Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

xperia rebuznó:
Buenas noches y un saludo a todos. Tras un tiempo fuera vuelvo a estar en casa. Agradezco el buen ambiente que reina en el foro.

Ya se que no soy un gran consumidor, pero se hace lo que se puede. Repasando me encuentro con esta muchacha

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=525

que tiene un par de buenas razones que a buen seguro habrán atraido a los aficionados. Quizá no he sabido encontrar alguna experiencia sobre ella, por lo que pido información de trato y dónde atiende. Agradezco también alguna información de rusa con buenas tetas, desde que he visto que se ha ido Cristina de Alcotán hay un vacio que debo llenar

Xperia, eso ni se pregunta, como está la jaca, yo creo que Alja ahora mismo ha dejado su ordenador y se ha ido a la cama a descansar para mañana dar fe de ella.

Señor Alja no me diga que no es de su gusto :shock:
 
Magicx rebuznó:
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si sabeis algo de...., hasta aqui un clasico pero mejor voy a empezar presentando mis saludos a los cracks de este foro que por lo que he leido son huevos, alja, ted, putherox,...., que con sus aportaciones ayudan a dirigir correctamente nuestras inversiones en tiempos de crisis.

...

La otra se llama Laura es una Bulgara que se anuncia en Milanuncios y que ha vuelto a Almeria hace poco, yo estuve con ella antes cuando vivia por Oliveros, las fotos son aunténticas tiene un cuerpazo, pero bastante fria, no muy simpatica, Frances con para olvidar, así que el mismo final del anterior. Valoración final 1.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-todos-los-servicios-24-horas-88851817.htm

Bueno hasta pronto y espero que estas experiencias os sirvan para administrar adecuadamente vuestras inversiones. En proximas entregas colgare mas experiencias. A seguir follando

Bienvenido camarada Magicx; por cierto, que tipo de Magicx es usted, ¿Jhonson o Alonso?

Como le dice la memoria viva de este hilo, el señor Ouscalents, aquí no hay cracks ni figuritas de Belén, pues aquí somos todos camaradas (tipo milicia anarquista). Aquí, lo que hay, es una piña que se junta como balas de cañón para defenderse de "listas" que practican el engaño, espabiladas que incumplen contratos, sosas que se equivocaron de profesión, resabiadas que se piensan que somos unos catetos y elementas a las que no se les debe permitir cobrar por lo que intentan hacer. También nos ayudamos cuando aparece algún malasangre de estricta moral católica opusina, denunciamos al que pretende colarnos goles con sus protegidas y forzamos al silencio a aquel que es delatado por su baba luminosa y reconocible a leguas de distancia. Un poco de todo esto es este hilo almeriense; ayúdenos, sea bienvenido y pase, que ésta es su casa, pues aquí no nos comemos a nadie ...

Respecto de Laura, efectivamente, tal como la describe usted la ví yo; tiene un cuerpazo y es guapa de más, pero la chica se implica poco y, como la dejes, te cuenta unos rollos personales que te provocan el bajón. Yo hace tiempo que dejé de ir a verla, a pesar de que es un pivón ... si sólo se viviera de la belleza, ella sería Reina ... pero no es así; la naturaleza es sabia y justa.


xperia rebuznó:
Buenas noches y un saludo a todos. Tras un tiempo fuera vuelvo a estar en casa. Agradezco el buen ambiente que reina en el foro.

Ya se que no soy un gran consumidor, pero se hace lo que se puede. Repasando me encuentro con esta muchacha

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=525

que tiene un par de buenas razones que a buen seguro habrán atraido a los aficionados. Quizá no he sabido encontrar alguna experiencia sobre ella, por lo que pido información de trato y dónde atiende. Agradezco también alguna información de rusa con buenas tetas, desde que he visto que se ha ido Cristina de Alcotán hay un vacio que debo llenar

Me da, amigo xperia, que las brencas de la del enlace son tuneadas y, sin haberlas tocado, me da que son duras de más. Conmigo no cuente para hacer un I+D con ella ... no hay nada que soporte menos que un tetamen duro como una piedra.

