería para mi gusto).
No hace griego, hace un buen francés sin (no hasta el final) y tiene un señor culo para ponerlo a cuatro patas ... APROVECHADLA ...


http://www.mundoanuncio.com/anuncio/de_cuerpo_lleno_de_curvas_y_hermosa_cara_pasaras_veladas_eroticas_llenas_de_sensualidad_aguadulce_1249342419.html
 
chalet en aguadulce

hoy he estado en un chalet de aguadulce ,creo que calle jardin numero 23 segunda calle a la derecha despues de pasar el cuartel de la guardia civil,parecia limpio,pero las chicas que me han presentado no me han gustado y me he ido , yo creo que ninguna de las fotos coincidia con las que ponen en internet, me he ido y la madame no me ha puesto mala cara y admas me ha dicho que los servicios eran a partir de 30 euros,cuando al principio era de 40, esta la cosa mu malita.
por otro lado dos cosas, he puesto una expe a mi punto de vista buena y por otro lado he llamado a miriam la cubana y tenia sus dos telefonos apagados, alguno sabe si esta activa? es muy raro en ella.

camaradas poner mas expes , vamos a aprovechar el tiron que en unos dias hemos dado en el foro
 
Cuanto tiempo sin saber de tíííí..!!!!

indargal rebuznó:
Yo quiero el nuevo número, aunque sea por privado.
Jeje.


Ya sabes que yo comparto con Indargal desde hace mucho tiempo... estoy deseando tener nuevo número, y al menos ahora entiendo porque nunca lo cogías ni respondías a los e-mails... ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN, y me encantaría verte pronto... BESOS WAPISIMA!!!
 
zusy morenita morbosa para hombres de muy buen gusto completita en todo lo q ase ,,,,,,,,besos caricias fraces natural masajes e todo lo q tu imaginacion pida,,,,674,,,817,,,,256

suzy rebuznó:
zusy morenita morbosa para hombres de muy buen gusto completita en todo lo q ase ,,,,,,,,besos caricias fraces natural masajes e todo lo q tu imaginacion pida,,,,674,,,817,,,,256
pues se me dejas te chupare la pollita esta dejarte tus huevitos sin nad,,,,,,,,,,,,,,,,,, quieres ven :lol:
 
suzy

que peligro tiene la suzy que desde malaga nos va a chupar la polla, peaso de boca tiene
 
garrulon de esa negrita la segunda foto es mas falsa que el billete de dos euros,de almeria capital te recomiendo a anita la brasileña de 24 años cerca del alcampo y por aguadulce te recomiendo a karina, para mi esos valores son muy seguros vamos dinero muy aprovechado.
saludos camarada
 
ATENCION

En primer lugar recomendaros El Bar Collote si os apetece toma una copita viendo espectaculares striptease, no hay nada mas que eso.
El fin de semana pasado estube de fiesta con unos colegas y por poco desayunamos alli.

En segundo lugar, uno de mis amigos me comento que a un amigo comun LE TIMARON HACE UNOS DIAS EN UN PISO DE 30 EUROS no sabia decirme donde exactamente, ni si es de los que ofertan dos polvos por 30 €, o uno.
El caso es que al subir al piso despues de entrar con la tia, aparecierón 2 rusos y le vaciaron la cartera, o eso o le ostiaban.
Mucho cuidado, si vais a un sitio desconocido, ir con las pelas justas y sin tarjetas de credito, y si os pasa algo parecido DENUNCIAR, aunque imagino que los que esten casados, eso de denunciar pasara a un segundo plano.
Suerte en vuestros escarceos, cuando sepa en que casa fue lo ponde por aqui.
 
Y tu amigo no te dijo porqué zona está el piso tampoco? pregúntalo porque es cosa seria esto... anda que si me pasa a mí que voy de putas un par de veces, tres al año, si que las aborrezco a base de bien.

Bueno, a lo que iba... nadie me dice que tal está la tal MELL que se anuncia en Almeriax??? como comenté tengo ganas de tirarme una tipo playboy con las tetas tuneadas y grandes y buen culazo.

