Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Buena chica

Hola ayer me apetecia echar un caliqueño asi que cogi 30euritos de los fondos reservaos y me fuy a ver a esta chica
ALICIA RUSA BELLA BESOS HUMEDOS COMPLETISIMA EN LA CAMA 634 35 98 26 - AGUADULCE - Almería
la verdad no estuvo mal, la chica trabaja sola y es la de las fotos pero creo que de ace algunos años o es que aqui en Almería las inflamos a polvos ya que tiene algun kilito mas que en las fotos.
Destacar de ella que s simpatica y trabaja bien, el piso viejuno pero limpio joder tiene asta los adornos de navidad puestos, la chupa muy bien ya que eso si tetas no tiene apenas pero boca (joder) tiene una boca gigantesca creo que a esta le caben un par de pollas huevos incluidos.
En fin si esto sirve para el que tenia alguna duda me alegro...

Ahora propongo contar nuestros secretos inconfesables es decir nuestras mayores cagadas puteriles:pringui ese calenton que te lo gastaste :face: sin pensar aqui pongo yo mi ejemplo

Sabado 2:00AM mas caliente que el palo un churrero 20€ en la cartera pues bueno llame a esta tipa
CAMBIO DE HORARIO !!!: De 14.00 del dia a 4.00 de la noche Fines de semana: todos los noches; sabado - por las mañanas tambien - Almería
acepta acerme una mamada, pues bien no la chupa mal pero joder que dientes puajjj...:93en fin beso negro incluido, colegas se lo trago toooo:115no se cayo ni una gota:shock: todavia flipo preo que no vuelvo.
En fin a ver si alguno aporta algo y por lo menos nos echamos unas risas:137
Un saludico a todos

???

zorruno2 rebuznó:
Esperamos con ansia que retomes el oficio...

Un saludo guapa

Me parece mu bien que retome el oficio pero quien es esta tipa? pq todavia no me enterao, alguna fotico expe o algo

Ginseng

ginseng rebuznó:
Me parece mu bien que retome el oficio pero quien es esta tipa? pq todavia no me enterao, alguna fotico expe o algo

no hables así hombre de una paisana, queda feo joder " quien es esta tipa " habla con un poco de respeto, en esta vida nadie es mas que nadie, no te ofendas vale, pero las chicas merecen todo el respeto por nuestra parte, y con esto no quiero hacer demagogia ni quedar como el bueno de la pelicula, saludos y buenas folladas.

Presentación

Hola a todos los foreros y puteros.

Soy nuevo y me gustaria escribir de vez en cuando.

Yo la verdad, voy muy esporádicamente de visita, pero sí me gusta leeros... Sé mas o menos como funciona esto y sé más o menos como son las lumis y como sois vosotros.

Me encantan, como a vosotros, a las chicas cuando son amables, simpáticas, agradables y profesionales.

La crisis no me permite más, pero si hay cosas q estén mal o merezcan la pena...ya os lo cuento. Y espero encontrar de vosotros un buen consejo.

Saludos a todos/as.:115

zorruno2 rebuznó:
Esta maravilla. Tiene buenisimas referencias en el foro. CHICA SEXY - Almería Saludos!

Sr. ginseng tiene usted experincias en su hilo, mias y de otros foreros. Esta "señorita", es una delicia, se justifica hasta el último euro que cobra por sus servicios.
Seria algo asi con visitar a Ivana en malaga.
Un poco de respeto no vendria nada mal, no se me ofenda, pero no creo que sean modos.

Y por favor, "dejemonos de diosas".

mil disculpas

indargal rebuznó:
Sr. ginseng tiene usted experincias en su hilo, mias y de otros foreros. Esta "señorita", es una delicia, se justifica hasta el último euro que cobra por sus servicios.
Seria algo asi con visitar a Ivana en malaga.
Un poco de respeto no vendria nada mal, no se me ofenda, pero no creo que sean modos.

Y por favor, "dejemonos de diosas".
Vamos a ver lo unico que preguntaba es quien es esta chica pq no lo sabia si lo que no os a gustado a algunos lo de "tipa":121 pues nada cambio por,
Quien es esta "meretriz"... asi mejor?
pues nada a partir tendriamos que respetar a todas y como algunas dicen "reina del griego" "reina del frances".... pues sera verdad.
Todo esto lo digo sin querer afender a nadie y a ninguna chica.
Un saludico a tod@s

Eee cuidao

universitariox rebuznó:
Pues a mi me han comentado que ha cojido bastantes kilitos y que ahora parece una pepona.