Respecto de la rusa de buenas tetas efectivamente, y tras la marcha de Kristina, queda poco buen material. Yo me he aficionado a Valentina de Aguadulce ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=178

y hace tiempo que no me acerco a que me elenizen en Roquetas (otra buena opción con suficiente pechonalidad).
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=135

Por aquí hay una experiencia bastante decente de Maya, en Roquetas también ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=505

y no está mal del todo Alexis, la noruega de Roquetas (a mi no me fue mal, una vez pasado el susto de la casa en la que estaba y en la que creo que ya no trabaja).
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=256

No me fue mal con Sharon, aunque reconozco que me tuve que armar de paciencia con ella ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=490

... y no fue sobresaliente, aunque tampoco fue para suspenso, la experiencia que tuve con Violeta
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=489

Bueno, espero haberle sido de ayuda; yo, la que eligiría es Valentina ... pero quizás es que le haya cogido cariño. Usted elija libremente y repase las experiencias en el hilo pertinente, que ahora ya funciona el buscador. Ah, por cierto, ésto es sólo si hablamos de europeas del este, que en cuestión de pechonalidad también las hay portuguesas, españolas, brasileñas ... usted mismo, no sea xenófobo.

Auf wiedersehen,
 
Magicx

Magicx rebuznó:
Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si sabeis algo de...., hasta aqui un clasico pero mejor voy a empezar presentando mis saludos a los cracks de este foro que por lo que he leido son huevos, alja, ted, putherox,...., que con sus aportaciones ayudan a dirigir correctamente nuestras inversiones en tiempos de crisis.

Para empezar os comentare algunas experiencias mias de las de olvidar para por lo menos no tirar el dinero, las comentare resumidas hasta que vaya cogiendo el manejo del modelo que seguis para el tema de las experiencias:
La primera es Natalia una mulata que opera de vez en cuando en Casa de Eva la portuguesa (sabemos todos a la casa que me refiero), de cara normal y de cuerpo las fotos se parecen en lo ensencial, implicación 0-1, no se si es que tenia prisa (como si le quemaran las lentejas) pero la chupaba fatal y con chubasquero, tan mal que casi ni me empalmo, asi que viendo el panorama la puse a 4 patas y todo por la patria, finiquito y hasta Ronaldo vuelva a pesar 70 kilos. Valoración Final 1 siendo generoso.

https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=339

La otra se llama Laura es una Bulgara que se anuncia en Milanuncios y que ha vuelto a Almeria hace poco, yo estuve con ella antes cuando vivia por Oliveros, las fotos son aunténticas tiene un cuerpazo, pero bastante fria, no muy simpatica, Frances con para olvidar, así que el mismo final del anterior. Valoración final 1.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/laura-todos-los-servicios-24-horas-88851817.htm

Bueno hasta pronto y espero que estas experiencias os sirvan para administrar adecuadamente vuestras inversiones. En proximas entregas colgare mas experiencias. A seguir follando


Esta Laura es cierto que estuvo hace tiempo por estos lares y lo de cuerpazo, lo dejo entrecomillas para mi no lo tenia cuando estuve con ella en aquel tiempo pero tampoco me lo hizo tan mal, yo sabia que no era nada del otro mundo, lo que me extraña es que si cuando estuvo anteriormente aqui estubiste con ella y si lo hacia tan mal como que has vuelto a caer en la trampa, o ha sido ahora cuando no ha cumplido como tenia que ser, puede que seas tu el que no cae bien a las chicas, no quiero ofenderte pero pon alguna experiencia de alguna que te haya ido bien para saberlo igualmente, de todas maneras se te agradece tu aportación por mi parte.

saludos y buenos orgasmos
 
aljarafe4 rebuznó:
Bienvenido camarada Magicx; por cierto, que tipo de Magicx es usted, ¿Jhonson o Alonso?

