Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Naty, desconozco si te has metido últimamente en tu hilo, pero esta que arde. Hasta te ha salido un novio. Entra y di algo.
 
Mete y saca

metetodo rebuznó:
Naty, desconozco si te has metido últimamente en tu hilo, pero esta que arde. Hasta te ha salido un novio. Entra y di algo.

que tal camarada, esta de dulce, tiene fuerza de voluntad esta preciosa, tiene una cara y un cuerpo que joder esta de vicio, es peligroso pero imcreiblemente satisfactorio follar con ella, aclaro lo de peligroso es por no coger adicción con ella, ya he dicho bastante, no vaya a ser que vuelvan a ver solo mis elogios y me los reprochen en el foro.

saludos y buenos orgasmos
 
Relojeroooo

Como estas camarada, pues decirte en cuanto a la innombrable, que solo es amiga lo demás es su vida, bien es cierto que todo lo bueno que le pase me alegra, pero mas de eso nada de nada, mis pretensiones con ella solo es eso amistad.
 
Nuevo tema de consultas y experiencias para el levante

Hola a todos,

he abierto un nuevo hilo para los que puteamos por la zona del levante Huercal overa, Vera playa, Garrucha y Mojacar, y os animo a todos los que vengais por la zona a que colgueis vuestras experiencias, yo voy a ir colgando las mías en los próximos días, espero vuestra colabaración

Ánimo camaradas y a ver si podemos animar un poco la zona esta.
 
nikol

Nikol03x.jpg


En cuanto pueda os colgaré la expe con esta chica, os voy diciendo ya, que para mi es una chica muy recomendable, eso sí, os tienen que gustar delgaditas, deciros que no es una mujer con labios vaginales sino unos labios vaginales pegados a una mujer.
 
Mujer calle altamira

zorro mascaro rebuznó:
[:face:hola a todos soy nuevo por aki y por lo k veo para cojeros tendre k korreme muxo ajajajja ya os ire contando por ahora os contare lo de hace dos semanas estuve con una tal violeta de la calle altamira española madurita unos 37 u 38 años es rellenita pero bien un buen pechamen una boca de vicio la casa limpia ella limpia simpatica no se promociona muxo pues no es profesional y no esta las 24 horas eso es lo k mas me gusto la verad,,,, bien buen precio volver seguro ya os contare cuando cobre hasta la proxima

Hola, es posible contactar con estar mujer? alguien sabe de ella
 
chalet aguadulce

Que tal el chalet de la calle jardin en aguadulce, es para pasarme por alli...me lo recomendais?
 
Muy curioso

zorro mascaro rebuznó:
[hola a todos soy nuevo por aki y por lo k veo para cojeros tendre k korreme muxo ajajajja ya os ire contando por ahora os contare lo de hace dos semanas estuve con una tal violeta de la calle altamira española madurita unos 37 u 38 años es rellenita pero bien un buen pechamen una boca de vicio la casa limpia ella limpia simpatica no se promociona muxo pues no es profesional y no esta las 24 horas eso es lo k mas me gusto la verad,,,, bien buen precio volver seguro ya os contare cuando cobre hasta la proxima

Me gustaria no tener que escribir "Buenas tardes Violeta .........:99" pero tienes todas las papeletas.

antlia rebuznó:
Que tal el chalet de la calle jardin en aguadulce, es para pasarme por alli...me lo recomendais?

Estan ustedes sin avatar, que era obligatorio.

extreme rebuznó:
Hola, es posible contactar con estar mujer? alguien sabe de ella

Se anuncia como todas, y tan profesional como todas. Nada de amateur o aficionada. No me sean Ingénuos.
Tan solo que tiene cuidado al recibir por si va algún conocido.
Solo hay que mirar en milanuncios y enviarle un correo de contacto, ella te interroga y decide.
 
extreme rebuznó:
Hola, es posible contactar con estar mujer? alguien sabe de ella

Señor extreme

no es por nada, pero me parece que no es manera ésta la de presentarse en el foro; no ha dicho ni gracias ni nada ... no se no se, porque el Segurata está un poco fuera de juego, que si no fuera así usted quedaba usted baneado de por vida ...



huevoscalidos rebuznó:
Nikol03x.jpg


En cuanto pueda os colgaré la expe con esta chica, os voy diciendo ya, que para mi es una chica muy recomendable, eso sí, os tienen que gustar delgaditas, deciros que no es una mujer con labios vaginales sino unos labios vaginales pegados a una mujer.