Luego me apetece también una tía alta con buen cuerpo natural, he visto esta BUSCAS RELAJARTE EN COMPANIA DE UNA BELLA MUJER?***603**539**293 - CENTRO - AGUADULCE - Almería pero no se si estará muy huesuda o si es fea de cara...

También me gustan las mulatas o negritas guapas y es difícil, si no es guapa me corta mucho el rollo alguien sabe algo de esta? NOVEDAD INDIRAH 19 AÑITOS, SOY LA FRUTA PROIBIDA , LA MAS COMPLETA - AL CAMPO - Almería

Luego compartir esta que no se anuncia demasiado Novedad Del Momento Nena Cañera Puro Vicio Sexo a Top las 24hrs solamente para ti - AL CAMPO - Almería tiene unos labios tremendos pero creo que en directo pierde y será bajita al parecer

@Huevoscalidos, sobre erika... dices que de cara es normal, que las tetas son pequeñas... al menos tiene un buen culazo y el cuerpo es bueno??

Saludos.
 
Hola lumilumi, a ver varias cosas de la argentina mell sólo se ha habaldo mal en la etapa anterior que estuvo, lo primero que cobraba 70 la media hora, no recuerdo si alguien puso una expe o comentario si lo hizo fue malo, me suena eso, en cuanto a las chorbas que nos colocas por aqui, yo no he estado con ninguna pero hable con anastasia hace poco y cuando me dio precios me subio 10 euros si el frances es hasta el final, tambien esta chica estuvo poniendo fotos falsas aunque a lo mejor estas si son verdaderas. despues las 2 brasileñas que pones pintan bien, de la segunda no se si las fotos seran verdaderas,brasil siempre es un valor seguro,lo mejor es que hables primero con ellas y que te dejen muy claro servicios y tiempos.
Por último respecto a erika decirte que los pechos son pequeños pero bien, un coñito muy apañao y con buenos labios, como dije en la expe lubrica muy bien, fea de cara no es , yo la vi normalita, eso si, pelo largo casi hasta la cintura y podra medir 1,75, buen culo y lo mejor su implicación muy muy buena, si has estado con anita la brasileña, la del alcampo, es asi de cañera follando, esta la chupa mucho mejor.
saludos y espero ser de ayuda para ti.

indargal rebuznó:
En primer lugar recomendaros El Bar Collote si os apetece toma una copita viendo espectaculares striptease, no hay nada mas que eso.
El fin de semana pasado estube de fiesta con unos colegas y por poco desayunamos alli.

En segundo lugar, uno de mis amigos me comento que a un amigo comun LE TIMARON HACE UNOS DIAS EN UN PISO DE 30 EUROS no sabia decirme donde exactamente, ni si es de los que ofertan dos polvos por 30 €, o uno.
El caso es que al subir al piso despues de entrar con la tia, aparecierón 2 rusos y le vaciaron la cartera, o eso o le ostiaban.
Mucho cuidado, si vais a un sitio desconocido, ir con las pelas justas y sin tarjetas de credito, y si os pasa algo parecido DENUNCIAR, aunque imagino que los que esten casados, eso de denunciar pasara a un segundo plano.
Suerte en vuestros escarceos, cuando sepa en que casa fue lo ponde por aqui.
colega indagar, yo he estado en el coyote y la verdad que las chicas estan tremendas, la duda que todos tenemos es
¿hay forma de tirarse a esas criaturas?
por otro lado proporciona la informacion del piso de rusas, esa situación es muy jodida y ridicula para la persona que lo sufra
 
Chicass

generalisimo rebuznó:

Gabriela es un valor seguro, creo q trabaja con babi, en un piso muy apañado en ciudad jardin.Las 2 estan muy rikas! La de media hora 30 euros es una rusa morena, rellenita q para mi la verdad no merece mucho la pena...el precio esta bien, pero yo por lo menos si pago es para estar con una ke este muchisimo mas buena ya que a esa uno se la puede ligar una noche en cualkier pub...;; paula la primera q has puesto parece q sta bastante bien la verdad, una madurita potente si señor!! Pruebala y nos cuentas
 
El asalto y el desplume

indargal rebuznó:
... uno de mis amigos me comento que a un amigo comun LE TIMARON HACE UNOS DIAS EN UN PISO DE 30 EUROS no sabia decirme donde exactamente, ni si es de los que ofertan dos polvos por 30 €, o uno.
El caso es que al subir al piso despues de entrar con la tia, aparecierón 2 rusos y le vaciaron la cartera, o eso o le ostiaban...