Como le dice la memoria viva de este hilo, el señor Ouscalents, aquí no hay cracks ni figuritas de Belén, pues aquí somos todos camaradas (tipo milicia anarquista). Aquí, lo que hay, es una piña que se junta como balas de cañón para defenderse de "listas" que practican el engaño, espabiladas que incumplen contratos, sosas que se equivocaron de profesión, resabiadas que se piensan que somos unos catetos y elementas a las que no se les debe permitir cobrar por lo que intentan hacer. También nos ayudamos cuando aparece algún malasangre de estricta moral católica opusina, denunciamos al que pretende colarnos goles con sus protegidas y forzamos al silencio a aquel que es delatado por su baba luminosa y reconocible a leguas de distancia. Un poco de todo esto es este hilo almeriense; ayúdenos, sea bienvenido y pase, que ésta es su casa, pues aquí no nos comemos a nadie ...

Respecto de Laura, efectivamente, tal como la describe usted la ví yo; tiene un cuerpazo y es guapa de más, pero la chica se implica poco y, como la dejes, te cuenta unos rollos personales que te provocan el bajón. Yo hace tiempo que dejé de ir a verla, a pesar de que es un pivón ... si sólo se viviera de la belleza, ella sería Reina ... pero no es así; la naturaleza es sabia y justa.




Me da, amigo xperia, que las brencas de la del enlace son tuneadas y, sin haberlas tocado, me da que son duras de más. Conmigo no cuente para hacer un I+D con ella ... no hay nada que soporte menos que un tetamen duro como una piedra.

Respecto de la rusa de buenas tetas efectivamente, y tras la marcha de Kristina, queda poco buen material. Yo me he aficionado a Valentina de Aguadulce ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=178

y hace tiempo que no me acerco a que me elenizen en Roquetas (otra buena opción con suficiente pechonalidad).
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=135

Por aquí hay una experiencia bastante decente de Maya, en Roquetas también ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_26&products_id=505

y no está mal del todo Alexis, la noruega de Roquetas (a mi no me fue mal, una vez pasado el susto de la casa en la que estaba y en la que creo que ya no trabaja).
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=256

No me fue mal con Sharon, aunque reconozco que me tuve que armar de paciencia con ella ...
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=490

... y no fue sobresaliente, aunque tampoco fue para suspenso, la experiencia que tuve con Violeta
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=489

Bueno, espero haberle sido de ayuda; yo, la que eligiría es Valentina ... pero quizás es que le haya cogido cariño. Usted elija libremente y repase las experiencias en el hilo pertinente, que ahora ya funciona el buscador. Ah, por cierto, ésto es sólo si hablamos de europeas del este, que en cuestión de pechonalidad también las hay portuguesas, españolas, brasileñas ... usted mismo, no sea xenófobo.

Auf wiedersehen,

Gracias a todos por la pronta respuesta. Valentina me parece una gran opción, pero tengo que trabajar Almería y Roquetas. He leido grandes experiencias elenas, pero me asusta un poco. Kristina te comía, pero en las fotos daba la sensación de ser dulce. Las fotos de la reina de Troya dan la sensación de que te va a destrozar en cuanto llames al timbre. Maya es una gran alternativa: gran en todos los sentidos. Tetas grandes, sin duda, que serían de 10 en un cuerpo un poco más estilizado. La experiencia que hay es positiva también.

Gracias a todos.
 
xperia rebuznó:
Gracias a todos por la pronta respuesta. Valentina me parece una gran opción, pero tengo que trabajar Almería y Roquetas. He leido grandes experiencias elenas, pero me asusta un poco. Kristina te comía, pero en las fotos daba la sensación de ser dulce. Las fotos de la reina de Troya dan la sensación de que te va a destrozar en cuanto llames al timbre. Maya es una gran alternativa: gran en todos los sentidos. Tetas grandes, sin duda, que serían de 10 en un cuerpo un poco más estilizado. La experiencia que hay es positiva también.

