huevoscalidos rebuznó:
Me gustaría expresar sin animo de crear polémica que la tal Laura antes cobraba 35 euros la media hora y ahora cobra 50, gran parte de esa variación de precio es por nuestra culpa,yo he estado con esa chica y fisicamente es muy normalita , si es verdad que tiene un chochete que lubrica bien y que es totalmente rosado pero no es un físico como por ejemplo ana, que tiene un cuerpazo y es guapisima, de todas formas respeto que la chica pase a cobrar 50 euros, sólo que pienso que a esta chica la hemos engrandecido mucho.
hasta otra camaradas.
Hola camarada, te respondo ya que soy uno de los fieles de esta chica, o sea uno de los que la engrandece, jeje por cierto no le viene mal que es muy chiquitica…., por supuesto respeto totalmente lo que dices, y tampoco quiero polémica ni mucho menos.
No ha variado tanto los precios, antes salvo acuerdos o algún tipo de ofertas, por necesidad del momento o lo que sea, cobraba 35 por 20 minutos y 45 por la media hora, asi que ha subido en 5 €, lo que tampoco es ninguna exageración, teniendo en cuenta que se gana la vida con esto, en contrapartida mantiene el precio de la hora en los 80 leuros.
Yo particularmente prefiero a chicas que cobren normal, 1º porque necesitan prestar menos servicios para ganarse la vida lo que repercute en la calidad del mismo, y 2º porque si no consiguen ganar lo suficiente emigran a otras plazas buscando mayor rentabilidad, caso de muchas divas que han pasado por aquí, como por ejemplo Jessica la rubia brasileña, que paso en su día por casa de María y después de un breve paso por Roquetas acabo en Vera donde parece que le va mejor, una pena para muchos de nosotros, porque además de ser un pivon trabajaba fenomenal.
No me sobra el dinero ni mucho menos, pero cuando veo anuncios de chicas a 20-30 € ni se me ocurre conocerla, raro es la relación calidad/precio no termine siendo hasta caro, sin embargo un precio normal para el servicio como el que presta Laura, en comparación también, me resulta hasta barato, tal vez habria que hacer la pregunta al reves, el servicio que prestan Laura "sólo" vale 30 €?? esta bien pagado?? Esto es aplicable a por supuesto todas las chicas que trabajan con calidad en nuestra tierra, tampoco muchas por cierto.
Por lo que yo sé me consta que no varió los precios por creérselo ni nada parecido.
Por último camarada repito que para nada busco polémica ni nada parecido, y otra cosa por cierto a que Ana te refieres?? Jeje
zorruno2 rebuznó:
Me uno a ti camarada. Seguramente sea eso por lo que algunos novatos se acercan (o nos hemos acercado) a ciertos "valores seguros" y nos hemos encontrado con dos palmos de narices.
Yo soy el primero que digo que Laura es una bestia parda en la cama, pero es cierto lo que comentas, a raíz de ser "biennombrada" en este foro de un tiempo a esta parta a subido bastante sus tarifas.
Apliquemonos el cuento pues.
Mira amigo zorruno, estoy en desacuerdo contigo , si nos aplicamos el cuento nos quedaremos con Almeria llena de orcos y 4 divas que cobraran lo que quieran.
La competencia debe ser en calidad no en 5 € arriba o abajo.
Mira llevo bastante tiempo en este mundillo, aunque lleve poco en este foro sé de lo que hablo, te voy a poner el el ejemplo de Jessica
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Esta chica aterrizo en Almería, en casa de María, yo te invito a acercarte a Vera a conocerla, es una pasada, guapísima, muy dulce y melosa, típica brasileira, tiene un culo que de verdad increíble, esta requetebuenisima, ni te lo crees cuando la ves arrimada a ti comiéndote a besos, y trabaja del estilo de Laura a nivel de implicación y demás. El caso es que en casa de María trabaja por tanto por ciento, María es la jefa, pone casa, gastos, etc, y Jessica trabajaba al 50%, es así en la mayoría de casas, 50-60%, que ocurre que Jessica trabajaba la media hora en realidad por 25€/polvo, y eso amigo no es dinero, la chica después de un tiempo emigro y nosotros la perdimos de nuestro repertorio. Yo sin dudarlo un momento prefiero mil veces que si decide montarse por su cuenta cobre 40/50 € y este con nosotros, lo que nos da más variedad de posibilidades de calidad. Prefiero ir una vez por 50 e irme satisfecho con sonrisilla de bobo, que ir dos veces por 25 y terminar encabronado porque piense que me han engañado y que más me habría valido machacarmela.
Sabes que no busco la polémica y mucho menos contigo, sólo que lo veo de otra forma, un abrazo camarada.