Anda que usted va a hacer un I+D mamario; desde luego, no se por qué le tengo entre mis hamijos ...

amiloquemegusta rebuznó:
Hola a todos,

he abierto un nuevo hilo para los que puteamos por la zona del levante Huercal overa, Vera playa, Garrucha y Mojacar, y os animo a todos los que vengais por la zona a que colgueis vuestras experiencias, yo voy a ir colgando las mías en los próximos días, espero vuestra colabaración

Ánimo camaradas y a ver si podemos animar un poco la zona esta.

Camarada

ardua tarea ha tomado usted entre sus manos; los del centro y poniente de la provincia le ayudaremos en lo que se pueda, pero me da que le va a resultar compleja la tarea. Creo que el que más pasa por esa zona soy yo, pero siempre paso o muy muy temprano o demasiado tarde y cansado como para pararme a hacer un lumizaje.

De todas maneras, cuente con nosotros para lo que quiera.


antlia rebuznó:
Que tal el chalet de la calle jardin en aguadulce, es para pasarme por alli...me lo recomendais?

Hola camarada antlia,

¿qué tal hombre? ¿cómo le han ido sus últimas experiencias? ¿bien? Bueno hombre, nos alegramos, pero a ver si puede contarnos algo, que de todo se aprende.

Respecto del chalet que dice pues, a ver, lo que es el chalet está bastante bien. No es que sea la mansión Play Boy pero está decente en lo que a camas y servicios se refiere. Tiene dos o tres habitaciones en la planta baja y otras dos o tres en la planta sótano. No es muy discreto que digamos, sobre todo si va a plena luz del día, y suele tener bastantes chicas para elegir (bueno, 4 ó 5) que no suelen estar mal. Yo allá he tenido tres muy buenos lances y una regular experiencia.
Te suele recibir una civil que te ofrece una cerveza mientras esperas a la que hayas elegido o kientras te presenta a la plantilla. Lo mejor es que llames y que te diga quién está allá y luego las buscas por www; !ah¡ y nos cuentas como ha ido ... ¿te parece?

Auf wiedersehen,
 
SakNoel rebuznó:

Hombreeeeeeee, ¿qué tal señor DJ?

Me alegro de verle por aquí; lástima que sea hombre de palabra y se prodigue poco, pero bueno, ya sabe que se le echa de menos. Lo que no se es si vuelve para quedarse o si es una cuestión de llegar, ver y vencer ..., como me temo.

Bueno, sea para lo que sea, ésta es su Casa ...

Auf wiedersehen,
 
antlia rebuznó:
Que tal el chalet de la calle jardin en aguadulce, es para pasarme por alli...me lo recomendais?

Le recomiendo a Teresa, no deje de probarla, también estamos esperando a que alguien nos hable de Natalia, a ver si es usted.

SakNoel rebuznó:
Me gustaria no tener que escribir "Buenas tardes Violeta .........:99" pero tienes todas las papeletas.



Estan ustedes sin avatar, que era obligatorio.

Bienvenido de nuevo colega, el tema del avatar anda ahora jodido, no todos pueden ponerlo, estan en ello pero las cosas de palacio van despacio...

aljarafe4 rebuznó:
Anda que usted va a hacer un I+D mamario; desde luego, no se por qué le tengo entre mis hamijos ...