Amigo Indargal, ya se que ya te lo han pedido muchos otros compañeros de foro, pero perdona que insista ya que considero que la noticia/información no es solo de interés general sino incluso de vital importancia.
Por los pocos detalles que se dan, mientras no tengamos más información, los que queramos cuidarnos de estas malas prácticas no tenemos más remedio que poner en CUARENTENA a todas las rusas de 30 euros que se anuncien por todas partes mientras se aclara esta movida. Como siempre, en estos casos, siempre pagan inocentes por culpables. Además, hoy será rusa de 30 euros, mañana se anunciará como brasileña de otros 30, pasado como rumana... y seguro que cambiarán de móvil y todo. Para pillarlos y prevenirlos: nombre y dirección. Decir "rusa de 30 €" es meter en el mismo saco a todas las rusas de la provincia.

Por favor, aclara este asunto.

Un saludo.:115
 
Hola camaradas, me gustaria que me ayudaseis a decidirme.
Busco a un par de chicas para hacer un buen trio, que hiciesen frances hasta el final y un poco de griego, pero me gustaria que estuviesen bien de cuerpo y que por lo menos una de las dos tenga buenos pechos.


Y la otra consulta es si sabeis de algun club que no este muy lejos de la capital, quitando el diamante que estuve hace unos meses y no me gusto, en el cual hagan streptease, puedas tomar una copa y se te apetece pues subir, pero tiene que ser muy discreto.


Otra duda que tengo es, si alguien de este foro (si es posible, claro esta) que me diese la direccion exacta de baby porque por la zona donde esta ella tengo familia y no me gustaria que me piyasen, jejejejeje.

PD: Nunca he puesto experiencias porque todos mis intentos de escapada han sido frustrados pero la semana que viene seguro que me puedo escapar, por eso es mi consulta.


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
fer854 rebuznó:
Hola camaradas, me gustaria que me ayudaseis a decidirme.
Busco a un par de chicas para hacer un buen trio, que hiciesen frances hasta el final y un poco de griego, pero me gustaria que estuviesen bien de cuerpo y que por lo menos una de las dos tenga buenos pechos.


Y la otra consulta es si sabeis de algun club que no este muy lejos de la capital, quitando el diamante que estuve hace unos meses y no me gusto, en el cual hagan streptease, puedas tomar una copa y se te apetece pues subir, pero tiene que ser muy discreto.


Otra duda que tengo es, si alguien de este foro (si es posible, claro esta) que me diese la direccion exacta de baby porque por la zona donde esta ella tengo familia y no me gustaria que me piyasen, jejejejeje.

PD: Nunca he puesto experiencias porque todos mis intentos de escapada han sido frustrados pero la semana que viene seguro que me puedo escapar, por eso es mi consulta.


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


yo visto por las experiencias de algunos compañeros ya que yo no la e probado todavia seria eva la portugesa con alguna de sus compañeras que al parecer hace lesbico
DARTE UN CAPRCHO CON UNA CHICA SENSUAL CARIÑOSA COMPLETISIMA 24 HAS 651.016.665

y sobre Baby esta en la calle america Nº25
 
camarada fer para el tema del trio te recomiendo y si vas ya me contaras a karinasex de aguadulce, no se que amiga ira con ella pero si la llamas antes a lo mejor tiene alguna con buenos pechos
 
Garrulon rebuznó:
En primer lugar un saludo a todos, esta es mi primera vez aqui.
Alguien sabe algo sobre esta negrita? tiene buena pinta
*•.¸(*•.¸ RECIÉN LLEGADA ¸.•*´)¸.•*´..23 años,,aguadulce..venga a disfrutar de un buen relax - Almería