Gracias a todos.

Camarada Xperia

te voy a decir una cosa de Elena; gana muchísimo en persona. Sería incapaz de decirle a la cara que cambie de fotógrafo, pero es que es cierto que cuando la tienes ante tí, su rostro te parece más bello que en algunas de las fotos que cuelga. Además, en algunas poses fotográficas que pone parece que fuera una salvaje o una enferma del sexo, pero al contrario, se toma su tiempo y te hace disfrutar ... es de las que te mata callando.

Respecto del cuerpo, es de quitar el hipo. No es alta pero es proporcionada, de cadera estrecha, piernas y brazos firmes, nada de tripa (se cuida) y unas tetas súper gustosas, amplias y mullidas. No se asuste y vaya a por ella, que lo pasará bien.

Auf wiedersehen,
 
Otro nuevo por aquí.

Alguien ha tenido experiencia con esta chica? CELIA ALMERIA por lo que dice, se deja hacer casi todo. Lo malo es que hay varias fotos falsas y eso me deja varias dudas.

Un saludo y espero contar mi experiencias (ojalá buenas) ;)
 
chicas nuevas

Paola10x.jpg


El otro día llamé a Paola, trabaja en la calle lirón, cerca del torreluz, la zona no me gustaba, no me gustó su actitud y mucho menos el precio, sólo a partir de 60 euros, me dio la impresión de que esta chica va sobrada, me da que va a ser de las que no se dejan meter el dedo y de las que controlen el tiempo, a ver si alguno me quita la razón y nos dice algo.

Alicia05x.jpg


Alicia, esta tía con estas fotos ya de por si da para una paja, yo es que tengo aquí al lado a la parienta con su bata y se va a mosquear si me saco la polla y empiezo a cascármela, venga empezar a follar a esta tía y contar como os va.

saludos camaradas.
 
ANGELINA

ha vuelto Angelina, una recomendada del maestro Aljarafe y, por tanto, de calidad certificada.
avisados estáis
 
PutheroX rebuznó:
ha vuelto Angelina, una recomendada del maestro Aljarafe y, por tanto, de calidad certificada.
avisados estáis

A la espera de conocer más datos de esta muchacha

Alicia05x.jpg


he leido la experiencia murciana con Angelina de nuestro faro puteril. Lujo total. Me pueden concretar con algo de exactitud dónde atiende?. Creo haber leido que por Alcampo, pero necesito algún dato más pues es tierra peligrosa para mí.
 
xperia rebuznó:
A la espera de conocer más datos de esta muchacha

Alicia05x.jpg


he leido la experiencia murciana con Angelina de nuestro faro puteril. Lujo total. Me pueden concretar con algo de exactitud dónde atiende?. Creo haber leido que por Alcampo, pero necesito algún dato más pues es tierra peligrosa para mí.

Ompare, esta de la foto es Alicia no Angelina:99

Vamos a hablar con propiedad:1
 
huevoscalidos rebuznó:
Ompare, esta de la foto es Alicia no Angelina:99

Vamos a hablar con propiedad:1


Huevos, está escrito de forma clara, al menos para mí. Se trata de dos párrafos diferentes con dos ideas diferentes. Primer párrafo: "A la espera de.... +foto", es decir, que tiene interés pero como no hay datos me espero. Además, un par de posts más arriba está la misma foto y la referencia en texto del nombre de la chica. La reiteración puede ser una buena figura literaria, pero no para este caso. Segundo párrafo "he leido..." me he entretenido en ver experiencias de Angelina por recomendación de un post anterior.

A mi entender está escrito de forma oportuna y si lee posts anteriores míos, me gusta hacerlo con propiedad y de forma más que correcta hacia las chichas y hacia los compañeros.