Ten cuidao amigo, que aki tiran con bala si no tratas con respeto, k a mi por mucho menos man dicho k no tengo respeto, pero n fin, suerte

Ginseng

ginseng rebuznó:
Ten cuidao amigo, que aki tiran con bala si no tratas con respeto, k a mi por mucho menos man dicho k no tengo respeto, pero n fin, suerte

Ginseng creo que te pasas un poco, a mi me da igual como actue cada persona, hay libre pensamiento y libertad de expresión, solo dije que no parecia correcto decir " esta tipa " suena un poco mal como despectivo solo eso, por mi puedes llamar perra/o judio a quien quieras, esto es libre amigo, y no voy a mosquearme con tigo por esto, al fin y al cabo nosotros somos los que pagamos y nos gastamos los dineritos en la jodienda esta que no tiene enmienda, no pretendia ofenderte de verdad no merece la pena, yo te pido disculpas si te has sentido ofendido por esto, yo por mi parte no tomo ningun rencor ok, saludos amigo, y te deseo buenas folladas y que nos cuentes como han ido.

universitariox rebuznó:
Pues a mi me han comentado que ha cojido bastantes kilitos y que ahora parece una pepona.
JAJA, y no te han mentido, pero se han olvidado decirte de que también he adelgazado....o alomejor no me han visto en los ultimos 4 meses,ale....

ginseng rebuznó:
Vamos a ver lo unico que preguntaba es quien es esta chica pq no lo sabia si lo que no os a gustado a algunos lo de "tipa":121 pues nada cambio por,
Quien es esta "meretriz"... asi mejor?
pues nada a partir tendriamos que respetar a todas y como algunas dicen "reina del griego" "reina del frances".... pues sera verdad.
Todo esto lo digo sin querer afender a nadie y a ninguna chica.
Un saludico a tod@s
No te preocupes, puedes llamarme como te plazca, no respondo a las provocaciones.
Besicos y saludicos.

oye a-divina, dime cuando vas a estar operativa y apúntame en tu lista de clientes. Un besazo.

A-divina rebuznó:
JAJA, y no te han mentido, pero se han olvidado decirte de que también he adelgazado....o alomejor no me han visto en los ultimos 4 meses,ale....

No te preocupes, puedes llamarme como te plazca, no respondo a las provocaciones.
Besicos y saludicos.
Pero que coño provocacion yo simplemente preguntaba quien eras, que me parece muy respetable tu oficio como el de muchas otras que no se les trata tan bien como a ti.
Pq tu seguro que trabajaras bien eso no lo pongo en duda y dicho esto doy el tema por zanjado que como vea esto el señor Mala Vida nos da por culo a todos que parece esto un forochat.

Pues sí, porque vamos, llamar "tipa" a una chica que no se conoce no me parece suficiente motivo para llegar al punto que se ha llegado. Un poco más y crucificáis al hamijo ginseng. :53:lol:

Por cierto, rebienvenida A-divina. :oops:

Hoy despues de mucho tiempo he visitado a a-divina,y os puedo asegurar que esta mejor que nunca.
¿Pepona? dios nos pille confesados chicos, porfavor, si esta para estar todo el dia metido en la cama con ella.
Ademas y lo mas importante, educada,profesional y agradable.
Pues eso chicos, a disfrutar

y alguien puede poner el enlace al anuncio de a-divina? si es que tiene anuncio en algún sitio, claro está...
un saludo.

fotos falsas

buenas

les aviso que las fotos de Alejandra que salen en almeriax cuyo telefono es 689654089 son falsas

solo reafirmar

Buenas:

Como no me puedo follar tod lo que quisiea.. pues voy a lo seguro y para mi hay dos chicas:

Baby: conmigo se porta genial y es un gran puta... le gusta chupar y que le den
Helen: bastante más fria, pero bien buena y gran folladora

po otro lado en breve me iré para la zona de Roquetas y ya que estoy por ahí, que me recomendaís para hoy?

Muy buenas,

Necesito recomendaciones para empezar en esto del puterío, si es posible cerca de Vícar

gracias

Atrás
Arriba Pie