Auf wiedersehen,

Quizás seamos buenos Hamijos por tener gustos diferentes, pocas veces coincidimos salvo en algún portal :lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
Le recomiendo a Teresa, no deje de probarla, también estamos esperando a que alguien nos hable de Natalia, a ver si es usted.


Buenas, a ver si me puedo escapar en breve para conocer a esta chica; claro está si no hay alguna que me parezca mejor :twisted:

Por cierto, alguien ha estado con Jessy, la chica cubana tetona amiga de Miriam?
 
Aimar calle alcotan

A ver si alguien me da informacion sobre Aimar la mulata de la calle Alcotan, tiene buena pinta y parece ser que esta con una compañera colombiana con mucho pecho...son muy calientes hablando por telefono
 
antlia

aljarafe4 rebuznó:
Hola camarada antlia,

¿qué tal hombre? ¿cómo le han ido sus últimas experiencias? ¿bien? Bueno hombre, nos alegramos, pero a ver si puede contarnos algo, que de todo se aprende.

Respecto del chalet que dice pues, a ver, lo que es el chalet está bastante bien. No es que sea la mansión Play Boy pero está decente en lo que a camas y servicios se refiere. Tiene dos o tres habitaciones en la planta baja y otras dos o tres en la planta sótano. No es muy discreto que digamos, sobre todo si va a plena luz del día, y suele tener bastantes chicas para elegir (bueno, 4 ó 5) que no suelen estar mal. Yo allá he tenido tres muy buenos lances y una regular experiencia.
Te suele recibir una civil que te ofrece una cerveza mientras esperas a la que hayas elegido o kientras te presenta a la plantilla. Lo mejor es que llames y que te diga quién está allá y luego las buscas por www; !ah¡ y nos cuentas como ha ido ... ¿te parece?

Auf wiedersehen,

antlia rebuznó:
A ver si alguien me da informacion sobre Aimar la mulata de la calle Alcotan, tiene buena pinta y parece ser que esta con una compañera colombiana con mucho pecho...son muy calientes hablando por telefono

Señor/a antlia

hace poco le informé lo que sabía del chalet de la calle jardín y no ha dicho gracias ni nada, ahora pregunta por las de la calle alcotán ... mire, le sugiero una cosa, cuéntenos cosas y le contaremos, quid pro quo, como decía Anibal el canbal.
Lo que no se vale es estar por este foro tres años y pico y no haber colgado ni una experiencia y sólo aparecer para preguntar. A ver, no se lo tome a mal, pero entienda que a nosotros, igual que a usted, el dinero no nos llueve del cielo y aquí debemos apoyarnos entre todos. No vale sólo venir aquí para pedir, denos algo y verá qué divertido puede llegar a ser esto. Repito, sin acritud y con el mayor espíritu constructivo posible.

Ayúdenos a hacer de este hilo un lugar provechoso y sea usted el primero en ir a presentarnos a Aimar.

Auf wiedersehen,

P.D.: y póngase un avatar que, entre eso y aparecer solo para preguntar, el Moderador le puede volar la tapa de los sesos en un pis pas ... ¿verdad Mod?
 
debut

Hola a todos
Acabo de ver este foro. Me parecee muy bueno. iré aportando cosas.
Alguien puede facilitar el contacto de la chica de tirso de molina?
 
Mougreen

mougreen rebuznó:
Hola a todos
Acabo de ver este foro. Me parecee muy bueno. iré aportando cosas.
Alguien puede facilitar el contacto de la chica de tirso de molina?

Gordita por ser elegante al hablar de ella, simpática, amable, intenta agradar, como chupadora es genial, yo dejé una expe hace como un año, ahí digo algo sobre ella, busque en experiencias, y comparta las suyas en el foro, ya los mas veteranos como que se están cansando de aportar y no recibir información de los demás.

saludos y buenos orgasmos
 
No me he muerto ni nada

Señores y camaradas, lamentablemente no tengo mucho que aportar. Bueno, en Almeria, nada. Despues de varios intentos de localizar a mi predilecta, infructuosos, volvi a los brazos de Sasha. La experiencia muy satisfactoria por supuesto, pero me gusta la variedad.