Sin ánimo de polémica, lo único que pido es que, en la medida de lo posible, alguien me dé una dirección más exacta de dónde atiende Angelina... El Alcampo puede ser una referencia, pero es en Alcotán, en la Av. Mediterráneo cerca de la pizzería... Creo que es una gran opcción pero el área Alcampo es campo de minas para mí.

Gracias
 
Nuevo

Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, os llevo leyendo hace unos meses, y por fin me he decidido a participar, así que cuando vaya teniendo experiencias nuevas os lo iré comentando. Por cierto para empezar quisiera probar con alguna chica que me recomendéis, he visto que NLJ es un valor seguro pero no se como contactar, Gabriela, Laura, el piso de María, pero no se, me podéis decir algo?
Muchas gracias.
 
Aventuras

Aventuras rebuznó:
Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro, os llevo leyendo hace unos meses, y por fin me he decidido a participar, así que cuando vaya teniendo experiencias nuevas os lo iré comentando. Por cierto para empezar quisiera probar con alguna chica que me recomendéis, he visto que NLJ es un valor seguro pero no se como contactar, Gabriela, Laura, el piso de María, pero no se, me podéis decir algo?
Muchas gracias.

Bienvenido al foro y al hilo de Almeria, esto que pides es muy subjetivo, para unos será una chica y para otros será otra, con lo cual el dilema para ti será el mismo, arriésgate con una y comenta después, yo te aconsejaría la que empieza por ( N ) contactar con ella es fácil, ahora bien que pueda recibirte ya es otra cosa, por que solicitada esta, puedes mandarle un privado por el foro ella los lee y si es así si puede te contestará, también tiene correo te lo paso ([FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [email protected] )
 
xperia rebuznó:
Sin ánimo de polémica, lo único que pido es que, en la medida de lo posible, alguien me dé una dirección más exacta de dónde atiende Angelina... El Alcampo puede ser una referencia, pero es en Alcotán, en la Av. Mediterráneo cerca de la pizzería... Creo que es una gran opcción pero el área Alcampo es campo de minas para mí.
Gracias

Vamos a ver, hijo de Sony. Angelina está en la calle Manuel Mendizábal Villalba, que está frente a la entrada principal del Alcampo. Entras en esa calle y el primer edificio a la derecha, llamado Cala Media Luna, es su feudo.
Visítala y lo cuentas. No te defraudará.

Saludos "De cómo y de por qué"
 
Al´andaluz rebuznó:
Bienvenido al foro y al hilo de Almeria, esto que pides es muy subjetivo, para unos será una chica y para otros será otra, con lo cual el dilema para ti será el mismo, arriésgate con una y comenta después, yo te aconsejaría la que empieza por ( N ) contactar con ella es fácil, ahora bien que pueda recibirte ya es otra cosa, por que solicitada esta, puedes mandarle un privado por el foro ella los lee y si es así si puede te contestará, también tiene correo te lo paso ([FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT] [email protected] )

Muchas gracias, intentaré quedar con quien me dices y si no puedo pues probaremos otras opciones. Voy a hechar un vistazo para ver como mando los mensajes privados. Ya iré informando.
 
PutheroX rebuznó:
ha vuelto Angelina, una recomendada del maestro Aljarafe y, por tanto, de calidad certificada.
avisados estáis

Efectivamente

la recomiendo, aunque había úno por este hilo almeriense que soltó bilis hablando de ella; será cuestión de que vayan y vean y lo escriban bien clarito aquí, para que no queden dudas.
De momento, los únicos que hemos hablado de ella, y muy bien, somos EstacadeLumis (gallego de pro) y mi menda lerenda.



xperia rebuznó:
he leido la experiencia murciana con Angelina de nuestro faro puteril. Lujo total. Me pueden concretar con algo de exactitud dónde atiende?. Creo haber leido que por Alcampo, pero necesito algún dato más pues es tierra peligrosa para mí.