Y del mercado actual en Almería que me recomendáis? acabo de llegar

:121 os estaré eterrrrrrrrrrrrrrrnamente agradecido


A ver GARRULON

anota mi top testado con buenos polvos ... Te reconozco que soy de los de usar la hora; un polvo al mes, pero uno bueno y sin prisas ...

medalla de oro ANITA, Almería
BUEN CUERPO CULITO RESPINGON Y LINDA DE CARA.. - Almería
brasieña de buenas tetas, buenas piernas, buen culo, guapa, encamntadora, dulce, profesional ... chupa sin goma y no se si hace griego (pero no me hace falta)

medalla de plata DANA, El Ejido
RUBIA, RUSA 26 AÑOS,,,622,,,428,,357. - almeria - Almería
rusa de buenas tetas, algo delgada y buen culo; algo arisca la primera vez, pero se va endulzando con las repeticiones. Chupa sin goma, no griego.

medalla de bronce EVA, Almería
FRANCES MUY AL GUSTO VAS PROVAR LO MEJOR RELAX 24 HAS 651..016..665 - CENTRO - Almería
portuguesa de fantásticas tetas, buenas curvas, buen culo y no muy guapa. Francés sin y griego. Algo sosa en lo de la charla, pero bueno, vamos a a lo que vamos.

diploma de honor LOLA, Aguadulce
EXPERIMENTADA,SEXY CON UN CUERPO VOLOPTUOSO Y BUENAS CURVAS **********LOLA*************TREMENDA - - AGUADULCE - Almería - Almería
brasileña con las mejores tetas que he catado en mi vida, está algo gordita, la chupa sin y no hace griego, pero tiene un culo cuatropatero de vicio. NI guapa ni fea, normal. Viciosilla y agradable.

Ciao nene, que te aproveche ...
 
laura almería

Hola gente,

estuve ayer con Laura ...
Si lo que necesitas es pasártelo bien de verdad yo soy tu morena guapa sexy y pasional que te esta esperando. Vamos a disfrutar - Almería

es la de las fotos sin ninguna duda; una niña de 20 añitos con un cuerpo de escándalo. Guapa y dulce, es de origen búlgaro y lleva en España unos meses (habla español perfectamente, ¡cuánto tenemos que aprender!)
Trabaja en la calle Sagunto (la del Videopub Mediterráneo) aunque te recoge en Artés de Arcos a la altura del kiosko del parking)
El pisito es pequeño pero aseadito.

La verdad es que esperaba pasármelo mejor cuando la vi llegar, pero lo cierto es que me fue regular. La chupa con y no hace griego. No le gustaba hacerlo con ella encima y me pidió que sólo perrito (no veas, media hora haciendo de perro ... cómo cansa).
Las tetas son .... joder, la leche. Qué tacto tan bueno y que gustosas.
Como es muy niña, me imagino que lo de correrse en su cara y éso no le debe gustar mucho; y en cuanto a posturas, pues éso, sólo perrear cual chucho. Quiero probar otra vez a ver si con más relación me deja echar un polvazo de época.

A ver, la niña está como un tren ... A ver si alguien la visita y le saca más y nos lo cuenta. Los precios los habituales.

Saludos pueblo ...
 
Laura

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente,

estuve ayer con Laura ...
Si lo que necesitas es pasártelo bien de verdad yo soy tu morena guapa sexy y pasional que te esta esperando. Vamos a disfrutar - Almería

es la de las fotos sin ninguna duda; una niña de 20 añitos con un cuerpo de escándalo. Guapa y dulce, es de origen búlgaro y lleva en España unos meses (habla español perfectamente, ¡cuánto tenemos que aprender!)
Trabaja en la calle Sagunto (la del Videopub Mediterráneo) aunque te recoge en Artés de Arcos a la altura del kiosko del parking)
El pisito es pequeño pero aseadito.