No pongo aqui mis experiencias madrileñas, malagueñas ni valencianas, para no jugarme un baneo del Sr. Moderador; pero si os digo que en nuestra legañosa tierra, tenemos una venda en los ojos. Con todos los respetos a las profesionales que por aqui habitan, pero los buenos morlacos los dejan para las plazas de primera.

PD. El que este acaparando a mi predilecta, que no la deja ir a la C/Jardín, que deje algo para los demas; no sera usted Sr. Huevos?????
 
Buenas camaradas, estuve un tiempo fuera y no he pasado por aqui. Al final la visita que tenia planeada la hice con Nuria. Acabo de poner la expe en su lugar

Por cierto una semana sin aparecer por aqui y los que han catao a aimar se lo tienen calladito... a ver todo esos nuevos que no hacen nada mas que preguntar. Ganense los galones
 
EXPERIENCIA NEFASTA

Buenas camaradas:
Yo siguiendo en mi linea de las visitas de 30€ a pisitos, en un calentón y sin tiempo pasé por Cómico y me llevé una decepción tremenda como cuento en la expe que he colgado en su sitio correspondiente.

Eso me pasa por salirme del guión que hasta ahora no me ha fallado. Para visitas rápidas me encanta ROXANA, en la Mansión del Placer, y para ir sin prisas nada mejor que NLJ.

El problema de NLJ es que ahora al estar en Aguadulce, requiere de más tiempo para ir a visitarla, y el problema de la Mansión del PLacer, es que al ser una zona tan concurrida, es muy dificil salir sin ser visto. La última vez que estuve serían las 3 de la madrugada, y al salir dirección rambla, había un grupito de chicos en el Paseo que gritaban...
- MÍRALO, HA ECHADO UN POLVO Y A DORMIR TRANQUILO...!!!

Joder que mal rollo me dió. Desde entonces no he vuelto, prefiero otros sitios más discretos.

Por cierto, ¿alguien sabe si sigue funcionando MASAJES CIUDAD JARDÍN? Desde que se fué BABY no ha vuelto a ser lo mismo, no veo ni anuncios, no sé si Gabriella o Ana, chicas con las que estuve despues de irse BABY siguen trabajando allí.

Un saludo follarines.
 
antlia rebuznó:
A ver si alguien me da informacion sobre Aimar la mulata de la calle Alcotan, tiene buena pinta y parece ser que esta con una compañera colombiana con mucho pecho...son muy calientes hablando por telefono

Acabo de dejar mi semillita allí, indudablemente no es la de las fotos pero es de ese estilo, mulata tetona, con cara bonita, labios gruesos y una pedazo de lengua que saca para que te pongas cachondo, las tetas naturales, buenos pezones y alguna estría pero a penas se nota, pondré expe cuando pueda , dice que se va el lunes, espabilar si quereis algo con ella. Repito fotos falsas por si alguno pensaba que podían ser verdaderas.

Ted Bundy rebuznó:
Señores y camaradas, lamentablemente no tengo mucho que aportar. Bueno, en Almeria, nada. Despues de varios intentos de localizar a mi predilecta, infructuosos, volvi a los brazos de Sasha. La experiencia muy satisfactoria por supuesto, pero me gusta la variedad.

No pongo aqui mis experiencias madrileñas, malagueñas ni valencianas, para no jugarme un baneo del Sr. Moderador; pero si os digo que en nuestra legañosa tierra, tenemos una venda en los ojos. Con todos los respetos a las profesionales que por aqui habitan, pero los buenos morlacos los dejan para las plazas de primera.

PD. El que este acaparando a mi predilecta, que no la deja ir a la C/Jardín, que deje algo para los demas; no sera usted Sr. Huevos?????