Atiende por Alcampo, edificio Cala Media Luna ...

y espero que se quede alguna semanita, pues yo no estoy por Indalia hasta más allá del 10 de abril ...



Maduro rebuznó:
Vamos a ver, hijo de Sony. Angelina está en la calle Manuel Mendizábal Villalba, que está frente a la entrada principal del Alcampo. Entras en esa calle y el primer edificio a la derecha, llamado Cala Media Luna, es su feudo.
Visítala y lo cuentas. No te defraudará.

Saludos "De cómo y de por qué"

Coño,

¿es que ha estado usted por acá y no se ha dignado a invitarnos a unas Alhambras 1925? El Capo di tutti Cappi (Huevini Calentiti) di queste forum non vai perdonare.



Auf wiedersehen,
 
Sr. Aljarafe, bien haría usted con venir, prometo relato del bueno, esta carioca me he dejado más seco que el ojo de un tuerto
 
nuevo

Hola, buenas.
Os llevaba siguiendo un tiempo y viendo vuestras experiencias y el otro dia me estrene con una lumi( puse expe). Me perdieron las fotos, FALSAS, y me equivoqué. Para resarcirme estoy dudando entre varias: Kristina (ya nada se ha ido parece), Karina (la he llamado pero no puede cuando yo), Teresa (la tiene más papeletas), Valentina o una que tiene loco con las fotos pero no hay ninguna expe con ella Valery (nadie ha llacido con semejante hembra???)
 
xperia rebuznó:
Huevos, está escrito de forma clara, al menos para mí. Se trata de dos párrafos diferentes con dos ideas diferentes. Primer párrafo: "A la espera de.... +foto", es decir, que tiene interés pero como no hay datos me espero. Además, un par de posts más arriba está la misma foto y la referencia en texto del nombre de la chica. La reiteración puede ser una buena figura literaria, pero no para este caso. Segundo párrafo "he leido..." me he entretenido en ver experiencias de Angelina por recomendación de un post anterior.

A mi entender está escrito de forma oportuna y si lee posts anteriores míos, me gusta hacerlo con propiedad y de forma más que correcta hacia las chichas y hacia los compañeros.

Sin ánimo de polémica, lo único que pido es que, en la medida de lo posible, alguien me dé una dirección más exacta de dónde atiende Angelina... El Alcampo puede ser una referencia, pero es en Alcotán, en la Av. Mediterráneo cerca de la pizzería... Creo que es una gran opcción pero el área Alcampo es campo de minas para mí.

Gracias

Artista, no voy a entrar en polémicas pero a ver si te enteras de como se quotea, si has puestos dos parrafos diferentes y encima con una foto, mejor separarlo, no hacerlo dentro de la foto.

Por otro lado , no siempre te vamos a dar las direcciones exactas, también puedes llamar y así te enteras de la dirección, del precio y de los servicios.

Por último ponte avatar, es una norma para poder participar en el foro , si no lo haces pronto vendrá el señor segurata y te baneará, si no sabes lo que es el baneo pregunta.

saludos, vacilón.


Maduro rebuznó:
Vamos a ver, hijo de Sony. Angelina está en la calle Manuel Mendizábal Villalba, que está frente a la entrada principal del Alcampo. Entras en esa calle y el primer edificio a la derecha, llamado Cala Media Luna, es su feudo.
Visítala y lo cuentas. No te defraudará.

Saludos "De cómo y de por qué"

:shock: joder Maduro yo pensaba que no salias de la alhambra, la próxima vez que vengas dilo y montamos un stand en el alcampo y firmas autógrafos, como los famosos.

Ted Bundy rebuznó:
Esta noche os comento de la nueva ✌

La nueva, que no es nueva, es Alicia entiendo, yo también me la he trajinado hoy je je.