La verdad es que esperaba pasármelo mejor cuando la vi llegar, pero lo cierto es que me fue regular. La chupa con y no hace griego. No le gustaba hacerlo con ella encima y me pidió que sólo perrito (no veas, media hora haciendo de perro ... cómo cansa).
Las tetas son .... joder, la leche. Qué tacto tan bueno y que gustosas.
Como es muy niña, me imagino que lo de correrse en su cara y éso no le debe gustar mucho; y en cuanto a posturas, pues éso, sólo perrear cual chucho. Quiero probar otra vez a ver si con más relación me deja echar un polvazo de época.

A ver, la niña está como un tren ... A ver si alguien la visita y le saca más y nos lo cuenta. Los precios los habituales.

Saludos pueblo ...

Pues habrá ke ir tomando nota!! pero eso de ke vaya ella a recogerte es un poco marronazo no?? Cuanto pagaste 50 euros?? Bueeno un saludo a todos, q estamos petando el foro!!!!!
 
2 Experiencias y una consulta

Hola a todos los foreros.

Yo sigo con mi tema de los masajes.

He tenido 2 malas experiencias

La primera en Roquetas, se anuncia como masajista mulata, cerca del mercadona
de la urba. NO TIENE NI IDEA DE MASAJES , y además fisicamente bastante regular.
Ya hacia masajes, (eso piensa ella) hace un año por el zapillo. No recomendable.

La otra en Almería, en el Zapillo, Barbara. Se anuncia como masajista. Las fotos
que pone son suyas pero de hace 10 años. Tampoco se esmera demasiado en el masaje.
Eso si, tiene unas tetas descomunales. No la recomiendo.

En el top de masajes siguen estando Gabriela y Baby en ciudad jardin y Maria en
el Alcampo. Con Gabriela voy con relativa frecuencia. Al piso de Maria hace tiempo
que no voy porque viven unos amigos y me da yuyu encontrarmelos por el pasillo.

Y ahora la consulta.

¿ Teneis referencias de otros pisos de masajes ?


Tenia pensado ir a una rusa que está por el Alcampo, calle Italia 2. Pero viendo
el post del amigo al que han desplumado,pos no se... me da un poco de repelus.

¿ Alguien tiene referencias de este piso, ? ¿ Alguna experiencia reciente ?

Agradeceria la informacion en estos tiempos que corren.

Por cierto, al del post del desplume, le pediria que pusiese la zona, el anuncio,..
o algo que nos haga evitar a estos chorizos.

Saludos
 
a ver , la hora 100 ...; la verdad es que ma faltó picardía, pues fue ella la que me preguntó cuánto podía valer estar una hora con una chica como ella, y como la niña está muy rica y he pagado 100 por la hora con mujeres más feas ... pues saqué a pasear mi honestidad y le dije que 100. Creo que 80 los puede aceptar ...
 
Segun veo por mundoanuncio parece que han abierto un piso por Nueva Andalucia. Casa Silvia se llama. Alguien ha estado ya?

Segun las fotos parece que hay buen material, pero a saber si son las que estan luego en el piso. Sobre todo la tal Karina
 
ayudando al que no sabe

fer854 rebuznó:
Hola camaradas, me gustaria que me ayudaseis a decidirme.

Otra duda que tengo es, si alguien de este foro (si es posible, claro esta) que me diese la direccion exacta de baby porque por la zona donde esta ella tengo familia y no me gustaria que me piyasen, jejejejeje.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

amigo fer no te sería más cómodo llamar a Baby Soy BABY! 653 32 64 57 - Almería
y preguntarle a ella directamente si vive en el bloque de tus primos o no?
 
omegaputero rebuznó:
amigo fer no te sería más cómodo llamar a Baby Soy BABY! 653 32 64 57 - Almería
y preguntarle a ella directamente si vive en el bloque de tus primos o no?

Tampoco tiene nada de malo si lo pregunta por aqui...vamos digo yo!! A ver si esto va a estar para preguntar solo lo que tu quieras. El piso de baby esta en calle america, numero 25.Un saludo y vamos a ayudarnos todos y dejarnos d tonterias q parece q esperamos a la mínima para saltar
 
Arriba Pie