Que va pensé que usted estaría pasando la semana santa con ella:1

PutheroX rebuznó:
Bicheando he encontrado este anuncanuncio.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-88132773.htm
No tiene mala pinta.
¿Algún camarada tiene información reservada (porque publica no encuentro) sobre la interfería?

Amigote creo que demasiado bonito para ser verdad :99
 
Ecce homo, que diría Pilatos;


Bueno, pasada esta semana de Pasión como Dios manda (sin comer carne ni cometer pecado, al menos que yo sepa), me vuelve a reunir entre mis iguales para seguir en este Valle de Lágrimas que es la Vida en la Tierra, por eso ...

Ted Bundy rebuznó:
No pongo aqui mis experiencias madrileñas, malagueñas ni valencianas, para no jugarme un baneo del Sr. Moderador; pero si os digo que en nuestra legañosa tierra, tenemos una venda en los ojos. Con todos los respetos a las profesionales que por aqui habitan, pero los buenos morlacos los dejan para las plazas de primera.

Ponga, ponga Usted en los hilos correspondientes lo que haya descubiertto más allá de Adra, de Abrucena o de Pulpí, que seguro que algún viajero aprovecha sus letras como se aprovecharon las de Marco Polo.

LumiAlm rebuznó:
... y el problema de la Mansión del PLacer, es que al ser una zona tan concurrida, es muy dificil salir sin ser visto. La última vez que estuve serían las 3 de la madrugada, y al salir dirección rambla, había un grupito de chicos en el Paseo que gritaban...
- MÍRALO, HA ECHADO UN POLVO Y A DORMIR TRANQUILO...!!!

Joder que mal rollo me dió. Desde entonces no he vuelto, prefiero otros sitios más discretos.

A ver

La Mansión del Placer, joé quillo, pisha carajo¡¡¡¡, que parece que soy nuevo en este hilo, ¿qué es la Mansión del Placer? ¿a qué casa de lumis se refiere? Es que, créame, es la primera vez que oigo esas palabras en este hilo ... Por cierto, efectivamente, vaya mal rollito los comentarios de los niñitos ¿no? Cuando ellos estén en la edad de ir de lumis ya estaremos nosotros, como viejos verdes, en las puertas de los burdeles del futuro para gritarles lo mismo, no se preocupe, nos vengaremos ...

LumiAlm rebuznó:
Por cierto, ¿alguien sabe si sigue funcionando MASAJES CIUDAD JARDÍN? Desde que se fué BABY no ha vuelto a ser lo mismo, no veo ni anuncios, no sé si Gabriella o Ana, chicas con las que estuve despues de irse BABY siguen trabajando allí.

Es cierto, yo hace una eternidad que ni visito ni llamo a Gabriela ... ¿alguien sabe si trabaja? Anunciarse se anuncia, pero eso no es sinónimo de que esté trabajando.


huevoscalidos rebuznó:
Acabo de dejar mi semillita allí, indudablemente no es la de las fotos pero es de ese estilo, mulata tetona, con cara bonita, labios gruesos y una pedazo de lengua que saca para que te pongas cachondo, las tetas naturales, buenos pezones y alguna estría pero a penas se nota, pondré expe cuando pueda , dice que se va el lunes, espabilar si quereis algo con ella. Repito fotos falsas por si alguno pensaba que podían ser verdaderas.

OK ok ok

¿pero me gustará a mí? Venga, sea claro y dígame sí o sí ..., aunque ya iré tarde.

Auf wiedersehen,
 
Nuevo en el Foro pero no en el Lumizaje

Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si sabeis algo de...., hasta aqui un clasico pero mejor voy a empezar presentando mis saludos a los cracks de este foro que por lo que he leido son huevos, alja, ted, putherox,...., que con sus aportaciones ayudan a dirigir correctamente nuestras inversiones en tiempos de crisis.