Ted Bundy rebuznó:
Sr. Aljarafe, bien haría usted con venir, prometo relato del bueno, esta carioca me he dejado más seco que el ojo de un tuerto

¿a que hora ha sido?
¿antes o después de mi ?
¿ quién de los dos se quedo seco antes?
la última
¿ tu has visto un pelo de huevo en el bidé ? que sepas que no era mío y si has ido antes que yo, decirte que eres un marrano :51
 
Por la hora de su respuesta, yo creo que he llegado despues que usted Sr. Huevos. Voy a redactar mi experiencia con pelos y señales; excepto el pelo del bide, que no vi, ya que llegue limpito; por cierto, a usted tambien le pregunto lo de comerle el culo????? :shock:
 
Maduro rebuznó:
Vamos a ver, hijo de Sony. Angelina está en la calle Manuel Mendizábal Villalba, que está frente a la entrada principal del Alcampo. Entras en esa calle y el primer edificio a la derecha, llamado Cala Media Luna, es su feudo.
Visítala y lo cuentas. No te defraudará.

Saludos "De cómo y de por qué"

Estoy seguro. Con la apreciación inicial de Aljarafe y su confirmación sin duda está en las primeras posiciones de mi lista. Sólo falta encontrar dinero... jajaja.

Gracias por su precisión. Tengo vía libre.
 
Ted Bundy rebuznó:
Por la hora de su respuesta, yo creo que he llegado despues que usted Sr. Huevos. Voy a redactar mi experiencia con pelos y señales; excepto el pelo del bide, que no vi, ya que llegue limpito; por cierto, a usted tambien le pregunto lo de comerle el culo????? :shock:

:137:137:137Si pero no quise, me imagine que usted vendría después y usted querría que no se mezclasen nuestros dedos , lo peor fue cuando me preguntó lo de que si quería deditos ( meterme el dedo por el culo) le dije que eso era para los maricas, ahora si tienes guevos lo pones en la expe.

que manera de comer la polla eh ted.
 
huevoscalidos rebuznó:
Artista, no voy a entrar en polémicas pero a ver si te enteras de como se quotea, si has puestos dos parrafos diferentes y encima con una foto, mejor separarlo, no hacerlo dentro de la foto.

Por otro lado , no siempre te vamos a dar las direcciones exactas, también puedes llamar y así te enteras de la dirección, del precio y de los servicios.

Por último ponte avatar, es una norma para poder participar en el foro , si no lo haces pronto vendrá el señor segurata y te baneará, si no sabes lo que es el baneo pregunta.

saludos, vacilón.


Mi último comentario al respecto. Mira, escribo los post como me da la gana. Conozco de tu experiencia y eso te puede hacer mejor en el conocimiento de señoritas pero no eres más que nadie en ningún otro aspecto. Se de redes sociales y foros y me manejo más que bien. En ningún momento me he metido contigo ni te he insultado como has hecho tu conmigo tanto en el primer post con los emoticonos como en este último. Si el Sr. Segurata tiene que banear a alguien por algún tiempo es a tí por maleducado e insultar.

En cuanto a mi avatar, si lee alguna de mis experiencias verá que siempre he tenido. Durante un tiempo no he entrado y ha desaparecido. El motivo, no lo se. Si hay que poner se pone y el señor Segurata me lo indicará, no hace falta que asuma sus funciones. Sea usted respetuoso con los demás.

Como digo, es mi última referencia al respecto contestes lo que contestes.

Perdón al resto de foreros por hacerles perder el tiempo con la tontada esta.

Buenas noches.
 
Hola a todos!! ;)Me presento aqui ante las "grandes cortes puteriles" con ganas de aportar mi granito de arena a este hilo q descubri hace poco buscando informacion (en concreto elena; rumana de roquetas q me dejo prendado como a aljarafe) y filpé.
yo por ahi haciendo I+D a ciegas sin saber q habia una gran comunidad de viciosos
(como yo) ayudandose, jejeje.
 
Arriba Pie