Para empezar os comentare algunas experiencias mias de las de olvidar para por lo menos no tirar el dinero, las comentare resumidas hasta que vaya cogiendo el manejo del modelo que seguis para el tema de las experiencias:
La primera es Natalia una mulata que opera de vez en cuando en Casa de Eva la portuguesa (sabemos todos a la casa que me refiero), de cara normal y de cuerpo las fotos se parecen en lo ensencial, implicación 0-1, no se si es que tenia prisa (como si le quemaran las lentejas) pero la chupaba fatal y con chubasquero, tan mal que casi ni me empalmo, asi que viendo el panorama la puse a 4 patas y todo por la patria, finiquito y hasta Ronaldo vuelva a pesar 70 kilos. Valoración Final 1 siendo generoso.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=339

La otra se llama Laura es una Bulgara que se anuncia en Milanuncios y que ha vuelto a Almeria hace poco, yo estuve con ella antes cuando vivia por Oliveros, las fotos son aunténticas tiene un cuerpazo, pero bastante fria, no muy simpatica, Frances con para olvidar, así que el mismo final del anterior. Valoración final 1.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-todos-los-servicios-24-horas-88851817.htm

Bueno hasta pronto y espero que estas experiencias os sirvan para administrar adecuadamente vuestras inversiones. En proximas entregas colgare mas experiencias. A seguir follando
 
Magicx rebuznó:
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si sabeis algo de...., hasta aqui un clasico pero mejor voy a empezar presentando mis saludos a los cracks de este foro que por lo que he leido son huevos, alja, ted, putherox,...., que con sus aportaciones ayudan a dirigir correctamente nuestras inversiones en tiempos de crisis.

Para empezar os comentare algunas experiencias mias de las de olvidar para por lo menos no tirar el dinero, las comentare resumidas hasta que vaya cogiendo el manejo del modelo que seguis para el tema de las experiencias:
La primera es Natalia una mulata que opera de vez en cuando en Casa de Eva la portuguesa (sabemos todos a la casa que me refiero), de cara normal y de cuerpo las fotos se parecen en lo ensencial, implicación 0-1, no se si es que tenia prisa (como si le quemaran las lentejas) pero la chupaba fatal y con chubasquero, tan mal que casi ni me empalmo, asi que viendo el panorama la puse a 4 patas y todo por la patria, finiquito y hasta Ronaldo vuelva a pesar 70 kilos. Valoración Final 1 siendo generoso.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=339

La otra se llama Laura es una Bulgara que se anuncia en Milanuncios y que ha vuelto a Almeria hace poco, yo estuve con ella antes cuando vivia por Oliveros, las fotos son aunténticas tiene un cuerpazo, pero bastante fria, no muy simpatica, Frances con para olvidar, así que el mismo final del anterior. Valoración final 1.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-todos-los-servicios-24-horas-88851817.htm

Bueno hasta pronto y espero que estas experiencias os sirvan para administrar adecuadamente vuestras inversiones. En proximas entregas colgare mas experiencias. A seguir follando

Camarada Magicx, bienvenido a este humilde hilo de Almería, decirle que aquí no existen cracks, somos unos humildes puteros que intentamos reflejar nuestras expes y ayudar a aquellos que busquen ayudas, espero que este sea un comienzo fructífero y que siga aportando a nuestro humilde foro de Almería, eso si camarada, las expes cuélguelas en el hilo de expes de esa forma es más fácil conocer lo bueno y lo malo expuesto por cada uno.

Saludos. ;)
 
De nuevo en casa

Buenas noches y un saludo a todos. Tras un tiempo fuera vuelvo a estar en casa. Agradezco el buen ambiente que reina en el foro.

Ya se que no soy un gran consumidor, pero se hace lo que se puede. Repasando me encuentro con esta muchacha

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=525

que tiene un par de buenas razones que a buen seguro habrán atraido a los aficionados. Quizá no he sabido encontrar alguna experiencia sobre ella, por lo que pido información de trato y dónde atiende. Agradezco también alguna información de rusa con buenas tetas, desde que he visto que se ha ido Cristina de Alcotán hay un vacio que debo llenar
 
Arriba Pie